Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Edurne,
Yo me quedé a la tercera y no noté nada diferente y las tetas todavía estoy esperando a que me crezcan y me duelan, cosa q me ocurrió mucho más con la progynova y los anticonceptivos. Lo único un dolor de regla de 20 segundos q me despertó 2 noches antes de la beta pero igual no tenía nada q ver con el embarazo. Yo tb era una cagada pipitest xo al final me lo hice la tarde anterior solamente esta vez, pero si te sale negativo no te desanimes, mira Sabel.
Toser, llevo en casa desde el primer día y desde hace 15 días me estaba empezando a mover y a salir y sin la proges sangraba menos pero bueno le haré caso al doctor, me dijo q era muy común, hoy no he manchado nada, gracias x animar. me he quedado de piedra con lo de Mª José Suárez y yo q pensaba q si llegaba a la 12 estaba a salvo.
Un besazo
-
Ayyyyy, Edurneee, cómo le damos a la cabezaaaa. Si te quieres hacer el pipitest, adelante, pero te recuerdo que yo no tenía ningún síntoma (salvo el de comerme el coco tantísimo como tú), me hice un test en casa, dos días antes de la beta, que me dio negativo, y casi le reviento el tímpano a la enfermera cuando me dijo que era positivo. Trata de relajarte (qué fácil es decirlo) y procura disfrutar de estos días antes de la beta.
Tamara, chica, menudos malos ratos estás pasando. A ver si termina pronto esta fase y pasas a otra muuuucho más feliz. Mucho ánimo, chuli.
Rocío, descansa mucho estos días, que ya tendrás tiempo de ir de paseo más adelante. No intentes hacer tantas cosas, que te veo demasiado activa!
Tueris, anda que no viene bien que se entusiasme la familia y te compre cositas para el bebé. ¡Te ahorras un dinero!
Yo tuve ayer la primera visita al tocólogo de la SS. Me tocó un médico la mar de simpático: me lo explicó todo y se paró todo lo necesario conmigo. Hoy he hecho el test de O' Sullivan (el del mejunje azucarado) y el lunes tengo eco y consulta otra vez. De momento, no me puedo quejar, la verdad.
Lo único malo es que llevo bastante tiempo con tos y no me libro de ella. Menudos meneos le pego al churumbel; me da una pena...... ¿conocéis algún remedio casero para librarse de ella?
Besos
Comment
-
Vale chicas aquí estoy en el sofá y ayer todo muy limpio, nada de sangre y esta mañanana también.
Lo de Mª José Suárez pues me voy a poner al día q estoy viendo el programa de Ana Rosa (super-maru) es verdad q había fotos con Guti en la playa aunque saliendo y fumando sin parar, no lo sabía.
Edurne, no es por hacerte ilusiones xo yo antes de la beta también me llenaba un montón, me acuerdo q 2 días antes me tomé una rosquilla de San Isidro y no podía acabármela.
Ay! Que nos vas a hacer tías! Recuerda q este es el post de la suerte. Por cierto chicas, estoy en los positivos de Mayo y no sé si estamos gafadas: ya eramos pocas al principio pero por lo menos 3 ó 4 han perdido a su bebé, parece que nos hayan echado mal de ojo, da mucha pena y miedo, es eso lo habitual?. Tamara ¿cómo vas? Espero q los puntos bien y ya estés preparada para darnos también sobrinitos. Un beso guapas!
Comment
-
Hola chicas,
Rocío menudo susto pero si ya no manchas es buena señal,ahora a reposar unos días y seguro que todo sigue bien.
Edurne que ya te falta poco 4 días de nada y nos anuncias el positivazo.
Sabel qué suerte has tenido con el médico de la SS, a mi todavía no me ha gustado ninguno de los que me ha visto.
Hoy he ido a la matrona, que ni siquiera me ha dicho nada de los resultados del triple screning que me hice por la Ss, menos mal que me los hice por el privado también.
Ya no tengo que volver hasta septiembre ¡ qué pasada !, pero bueno hoy por lo menos escuchamos el corazón con un aparato parecido al de las ecografías pero que sólo sirve para oir. Se oía fatal pero bueno se oía el corazón que es lo importante.
Bueno chicas me voy a bajar a vegetar a la piscina que yo sigo durmiendo fatal y estoy bastante cansada así que sólo me queda vegetar.
Buen finde guapetonas
Comment
-
hola guapas!!!! que animadas! venga que es viernes y empieza el finde...
yo estoy agobiadísima.... hace tanto calor.... y encima me he tomado la temperatura y estoy a 37,5º, la dichosa progesterona... ufff me meteria en la bañera pero no puedo!!!
os queria preguntar si a vosotros durante la betaespera os han dado dolores de bajo vientre, como si fuera el utero, llevo desde el dia 2 post transfer con dolores pero es que anoche fue exagerado mucho más fuerte que si fueran de regla... y estoy con la mosca detras de la oreja...
si es de la progesterona al menos deberian indicarlo en el prospecto no¿? en fin paciencia...
rocio, cuidate mucho!!! tueris guapa! mucha suerte para la amnio!! te la ha recomendado el médico al final¿? o te la haces para estar mas tranquila¿? ufff a mi las agujas me dan un yuyu!!! pero espero de corazón que todo salga fantástico y cuando puedes nos cuenta el resultado!!!
yo me voy hacer un poco de sofing porque estoy cansadisima este calo me deja como un trapo...
petonets y buen finde!!!
Comment
-
hola rocio!!! pues no se si me lo haré al final o intentaré hacerme la fuerte y hacerme solo la beta... le tengo un panico total a que me ponga NO EMBARAZADA....
de momento no he vuelto a manchar así que sospecho que puede ser una manchita de una pequeña heridita que me haya hecho al ponerme la progesterona esta mañana... como se tiene todo tan sensible...
ha os contaré... petonets
Comment
-
Hola chicas os leo de vez en cuando, enhorabuena a todos los positivos y animo en general a todas.
Tambien voy con ciclo sustituido a por mis dos conges. Creo que empezaré en breve.
¿Que dia habeis empezado con la meriestra o progynova? es que el mes anterior me dijeron de empezar el 1º dia de regla, pero manche todo el mes con progynova y al final me cancelaron por que vieron algo en el endometrio, tras una histeroscopia, si todo está bien empiezo de nuevo con la siguiente pero antes me haran eco cuando me baje por eso tengo esa duda, de que el mes anterior empece el dia 1 y este siguiente si tengo que llamar y entonces me den cita, igual me voy a dia 3 o 4 para ir, no será tarde para empezar con la progynova?
Muchas gracias y mucha suerte a todas.
Comment
Comment