Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Hola chicas yo tb voy con ciclo sustituido y el viernes tengo la transferencia creo que igual que toser.Por ahora tengo 10 fecundados y mañana me llamaran para decirme la hora exacta de la transferencia y cuantos embriones siguen para delantes :estoy de los nervios.Esta es mi 2ª fiv y estoy un poco angustiada.
Comment
-
Vyp que bien!!!!Jooooo ojala tuviera yo 10!!Te entiendo guapa en esto estamos todas y sabemos lo mal que se pasa yo tambien estoy nerviosa porque mis frigonenes descongelen bien, solo tengo dos!!Esto es un sinvivir siempre pero verás cielo cuando estemos preñi y este verano luzcamos barriguita, eh????Entonces no nos acordaremos de lo mal que lo hemos pasado. Verás como tienes mucha suerte.
Comment
-
Vyp qué nervios se pasan hasta que sabes los que siguen y los que no.
Que tengas mucha mucha mucha suerte y que te aguanten todos.
Pues ya vaís 2 a trasnferencia el viernes, qué bien, que cerquita lo teneís chicas.
Después de Semana Santa a colgar vuestros positivos, y luego yo colgaré el mio y en nada os cuento que voy a tener gemelos como Toser ja ja ja.
Comment
-
Hombre por descontado nosotras tenemos que seguir con la cadena de coincidencias, así que nada ya sabes como tú vas delante lo que a ti te venga luego lo tengo que hacer yo igual, je jeje.
Anda que si estuvieras en Valencia teníamos que quedar un día a tomar café je je
Comment
-
Hola chicas!
Yo no tendría ningún problema en ponerme 2 si no fuera porque mi útero es un poco más pequeño, hipoplásico, tengo 5´5 cm y he leído que lo normal es de 6 a 8 cm. Mi hermana lo tenía igual, porque ahora le habrá crecido después de tener un niño y una niña, ambos de forma natural que nacieron a su tiempo y pesaron casi 4 kilos. Pero ellos no quieren arriesgarse a poner 2, tampoco IAs y así yo tengo menos posibilidades... y me dan ganas de que me pongan 2 porque yo creo q me cabrían, pero como me gusta mucho mi doctora aunque no me gusta que siempre diga que mi "uterito es pequeñito" pues voy a confiar en ella y ponerme 1 aunque eso suponga más betaesperas que me parece lo peor y más meriestra. No me quiero ni imaginar el drama si me ponen 2 y me quedo de 2 y estoy todo el tiempo pensando que no me van a caber. Uff! Que rollo os he metido!!!!
Pero os querré igual si tenéis unos mellicitos, yo con 1 me conformo.
Comment
-
¡ Ay qué gracia me ha hecho lo de que nos querrás igual si tenemos mellicitos !
Pues mira tú piensa que de 1 en 1 siempre tienes más intentos.
Yo como esta vez no vaya adelante los otros 4 que me quedan me los pondré de 1 en 1 seguramente. Al principio yo querí aponerlos de 1 en 1 pero mi marido insistió en que 2, y el médico propuso 2 también aunque luego el día que programamos la primera transfe me preguntó si quería poner sólo 1 y ahí ya dudé, pero como eran los primeros , dije pues hala vamos con 2 y luego ya veremos.
¡ Vaya rollo he soltado yo también !
Comment
Comment