Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola guapetonas!!! vaya.. ya veo que estais super bien!!! y apuntito de vacaciones¿? yo las cojo este viernes, que buena falta me hace... ufff vaya mes de julio de altibajos...! que ganas tengo que acabe ya..!!!

os queria preguntar una cosita por si me podeis orientar.. despues del varapalo de la beta, el jueves paso me bajo, y el viernes me empezó a bajar la warry, pero me esperaba que fuera una super warry, teniendo en cuenta que tenia el endo super "gordito" palabras del gine..., pues al final solo me ha durado 2 días..., y me dió la impresion que incluso con menos sangre que si fuera normal, vamos que para que os agais una idea solo utilice 2 compresas y sin manchar demasiado...!

el caso que no solo me preocupa que todo se haya ido, y que haya quedado limpia para empezar despues de vacaciones, si no que además tengo las tetis como nunca...! desde el positivo se me han puesto como cantimploras y no me han bajado..., es posible que bajen más tarde¿?

es que no me quise comprar sujetadores esperando a comprar los de embarazo y resulta que he cambiado de talla 3 veces en lo que voy de año!!!!

me tengo que preocupar o por el contrario se iran desinchando¿?

haber si me podeis ayudar, gracias

petonets y buenas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola Edurne,
      Pues no tengo ni idea pero supongo que se irá bajando poco a poco porque ahora con la sobredosis de hormonas que llevas en el cuerpo entre meriestra, progesterona y el embarazo pues imagínate lo raro sería que se te hubieran bajado ya.
      ¡¡ Qué bien te van a venir las vacaciones !! que menudo mes de altibajos llevas, jo, a ver si en otoño vuelves a tener suerte y te quedas y esta vez que aguante 9 meses.
      Besitos

Comment

Hola guapas,yo también estaré fuera,de hecho ahora estoy en Valencia en un ciber.

Edurne, Tamara...Ánimo q estáis a puntito,un beso fuerte!!!

Tueris,enhorabuena por tu niña,ya sabes podría tener un novio más joven...

Sabel, a ver a ti si te lo dicen pronto

Toser, espero q todo te vaya genial.

Un beso a todas,hablamos después de vacaciones...

Comment

hola guapas!!!!! solo he entrado un momentito para desearos a todas unas FELICES VACACIONES!!!!!

hay que venir a la vuelta bien preparadas y cargadas con nuevas energias para seguir intentandolo!!!

muchos besos....

yo cojo las vacas mañana por lo que estaré unas 3 semanas desconectada... así que disfruteis mucho de las vacaciones y nos volvemos a ver en septiembre!!!!!

petonets!!!!

Comment

Eso, eso: todas de vacaciones. Las unas a coger fuerzas para la vuelta del verano y, las otras, a dorar la barriguita al sol. Os deseo unas felices vacaciones a todas, estéis donde estéis. Yo me quedo en casita, pero aprovecharé para salir un poquito más de paseíto cuando los calores me dejen.

Muchos besis

Comment

Jo he sido la única en irse en julio, pero bueno escribiré yo solita y me contestaré a mi misma jajaja
              Yo me voy la semana que viene a Calpe y luego otra vez en casa .
              Bueno guapetonas seguid todas bien y aprovechad las vacaciones a tope.
              Muacs

Comment

Madre mía, se puede sentir el silencio. Si te fijas un poquito, hay hasta eco en este foro. jeje.

Por si hay alguien por ahí, os contaré que ya tengo médico privado y que es un máquina. A mí me ha encantado. Es un señor mayor, así que tiene experiencia de sobra. Ha medido al churumbel por todos lados, y nos ha mandado hacer una "ecografía de alta definición", que dice que se lo recomienda a todas, a las 20 y a las 36 semanas. Lo que todavía no sabemos es el sexo del bebé. No sabemos si es tímido o tímida, pero se tapa con la pierna y no se deja ver.

Tueris ¿ya has pensado en qué carro quieres? ¡porque hay un montón! Ya sé que es pronto, pero me voy fijando en todos los que hay por la calle, porque si quieres uno de una marca como Jané, puede que te tarde 3 meses en venir.

Felices vacaciones a las que estén de turismo.

