Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Hola amapola,
Pues me parece que tienes razón, lo mejor hubiera sido que te la cancelaran y listo así no lo habrías perdido.
A mi ni siquiera me propusieron intentarlo porque había riesgo de que hiperestimulara.
Nosotros al final creo que nos pondremos 2.
Jo el miércoles está a la vuelta de la esquina ¡qué bien!
B7
-
Hola chicas,
Hoy me he puesto la inyección de Decapeptyl. No me ha dolido nada menos mal. Hacía años y años que no me ponía una inyección en el culete e iba muerta de miedo. En mi recuerdo aparecía la loca de mi pediatra piniéndome las inyecciones como quien juega a los dardos. Uff qué alivio.
Así que nada una cosa menos, y ya estoy acabando con la Neogynona.
Sabel a ver qué te dicen hoy, seguro que ya te faltan poquitos días.
Tú Amapola ya estás a las puertas también ¿sólo te falta la progesterona, no ?
De Sagi no sabemos nada seguro que ha ido todo bien y anda tranquilita para que se le implanten sus frigonenes.
Bueno chicas besitos a todas
Muac
Comment
-
Hola chicas, yo tambien estoy como vosotras pero a mí solo me han mandado progynova, llevo 8 días y hasta el día 2 no vuelvo a consulta para el control del endo. A mí me cancelaron la transfer por hiperestimulacion, me dijo la gine que es absurdo hacer transfer cuando el tanto por ciento de lograr el embarazo es casi nulo, así que me pinche el decapeptyl y he estado tres semanas con antibabys hasta que me vino la warry. La pregunté que si sólo voy a tomarme la progynova porque se por vosotras que tomais más cosas pero me dijo que no era necesario, ni ovitrelle ni nada, no sé a cada una la dicen una cosa diferente.
Comment
-
Hola toser,
Yo también tengo que tomarme Progynova a partir del día 5, oye ¿tú te tomas 4 pastillas al día ?
Es que hoy he mirado el horario ese que me dieron y he visto que me tengo que tomar 4.
Jolín se me van a quedar los ovarios inútiles de por vida con todo esto.
jejejje
Comment
-
Hola Tueris, yo comencé tomando 2 pastillas los 4 primeros días, luego 4 pastillas los 4 siguentes días y a partir del día 9 tengo que tomarme 6 pastillas al día, hoy ya estoy en el día 8 a que mañana aumento la dosis a 6, hasta ver que me dicen el martes que viene que tengo la eco. Yo tambien pienso como tú que despues de todo lo que nos estamos tomando y pinchando por dentro lo tendremos luego todo resentido, pero es la única manera de conseguir nuestro sueño, ser mamás, luego creo que no nos vamos a acordar de todo lo que estamos pasando, jejeje
Comment
-
Ya estoy en casa con mis tres peques.
La transfer complicada, eso q parecía fácil, < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
nada q no encontraba el camino hacia
el útero, yo supertensa y en vez de bajar el culete pues lo subía y
hacíendome pis. Al final, me dicen q me van a hacer eco vaginal para
verlo mejor, Dios mío, otra vez me tendrán q poner el espéculo dichoso,
con lo mal q lo llevo. Ahí ya, se ve claro (no entiendo pq no en la
abdominal), me sacan pis con una sonda supongo y menos mal que por fin
llegamos al útero, me pusieron los embriones, y yo tan nerviosa mirando
el monitor pregunto que solo veo dos puntitos, q donde está el tercero.
Conclusión:
Juana me dijo q si me hace otra transfer me dejaría tomarme un valium.
Pues
nada, ya soy betaesperante q es lo q importa. Aunque no tengo ningún
dolor, pues como dicen q las transfer complicadas no son buenas, pues no
sé q va a pasar, pero intento alejar pensamientos negativos de mi
mente.
Si q comenté q desde q empecé con la progesterona tengo
pinchazitos, lo q nunca me había pasado, no sabemos si es q le afecta al
mioma, o q, pero me dijo Juana q si seguían cambiara a crinone, y como
ayer en el camino a Madrid los tenía, pues lo he encargado y empiezo
esta noche. También me voy a tomar finalmente prednisona.
Esta vez
ni siquiera se me han hinchado los pechos con la progesterona.
Ah,
se me olvidaba, beta 9 febrero, pero ya veremos si la adelanto al 8.
Vosotras como vais? Animo, q dentro de nada tb betaesperantes.
Comment
-
Madre mía Sagi...qué estrés! Me has puesto nerviosa en tu relato! Bueno, a ver si hubiera suerte y se quedan con su mami...por lo menos uno! Tú aprovecha, descansa, lee libros, ve pelis, que vayan a verte, algún paseillo, los pies calentitos...to eso que nos sabemos de memoria...jajajaja!
Te deseo muchísima suerte guapa!
Yo ya estoy con el estradiol, tengo un mapa en el frigo de cómo he de tomarlo! Y además nos hemos liado con las tiroides, que al parecer se me están revelando y hay que mantenerlas a raya!!! En fin, a ver qué me dice el doctor el lunes de las tiroides, si he de ir o no al endocrino ya.
Me dijo que si todo iba como él esperaba, y en función del engrosamiento del útero, la transfer posiblemente se realizaría cerca del 15 de febrero...para los enamorados...qué mejor regalo, la verdad!
Bueno chicas cuidaros muchísimo!!! A ver si tenemos suerte!
Besicos a todas!
Comment
-
Muchísimas gracias, amapola.
Yo soy muy nerviosa, pero es q además todo lo q tiene q ver con los bajos fondos lo llevo muy mal. Jo, lo siento, no tenía q haber contado nada.
Yo tengo hipotiroidismo, pero en el último control se me había regulado por fin la tsh, y ahora tenía la t4 un pelín alta, la endo fue muy maja, le mandé los resultados por fax y me llamó para bajarme la pauta posológica.
Venga, q solo quedan quince días, para finales de febrero ya embarazada.
Besitos,
Comment
-
Hola sagi69 yo tambien tengo la beta el dia 9 de febrero.Tranquila por los dolores o no dolores porque yo tenia dolores y el pecho hinchado y de repente hoy ni dolores ni pecho hinchado.En fin que el cuerpo es un misterio y que no te duela o que no se te hinche el pecho puede que no signifique nada.Es inevitable que nos comamos el tarro pero hay que tranquilizarse un poquito .Mis tres primeros dias de betaespera eran del sofa a la cama, de la cama al sofa(un estres vamos...) y ahora son del sofa al baño (para comprobar como va..)y del baño al sofa(un agobio)asi que hoy me voy a bajar a comprar el pan y alguna revista y asi me paseo un poco y me despejo.
Que tengas suerte ya nos contaras.
Comment
-
Amapola pues estamos a la par porque a mi me dijeron que para el 11 de febrero, yo llevo ya con la progynova 9 días y me dijo que si todo va bien el martes cuando me vean pues el 11 transfer, estoy deseando que todo vaya bien y consiga por fin estar en betaespera!!!!
Para las chicas en betaespera lo único que os deseo es paciencia porque sabemos como se pasa durante esos días y que vemos síntomas por todos los lados y nos preocupamos por tenerlos o por no tenerlos. Esto es lo que nos ha tocado y es una dura prueba que tenemos que superar y claro, unidas se pasa mejor!!!!!
Comment
Comment