Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transferencia en ciclo sustituido

    HOla chicas,

    Toser yo también tengo eco el martes, mira que seria casualidad tener la tranfe el mismo día ¿eh?

    Si todo va bien creo que mi transfe sería el día 29 porque los que me van a poner son de 5 días.

    ¿Los tuyos de cuántos días son, de 3 ?

    Rocío yo durante la estimulación me pinchaba Procrim que debe ser igual que el decapeptyl que dices tú, y luego para los conges me pinché decapetyl 11.25 para volver a parar los ovarios porque ya había psado más de 1 mes y medio desde la punción. Ahora no me lo he tenido que pinchar porque me lo he hecho seguido y tengo los ovarios parados con tanto potingue.

    Bueno que paseís un buen domingo B7

    Comment


      Transferencia en ciclo sustituido

      chicas.....q estamos todas en marcha!!!!

      rocio,yo me hice 1 iac,2 icsi de frescos y una transfer de conges y ahora voy a por la 2º de conges y espero q la definitiva!!!!

      yo en la ultima estimulacion estube casi 2 meses y medio tomando neogynona(antibabys)sin descanso...asi q mis ovarios se quedaron bien relajaditos.....y ya luego empece con gonal,menopur,y orgalutran,pero en la estimulacion de la 1º icsi me pinchaba tambien el decapeptyl diario lo q pasa es q respondi muy mal......buenoen la puncion me sacaron 12 pero estaban todos vacios menos uno q fecundo y me lo pusieron con 3 dias pero nada....no se quedo

      ahora estoy con antibabys desde el dia 19 q me bajo la regla....y el 29 q el lunes tengo eco....la idea es hacer la transfer el dia 14 pq del 29 al 14 el laboratorio del ivi bilbao cierra,asi q me toca esperar un poco.....asi q esta vez tambien me quedare la ultima....

      bueno nenas....un besito muy gordo para todas!!

      Comment


        Transferencia en ciclo sustituido

        No tamara, la última no, q yo sobre el 14 estaré pinchándome. Que pena lo de la 1ª icsi, yo tuve 7 pero sólo 2 de buena calidad y ahora tb me darán menopur y orgalutrán que no me habían dado antes, a ver si conseguimos más y mejores como tu en la 2ª. Este congeladito tiene que ser el definitivo!!! Mucho ánimo!

        Comment


          Transferencia en ciclo sustituido

          Hola Rocio me gustaria preguntarte una duda que tengo mañana me ponen mi 4 embrioncito congelado pero nunca me han mandado ningun medicamento ni ovulo ni nada y creo que a ti si no?

          gracias de antemano

          Comment


            Transferencia en ciclo sustituido

            Hola supega!!

            Este post se llama "Transferencia en ciclo sustituído" porque parece ser que hay 2 formas de ponerte un congelado: una es en ciclo natural esperando al momento de la ovulación y ponértelo una vez ha tenido lugar que es cdo el cuerpo está receptivo para ello y otra es como a nosotras que nos dan una pastillitas para engordar el endometrio y a mis compañeras tb les han dado algo para no ovular (q a mi no me han dado).

            Lo tuyo debe ser en ciclo natural así q debe ser lo normal que no te den nada, esperarán a ver cdo vas a ovular para ponértelo. Pero estás en buenas manos, no lo dudes y pregúntale a tu doctor/a si crees q a otras chicas les dan algo, así te quedas más tranquila.

            Te he seguido de cerca en el foro porque yo tb me los pongo de uno en uno, aunque no son blastos, y eres mi referencia, yo creo que has tenido mala suerte con esos 3 primeros pero seguro que esta es la tuya, me alegraré un montón con tu positivo. muchísima suerte Supega!!!!!

            Comment


              Transferencia en ciclo sustituido

              Tueris guapa pues la verdad es que tenemos muchas cosas en comun las dos, hasta las ecos las tenemos a la par. Mis embris son de tres días, no se todavía si descongelaran y los llevaran a blastos o no porque me dijeron que a los tres días habia transferencia pero claro ahora dices que desde que descongelan hasta que te hacen transfer tienen que pasar los mismos días de los que tienen los embriones por el tema de la progesterona supongo asi que ya no se que pensar porque en los papeles que te dan para firmar de los congelados te dicen que la transferencia se puede hacer desde el primer día de descongelacion hasta el tercer día por si se decide que evolucionen los embriones, se lo preguntaré mañana a la gine porque eso de llevarlos a blastos me acojona un poco, por si me quedo sin ellos.

              Tamara guapa que ese congeladito va a ser el definitivo y el campeon, no vas necesitar más para quedarte preñi!!!

              Rocio cielo verás como esta estimulacion va a resultar mejor que la anterior, es lo bueno que saben como respondemos y nos ajustan la medicacion para hacer más y mejor y es lo qe te va a pasar a tí!!!

              Supega que tengas hoy muchisima suerte que te lo mereces y te mando muchos ganchitos para que se agarre bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Supega, lo que te ha contado Rocio es cierto, puedes leerlo en la autorizacion que nos dan para firmar cada vez que vamos a por un congeladito te lo explican muy bien, nos tomamos estradiol para prepararnos, yo personalmente no me tomo nada más, solamente la progesterona cuando el endo esta ok.

              Besos a todas.

              Comment


                Transferencia en ciclo sustituido

                Ya veo que estáis todas en marcha ¿eh? Yo estoy esperando que me baje la regla, pero no hay manera. A ver si ahora que he dejado de tomar la progesterona, por fin, me viene. Tueris, a nosotros nos han preguntado las características de los dos y el tipo de sangre. El tratamiento es igual al anterior (ciclo sustituído, pero no me ponen mis óvulos sino los de la donante). Lo que pasa es que ya me estoy comiendo la cabeza pensando que no me viene la regla, y esperando que no empiecen a estimular a la donante, no vaya a ser que decidan congelar porque no coincidimos. Ellos lo habrán hecho antes ¿no? ¡si es que soy una histérica!