Comment

Eco ecooooo
                  Jo Sabel ya de 18 semanas ¡ cómo pasa el tiempo ! yo mañana me hago la de alta definición en una clínica privada y la semana que viene la tengo en IVI. Al final esta paso de hacérmela en la SS , si mañana sigue todo bien claro, porque quiero irme a la playa otra vez .
                  Yo tengo una silla de 3 ruedas de Jané que me han dejado, está muy bien viene con el portabebés Matrix que anuncian en la tele, el que es cuco y portabebés al mismo tiempo, lo malo es que es un poco grande incluso plegada pero me cabe en los maleteros de los 2 coches sin problema y además me ha salido gratis que es lo que cuenta. Que menudo pastizal cuestan las sillitas, vamos ni que anduvieran solas...
                  Bueno chicuelas muchos muacs a todas

Comment

Pues sí que te has ahorrado un pastizal, porque la que me gusta a mí también es de Jané, pero tiene 4 ruedas y cuesta casi 600 euros ¡Flípalo! tengo que mirar en otras tiendas a ver si encuentro la misma más barata, o una que se le parezca y no se vaya tanto de precio.

Ya me contarás qué vieron en la eco de alta definición, porque debe ser una chulada. Las normales ya son para quedarse embobadas mirando, imagínate ésa.

Disfruta de la playita y de los paseos por la orilla, que son muy buenos para que no se hinchen los tobillos. Yo también me voy a tomar el solecito un poco.

Muchos besis!

Comment

Hola ,
                      Sabel a lo mejor en inetrnet la ves más barata, una amiga nuestra compró la misma que tengo yo por internet y le salió más barata que en tiende pero no tengo ni idea de que web era o si fue directa con Jané. Por mirar no pierdes nada.
                      La eco de las 20 semanas bien, aunque no vi yo tanta diferencia con las otras la verdad. Encima la niña estaba en una posición imposible con los pies en la cabeza, no sé esta cria va a salir contosiornista. Desde luego haría buena pareja con el saltimbanqui de Rocío jejeje.
                      Mañana me la hago en IVI a ver qué tal, cuando fuí a la de las 12 semanas tenían fotos de ecos de la de las 20 y se veía muy bien la carita. cosa que me extraña, lo mismo lo entendimos mal.
                      Ya os contaré qué tal.
                      Muacs

Comment

Hola!

A mí me han hecho hoy la eco en alta definición y tampoco he notado demasiada diferencia, aunque el médico parecía que controlaba de todo (se van a hacer allí ecografías musculares de todo tipo, etc). El aparato era más moderno y debía tener más herramientas que la de algunos médicos pero, para el paciente, que no entiende de estas cosas, parece que es lo mismo.

Lo que sí me ha dicho es que es una niña, aunque yo no he visto nada y aún no me lo acabo de creer. Si es así, la tuya ya tiene el novio saltimbanqui de Rocío, y una amiguita con quien chatear. jeje.

Voy a hacerte caso y miraré lo de la silla en internet y en más sitios, porque en la página de El Corte Inglés me sale más barata que la tienda en la que la vi ¡Flípalo! A lo mejor la encuentro más barata todavía.

El lunes tengo eco en la SS. Si me confirman el sexo, lo hago oficial.

¿Aparte de la silla, ya te has hecho con más cosas? Cuenta, cuenta.

Muchos besis

Comment

¡ Hola ! ¡ Otra niña ! este es un año de niñas.
                          La eco de ayer en IVi muy bien, nos confirmaron el sexo con un primer plano clarísimo del chochete, así que mi maridín ya se ha convencido del todo jeje
                          Ahora pesa un poco más de 400 gramos, y medirá alrededor de 23 cm aunque no los miden porque dicen que al moverse es muy complicado establecer la medida exacta. Tiene todos los órganos desarrollados como toca, la placenta y el cordón normales, así que todo OK.
                          Nos sacaron un par de imágenes en 4D pero sale muy mal porque tenía la cara apoyada en la "pared", a ver si consigo ponerla y así la véis. Yo de todos modos he cogido la impresión y la he hecho una foto con el móvil y me la he puesto de fondo de pantalla jaja, pero sale tan rara que parece que llevo una cara de Bélmez en el teléfono jajaja

Del tema compras, ya tenemos bastante ropita, alguna comprada ahora en las rebajas y mucha de la familia. También me han pasado la habitación de la sobrina de mi marido así que otra cosa menos. Y no te digo lo bien que le ha venido a mi cuñada tener una excusa para comprar muebles nuevos para su niña.
                          Y de momento no he mirado gran cosa más, ahora estoy pensando si compro una cuna de esas pequeñitas o pongo un reductor de esos ¿ tú te la vas a comprar ?
                          Besitos

Comment

¡Hola, Tueris!

A mí me dicen que comprar una cuna pequeña, tipo moisés o algo así, es tener más trastos, pero yo creo que cuando son pequeñitos están más recogidos, porque en una cuna se pierden, los pobres.

