Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas....al final mi transfer se adelanta un poco....sera el viernes,asi q estoy deseando de q llegue....con los nervios de haber como descongelan y eso....

me ha dicho la gine q hoy empiece con 2 de progefik cada 12 horas,y es q yo con los ciclos de frescos me ponia solo 1 cada 12 horas....vosotras cuanto os poniais??

Comment

Chica qué bien ¿y cómo es que te la adelantan ?

Yo con frescos no he ido nunca pero con congelados me estoy poniendo 2 por la mañana y 2 por la noche. Me los pongo antes de desayunar y antes de cenar.

¿ Cuántos te van a poner, 2?

Comment

lo de la progesterona......tiene q ser exactamente cada 12 horas o solo es aproximado??

como es eso de q nunca te han puesto en frescos??

lo de cuantos poner.....a ver,yo tengo 3 congelados,2 de ellos son de muy muy buena calidad y el otro un pelin peor,pero bueno tambien,el caso es q yo habia pensado en ponerme los 3,pero me dijeron q un embarazo de trillizos entraña muchos riesgos,asi q la gine me ha dicho q a ver como descongelan y q quiere hablar con los embriologos a ver q dicen ellos tambien,asi q me lo diran el viernes....pero por mi me pondria los 3,asi tengo mas posibilidades de exito y muy mala suere tengo q tener para q se queden los 3,no??y si se quedan los 3 pues palante!!pero no,a ver q me dice la gine...

tu como vas??

Comment

Hombre yo exactamente cada 12 horas no me las pongo, pero vamos como mucho si me la he puesto a las 9 de la noche pues me lo pongo a las 10 de la mañana como muy tarde, aunque me ha pasado ponérmelo a las 11 o así cuando cae fin de semana. Lo que sí procuro es ponérmela antes de las comidas porque en el prospecto pone que así se absorve mejor.

Yo nunca he ido con frescos porque me cancelaron la transferencia ya que tenía riesgo de hiperestimulación y tenía muy alta la progesterona.

Así que me estreno con congelados.

Tuve suerte de que descongelaron bien los 2.

La verdad que no sé que haría en tu caso igual me ponía 2 y dejaba uno por si acaso aunque parece que ponerse 3 da buenos resultados , mira Sagi se puso 3, y se ha quedado. Y una amiga mia tambiéns e puso 3 y también se quedó a la primera.

Lo que pasa es que asusta un poco , bueno bastante lo de los trillizos. Yo gemelos bueno pero 3 no. Ay me está dando yuyu sólo de pensarlo.

Pero vamos que sería muchísima casualidad que se implantaran los 3 a lo mejor 2 pero 3 yo creo que eso son casos excepcionales.

Hoy me he comprado el test de embarazo en la farmacia y me lo haré el viernes que será mi día 10 post - transfer, es que paso de enterarme el día 8 por teléfono, no aguanto, así que ya me lo hago y listo. Si sale negativo me haré la beta igualmente para confirmarlo .

Ya veremos, la verdad es que no noto nada salvo los síntomas que produce la progesterona ( el pecho dolorido y un poco hinchado) pero si no nada de nada.

Vamos una mierda

En fin ya veremos.

Comment

Holaaa , ya estoy de vuelta de mi eco.
            Tueris , que te acabo de leer.. muchisima suerte con esa beta y no te preocupes , no creo que tenga que ver nada eso de que no tienes síntomas de preñi , cada una somos un mundo y a veces no hay síntomas y zassss positivo.
            Yo tenia la punción para este viernes , pero me la han atrasado un dia , asi que sera el sabado a las 10 de la mañana,
            Tengo 5 folis , dos de 21 , uno de 18 , otro de 17 y otro de 15, esta noche me pincho 300 gonal y tres de menopur , mañana por la noxe ovitrelle , el viernes nada y el sabado puncion.
            Chicas... alguien sabe decirme porque quiere mi gine tener 4 folis de 21???? PUES POR ESO ME HA ALARGADO UN DIA MAS LA MEDICACION.
            GRACIAS , YO SIEMPRE CON MIS DUDAS

Comment

Vaya pues al final te ha ido bien la cosa, vamos que de no ir a tener has pasado a tener 5 grandotes. Los dejan crecer porque tienen más posibilidades de tener algo dentro, osea de que sean maduros. Si son pequeños, de 15 o menos , seguramente no sirvan porque el ovocito no está maduro.

Al final ¿te los fecundan o vas a vitrificarlos ? creo que leí que estabas pensando vitrificar hasta juntar unos cuantos ¿no?

Comment

Pues verás Tueris , no estoy segura , porque si fuera posible me hace mucha ilusion llegar a transfer..aunque luego no salga... pero como tu bien dices , he avanzado mucho , ten en cuenta que me querian suspender tratamiento porque no tenia folis.. asi que creo que me la voy a jugar.. ajajaj igual se hace el milagrito... y si no , el próximo cicllo a vitrificar . BESOS A TODASSS ESTOY DE BUEN HUMOR SUERRRRRRRRTEEEEEEE

Comment

Pues sí igual te merece la pena ir a transfe, cualquiera sabe oye igual después de todo te sale bien.

Estos médicos a veces nos ponen en lo peor, yo creo que lo hacen para luego echarse flores o mejor dicho para que se las echemos nosotras.

Mucha suerte el sábado guapa

Comment

FLYNNNNNNN SUERRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

CASANMI COMO HA IDO?

Comment

Holaa, ya he llegado de Valencia. Todo ha ido bien y me han dado el alta. Juana en broma comentaba q como ya tenía cerebro y corazón iba a ser una niña J, y mi marido ha dicho: eh, q pasa J J. Ya me he quedado + tranquila y espero disfrutar ahora de mi embarazo. Lo q pasa es q a veces pienso q estoy en un sueño, yo le/la veía en la eco y decía pero de verdad q está dentro de mi?

Comment

Sagi, ¡Qué bien! Estarás encantada...

Tueris, estate tranquila, los síntomas son una tontería, hay que animar este post con más positivos.

Edurne, Toser ¿Os sentís muy cansadas al dejar el pastilleo? Yo estoy hecha polvo...¿Tendré mono? JE, je...

Amapola, como te va? Cuéntanos la eco y a disfrutar...

Tamara , ánimo, ya queda menos....

Un beso fuerte a todas

Comment

Felicidades sagi y graciassss estoy positiva pero algo nerviosilla. ahhh y el estradiol biennnn. besos chicas

Comment

Rocio, no al reves ahora no paro, a ver si así baja la indeseable de una vez jejeje...

Comment

Hola buenos dias a todas.. recien me acorde que ahora mismo si no recuerdo mal Arizona tiene que estar en puncion... SUERTEEEEEEEEEEEEE TODO VAA IR GENIAL y muchisima suerte para flyn que tiene su beta.Yo esta noxe me pincho ovitrelle y el sabado puncion ays a ver...

Comment

Working...
                                X