Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sagi y cuatro os deseo mucha suerte y que los días se os pasen rápidos.Aunque ya me imagino que es más fácil decirlo que hacerlo.

Bueno y Amapola y toser vaís a ir a la par, vaya semanitas moviditas vamos atener. En cuanto sepamos los resultados de Sagi y cuatro os toca empezar a vosotras a betaesperar.

Pues yo de momento nada, como os dije ayer me pinché el decapeptyl y anduve un poco molesta por la tarde. Pero hoy ya no me duele nada, así que aquí sigo....con mis pastillitas.

De todos modos se pasan los días volando, por lo menos para mi que no estoy betaesperando jejeje.

Comment

Ya llegaras ya.....

Comment

¡Hola, chicas!

El médico me ha dicho que va todo muy bien:el endometrio tiene buena pinta y seguimos adelante. Dice que es optimista (yujuuuuuu). El lunes desvitrifican los óvulos y los fecundan, y el martes nos llaman para decirnos qué tal ha ido todo.

Tueris: Yo he tomado 6 pastillitas de Progynova desde el principio (a mí también me pareció una pasada, pero si ellos lo dicen.....).

Sagi69: Molaba ir con una pastillita de Valium a la transferencia ¿eh? y, con el subidón, decirle al médico y a las enfermeras lo mucho que los queremos. jajaja

Os deseo a las betaespectantes que lo lleven muuuy bien y que no se agobien.

Besitos y suerte

Comment

Sabel, jo ya lo tienes a la vuelta de la esquina. Van a desvitrificar todos bien y fecundar. Cd t harían la transfer?

Comment

Sí Sabel ya mismo es martes.

Yo tengo que empezar tomando 4 pastillas de Progynova no 2 como puse antes.

Me voy a tener que poner el calendario ese en la nevera porque al final me voy a liar.

¿ Cuántos te van a poner?, y después d ela Progynova ¿ qué has tomado, progesterona,no ?

Betaesperantes : ya os falta un día menos.

Besitos

Comment

Que tal chicas?Yo como vosotras estoy en ciclo sustituido,me hicieron puncion el dia 16 de diciembre pero a la dra mi endometrio no le hizo gracia asi que suspendio la transfer y congelaron 8 embriones de 2 o 3 dias.El dia 11 de enero me hicieron una biopsia de endometrio y me dejaron bien limpita para febrero la transfer si todo va bien.Tambien he tomado neogynona,orgametril y el dia 22 el decapeptyl mañana empiezo con la progynova y el dia 8 eco a ver que tal...
              Sagi a ti te e leido en otro foro y ahora te he encontrado en este tambien mucho animo en la betaespera
              No se a vosotras pero ami esto del ciclo sustituido se me esta haciendo eterno empece contodo en noviembre y todavia nada me estoy impacientando un poco ,aunque ya me queda poquito.
              Gracias por leer mi charla y suerte a todas...........

Comment

¡Hola, chicas!

Ya lo tengo a la vuelta de la esquina, sí. ¡Estoy más emocionada! Pero no me quiero emocionar de más porque aún hay que ver cómo se portan lo óvulos al fecundarlos. Ojalá tenga razón Sagi y salga todo muy bien (gracias por los ánimos, guapísima).

Yo aún no he empezado con la progesterona, Tueris, pero supongo que empezaré dentro de poquito. Eso sí: en la nevera tengo una nota con la palabra PASTILLAS bien grandota para acordarme. Es una idea estupenda porque a la nevera siempre vamos.

A mí también se me ha hecho largo esto del ciclo sustituído, Onintze. Pero a ver si, después de tanto esperar, tenemos suerte todas.

Besitos, y paciencia a las betaesperantes.

Comment

Sabel, te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  para el martes.
                  Yo la verdad es q hasta ahora tengo controlado el tema de las pastillas y eso q me tomo unas cuantitas aparte de ponerme los parches, la prednisona y el femasvit.

Bienvenida onintze. Si, el ciclo sustituido es + largo y parece q no termina. Yo empecé el 28 de septiembre con la mejora de antrales y tuve transfer a finales de enero, pero bueno, despacio pero esperemos q seguro [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Venga, q para mediados seguro q tienes la transfer. Tu en q ivi estás?

Bsss,

Comment

Hola chicas.

Ya nos falta un día menos.

Sabel : pasado mañana ya transfe ¡ qué nervios ! otra betaesperante más...

Sagi : ¿ Qué tal lo llevas, notas algo ? Seguro que no, es muy pronto, además ¿qué qué se puede notar con unos embriones tan pequeños, no?

Onintze : Te digo lo mismo que Sagi, bienvenida. Nos vamos a llevar poco tú y yo, yo tengo eco el día 12. Y también tengo 8 embriones , qué casualidad, pero los míos son de distintos días : 2 de 3 días , 2 de 5 días y 4 de 6 días. Muy variaditos, ya veremos qué tal se portan.

¡ Que disfruteís de lo que queda d edomingo guapetonas !

Comment

Buenas tardes a todas!!!

Sabel!!! Qué bien...qué emoción!!! El martes ya la transfer!!! Estate tranquilita...muchos besos guapa!!!

Mi pauta de progynova va aumentando proporcionalmente a los días...empiezo con 2, luego otros tantos días con 4 y después con 6 hasta que me diga el doctor. Por cierto, yo no sé si será de la progynova esta, pero me duele un montón la cabeza y estoy to el día mareá!!!

Besicos!

Comment

Amapola, los estrógenos si pueden producir ese efecto secundario. Tómate un paracetamol de 1 g si no aguantas el dolor.
                        Q t mejores.

Comment

Hola chicas

¿ Qué tal empezamos la semana ?

Amapola yo todavía no he empezado con la progynova pero la pauta que me han dado es como la que pones tú cada x días se aumenta el número de pastillas.

Me parece que son un montón, no me extraña que estés mareada.

Si es que con tanta hormona yo no sé cuándo vamos a volver a estar normales. Que si ahora nos paran los ovarios que si luego nos los estimulan, que si luego nos dejan preñadas y hala venga hormonas...en fin paciencia.

Bueno yo por lo menos esta semana la tengo libre d epastillas hasta el viernes que empiece con la progynova.

CHao

Comment

Yo estoy con 6 pastillas de progynova al día y mareada no estoy pero tengo dolor de cabeza y mucho sueño.

Tueris tienes razón, nos atiborran a hormonas pero hija es lo que nos ha tocado y con tal de conseguir nuestro sueño llegamos a hacer lo que sea!!!!!

Comment

Pues sí que es verdad Tueris...estamos hormonás perdías!!! Y nuestro cuerpo ya se resiente!!!

Estoy esperando que me llame el doctor, a ver qué me dice de mi Tiroides...ya lo que me faltaba!!!

Besicos a todas!!!

Comment

Onintze!!! Vamos igualitas!!! Yo tb empecé con todo en noviembre. bueno desde octubre con anticonceptivos, y mi punción tb fue el 14 de diciembre, casi igual!!! Y tb me han quedado 8 congelados!!! Y también se me está haciendo eterno. Yo, la eco q dices tú la tengo el 10, y si todo va ok la transfer el 15 o 16. Mañana aumento la dosis de estradiol...no sé qué va a ser de mí, pues estoy con un mareo que parece q voy montada todo el día en un barco, por no hablar de los dolores de cabeza...y encima no me puedo tomar el paracetamol, pues incrementa la dosis de estradiol en el cuerpo!!!

Ahhhhh!!!!

Que paseis un buen día! Besitos a todas!!!

Comment

Working...
                                X