Yo de ropa no he comprado nada ¡me tengo que espabilar! aunque me ha dicho una amiga que, si es niña (aún quiero confirmarlo), me pasa mucha ropa ella. Todo lo que den es bueno!

La cuna me la pasa mi hermano, y la bañera y el cambiador (que no pensaba comprar) una prima. Cómo mola esto de que haya almas caritativas que compartan.jeje.

Lo de la cara de Bélmez me ha hecho mucha gracia. Desde luego, es un fondo de pantalla original.

Mañana tengo ginecólogo en la SS. A ver si confirman que es niña y le puedo ir haciendo patuquitos rosas.

Muchos besis

Comment

¡ Hola !
                              Pues mira al final me apañaré con un reductor para la cuna porque no tengo trastero y al final se van juntando tantas cosas que esta niña va a acabar ocupando ella sola toda la casa.
                              Es una suerte poder "reciclar" cositas de la familia porque a lo tonto hay que ir comprando un montón de cosas.
                              Ya nos contarás qué tal la revisión seguro que ya te conirman el sexo ¿ y tú maridín qué dice, él también quería chico como el mio ?

Comment

jope chicas q ataeadas os veo con las cositas para los pekes y q envidia me dais....jejejejeje

me alegro de q todo os valla muy bien a todas,como pasa el tiempo eh??

yo me arrimo para aki otra vez pq este foro es el de la suerte pq chica q entra chica q se embaraza asi q ki me teneis otra vez!!!!

yo os cuento q hoy es mi 5º aniversario de boda y q mejor manera de celebrarlo q en el ivi!!!jejejeje

teniamos consulta esta mañana,y bueno le hemos contado a la dra q me he operado por la ss de enometriosis y parece q no le he sentado muy bien....decia q con quistes tan pekeños q no merece la pena operarse y q desde luego si me volveria a salir un quiste en unos meses q no se puede operar cada vez q salen,y q aunq aumenta un poco las posivilidades de embarazo justo despues de operarte q es muy dificil q de manera natural me pueda quedar embarazada y q tambien aumentan las posivilidades de embarazo ectopico pq las trampas no hacen bien los movimientos.....tambien me ha dicho q al operar q se llevan parte de tejido ovarico sano y q con el quiste q y tenia q no merecia la pena operar....tambien me decia q ahora hay mas hueco paa poder estimular mejor ese ovario y q entren mas folis....vamos q me daba una de cal y una de arena....

no se,parece q no le ha gustado q me hayan operado....le he comenado tambien lo de la tiroides y q he estado en el endocrino y m ha dicho q si me quedara embarazada tendria q tomar medicacion....total q me ha hechpo una eco y dice asi como hablando por lo bajins y para ella.....oi....aki hay un coagulo....y claro yo con una cara de pocker......y me dice....nada,nada cosas mias no te preocupes.....joder no te preocupes!!!claro q me preocupo....pues nada q me he marchado de alli pensando q se me estan reproduciendo los quistes.....

entonces lo qvamos ha hacer es ir a por nuestro conge,habiamos decidido q nos iriamos a mexico y con la regla de septiembre q seria para ultimos empezariamos con ciclo sustituido pq si no me pillaria la beta en mexico,y a demas prefiero notener q meterme un viaje en avion de 10 horas recien transferida aunq me ha dico q no pasa nada, yo me quedo mas trankila si lo hacemos despues....y ella me decia tambien q me marchara de vacaciones q disfrutara,q buceara,q bailara,q hiciera de todo,q me lo pasara en grande y q ya despues a la vuelta empezariamos y en principio es en lo q habiamos quedado,pero al llegar a casa hemos estado hablando mi marido y yo y como tengo tambien otras vacaciones pendientes de cojer y csi seguro q seran la 2º de octubre y nos da igual cuandon irnos,pues seguramente dejaremos las vacaciones para octubre y empezaremos con esta misma regla q se supone q me tiene q bajar pasado mañana asi q el 3º dia de regla tenmo q ir a eco y si todo esta ok,pues empezamos con la medicacion.....asi q como quien dice estoy ya otra vez en el lio!!!!!

estoy ilusionda y con ganas pero tambien se q solo me queda un embri y pude q no sobreviva a la descongelacion,o q no se quiera quedar conmigo....vamos q tengo una mezcle entr nervios,miedo,ilusion....en fin....espero q esta vez todo salga bien y sea la definitiva,si no sale bien....pues empezaremos en la ss con las relaciones programadas a ver si suena la flauta,por lo menos alli es todo "gratis"

menudo rollo q os he metido,en fin chicas....positivas y a luchar!!!

Comment

Working...
                                X