Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Edurne guapa, ya está aquí el miércoles...espero que estés bien. Yo, con 4 días post transfer, ya estoy somatizando! Esto es un sinvivir!!! No hago más que buscar síntomas...jajaja.

Besos para todas!

Comment

edurne...ya no te queda nada...el miercoles esta colgando el ++++++

entonces llevas tomando mogollon de tiempo la meriestra no??

y es pq no te crecia el endometri o pq??

amapola....la betaespera es lo peor del tto,pero es necesario para llegar a nuestro++++y ya veras como en nada lo estas colgando

chicas a mi ya me he bajado la regla este mediodia,asi q mañana empiezo con la progynova.....esto ya esta en marcha!!!!!

Comment

hola amapola!!!!! si hija ya solo quedan 3 dias para volver a empezar...! jajaja

bueno tu tranquila que ya sabes que no es bueno buscar sintomas, yo he tenido una beta muy rara... ninguna molestia, bueno miento, solo he tenido dolor de regla el dia 6 y 7 post transfer, luego nada, pero nada de nada..., las tetis ya estan en caida libre, por lo que ya me imagino el resultado..., pero como cada mujer es un mundo y cada beta también hay que salir de dudas con el analisis..!!!

aun te queda más o menos una semana para el analisis no¿? pues nada armarse de paciencia y que sea lo que dios quiera, como se suele decir la suerte ya esta echada...jajaja

que te pusieron, 2 embriones en que estadio, 2 o 3 dias¿? según eso más o menos puedes calcular cuando se ha de enganchar!!!

muchísima suerte en tu beta!

petonets

Comment

tamara muchísima suerte con este nuevo intento!!!! no conseguiste meriestra¿?

yo llevo tantos dias no porque no me subiera, que va..! si no porque a finales de noviembre me pinche decapetyl 3,5 que hace que se te anule la ovulación durante 3 o 4 meses..., por eso se llama cliclo sustituido, porque necesitas el meriestra para preparar el endo de forma controlada y decidir cuando se hace la transfer...

yo las reglas de diciembre y enero no ovulé, y cuando me dio negativo el dia 8 de enero de mi anterior transfer, fuí el dia 25 de enero para ver como estaban las cosas, y no habia nada de nada, los ovarios estaban parados y el endo de 1 o 2 mm, estaba todo en reposo...

al dia siguiente empece con la meriestra, el dia 8 de febrero ya tenia un endo de 11,3 mm el más grande que he tenido nunca...

cuando te da negativo en ciclo sustituido echas todo el endo que se ha estado subiendo con la meriestra y la progesterona, pero no tienes ovulaciones...

petonets

Comment

si,si si q consegui la meriestra!!!

me la traen el martes,me localizo el farmaceutico de mi barrio 5 cajas en funecarral y me las trae todas por si voy necesitando....pero como estaba esperando la regla para ya me compre una caja de progynova y ya mañana por la mañana empiezo con las 3 primeras.....

si la transfer no puede ser el dia 1 prefiero q sea el dia 15 pq asi tengo toda la semana libre de trabajo y asi estoy mas trankila....a ver q me dice la gine el viernes cuando valla a control de endo...

yo por ejemplo no me he tenido q pinchar ni el gonapeptyl ni decapeptyl ni nada solo 15 dias de microdiol y ya esta...

Comment

¡Esta sí que es buena! ¿¿¿¿El Decapetyl 3,5 hace que se te anule la ovulación durante 3 ó 4 meses??? ¡Madre mía! ¡Y eso por qué no lo avisan! ¡Así que he tomado anticonceptivos para una temporada larguísima![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y yo pensando que podía intentarlo un par de meses por el método díver. Bendita inocencia.

Edurne y Amapola: Ya va quedando menos ¿eh? Qué mal se pasa los últimos días. Puf. Respirad, relajaos, salid a entreteneros y pensad que lo hecho, hecho está.

Mucha suerte, campeonas!

Comment

tamara pues si ya te las traen compratelas todas!!! que cuestan encontrarlas!

no te quiero desanimar pero no creo que te retrase tanto la transfer... 15 dias me parece mucho, pero bueno quizás te lo haga, solo hay que decirselo...

por cierto que es el microdiol¿? para que sirve¿?

