Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...pues no sé en qué dia del ciclo me van a hacer el primer control. Me dijo el doctor que llamara con la regla, pero que esta vez no era necesario que fuese el día 3 exacto de regla, sino que podía ser el día 4 0 5 de la regla si con ello era menos incómodo para mí.

¿Qué medicación os han mandado? A mí, ginovyn, gonapeptil 3,75, progynova y progeffik.

Saludos!

Comment

Sagi, qué tal el control de endometrio? ¿En qué consiste la prueba de transfer?

Besos

Comment

Tueris, yo creo q tengo eco ya el lunes o el martes de la semana que viene, ¿estás con la inyección? ¿Te han puesto anticonceptivos?

Besicos!

Comment

Pues sólo coincido contigo en la Proynova.

Yo podía ir entre el dia 7 y el 9 después de la regla.

Desde ayer estoy tomando Neogynona (anticonceptivos), tengo que tomarla hasta el 31.

El día 28 me tengo que poner una inyección de Decapeptyl.

Y el 5 de febrero empiezo a tomar Progynova hasta el 12 que tengo una ecografía.

De momento no me ha dicho que me ponga Progeffik, y mira mejor que no me la ponga, que me anularon la transferencia por tener la progesterona alta y no la quiero ver ni en pintura.

¿ qué es esa prueba de la transferencia? a mi no me ha dicho nada.

Comment

Buenos días chicas!

Tueris, el decapeptil y el gonapeptyl es lo mismo. Se me olvidó, además me mandaron tb el ovitrelle! Estoy más hinflá que el muñeco de michelín!

Una cosilla...os pican y se os descaman los pezoncillos??? A mí sí!

Besicosa todas!

Comment

¡Hola, chicas!

Yo también estoy con tratamiento para ciclo sustituído. Me pinché Decapeptyl y ahora estoy con Progynova (empecé ayer), pero mancho un poquito cada vez que me tomo las pastillas (estoy tomando 3 por la mañana y 3 por la noche) ¿a vosotras os pasa? Como siga así, llamo a la clínica porque no sé si serán restos de la regla o pasa algo.

Besitos y suerte

Comment

Jo amapola, pues vas cargadita de cosas y yo que me quejaba.

A mi el ovitrelle no me lo ha mandado.

Hoy me han hecho la receta del decapeptyl en la SS, ¡qué bien! 300 euros que me he ahorrado.

A mi de momento no me pica nada, pero sólo llevo 2 pastillas de Neogynona.

Yo estuve hinchadísima después de la punción, espero que ahora no me vuelva a pasar, que además iba dormida todo el día.

Bueno parecemos yonquis de tanto hablar de pastillas y de inyecciones jejeje

Comment

Hola Sabe,

Yo también me tengo que tomar Progynova después de pincharme el Decapeptyl.

Lo de manchar ni idea, a mi me comentó que no tendría la regla o que en caso de tenerla sería muy escasa. Me dijo que me vendría, si me viene, entre el día 31 y el 5, que son justo los días que no me tengo que tomar ninguna pastilla y ya me habré pinchado el Decapeptyl, que me lo tengo que poner el día 28.

¡ Jo qué lio !

Comment

Ya estoy aquí. La transfer el miércoles.

Comment

Vaya sagi 3 embriones, ¿no son muchos ?

A nosostros nos dijo de poner 2 y nos lo estamos pensando. Mi marido sí quiere pero yo no lo veo muy claro. Pero claro dicen que siempre hay más posibilidades si se ponen varios.

Bueno ya veremos lo que hacemos, de todos modos me falta 1 mes por lo menos.

Lo de ponerme progesterona no me gusta nada.

Hace 1 año o así me mandaron Utrogestán vía oral y me quedé dprmida cenando en un restaurante, aquello fue...

Fíjate sólo con una cápsula y ya iba grogui así que con 800 me da algo.

Aunque dicen que vía vaginal da menos sueño. A ver si es verdad

Comment

¡Hola, chicas!

Llamé a la clínica y me dijeron que no me preocupase por manchar, que no hacía una semana que me había bajado la regla y que podían ser restos; así que sigo con la progynova y el jueves que viene, control.

El Decapeptyl yo me lo pinché 5 días antes de que me viniera la regla, así que está visto que cada mujer es un mundo, porque a cada una nos mandan las cosas en diferente momento.

Por cierto ¿alguna se ha hecho ya alguna tránsfer en el IVI? ¿Qué tal se llevan las ganas de hacer pis? ¿Te llevan a la habitación después o te vas a casa directamente?

Besitos y suerte a todas

Comment

Tueris, acabo de cumplir 40, y la probabilidad q se queden los tres es tan pequeña, pero sin embargo, a lo mejor si ayuda a que al menos uno implante. Vamos a ver que pasa.

Comment

Hola Tueris! Madre mía...3, pero haces bien, hay que ir a por todas! Y el miércoles ya la transfer!!! Yo creo que a mi tb me queda poquito, esta semana me dirán, pq hoy me ha venido la regla y tengo que llmar mañana para que me vean a ver qué tengo que hacer ahora!!!

En cuanto a lo del ovitrelle...eso mismo le dije yo, que era un rompefolis, me dijo que no tenía el mismo efecto con la medicación de esta vez, y que yo era muy respondedora, no sé si eso tendrá algo que ver...vamos yo hago lo que me digan, claro! Qué ganas tengo de que llegue el momento!

Sabel, a mi, en la primera transfer me dijeron que había bebido demasiada agua, así que me bajé del potro y me dijeron que hiciera todo el pis que quisiera. Y estuve muy tranquila, la verdad. Me dijeron que con tres vasos de agua que tomes una hora antes bastaba. El tiempo de estar en la habitación después, no lo recuerdo bien, creo que unos 10-15 minutos.

Besicos a todas!

Comment

Hola.

Sabel yo no me he hecho ninguna transferencia todavía, este es mi primer tratamiento.

Amapola, yo no me voy aponer 3 es "sagi".Mi médico dice que me ponga 2, y bueno si él lo dice... ¿a ti cuántos te van a poner?

¡ Ay qué ver estaís todas como quien dice en la puerta de la transfe ! me voy a quedar la última.

Suerte a todas guapas...

Comment

Buenas chicas, voy el miércoles ya a consulta, a ver para cuándo la transfer!!

Nosotros queremos 2, la vez anterior tb queríamos 2, pero ni me preguntaron y me pusieron 1, como quería la doctora, así que no nos moló nada. Luego lo entendimos, pq al parecer estaba con una estimulación "importante", según ellos, y era difícil que el embrión implantara, así que entiendo que sólo desperdiciaran 1...tb podían haber cancelado la transfer, digo yo!

besicos a todas!

Comment

Working...
                                X