Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Tueris cielo, ami me gustaria con ciclo natural, se lo voy a proponer a ver que me dice, me he quedado loca te acuerdas que me sentaba mal el estradiol!!!!
No te preocupes que lo que va a hacerte es un eco y luego tu medico le habra dejado las instrucciones, luego lo mismo no es tan malo...
Rocio guapa al ataque!!!!!
Me voy al IVI luego os cuento.
Besos.
-
Tueris guapa se lo he preguntado a la gine y me ha dicho que como yo soy un descontrol en la ovulacion pues no lo podemos hacer en ciclo natural pero aun así, como la beta me ha dado 0 y la eco esta bien comienzo hoy a tomarme la meriestra y me ha dicho que si el día 23 esta todo ok el 26 me hacen la transfer así que estoy que ni me lo creo, dentro de nada otra vez en betaespera!!!!
Comment
-
Qué bien todo, que positividad! Yo voy el 15 a ver si me deja empezar, mi doctora me dijo q sí la última cita xo le enfermera de la beta negativa me dijo 2 reglas, así q no sé...en cualquier caso primero me toca lo de parar los ovarios así que hasta abril no sería betaesperante, incluso mayo. Ya os contaré...lo del doctor ni caso, igual a ti te gusta, ya nos contarás. Chicas, ójala esta sea vuestra definitiva y me animéis a mi desde la barrera, ya con vuestra barriguita. Un abrazo meriestreras!!! XXX
Comment
-
Toser qué rápido, a ver si me a mi me dicen lo mismo.
Mi médico me dijo el día d el atransfe que en caso de ser negativo ya podíamos empezar en cuanto me viniera la regla. Yo también voy siempre descontrolada así que me mantinen en ciclo sustituido fijo. El 26 de este mes, pero eso es ¡ya!¡ qué suerte me alegro mucho por ti sobre todo después de lo mal que lo has pasado estas semanas!.
Rocío tú ahora a sacar muchos folículos, seguro que esta vez cantas bingo, además con frescos digan lo que digan yo creo que es má fácil.
Lo que te haya dicho la enfermera no cuenta es lo que vea tú doctora en la ecografía.
Pues yo tengo cita a las 7, jo ¡ ay !´qué ver cómo influye lo que una lee en los foros, a ver qué tal es este hombre. Yo como empecé todo en NAvidad y mi médico se fue de vacaciones vi a varios pero justo a este de hoy no le conozco. Pero bueno seguro que bien además que como vosotras decís ellos ya se dejan todo anotado así que nada.
Bueno guapas que paseís buen fin de semana, iguale sta noche ya estoy liada con la meriestra otra vez como Toser.
B7
Comment
-
hola chicas....
toser,q bien,me alegro mucho de q estes otra vez con la meristra para volver a por la definitiva!!!!asi q este mes de nuevo betaesperante!!!
espero q esta vez la meriestra te siente mejor....ainssss lo q hay q sufrir eh chicas??
rocio...q bien tu ahora a hacer muchos muchos folis y en nada tambien betaesperante de nuevo.....
tueris....ya veo q tu tambien estas en marcha...asi q ya en nada tambien con la meriestra chicas esta va a ser la definitiva!!!!!
yo sigo aki esperando a q llegue el martes....sigo muy trankila,yo creo q es pq aunq siempre esta hay la esperanza de q esta vez sea la buena y por fin me quede embarazada ya,pues en realidad pienso q esta vez tambien va a ser negativo como todas las anteriores....no es q este negativa,si no q estoy muy esceptica y si esta vez tambien es negativo pues creo q la ostia no me va a doler tanto como las anteriores....en fin...hay veces q pienso asi y otras q pienso q esta es la buena ....no tengo sintomas,las tetas me duelen muy muy ligeramente,y de vez en cuando me da algun dolorcillo leve de tripa,lo q si sigo notando es cuendo me pongo la progesterona q por dentro esta todo como muy hinchado y muy duro y al fondo me noto como una bola.....en fin no se si esto sera normal o no,pero no quiero pensar en sintomas q si esto sera normal q si no sera normal....ya queda menos y voy a aguantar como una campeona,asi de trankila hasta el final,pase lo q pase!
besitos para todas!!
