Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
tueris! guapetona feliz puente para ti también!!! y que ilu más grande ya mismo tienes a tu peke contigo...!!! ufff 2700... te va a salir muy hermosote... jajaja
cuidate mucho!
yo seguramente acabaré mirando otra clínica haber que me dicen... me resisto a la idea de no poder ser madre...!
petonets
-
¡Hola, chicas!
Cuánto tiempo! Estáis más altas, más guapas, más delgadas (menos Rocío y Tueris ) Yo sigo "esperando". Ya no falta nada! Ahora hay que aprender a ser mami ¡a ver qué tal se nos da!
Edurne, guapísima, si tu amiga te da tan buenas referencias de esa clínica, hay que probar, porque eso de que te digan que es cuestión de mala suerte, es un poco de morro. Yo tenía entendido que los embriones frescos y los congelados eran de la misma calidad poco más o menos. A mí, lo que te han dicho, me suena a que no saben por dónde seguir. Yo empecé en otra clínica y, como no me fue bien, me cambié al IVI, así que, ánimo, que pueden verte bien y darte otra opinión de tu caso.
Rocío y Tueris: ¿alguna idea de cómo queréis que sea vuestro parto? (ya sé: rapidito) pero... ¿epidural? ¿vais a darle pecho al bebé?
Muchos besis a todas
Comment
-
Hola chicas,
Si que falta poco sí, se me ha pasado volando, hace un año justo que empezamos el tratamiento y mira 1 año después a punto de dar a luz ¿ quién me lo iba a decir ?.
Sabel yo voy a pedir la epidural y ya está, aunque estoy por pedir una cesárea para ahorrarme todas las contracciones pero como seguro que me dice el médico que naranjas de la China pues me conformaré con la epidural. ¿Y tú ?
No creo que dé el pecho aunque sí que me sacaré leche con un "ordeñador" de esos, yo pensaba alternar pecho con biberón por la noche, aunque fuera de leche materna pero todo el mundo dice que en cuanto les das biberón ya no se cogen al pecho con que no sé. Ya veremos.
Muchos besos a todas y que acabéis bien el puente.
Muacs
Comment
-
Yo ya me he apuntado a la epidural (se lo he dejado claro por si tienen pocas, para que me guarden una. jeje) Lo de la cesárea programada por el morro va a ser que no ¿eh? Si tuvieses gemelos, aún te tocaba pero, con uno, nada de nada. Nos toca aguantar las contracciones.
A mí me gustaría darle el pecho, porque debe ser chuli, pero también me han dicho que es bastante agotador porque no es sólo que mame, sino que también piden porque quieren mimos (pobriños). De todas formas, también tengo un sacaleches que me ha dejado una amiga.
He empezado a lavar ropa ¡la de cosas que hay que preparar!
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas, veo que hay muchas embarazadísimas!!! enhorabuena a todas lo primero...
Vereis os cuento un poco, acaban de darme el negativo de frescos de mi 1ªFIV (2 embriones, se supone que excelentes, de dia 3) y ahora estamos iniciando el ciclo sustituido para ir a por un blasto de dia 6 que pudimos congelar. Estoy un poco perdida con esto de los ciclos sustituidos, el domingo me bajó la warry y al día siguiente la dra me mando meriestra 6mgpara preparar el endometrio, el día 31/12 tengo la eco de control y me comentó que la transfer sería par ael día 7 de enero más o menos, la cuestión es que a mi la regla me tocaría el 9-10, entonces no es un poco tarde?? o es que con la medicación que nos mandan no baja la regla??
Bueno siento tantas preguntas pero es que ando un poco pez con el tema...
Muchas gracias a todas!!!
Comment
-
HOla Lambda,
No te preocupes porque con la medicación la regla se altera, yo me acuerdo que para los primeros conges tuve una "minirregla" antes de la transfe y para la segunda no llegue a tenerla.
Luego al quedarme me dieron una fecha de ultima regla "ficticia" .
Además yo me tuve que poner también Decapeptyl y antibabys para la primera transfe de conges así que ya ves, al final yo ya no sabía qué día me tenía que venir.
Que tengas mucha suerte con tu blasto.
