Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
pues haber si tienes suerte!!! no suelen tener muchas porque a los laboratorios no les sale a cuenta pero si puedes encargarla mejor que mejor, y si es en más de 1 farmacia mucho mejor...
mucha suerte!!!
petonets
ahhhh ya me contaras como vas en la siguiente visita al gine!!!!
Comment
-
¡Hola, chicas!
¿Para cuándo la eco, Sagi? Cuéntanos qué te dicen ¿vale? ¡Me hace mucha ilusión!
Muchísima suerte para la tránsfer de mañana, Amapola. Todo llega ¿eh? ¡Ahora te va a hacer falta paciencia para la betaespera!
Yo mañana tengo mi beta (el 17 es un día especial para muchas de nosotras). Si es positiva, entro como un cohete para contároslo. ¡¡Crucemos los dedos!!
Biquiños a todas (bicos = besos en gallego) (Lo que estamos aprendiendo!)
Comment
-
HOla chicas,
La Meniestra está agotada en tropecientas provincias pero bueno en una farmacia igua me la tienen mañana, les he pedido las de 1 mg pero vamos que seguro que no la van a tener ¡ qué rollo !
Vaya día mañana ¿no?
Sabel : mucha mucha mucha suerte que seguro que mañana nos das buenas noticias.
Amapola : ¿ cuándo tienes la transfe, cuántos te ponen ? que ya llego el día ¡ qué bien !
Y yo mañana eco y si va todo bien transferencia el lunes. Esta noche ceno sardinas otra vez je je je
Petonets, B7 y biquiños a todas
Comment
-
Amapola, Sabel os pongo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo también tenco la primera eco mañana.
Comment
-
mucha suerte sabel!!! que todo vaya muy bien...!!!
toser de donde eres para tener tantos problemas para conseguir el meriestra¿?
cuatro y tu que lo tienes tan facil¿? yo las tengo que encargar y me tardan un par de dias y estoy en barcelona...
tueris cuentanos que tal ese endo, espero que te haya crecido mucho para darles un buen nidito y se queden contigo 9 meses!!!
petonets
Comment
Comment