Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡ Ay sí mira tú es verdad que las ponen por la tele!

A ver si este año no les llueve a los pobres , aunque no sé yo porque con el invierno que llevamos al final van a tenr que sacar los pasos en barca.

Comment

Hola chicas yo tb voy con ciclo sustituido y el viernes tengo la transferencia creo que igual que toser.Por ahora tengo 10 fecundados y mañana me llamaran para decirme la hora exacta de la transferencia y cuantos embriones siguen para delantes :estoy de los nervios.Esta es mi 2ª fiv y estoy un poco angustiada.

Comment

Vyp que bien!!!!Jooooo ojala tuviera yo 10!!Te entiendo guapa en esto estamos todas y sabemos lo mal que se pasa yo tambien estoy nerviosa porque mis frigonenes descongelen bien, solo tengo dos!!Esto es un sinvivir siempre pero verás cielo cuando estemos preñi y este verano luzcamos barriguita, eh????Entonces no nos acordaremos de lo mal que lo hemos pasado. Verás como tienes mucha suerte.

Comment

Vyp qué nervios se pasan hasta que sabes los que siguen y los que no.

Que tengas mucha mucha mucha suerte y que te aguanten todos.

Pues ya vaís 2 a trasnferencia el viernes, qué bien, que cerquita lo teneís chicas.

Después de Semana Santa a colgar vuestros positivos, y luego yo colgaré el mio y en nada os cuento que voy a tener gemelos como Toser ja ja ja.

Comment

Tueris pues claro que vas a tener dos como yo, jejeje o sino ya verás!!!!

Comment

Hombre por descontado nosotras tenemos que seguir con la cadena de coincidencias, así que nada ya sabes como tú vas delante lo que a ti te venga luego lo tengo que hacer yo igual, je jeje.

Anda que si estuvieras en Valencia teníamos que quedar un día a tomar café je je

Comment

Toser y tueris yo tb coincido con ustedes que estoy a punto de cumplir los 34. Y tb voy por los mellizos .Que de coincidencias jajajaja

Comment

Lo que te digo las tres mosqueteras!!!!!jajaja

Comment

Tueris pues si, lo que pasa es que me pilla un poquito lejos pero ya me gustaría a mí estar en Valencia!!!

Comment

Bueno bueno vyp ¿ tú también 33? ¡ qué buen año el 76, la primavera fue la leche de productiva.

Pues nada nosotraas a por los mellizos, que con lo que nos está costando por lo menos que nos hagan 2 al precio de 1 ¿no?

Comment

Bienvenida vyp y muchísima suerte!

Oye guapas! A ver si voy a tener que pedir q me pongan 2 para no quedarme descolgada.

Qué bien os lo pasáis...

Besos

Comment

Hola Rocío, pues nada chica tú pide pide que él que no pide no mama, jejeje

Que lo mismo no te hace falta ni ponerte 2, esta vez te va a ir tan bien que él solito se dividirá y tendrás mellis como Toser, Vyp y yo. J ejej

Comment

Rocio porque te ponen solo 1?Vosotros lo habeis pedido así?A mi no me han dado opcion pero estoy encantada si vienen dos me hacen la mujer más feliz de la vida!!!!

Comment

Hola chicas!

Yo no tendría ningún problema en ponerme 2 si no fuera porque mi útero es un poco más pequeño, hipoplásico, tengo 5´5 cm y he leído que lo normal es de 6 a 8 cm. Mi hermana lo tenía igual, porque ahora le habrá crecido después de tener un niño y una niña, ambos de forma natural que nacieron a su tiempo y pesaron casi 4 kilos. Pero ellos no quieren arriesgarse a poner 2, tampoco IAs y así yo tengo menos posibilidades... y me dan ganas de que me pongan 2 porque yo creo q me cabrían, pero como me gusta mucho mi doctora aunque no me gusta que siempre diga que mi "uterito es pequeñito" pues voy a confiar en ella y ponerme 1 aunque eso suponga más betaesperas que me parece lo peor y más meriestra. No me quiero ni imaginar el drama si me ponen 2 y me quedo de 2 y estoy todo el tiempo pensando que no me van a caber. Uff! Que rollo os he metido!!!!

Pero os querré igual si tenéis unos mellicitos, yo con 1 me conformo.

Comment

¡ Ay qué gracia me ha hecho lo de que nos querrás igual si tenemos mellicitos !

Pues mira tú piensa que de 1 en 1 siempre tienes más intentos.

Yo como esta vez no vaya adelante los otros 4 que me quedan me los pondré de 1 en 1 seguramente. Al principio yo querí aponerlos de 1 en 1 pero mi marido insistió en que 2, y el médico propuso 2 también aunque luego el día que programamos la primera transfe me preguntó si quería poner sólo 1 y ahí ya dudé, pero como eran los primeros , dije pues hala vamos con 2 y luego ya veremos.

¡ Vaya rollo he soltado yo también !

Comment

Working...
                                X