Comment
-
hola lambda, tal como te ha dicho tueris no tienes que preocuparte por la medicación...
yo he ido unas cuantas veces con ciclo sustituido y la verdad que nunca me ha bajado la regla hasta que no he dejado la medicación, y aún así tardó de 3 a 4 días...!
ten encuenta que la meriestra es estradiol y lo que hace es ir preparando el endo y lo mantiene así hasta que se decida la transfer, las chicas de ovo lo conocen bien... ya que puede que a ellas las empiecan a preparar a la par que la donante y se pueden tirar 30 o más días... así que imaginate!!!
mucha suerte guapetona con tu blasto!!! haber si los reyes te traen el mejor regalo!!
petonets
Comment
-
Ayyyyy chicas muchas gracias, uff... que tranquila me habéis dejado... veréis en mi beta anterior de frescos no llegué a la beta, me bajo la warry la noche anterior y lo pasé fatal.... me llevé un disgustazo de vertigo (que me lo hubiera llevado igual el dia después) pero me dio una desazón brutal!!! así estoy más tranquila... uff ya os iré contando como va me va con mi frigocampeón...
Muchisimas gracias por ayudarme!!!!!!!!
Comment
-
Vale Lambda pues ya nos contarás qué tal te ha ido, ya ves que en este post ya estamos muchas embarazadas con conges.
A mi nunca me han puesto frescos y a l final me quedé así que confia en tu frigonene que además tiene 6 días, seguro que se "agarra".
Mucha suerte
Comment
-
HOla chicas,
Qué oportuna Sabel jajaja, me provocan el paro mañana, ya estaré de 40+5 y como tengo las plaquetas un poco bajas me han propuesto provocarlo antes de que bajen más y no me puedan poner la epidural hemos decidido programarlo para mañana.
Así que nada mañana habrá nacido Chloé.
Muchos besos a todas y que tengáis un 2011 fenomenal.
muacs[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
¡Caray, Tueris, a estas horas ya serás mamá! ¡qué chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! MUCHAS FELICIDADES. Espero que hayas tenido un buen parto y que estés con la babilla caída viendo a tu bebé. Chloé es una niña afortunada porque tiene una mami estupenda ¡y además viene con el cheque bebé! Ya sabemos que no es lo más importante (qué nos van a contar a nosotras) pero ayuda a llevar mejor los gastos.
Muchísimas felicidades de nuevo, Tueris. Recupérate, no te agobies ahora, tómate las cosas con calma (deja la limpieza para cuando se pueda hacer) y déjate ayudar.
Muchos besis!
Comment
-
Tueris!!!!!!!!!
Cuenta, cuenta, cuando puedas y enhorabuena!!!!!!!!!!!!
¡Qué emocionante!
SAbel, tu avisa también!!!
Feliz año a todas, espero que el 2011 sea un año estupendo y todas os unáis al grupo preñis-mamás, Tamara, Edurne, Lambda...muchísima suerte!!!
Os mando un fuerte abrazo!!!!
Comment
-
Hola chicas,
soy nueva en este foro. Os digo que en septiembre me hicieron una punción pero no me pudieron hacer la transfer. por hiperestimulación, de modo que congelamos 4 embris. En noviembre me transfirieron uno por ciclo natural, que no implantó. Me dijeron que con esa misma regla podíamos empezar a planear otra misma transfer. con ciclo natural, pero mi ovulación se volvió loca y al final no pudo ser posible (ovulé de un día para otro). Un despago que pa qué. Total, que me dijeron de ir con ciclo sustituido. Al día siguiente de ovular, empecé con progesterona vaginal dos veces al día durante 10 días. Y a los cinco días de ovular me pinché el decapeptyl. Ahora hace ¡6 DÍAS! que dejé la progesterona y no me baja la regla!! He llamado a IVI y me han dicho que me bajaría entre el 5º-6º día y que llamara el lunes si no me venía. Cada vez entiendo menos las cosas porque el médico me dijo una posible fecha de transfer para el 7-9 de enero. No me salen las cuentas, la verdad. He estado de viaje y me ha ido bien, pero ahora es imposible no darle vuelvas al coco. ¿Alguna puede ayudarme?
Comment
Comment