Comment
-
Hola, llevo missing casi toda la semana. He seguido con las náuseas y mal cuerpo, y el miércoles vomitando… pero bueno, el caso es q yo creía q ya tenía organizado lo del gine y cual ha sido mi sorpresa cd voy hoy y me dice q no me puede llevar el embarazo pq es de alto riesgo y q en la clínica donde atiende los partos no están preparados para este tipo de embarazos. Me ha dejado planchá, me dice q lo mejor es
Comment
-
Sagi por Dios no le hagas ni caso a ese ginecólogo!!!!
Yo creo que está un poco desfasado porque hoy en día ser madre a los 40 ya no es como antes, lo del ecógrafo no creo q tenga ninguna importancia y lo del triple no se qué, pues no sé lo q es pero no sé xq te dice q ta saldrá mal ¿y él q sabe? Vamos , ni caso, vete a ver a otro. Mi ginecóloga me gusta mucho y tiene un montón de sociedades, si quieres te doy el teléfono.
Estate bien contenta y enhorabuenísima que va a ir todo genial!
Besos
Comment
-
HOla chicas,
BUeno pues a fines de mes otra vez a betadeseperar. Ayer ya cené "merirestra" je je.
El día 23 tengo ecografía y si todo va bien 5 o 6 días después transferencia.
Me va a pillar en Semana Santa, bueno espero que por lo menos me la pueda hacer mi médico.
Toser vamos a ir a la par.
Ah y el médico de ayer era muy majo, vamos para nada lo que había leído en el post, menos mal.
Tamara ya te falta poquito poquito, no sé como me voy a tomar yo esta betaespera pero me imagino que ya con un negativo estaré más estresada. Ya veremos. Tú piensa que las posibilidades de quedarse aumentan con cada intento, así que tienes muchas opciones de que sea positivo.
Sagi tú no adelantes acontecimientos que los médicos siempre exageran las cosas y así cuando todo acaba bien pueden echarse el mérito. Sí que es verdad que la edad influye pero, como dice Rocio, ahora lo normal es tener el primer hijo rondando los 40.
Bueno chicas que paseís buen fin de semana. B7
Comment
-
Muy buenas chicas, hace tiempo que yo tampoco escribo por aquí, sí. Pues os cuento, ayer tuve la eco y .....llevo mellizos!!!! No nos lo podemos creer todavía, el gine dice que hasta q no veamos el latido no nos hagamos ilusiones porque el 25% se para alguno, pero a ver qué dice en la próxima eco, que es el 22 de este mes. Me ha mandado reposo, por las pérdidas, así que en casita estaré.
Muchos besos a todas, Sagi, no les dés más vueltas a eso, todo depende de cómo te encuentres tb tú.
Tamara...muchíiiiiiisima suerte para mañana. La punción no es nada, yo salí del quirófano y cuándo llegué a casa parecía que no me habían hecho nada, si no hubiera sido por lo hinchada que estaba, eso sí, pero cada chica es un mundo.
Muchos besos guapas, perdonad que no personalice!
Comment
-
amapola.....yo estoy en la recta final de la betaespera......asi q no me toca puncion mañana,jejejeje te has debido de confundir con otra....mi beta es para el martes 16,asi q .....
que bien q lleves mellis,a mi me encantaria tambien tener mellis mas q nada pq me gustaria tener 2 hijos y asi ya no tenemos q volver a pasar por todo esto....
sagi....esta bien q nos tengan informadas de todo lo q pasa,pero de ahi a q te digan desde ya q el triple scrining te vaya a salir mal????no se.a ver q te dicen en la ss,ya nos contaras....
toser tueris y rocio,ya veo q estais manos a la obra,en nada estais betaesperando otra vez.....
yo sigo sin cambios,muy trankila,asi q contenta!!
besitos para todas
Comment
Comment