Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Toser muchisimas felicidades por tu positivazo!!!, qué ilusión madre mía!!!!.
Toser tú vas el dia 16 a tu primera eco, yo voy el 12 y tengo unas ganas increibles para quedarme un pelin más tranquila, yo en el 2007 tuve un embarazo y si escuché su latido pero dejo de tirar para delante, te comento esto porque es la mayor ilusión que tengo poder escuchar sus latidos de nuevo, es alucinante ese momento pero realmente no me acuerdo en que semana fue, cuando se empieza a escuchar?
Gracias por ayudarme.
Besos.
SANTORINI
-
¿Y las demás cómo vais? Rocío: ¿Ya ha habido que volver de vacaciones? Edurne: habrás tomado muchos bocadillos de jamón serrano para recuperar toda esa sangre que te han sacado ¿no? Porque anda que se han quedao agusto. Tueris, chuli, ¿no era a ti a quien le dolía la cabeza con la Progynova? ¿Se te pasó en algún momento? Porque a mí, la primera vez, no me dolió; pero, ésta, lo estoy flipando. ¿Algún remedio? ¿Qué se puede tomar?
A las demás, muchísima suerte y paciencia ¡¡que falta nos hace!!
Besos
Comment
-
Sabel a mi ´me dolió un poc la cabeza al principio de tomarla y como pone que el paracetamoel alteraba los niveles de estradiol me tomaba aspirina efervescente o de la otra y me iba bien.
Ahora ya me he habituado y lo que noto es que estoy siempre de buen humor, será que me he convertido en una bomba d ehormona jejeje vamos que una de 2 o me quedo embarazada o acabo mutando je je je me va a salir un tercer ojo o una tercera teta ja jaja
Comment
-
2006- comenzamos en la busqueda de forma natural
2007-Dejo de fumar creyendo que no me quedo por el vicio jejeje
2008-Nos llaman de la SS para hacernos las pruebas de fertilidad con la mala suerte que mientras me quedo embarazada es ectópico, en el ovario derecho, tratamiento con metotrexate y me hacen histerosalpingografia para saber como me ha quedado la trompa, todo ok. A esperar para limpiarme y volver al ataque.
2009-Volvemos a la SS para hacernos todas las pruebas, no hay problema, Infertilidad de Origen desconocido, comenzamos con IA, 75 de Gonal, en los tres tratamientos conseguimos solo un foliculo. Las tres IAS negativas en Junio, Julio y Septiembre. Nos ponen en lista de espera para Fiv (14 meses + o -)
Octubre 2009 comienzo con la FIV en IVI Madrid, mi ginecóloga doctora Mayoral.
Comienzo con anticonceptivos 21 días. Banderillas 125 de puregón, orgalutran y Decapeptil.
Puncion en diciembre: 15 foliculos, 13 maduros, los vitrifican porque tengo hiperestimulacion.
Otros 21 días de anticonceptivos para que vuelva todo a su sitio y el ciclo lo preparo con Progynova, desvitrifican y de los 13 fecundan 8, me quedan al final 4, me congelan dos y los otros dos me los transfieren (son de tres días 8 células y 0% de fragmentacion)en febrero: Beta 5.98-Beta 56-Beta 59-Beta 19-Beta 0 (Bioquimico).
En Marzo voy a por los conges (iguales que los anteriores, segun la gine son como dos soles):Beta 135 y espero que el definitivo!!!
Comment
-
A mi tambien me dolia mucho la cabeza y me dijo la gine que me podia tomar nolotil sin problema que no pasaba nada, aun así me tome un y no mas por si acaso jejeje
Primero vas a la eco a los 10 días de la beta para ver los que se han quedado contigo y a la semana es cuando te vuelven a citar para escuchar el corazón entonces sobre el 19 lo escucharás, ayyyyys que nervios verdad, es que como no me lo creo todavía pues es como si no fuera conmigo!!!!
Comment
-
A mí es que me parece una pasada tomar Nolotil. Me da la sensación de que es una medicina de las que sólo se toman cuando te operan. Es verdad que, después de la tránsfer, me dijeron que podía tomarlo, pero entonces también me pareció una pasada.
¿Tan prontito se oye el corazón? Qué ilusión! Tiene que ser como un garbancito!
Comment
Comment