Comment

sabel si por el metodo diver se puede hacer mujer..... jajajaja!!!! pero no tiene el mismo resultado..jajaja

no te lo comentaron¿? has de tener en cuenta que supongo que lo hacen por si tienes congelados y si en la primera transfer no lo consigues puedes volver a intentarlo en el siguiente mes, y así sucesivamente... es para controlar el crecimiento del endo, ya que se supone que solo vas hacer transfer de congelados..., también esta la opcion de ir por ciclo natural, y hay no te pinchas nada pero supongo que para ellos es mas complicado te han de controlarmas, ya que han de hacer coincidir tu ovulación con el momento de la transfer, intentando imitar en todo momento el ciclo natural...

el nuestro no se parece en nada, ya que a mi solo me hacen un control de endo y a correr...!!!!

petonets

Comment

edurne....yo creo q tampoco me retrasaran tanto la trasfer pero se lo comentare el viernes cuendo valla acontrol de endo,pq en nuestro caso elegimos ciclo sustitido para poder eleguir el dia de la transfer y q seria o el 1 o el 15 pero bueno a ver q me dice....

el microdiol son pastillas antibabys.

sabel,por lo menos te lo has pasado bien!!!jejejeje

Comment

No me hagas bromas, no me hagas bromas, que lo estoy flipando..... Así que me dice el médico que vaya, con calma, cuando se me pase la regla, a hablar tranquilamente con él. ¡Como que no puedo hacer otra cosa! Me ha arrastrado a una vida de pecado y lujuria

Comment

es lo que le digo yo a sabel, que le quiten lo bailao!!! jajaja

bueno quizas si te lo hagan, ten encuenta que la meriestra es para hacer ir creciendo el endo... todo es posible... yo empece el dia 26 de enero y la transfer me la hicieron el 12 de febrero, 18 dias de estimulación..., en tu caso vendrian a ser unos 21 dias de estimulación, si quizas que te lo puedan hacer... cosas mas raras se han visto..

por lo que tengo entendido en ovo parace que empiezas tu a medicarte incluso antes de que empiece la donante, porque a veces puede que la donante vaya muy rapido y tu no tengas el endo preparado..., creo que con meriestra aguanta unos 40 dias...!!! así que imaginate!!

ahora eso si, cuando recogas tus 5 meriestra pasado 1 semana le encargas más...jajajaja

petonets

Comment

sabel disfruta esa vida de pecado y lujuria, imaginate, que antes de empezar tratamiento estas de nuevo de viaje de novios!!!!! y a la carga!!

tu que puedes pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja.

lo que creo que te lo deberian haber explicado todo muy bien antes de hacer..hay que ver que medicos algunos...

disfruta de tu mini luna de miel... no le comentes nada a tu chico y a por él...jajaja

Comment

Jajajaja, estaría bien eso del método diver, sí, aunque chicas, coincidiréis conmigo en que ...cuando estamos en el ajo ...no nos concentramos del tó y pensamos....que llegue el bicho a mi óvulo!!!...jajajaja...vaya rolloooooo!

Gracias por los ánimos Tamara, Sabel, Edurne!

Edurne, supongo que los embriones que me pusieron serían de tres días, que es cuando los congelaron, con lo que estimo que los días de implantación son estos en los que estoy...ayer, hoy, mañana...sí que he de decir que noto cierta presión y pinchacitos abajo, pero por la tarde sólo !

Y lo de tomarse la temperatura, pues sí que es verdad, tengo 37 y pico, pero he leido que es de la progesterona, además, estoy constipada, con lo que también puede ser de eso...buaj, qué rollo!

Chicas, lo de la meriestra,...yo es que me tomo lo que me digan, y me dijo progynova...no le he preguntado nada al gine, pero vamos como me quede le pregunto, pq se supone que hay que tomarla hasta la semana 12 de embarazo...y el monedero ya se está resintiendo!

Besicos a todassss ....y petonets para Edurne

Comment

muchisima suerte amapola!!! yo solo he tenido dolor de regla solo los dias 6 y 7 de la transfer, lo que consideran la ventana de implantación... pero claro eso no quiere decir nada, hay quien tiene todos los sintomas desde el principio y hay quien da a luz sin saber que es una náusea.. jajajaja

por lo que me he enterado parece ser que lo de oscurecerse la aureola es cuando estas de bastantes semanas de gestación, más de 18 creo o sea que a medio embarazo, por lo que no hay que ir buscando cambios repentinos de color si no que parece que es progresivo...!!!

por lo de mas solo tengo algunas molestias de estomago, parece que tenga una hambre atroz y luego me da no se que la comida... un rollo, no se si es que tengo el estomago sucio, son las pastilla... ainsssssssssssss que asquito...

ahora mismo estaba pensando que hacer de cena..., un risotto por ejemplo pero veo las fotos y me dan asquito!!! que pena!!!!

petonets

Comment

ahhh!!! se me olvidaba, cuando vayas al gine comentale el tema de la meriestra y si puedes cambia, porque es un auténtico dineral... hasta la semana 12 de embarazo, y por lo que tengo entendido la progynova entran muy poquitas, no¿?

suerte guapetona!

Comment

Working...
                                X