Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Hoy he ido a la fregoneta y me he traido 2 cajas de meriestra....."me la quitan de las manooo..."ja ja ja.En serio si sois de valencia pasaros por catarroja que aqui siempre tienen.La farmacia esta en la avenida de la rambleta.Se llama farmacia mªjesus viguer hace esquina justo enfrente del ambulatorio.
besitos.
Comment
-
por cierto cuatro gracias por la direccion de la farmacia, pero como que me pilla un pelin lejos... soy de barcelona!!! jajaja
solo queda preguntarles si nos las envian contrareembolso que con nosotras se van hacer ricos!!! si todas pudieramos acceder a ellas te puedo asegurar que ganarian dinero!!!
Comment
-
Tueris,
Yo también lo tenía en 7 y la doctora me dijo que a partir de 6 estaba correcto, entre 6 y 15 así que yo estoy de lo más tranquila. Únete al club de la tranquilidad que nos va a ir fenomenal. Tengo curiosidad...si tienes de 5 días, por qué no te ponen directamente esos? Yo creía que con los de 5 días había más posibilidades. Cuenta, cuenta...
Comment
-
Hola chicas,
Pues sí Roció a mi también me dijo eso el otro día pero luego por ahí he visto que es mejor que esté de 9 o 10. Parece que como dice Edurne cada uno dice una cosa.
Me pone los de 3 porque tiene que ver con los días que esté tomando progesterona y el tiemo que tengan los embriones , por lo visto hay que estar tomándola tantos días como día tengan los embriones. Así el martes llevaré 3 días de progesterona para ponerme embriones de 3 días. Si acaso alguno de los 2 no sobreviviera a la desvitrificación yo seguiría con progesterona otros 2 dáis más, el embrión que quede lo llevan a 5 días y me lo pondrían con alguno de los que me queda de 5 días. Así no me arriesgóa a ponerme sólo 1.
Digo yo que también me podrían haber puesto los de 5 puesto que tengo 4 embriones de 5 y siempre tendría alguno "de repuesto ". Luego también me dijo que esos 2 d e3 días eran los que más rápido habían evolucionado y que habrían sido los que me hubieran puesto en fresco.
Un poco lio pero bueno a ver qué tal se me da. ¿y tú cómo vas?
¡ Cuatro que la fregoneta ya llegó a Paterna ja ja ja ! Por cierto que si hay alguna más de Valencia también la han recibido en la farmacia del Nuevo Centro que ayer la pedí y hoy ya me han avisado de que la tenían.
Comment
-
vaya tueris, me ha gustado un montón tu explicación... sobre todo referente al tema de la progesterona y el tiempo de los transfer...
aunque a mi me hacen ponerme la primera a las 12 de la noche del anterior a la transfer, empecé el miercoles a las 12, y luego cada 8 horas hasta la transfer, incluso despues de la transfer la gine me puso un ovulo ella misma... en total 2 dias, y 2 dias tenian los embriones que me transfirieron... ! es que cuando una se explica...jajajaja
no te preocupes tueris ya veras como todo va ir muy bien!! avisa por la mañana el dia de la transfer pa ponerte una velita!!!!!!! a Joy se la puse y a los 6 dias post transfer le dio positivo pipitest!!!
Comment
-
Gracias Tueris!!!Pues bueno, todo perfecto no lo podíamos tener. Yo estoy bien, positiva.
Soy de Vlc pero vivo en Madrid. Así que el próximo finde igual me paso x la farmacia de nuevo centro...que me viene bien, je, je...
Ahora en serio, yo sigo con progynova xq imagino que no me podré pasar de uno a otro así como así pero voy a investigar en mi farmacia x si hay Meriestra...xa una próxima vez.
Ánimo guapas!
Comment
-
Ja ja ja pues sí como tú dices todo perfecto no lo podíamos tener, si no menudo chollo esto iba a ser coser y cantar.
Mira tú por donde yo soy de Madrid pero vivo en Valencia ja ja ja
No sé si se puede pasar o no pero supongo que sí porque es lo mismo "valerato de estradiol" será como tomar aspirina y la aspirina genérica... ´
B7
Comment
-
jejejejeje, si llego a saber que se monta este follon con la meriestra no digo ni pico...jajaja
cuando empiezas los tratamientos te dan a escoger, así que son lo mismo..., lo que pasa que para los laboratorios les sale más a cuenta el progynova que no entra en la SS y tienes que pagarlo. El meriestra si que entra pero sale muy barato por lo que supongo no les sale rentable fabricarlo al tenerlo que pasar por la SS, supongo que los medicamentos que te los incluyen en la SS tienen que ir a un precio fijado, mientras que los otros pone el precio el fabricante!
en fin, que no solo es el precio (que dolor de bolsillo) sino que además te evitas tomar tantas pastillas ya que la concentración es superior...
lo dicho, que la que no tengo problemas para conseguirlo que lo diga y se le hace pedido!!! que incluso en la farmacia nos podrian hacer descuento al por "mayor" jajajaja, luego con correo certificado se paga!!! jajajaja
Comment
-
el business es el business jajajaja
por cierto aunque muchas ya sabemos como funciona el tema del FIV, etc... he encontrado una pagina que lo explica con imagenes de embriones que me ha parecido muy intersante.. os la pongo por si quereis echale un vistazo: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://dezuniga.com.ar/images/th-pop/pop-fiv-6.jpg&imgrefurl=http://dezuniga.com.ar/6_e_1-fiv.html&usg=__RiDTKXd5_434tb7cfgeekrVqmt4=&h=528& w=502&sz=53&hl=es&start=14&sig2=aO47IB5svD0E54j38C yJ8Q&um=1&itbs=1&tbnid=5DbxNElHrbPw9M:&tbnh=132&tb nw=126&prev=/images%3Fq%3Den%2Bque%2Bdia%2Bse%2Bimplanta%2Bel%2 Bembrion%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GFRE_esES322ES323%26 sa%3DN%26um%3D1&ei=5E99S4b1KdGH4Qbp0eSvBA
lo que mas gracia me ha hecho es el nombre de la aspirina, que aqui hay adiro o AAS, allí la llaman aspirineta!!! jajaja
Comment
-
Debe estar redactado por un sudamericanos ¿no ?, lo de la aspirineta es gracioso.
Ayer el de la farmacia me decía "ya tengo la menestra que me pediste" que pena...
Bueno lo del reposo relativo será un reposo light, que a mi ayer me dijo que vida normal y yo el miércoles tengo un examen así que en casa no me puedo quedar. Y al gimnasio quiero ir, por lo menos a nadar un rato y a hacer yoga o algo. Vosotras ¿ qué haceís ?
Comment
Comment