Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
jajajaja Hamilton!!!! pobre criatura! seguro que los padres son seguidores del de formula 1....!!!
a mi lucas hace mucho que me gusta, pero claro, hasta que llegue el momento puedo cambiar de nombre... lo que pasa que en mi casa todos son hombres y no quiero repetir..!!!
petonets
-
jope chicas q envidia sana me daishablando ya de nombres y de trapitos de embarazada o bebe.......si es q ya me siento un poco descolocada en este post,pq soy la unica q no esta preñi.....en nada de tiempo os habeis embrazado todas....espero q eso me de suerte y en nada este compartiendo estas charlas tan bonitas con vosotras.....
besines para todas
Comment
-
pues espero q si tueris.......
la verdad es q no se q hacer,pq hasta el dia 26 no tengo q ir a la cita de la revision de la operacion y justo ese dia termina mi semana fertil......no se si probar ya directamente por el metodo diver a ver si suena la flauta o esperar a ver q me dice el gine el dia 26......esq tengo tantas ganas de empezar ya......vosotras q pensais,me espero a la consuta o me pongo ya a ello???
si es q ademas andamos los dos super perrunos ya.....jajaja,le tengo a mi marido detras como un perro faldero,q esta q se sube por las paredes .....jejejejeje
Comment
-
pues eso mismo es lo q me dice mi pobre y hambruno marido....jejejejeje....hasta penitame da el pobre,jejejejejej
yo creo q no me voy a poder aguantar y seguro q terminamos liandola.....si es q el veranito es lo q tiene, q te dan ganas de aki te pillo aki te mato en cualquier sitio jjejejeje
el pobre encima esta todo emocionado de q de esta me deja "pa´lante" y de forma natural......ya podia ser verdad?? aunq bueno,no seria ni la 1º ni la ultima y cosas mas raras se han visto,no??
Comment
-
hola guapetonas!!!! uffff ya tengo los datos de la beta.. y me tiene muy preocupada. Ha crecido pero no se ha doblado ahora la tengo en 66,8 y partia de 39,4. la primera beta me la hice el martes y hoy viernes esperaba que almenos llegara a 80...
no se que pensar...! me tendria que hacer la beta el lunes? o me espero a ir a la 1ª eco para saber si todo va bien¿?
la ginecologa me dijo que si no sangraba que no me esperaba hasta la eco, pero en ningun momento me dijo de ir repitiendomela para confirmar que va creciendo..
me podeis ayudar¿?
muchas gracias
Comment
-
Bueno Edurne por lo menos ha aumentado que no es poco.
Había una chica "Misn" en el post de FIV / ICSI Febrero que le pasó como a ti, le dió bajita y luego le aumentaba poquito a poco, se repitió la beta 3 o 4 veces, y bueno al final el embarazo ha prosperado ya debe de estar de 5 meses por lo menos. Así que yo creo que lo tuyo irá para adelante tembién pero a su ritmo.
El lunes a lo mejor es muy pronto para hacerte otra, yo me la haría el miércoles por ejemplo que ya han pasado 5 días porque igual no ha subido mucho y te agobias más.
Chicas besitos, en un rato me voy a los madriles , que paséis buen fin de semana.
Besitos
Comment
-
muchas gracias Tueris!, acabo de empezar y ya es un sin vivir! ...., ya no se que pensar..., según tengo entendido que cada 48/72 horas tiene que doblar, pero que se quede por debajo no lo habia oido nunca..., solo espero que cuando me la vuelva hacer de 66 pase de 120 porque si no puede ser un mal signo. ya que segun los valores del laboratorio donde me hago los análisis:
0,2 a 1 semana .... 5 a 50, 1-2 semanas ... 50 a 500, 2-3 semanas ... 100 a 5000
y ascendiendo, según eso y sin haber acabado la 2ª semana estaria dentro de los parametros tirando hacia abajo... supongo que mientras no se vaya para abajo que significaria que hay aborto puedo estar contenta..., por lo menos ya no mancho...
en fin, voy a intentar pasar el fin de semana sin pensar en ello, haber si lo consigo, que tengo que hacer un monton de cosas en casa...
bueno guapetonas! que paseis un buen finde!
petonets
Comment
-
hola edurne..
No escribo en este post pero os leo siempre (mi post - adictivo es el de Marzo)
Primero .. enhorabuena.. pides consejo,el mío es que te repitas la beta antes de la 1ª eco, vas a estar sufriendo y comiéndote el coco hasta entonces, espera un poquito más allá del lunes pero para quedarte tranquila repítela.
besos y tranquila , lo que tenga que ser será.
mucho ánimo
Comment
Comment