Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

si,si q me acuerdo del trompazo de rocio...cuando saliamos del ivi despues de la transfer estube a punto de tirarme por las escaleras a ver si mi peke se agarraba bien fuerte....pero al final me raje.jejejejejeje
    ahora a tomar calditos y a cuidarme mucho....hayyyyyy esto es un sinvivir!!!!

Comment

Jejejeje, pues menos mla que no t etiraste que si no al catarro y a la torticolis le tenías que añadir una brecha en la cabeza jejeje.
      Es verdad que es un sinvivir, puff todavía me acuerdo de las mías... ójala esta sea la última para ti.

Comment

sii,eso espero yo tambien ...q sea mi ultima betaespara.....
        el otro dia fui a la virgen de begoña y le he hecho la promesa q si esta vez todo sale bien....el dia 15 de agosto q es su dia,me voy hasta alli andando a la misa de las 5 o de las 7 de la mañana....asi q espero q esta vez todo salga bien.....

Comment

Pues tendrás que ir cargando con tu churumbel , ahora que te vendrá muy bien la caminata para acabar de recuperar la línea jejeje

Comment

Tranquila, Tamara, según parece, esto de que te asalten todos los males en la betaespera es muy normal. Yo me pillé un buen catarro y andaba todo el día con la nariz como un pimiento morrón; me mandaron una multa de una ciudad en la que no he estado y me estresé todo y más y vinieron a ponerme unas ventanas nuevas y tuve que pegarme un atracón de limpieza. Si el churumbel se quiere quedar, como es en tu caso, hagas lo que hagas (sin pasarse, claro), se quedará.

A mí, con la progesterona me pasaba como a Tueris: unas veces se iba un poco, otras mucho, otras, casi todo. Lo que hacía era ponérmela cuando fuese a estar una horita, por lo menos, quietecita. Me hicieron un análisis a los pocos días (2 ó 3, creo) y me aumentaron la dosis ¿a vosotras no os pinchan?

¡Ah! El otro día fui con una amiga a comprar ropa de bebé. Ya tengo bodys, pijamas y algún conjuntito. Y eso que aún no sabía si era niño o niña ¡¡Ahora ya sé que es una niña!! Hay cada chulada para los pequess........... ¿Por qué no harán esta ropa para mayores?

Comment

sabel!!! guapetona ya comprando ropita!!! que envidia más sana me das... jajaja que ilusión.. yo me embobo sola con verla!!!

supongo que por eso la hacen así para que no nos podamos resistir..! jajaja

yo me ponia la progesterona una hora antes de levantarme para que se quedara la mayor parte dentro pero es inevitable que siempre acabe saliendo!

en un principio yo haré un ultimo intento con la regla de este mes, haber si tengo suerte y suena flauta! y digo de momento último, porque he tenido una muy mala noticia este jueves, llegue al trabajo y me despidieron... así sin más, reconociendo que era un despido improcedente y demás, pero me han dejado tocada ya que sin ingresos es mucho más dificil pagarse los tratamientos!!!

por otra parte si sonara la flauta y consiguiera quedarme, tendría más de 1 año para cuidar a mi bebe antes de ponerme otra vez a trabajar!!!!

en fin en manos de dios lo dejo todo...

cuidaros mucho!

petonets

Comment

Hola chicuelas ,
                Vaya Sabel así que al final se confirma que es niña, está claro que este es un año de mujeres jajaja
                Te doy toda la razón en lo de la ropa, hay cosas tan monas que es difícil resistirse, yo últimamente ya no he comprado nada más porque esta niña ya debe de tener más ropa que yo. ¡ Si no me va a dar tiempo a ponérsela toda !

Edurne ¡ qué put---! lo de tu trabajo, me acuerdo que habías comentado algo hace algunos meses, pero de todas maneras es un palo. Ójala encuentres otro trabajo pronto para poder seguir con los tratamientos, o como tú dices a ver si en este último tienes tanta suerte como en el anterior y te quedas otra vez. ¡ Ay que tengas mucha suerte !

Comment

tueris! guapetona muchas gracias... haber si tengo suerte y consigo quedarme, al menos sacaré algo de provecho de esta situación, ya que si al final me dan 2 años podré criar a mi pekeño...!!!

molts petonets!!!

Comment

Pues sí maja a ver si tienes suerte.
                    Mira a mi se me acabó el contrato el mismo mes que empecé el tratamiento lo mismo a ti te pasa igual ¿ no dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre ? pues nada chica a cobrar la indemnización, el paro y a cuidar tu churumbel tranquilita un par de años. Hay que mirar el lado bueno
                    B7

Comment

a ver si llega de una vez el viernesssss

Comment

3 días, te faltan sólo 3 días ¡ ya lo tienes ahí !

Comment

Chicas!

Perdón, os tengo un poco abandonadas pero es que he empezado a trabajar y tengo menos tiempo, me alegro q los bebés estén bien.

Edurne, ánimo, un abrazo muy fuerte y no dejes esto, lo vas a conseguir, has estado muy cerquita...

Tamara, ánimo con lo de tu tío, él se ha ido xo a lo mejor tu bebé está en camino, sería genial!!! espero que el viernes sigas la buena racha de esre foro, te lo mereces, ya estoy ansiosa x saberlo.

Un abrazo a todas!!!

Comment

hola chicas......
                            hoy la verdad es q es uno de esos dias super negativos.....llevo todo el dia con q el viernes me va a dar negativ la beta otra vez.....asi q estoy de un plofffff...hoy he estdo a punto de hacerme un clear blue....pero es q me da miedo a q me diga una vez mas....NO EMBARAZADA!!!

en fin q el jueves me lo hago fijo para ir a la beta con la idea echa ya sea para bien o para mal....

Comment

¡¡ ay Tamara !!! no te comas mucho el coco mujer que al final lo que tenga que ser será.
                              Ya tendrás que tiempo de asumirlo el viernes.
                              Yo también me haría el pipitest mañana por lo menos sales de dudas antes.
                              Un besazo

Comment

tamara guapetona!!! ufff se como te sientes por desgracia ya he pasado por eso 8 veces y es un palo, no sabes que hacer...!!

has tenido alguna molestia fuera de lo común¿? sangrado de implantación, dolor mas fuerte de lo normal de ovarios... te has tomado la temperatura¿? ya se que con la progesterona aumenta, pero lo que a mi me llamó enseguida la atención antes incluso que me diera positivo es el aumento significativo de la temperatura.. me refiero que estaba tranquilamente a 37,5º, y el malestar de estomago como si tuviera hambre y ganas de vomitar al mismo tiempo y solo se me pasaba si iba comiendo pequeñas cantidades cada pocas horas... también es cierto que 4 dias antes de la beta empecé a sangrar y ya me imaginaba que era la warry y que todo estaba perdido... luego recorde que me dijo la gine que mientras estas con la medicacion no te puede bajar, hasta que la dejes...

vamos que te comprendo muy bien... si te has de quedar más tranquila y ir asumiendo lo que tenga que ser pues hazte el pipitest este jueves, pero no pierdas la esperanza...

calili guapetona!!! cuentanos como estas... que te han dicho del laboratorio??? ufff que nervios... pero seguro que tus pekes se estan desarrollando muy bien y este viernes van a estar con su mami!!!

petonets

Comment

Working...
                                X