                Yo ya tengo ganas de que todas estemos betaesperando y quejándonos de lo lento que pasa el tiempo

                Muchos besos, guapetonas

                Comment


                  Transferencia en ciclo sustituido

                  Hola chicas,

                  Toser ¡ qué hoy tenemos eco, no se te olvide, je jeje !¿ qué tal estás de tu cuello, ya vas mejor verdad? ¿y la meriestra, te está sentando bien ?. Yo esta vez no estoy notando nada, la otra me dolía un poco la cabeza los primeros días y después tenía mucho flujo, pero esta vez no noto nada ¿qué raro verdad? pero bueno supongo que estará haciendo su efecto si no menuda faena.

                  Tamara qué bien que al final puedas cuadrar la transfe con tu semana de descanso. Un factor de estrés que te quitas.

                  Sabel qué bien ójala encuentren pronto una donante para tí, seguro que ahora hay muchas estudiantes que donan para poder irse de Semana Santa, así que seguro que muy pronto aparece alguna y en nada estás embarazada. Jo ´qué primavera d epositivos nos espera ja jaja

                  Chicas me he hecho socia de ASPROIN ¿la conoceís ? más que nada por el descuento del 5% que hacen en los tratamientos de IVI, me hubiera tenido que hacer socia antes y ya me habría ahorrado un buen pico, pero bueno , como esto nunca se sabe cuando se acaba...

                  Si os interesa tienen unapágina web en la cual se rellena un formulario y luego ellos te llaman por téléfono para confirmar que todo está bien y te informan un poco.La cuota anual son 40 euros.

                  Bueno chicas que tengaís un buen martes B7, petonets, musutxus a todas

                  Comment


                    Transferencia en ciclo sustituido

                    Tueris guapa yo ya he venido, me han hecho una eco me ha dicho la gine que el endo esta mas grande que la otra vez 13.1 que esta genial y luego me ha hecho una analitica de progesterona y estradiol que me acaban de llamar para decirme que estaba perfecto así que transfer el viernes si descongelan bien los embris, ay que nerviossssss!!!!!!!Que te han dicho a tí, espero que buenas notocias como a mí. He pensado hacerme lo de Asproin yo tambien pero como me voy a quedar preñi esta vez no lo voy a necesitar así que no me he apuntado jejeje...

                    Comment


                      Transferencia en ciclo sustituido

                      Toser acabo de ver que te habías actualizado en el pos de enero je jeje

                      Chica tienes un demetrio que parece un hotel de 5 estrellas, esta vez se quedan seguro.

                      YO a esta tarde a última hora no tengo cita así que ya os contaré mañana.

                      Pero como los mios son de 5 días no tendré la transferencia esta semana, pero igual la beta sí que la tenemos el mismo día.

                      A mi la otra vez no me hicieron analítica, no sé si hoy me la harán.

                      Es verdad o que dices de ASPROIN mira que ahora que me voya quedar preñi yo también igual he tirado 40 euros je jej e. Bueno por lo menos me lo desgravaré de hacienda j aj ja.

                      B7

                      Comment


                        Transferencia en ciclo sustituido

                        Tueris seguro que tenemos la beta el mismo día, a mí tampoco me hicieron analítica la otra vez, no se lo mismo la gine va con más precaucion esta vez para descartar por si acaso...

                        Yo siempre hago el endometrio enorme pero me vale de poco lo mismo no es tan bueno tenerlo tan grande.

                        Comment


                          Transferencia en ciclo sustituido

                          Ah pues no sé yo pensaba que cuanto más grande mejor.

                          Yo la otra vez lo tenía a 7 y pico, creo que no llegaba a 7.5, ya veremos qué tal anda hoy.

                          Lo mismo como llevo tanto tiemo con estradiol y tan seguido lo tengo más gordito, además que esta vez estoy tomando 6mg de meriestra al día que es con lo que acabé la otra vez.

                          Ya os contarés ue me dicen esta tarde

                          Comment


                            Transferencia en ciclo sustituido

                            Tueris, lo del endometrio no se es lo que me creo porque pa lo que me vale...verás como esta vez va a ser mejor, no todos los meses se hace lo mismo, la otra vez hice menos y tome más estradiol que esta vez así que no se sabe pero esta tarde te vas a llevar una sorpresa, ya veras!!!!!SUERTE!!!!!!

                            Comment


                              Transferencia en ciclo sustituido

                              Hola

                              Pues finalmente tengo que esperar a después de Semana Santa porque Demetrio está muy fino apenas 6 mm y como la otra vez con 7.5 no fue adelante la cosa pues preferimos esperarnos a ver si crece un poco más. El martes tengo otra eco y analítica y suponiendo que "el horno esté listo" la transfe para el día 6 o 7.

                              Nada Toser que voy a tener la transfe justo cuando tú tengas la beta.

                              Por lo menos me iré de vacaciones más tranquila y con más dinerito para gastar ja jaja

                              Comment


                                Transferencia en ciclo sustituido

                                Tueris guapa, no te preocupes que con un poquito más de tiempo demetrio engordara lo suficiente para que este mullidito, es cierto mirando por el lado positivo se te hara el tiempo mas corto por la Semana Santa y además puedes disfrutarla, a mi me toca quedarme en casa viendo las procesiones por la tele!!!jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X