Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
¡ Hola Tamara !
Qué bien saber de ti ¡ cuánto tiempo !
Pues nada maja que ya te digo yo que en octubre tampoco te irás de vacaciones a México porque recién embarazada que estarás es mucho rato de avión [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] jeje
Ójala el embrión que te queda sea el definitivo que ahora tiene una cunita estupenda.
Entiendo que estés estresada pensando que es el último que tienes pero bueno igual es el que acaba convertido en niñ@ y si no pues como tú dices ya estás en trámites con la SS, y el IVI sigue ahí para que lo sigas intentando . Además según tu doctora ahora reaccionarías mejor a la estimulación así que dentro de lo malo sacarías otra buena remesa de embriones para seguir intentándolo.
Pues nada maja que ya te veo liada con la meriestra la semana que viene.
Mucha suerte guapa
-
bueno...pues ya me visito ayer a la noche la de rojo asi q ya tengo cita para el lunes en el ivi.....lo q no recuerdo es q dia del ciclo se empezaba con la meriestra,vosotras os acordais???
y otra cosa q me extraña es q en la receta q me dieron ayer tambien me mandaban cetrotide 0,25 7 viales.....pero para q ??si el cetrotide es como el orgalutran,no??y q yo sepa en ciclo sustituido solo se toma la meriestra,el progeffick,y el gestagyn....como mucho a alguna le han mandado ovitrelle q es para producir la ovulacion q es justo lo contrario del cetreotide q sirve para frenarla......y a alguna le han mandado pincharse antes el gonapeptyl o el decapeptyl mensual.....asi q no se,estoy un poco desconcertada......
Comment
-
hola guapetonas!!! ya estoy de vuelta de las vacaciones!!! y vosotras que tal¿? ya he visto que no habéis parado... jajaja que si cunitas, ropita!! que envidia...
en fin espero que más temprano que tarde pueda unirme a vosotras, pero al paso que voy tendréis a vuestras peques....!!!
el lunes ya empiezo a currar un asquito..! pero lo unico bueno es que llamaré a la gine para ver si puedo empezar con la regla de este mes...
petonets
Comment
-
Hola chicas,
Tamara no tengo ni idea de lo del cetroide, a lo mejor es que hace el mismo efecto que el decapepty ¿no?, como ahora ya hace tiempo que no te han parado los ovarios será para eso. Yo la primera vez me puse el decapeptyl, la 2ª ya no porque estaba reciente. Ellos sabrán.
¡¡ Edurne !! ¿ qué tal las vacaciones ? parece que te han sentado estupendamente, se te ve animada para volver a la carga, ójala te vuelvas a quedar otra vez, ahora que lo tienes reciente seguro que vuelves a tener suerte.
Besitos chicas.
Comment
-
hola tueris!!! guapetona...!
eso espero yo también... jajaja, la verdad es que he intentado desconectar de todo...
por desconectar no he llevado ni reloj, ni mobil, ni dinero asi que ya te puedes imaginar...
llamaré esta tarde haber cuando me pueden cojer ya que calculo que la warry me bajará a finales de esta semana, pero claro como la anterior me vino de esa manera tan rara despues de perder el embarazo a saber!!!
y tu que tal¿? tienes que tener una buena barriguilla ya , no¿?
petonets
Comment
-
Al final Tamara y tú os quedaréis a la vez como nosotras jajaja
Ya nos contarás cómo has hecho para pasarte sin móvil estos días, jo si yo no puedo salir de casa sin él ¡ dichoso invento !
Pues chica no tengo apenas barriguita y eso que ya estoy de 5 meses y medio. El otro día la doctora del IVI que me hace las ecos me dijo que estaba muy delgada, aunque luego al pesarme sí que había cogido algo más de 3 kilos desde la eco de las 12 semanas. Por lo visto está un poco por debajo de la media pero me deja margen para el último trimestre. Y mientras que la criatura lleve el peso que le corresponde pues no hay problema.
Bueno guapa ya nos vamos contando
B7
Comment
-
¡Hola, chicas!
Ya veo que estáis todas en marcha ¡empieza la cuenta atrás para que os quedéis embarazadas las que faltáis!
Tamara, chica, la doctora tuya del IVI es un poquito ceniza ¿eh? Pa mí que, como dices tú, no se ha tomado nada bien que otros médicos hayan tocado tu útero. jeje. Está celosilla. Ya verás como ahora, con la limpieza que te han hecho, te quedas preñi con tu congeladito que, por supuesto, va a resistir a la descongelación.
Edurne: con el paso anterior, éste va rodado. Ya verás. Ponles las pilas a los médicos para que se esfuercen, porque esto está chupado.
Tueris: yo tampoco tengo demasiada barriga. A mí, mis amigas, me han dicho que a ellas les apareció de pronto sobre los 6 meses.
A mí todavía no me han confirmado si es niño o niña. El médico de la SS dice que, sin ser seguro, parece niña. Total, que me he quedado como estaba. A mi marido le da igual en principio, pero dice que si fuese niño podría llevarlo a jugar al fútbol, enseñarle canciones heavys, jugar al guitar hero. Lo normal de un padre, vamos. Ajajaja. Aunque también dice que las niñas son más cariñosas.
Disfrutad de lo que queda del verano, que ya va quedando menos ¡A ver si es verdad!
Muchos besis
Comment
-
sabel!!! guapetona que bien una niña!!! aunque no este del todo confirmado... jajaja
yo al principio queria que fuera más un niño, pero con el tiempo y que no hay manera de que las cosas salgan bien..., me inclino más a que si tiene que ser que me venga una niña! pueden ser más reveldes en la adolescencia pero a la larga son más de la familia que lo chicos...!
ufff yo todavia estoy esperando a la warry! aunque tengo visita el lunes 13 de septiembre no creo que pueda empezar con el tratamiento, hasta el próximo mes...
ya os hiré contando
petonets
Comment
-
Hola guapas!!!
Ya estoy en madrid! Veo q todo va genial y q hay muchas niñas xa mi saltimbanqui que a lo mejor es chica tb y se han equivocado. Estoy muy bien, ya tengo barriguita aunque hay quien me dice q no. El martes tengo gine a ver q tal está y estoy un poco cagada xq he engordado casi 3kg desde la última cita, hace 5 semanas y aunque no sé donde están me da miedo q me riña.
Bueno la verdad es q estoy un poco paranoica xq nunca había estado 5 semanas sin verlo...En fin, ya os contaré, el 15 eco ivi de 20 semanas y el miércoles a currar, yupi!!!! llevo sin ir desde la beta cuando empecé a manchar, por cierto nunca volví a manchar desde el 7 de Julio.
Bueno, Tamara, Edurne q os esperamos...
Un besazo
Comment
-
¡ Menos mal que tenemos un niño ! a este paso ya empezaba a pensar que en esta clínica sólo saben hacer niñas, jeje
Que rolló lo de la dieta ¡ puff ! pero claro 3 kilos en un mes son muchos aunque igual ha sido por las vacaciones.
Yo he cogido 800 gramos en 10 días. Ahora ya no tengo consulta hasta el día 10 con la matrona.
Ya verás como te gusta la eco de las 20 semanas del IVI, te ponen un ratito en 4D y lo mismo tú tienes más suerte que yo y le puedes ver bien la carita.
Tamara ¿ ya has empezado con la meriestra, para cuándo la transfe ?
Bueno chicuelas que paséis un buen día.
B7
Comment
Comment