Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Tamara!!!! Lo siento un montón, estabas tan tranquila que yo pensaba que iba a ser positivo. Ya tienes que estar a puntito y ese congeladito igual es el definitivo.
Edurne venga que ya te toca...seguro que en breve nos das una alegría. Amapola, que bien que todo vaya viento en popa, yo tb quiero 2 xa olvidarme de este rollo!!!
Tueris, Toser, mantenednos informadas. Lo de no pincharos debe ser normal xq todavía tenéis el efecto de la otra vez. Me habéis hecho comprender xq yo no me lo pinché con el congelado (estaba un poco mosqueada) y es que debía tener el efecto del decapeptyl de la estimulación, xq ayer mi doctora me dijo que me había frenado mucho y esta vez me dan otras cosas. Empiezo con la regla de Abril con Microdiol y luego ya con todo osea q hasta mayo no seré betaesperante.
Que guay q estáis ahí! Muchos besos a todas
-
¡Hola, chicas!
Parece que los positivos se han hecho de rogar esta vez ¿eh? Tamara, chuli, cuánto lo siento, pero veo que ya te estás recuperando, así que coge fuerzas ¡¡porque la próxima es la tuya!! El congeladito se está haciendo el distraído, pero tiene ganas de quedarse contigo
Yo tuve cita ayer con el ginecólogo y me ha dicho lo que ya suponía: que el fallo es de los óvulos y que vamos a ovodonación. Ya iba con esa idea, así que me lo he tomado con mucha ilusión porque, con ovulitos nuevos, habrá más posibilidades de ser mami. Ya me he pinchado el Decapeptyl y......... tira millas. ¡¡Qué emoción!!
Por cierto, chicas, le he preguntado cuánto tiempo para la ovulación el Decapeptyl 3, 75 y me ha dicho que sólo un mes, que por eso es mensual (hay de más tipos). Aunque dependerá, porque dice que yo este mes no he ovulado y hasta me ha dado progesterona cinco días para animar a la regla a bajar porque no parecía que fuese a venir.
Muchos besis y ánimo ¡que ésta es la nuestra!
Comment
-
Sabel guapa, solucionado problema serás mami segurísimo y además se que con ovulitos nuevos hay muchisimas posibilidades de positivos a la primera!!!Al mal tiempo buena cara y a sacar lo positivo de las cosas, ese es el secreto y por eso esta va a ser la nuestra!!!
Comment
-
Hola chicas,
Sabel te digo lo mismo que Toser, con ovo seguro que te quedas enseguida y el niño será tan tuyo como si fuera de un óvulo tuyo.
Así que como quien dice ya estás en faena otra vez, a ver si colgamos algún positivo en este post.
¿ Sabes cuánto tiempo tardan en tener una donante compatible contigo ?
Comment
-
chicas ,tengo consulta para el dia 29 de marzo......asi q estoy contenta....lo q pasa es q aun la warry no me ha visitado....asi q tendre q seguir esperando a q haga acto de presencia.....
la transfer sera para el dia 14 de abril pq del 29 al 14 esta el laboratorio cerrado asi q como pronto sera el 14....espero q aunq sea solo un embri,sea la definitiva......
toser,tueris,rocio,como vais????
Comment
-
¡ Muy bien entonces te cae para cuando tú querías !¿ no?
La regla estará al caer, a mi me bajó enseguida, no sé si sería por las aspirinas infantiles que me
tomé o los baños de vapor que tomé en el gimnasio, pero el lunes dejé la medicación y el jueves ya la tenía.
Y no te preocupes porque sólo sea 1 que eso notiene nada que ver en que te quedes o no, igual este es el definitivo, y si no pues habrá que seguir intentándolo, que más tarde o más temprano nos embarazaremos.
Comment
-
¡Pues claro que nos embarazaremos! Con ayuda, si hace falta, pero somos mamis seguro!
Gracias por vuestros ánimos, chicas, la verdad es que tengo ganas de empezar ya. Yo creo que en cuantito te transfieren el óvulo ya es tuyo, porque la naricilla y los ojillos y todo, se los vas a dar tú ¡¡Me hace una ilusión!
Lo importante es ir poniendo positivos ¿eh? Así que el de Tamara será el siguiente, y luego Tueris y Toser. Por cierto, Tueris, lo tuyo con el gimnasio es muuuy fuerte: tu regla viene obligada con tanto ejercicio ¡como para retrasarse!
Muchos besos
Comment
-
Tamara que bien cielo!!!cierran el laboratorio?Si pregunté y me dijeron que ellos trabajaban los 365 dias del año!!!!!En que IVI estas?
A mí me bajó a los 6 dias de dejar la medicacion pero claro tenía todavía beta hasta que no bajó no aparecio la condená y piensa que solo se necesita un embrion para poder quedarse embarazada y va a ser el campeon que se quede contigo!!!!
Comment
-
¡ Qué bien que no haya lista de espera ! Entonces en cualquier momento puede aparecer una donante y listo ¿no? Y luego a ti te prepararán como si fueras con congelados, ¿no?
¿ Y qué tienen en cuenta, que la donante se parezca a ti, a tu marido, el mismo grupo sanguíneo y todo eso, no? Uy que tarde más preguntona tengo.
Comment
-
Gracias Sagi,
A ver si es verdad...Sabel, así que ya estás lista, qué bien, prontísimo nos darás una buena noticia. Tamara ¿Cuántos intentos llevas? Lo de 1 que no te preocupe, a mi siempre me ponen uno sólo y hay mucha gente q se queda de esa forma, o con el congelado q le sobra...crucemos los dedos...
Pues yo en la otra estimulación me pinché decapeptyl 0.1 como unas 3 cajas, luego cuando contabais q os pinchabais el 3,75 o como se llame yo pensando ya q a mi doctora se le había olvidado...pero como confío plenamente en ella no quise preguntaros, así q me imagino q ella pensó q no ovulaba o a lo mejor es una técnica nueva, ya le preguntaré...
Sagilina ¿cómo vas? ¿Ya tienes gine? Toser, ahora mismo estás ya esperando, Edurne, cuéntanos todo, todo.
Un abrazo fuerte a todas...
XXX
Comment
-
Rocio cielo no te preocupes, no podemos tener todas el mismo tratamiento porque no tenemos el mismo problema y tampoco respondemos de la misma manera, sigue confiando en tu gine y si quieres preguntarla para quedarte mas tranquila hazlo, ellos son los profesionales y si lo hacen así será por algo.
Yo ya estoy con tres pastis de meriestra al día, a ver lo que aguanto porque cuanto más me tomo peor me encuentro pero es lo que hay así que a aguantar!!!El martes voy a eco de control de endo a ver como está todo y que me cuente si los va a llevar a blastos o no porque ahora es lo que mas me preocupa.
Comment
Comment