Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero una cosa ¿por qué son menos ? es que son de más de 1mg .

Comment

hola tueris! la meriestra es de 200 mg, la otra es de 100 mg por que para tomar la misma dosis tienes que tomarte 6 pastillas, mientras que de meriestra 1 cada 8 horas (3 y ya esta)!!!

Comment

Pues sí que sale a cuenta entonces porque ya ves yo en 3 días acab una caja de Progynova.

A ver si en Valencia es fácil conseguirla, esta tarde la encargo y a ver qué me dicen.

Comment

pues haber si tienes suerte!!! no suelen tener muchas porque a los laboratorios no les sale a cuenta pero si puedes encargarla mejor que mejor, y si es en más de 1 farmacia mucho mejor...

mucha suerte!!!

petonets

ahhhh ya me contaras como vas en la siguiente visita al gine!!!!

Comment

Chicas...cómo vais las betaesperantes?

Yo mañana me uno a vuestro club, mañana tengo la transferencia...ya os contaré qué tal ha ido todo!

Muchos besos...pastilleras...menudo follón lleváis! jajajajaja.

Comment

Amapola yo ya tengo fecha, el 1 de Marzo, así que a lo mejor tu la tienes el 2. Que te vaya genial mañana...Muchos besos

Comment

Amapola cielo suerte para mañana!!!!!!!!Y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

¡Hola, chicas!

¿Para cuándo la eco, Sagi? Cuéntanos qué te dicen ¿vale? ¡Me hace mucha ilusión!

Muchísima suerte para la tránsfer de mañana, Amapola. Todo llega ¿eh? ¡Ahora te va a hacer falta paciencia para la betaespera!

Yo mañana tengo mi beta (el 17 es un día especial para muchas de nosotras). Si es positiva, entro como un cohete para contároslo. ¡¡Crucemos los dedos!!

Biquiños a todas (bicos = besos en gallego) (Lo que estamos aprendiendo!)

Comment

HOla chicas,

La Meniestra está agotada en tropecientas provincias pero bueno en una farmacia igua me la tienen mañana, les he pedido las de 1 mg pero vamos que seguro que no la van a tener ¡ qué rollo !

Vaya día mañana ¿no?

Sabel : mucha mucha mucha suerte que seguro que mañana nos das buenas noticias.

Amapola : ¿ cuándo tienes la transfe, cuántos te ponen ? que ya llego el día ¡ qué bien !

Y yo mañana eco y si va todo bien transferencia el lunes. Esta noche ceno sardinas otra vez je je je

Petonets, B7 y biquiños a todas

Comment

Hola tueris.Yo no tengo problemas para conseguir la meniestra.Siempre tienen y si no la pido por la mañana y por la tarde la tengo.De donde eres?

Comment

Amapola, Sabel os pongo
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Yo también tenco la primera eco mañana.

Comment

Sabel...mucha suerte para mañanaaaa!!!

Chicas...muchas gracias por los ánimosssssss...besicossss a todas!

Comment

Sabel mucha suerte tambien a ti cielo!!!!

Comment

mucha suerte sabel!!! que todo vaya muy bien...!!!

toser de donde eres para tener tantos problemas para conseguir el meriestra¿?

cuatro y tu que lo tienes tan facil¿? yo las tengo que encargar y me tardan un par de dias y estoy en barcelona...

tueris cuentanos que tal ese endo, espero que te haya crecido mucho para darles un buen nidito y se queden contigo 9 meses!!!

petonets

Comment

Hola Edurne!!!Yo soy de un pueblo de valencia,catarroja.Y nunca he tenido ningun problema.
                                Suerte a todas.

Comment

Working...
                                X