Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Toser muchisimas felicidades por tu positivazo!!!, qué ilusión madre mía!!!!.

Toser tú vas el dia 16 a tu primera eco, yo voy el 12 y tengo unas ganas increibles para quedarme un pelin más tranquila, yo en el 2007 tuve un embarazo y si escuché su latido pero dejo de tirar para delante, te comento esto porque es la mayor ilusión que tengo poder escuchar sus latidos de nuevo, es alucinante ese momento pero realmente no me acuerdo en que semana fue, cuando se empieza a escuchar?

Gracias por ayudarme.

Besos.

SANTORINI

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES TOSER!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un montonazo. Casi se me salen las lagrimillas y todo (menos mal que soy una chica fuerte ). Cuando te hagas a la idea, disfrútalo. Tiene que ser una pasada!

Muchísimos besos, guapísima

Comment

¿Y las demás cómo vais? Rocío: ¿Ya ha habido que volver de vacaciones? Edurne: habrás tomado muchos bocadillos de jamón serrano para recuperar toda esa sangre que te han sacado ¿no? Porque anda que se han quedao agusto. Tueris, chuli, ¿no era a ti a quien le dolía la cabeza con la Progynova? ¿Se te pasó en algún momento? Porque a mí, la primera vez, no me dolió; pero, ésta, lo estoy flipando. ¿Algún remedio? ¿Qué se puede tomar?

A las demás, muchísima suerte y paciencia ¡¡que falta nos hace!!

Besos

Comment

Vyp si yo no tengo beta, me los ponen el jueves, así que mi beta será más o menos para el 17 o 18 porque tienen 5 días.

Tú no te fies de los síntomas que al final lo que tenga que ser será.

Comment

Hola chicas me uno a vosotras si no os importa! alguna de vosotras se ha transferido congelados en ciclo natural? mañana tengo que ir a revisión y me dirán cuando me le ponen, solo tengo que pincharme con ovitrelle.
            un besito y gracias!

Comment

Sabel a mi ´me dolió un poc la cabeza al principio de tomarla y como pone que el paracetamoel alteraba los niveles de estradiol me tomaba aspirina efervescente o de la otra y me iba bien.

Ahora ya me he habituado y lo que noto es que estoy siempre de buen humor, será que me he convertido en una bomba d ehormona jejeje vamos que una de 2 o me quedo embarazada o acabo mutando je je je me va a salir un tercer ojo o una tercera teta ja jaja

Comment

2006- comenzamos en la busqueda de forma natural

2007-Dejo de fumar creyendo que no me quedo por el vicio jejeje

2008-Nos llaman de la SS para hacernos las pruebas de fertilidad con la mala suerte que mientras me quedo embarazada es ectópico, en el ovario derecho, tratamiento con metotrexate y me hacen histerosalpingografia para saber como me ha quedado la trompa, todo ok. A esperar para limpiarme y volver al ataque.

2009-Volvemos a la SS para hacernos todas las pruebas, no hay problema, Infertilidad de Origen desconocido, comenzamos con IA, 75 de Gonal, en los tres tratamientos conseguimos solo un foliculo. Las tres IAS negativas en Junio, Julio y Septiembre. Nos ponen en lista de espera para Fiv (14 meses + o -)

Octubre 2009 comienzo con la FIV en IVI Madrid, mi ginecóloga doctora Mayoral.

Comienzo con anticonceptivos 21 días. Banderillas 125 de puregón, orgalutran y Decapeptil.

Puncion en diciembre: 15 foliculos, 13 maduros, los vitrifican porque tengo hiperestimulacion.

Otros 21 días de anticonceptivos para que vuelva todo a su sitio y el ciclo lo preparo con Progynova, desvitrifican y de los 13 fecundan 8, me quedan al final 4, me congelan dos y los otros dos me los transfieren (son de tres días 8 células y 0% de fragmentacion)en febrero: Beta 5.98-Beta 56-Beta 59-Beta 19-Beta 0 (Bioquimico).

En Marzo voy a por los conges (iguales que los anteriores, segun la gine son como dos soles):Beta 135 y espero que el definitivo!!!

Comment

jajajaja Tueris, a ver si vas a Digievolucinar! A mí la aspirina me va de fábula para el dolor de cabeza, pero pensaba que no se podía tomar. Madre mía, ayer me puse ciega a paracetamol! No, si cuando dicen que esto de automedicarse es malísimo...........

Comment

Toser: yo también empecé en el 2006 ¡¡Y quiero terminar en el 2010!

Comment

A mi tambien me dolia mucho la cabeza y me dijo la gine que me podia tomar nolotil sin problema que no pasaba nada, aun así me tome un y no mas por si acaso jejeje

Primero vas a la eco a los 10 días de la beta para ver los que se han quedado contigo y a la semana es cuando te vuelven a citar para escuchar el corazón entonces sobre el 19 lo escucharás, ayyyyys que nervios verdad, es que como no me lo creo todavía pues es como si no fuera conmigo!!!!

Comment

Sabel verás como este año es especial para todas!!!!que ya nos toca!!!!!

Comment

A mí es que me parece una pasada tomar Nolotil. Me da la sensación de que es una medicina de las que sólo se toman cuando te operan. Es verdad que, después de la tránsfer, me dijeron que podía tomarlo, pero entonces también me pareció una pasada.

¿Tan prontito se oye el corazón? Qué ilusión! Tiene que ser como un garbancito!

Comment

Hola chicas ,
                            ¿ Cómo váis ? Toser ¿ todavía estás en las nubes o ya te lo empiezas a creer ?
                            Sabel ¿ qué tal lo llevas ya te duele menos la cabeza ?
                            Vyp hoy es nuestro día tú por tu beta y yo por mi transfe que la tengo a las 4.30, a ver si se nos da bien .

Comment

Chicas ha sido POSITIVOOOOO.He tenido una beta de 230 me ha dicho la dr. que esta muy bien.

Estoy que no me lo puedo creer porque ayer o aguantaba mas y me hice un pipitest y salio negativo y hoy me he llevado la sorpresa.

Comment

Tueris guapa que te vaya muy bien en tu transferencia y cuentanos cuando puedas

Comment

Working...
                                X