FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola aunq no entre os leo.Samoguita me alegro q vaya todo bieny me encanta el nombre de Marina me alegro mucho por ti.
    Al resto feciros q ya os queda menos para ver la carita de vuestros bebes y eso es conseguir nuestro sueño cumplido asi q enhorabuena a todas.
    Al resto q disfruteis mucho de vuestros nenes q se lo merecen!
    Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas ya he vuelto del curro!!!
      Marr que feliz y contenta se te ve y eso hace que yo lo este también, tengo unas ganas de ver a tus peques, porque me las presentaras, no?
      Yo es que tengo mucha alergia y a todo por lo que empiezo a primeros de febrero y acabo en junio, lo que pasa es que con el antihistaminico me iba muy bien pero ahora no me esta haciendo nada, debe ser que con el embarazo hace menos efecto o yo que se... Lo único que se es que estoy cansadisima y echa una piltrafilla... así que hoy me he quedado en casa en vez de ir con el peque al parque se ha ido con su padre.

Toser como vas?
      Bolli y tu eco?
      Bueno chicas que voy a descansar un poquito.
      Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola nenas,,
        uf os tengo abandonadas. la eco muiy bien la semana pasada al menos el doc ha dicho todo

ok nos vemos en 4 sem. !! ni me ha exc´plicado nada ni me ha enseniado la pantalla solo ha

renido a mi hijo pq no paraba de moverse . hayyyy aun tanto tiempo..el 19 tengo la eco dppler

en el privado son dos semanas aun !

por lo demás voy bien...sigo buscando nombre

sigo volviendome loca con los carros..ufff y son tan caros. mi marido dice q le compramos directa

mente un coche de 2a mano nos saldrá más economico que uno de bebe ...razon tiene.

ayer empeze con la natacion uff como cansa despues de tantas semanas sofa !!! pero he notado

que me ha hecho bien. maniana voy otra vez.

besotes Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marina es un nombre muy bonito, seguro que le va de maravilla a tu princesita.

Marr, mis peques cuando nacieron pesaron 3042 y 3040 g, para ser dos muy bien de peso. Las tuyas están genial y todavía queda casi una semana.

Bolli, lo importante es que todo vaya bien. ¿ya tenéis nombre?

Nosotros mañana nos vamos a Cádiz a pasar estos días, a ver que tal se porta el tiempo, aunque la verdad es que me da igual, hace falta la lluvia.

Besitos chicas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas ya veo que todo va viento en popa, lo siento por no haber entrado he estado sin internet y ahora sigue funcionando fatal.

Chicas por si ha alguna os interesa, voy a poner a la venta el carro gemelar, otro carro que no es gemelar, dos minicunas lacadas en blanco con las vestiduras blancas y colcha con estrellas bordadas en azul, tb tengo una cuna con mueble bañera a juego. Y ropita. Todo está impecable. Es que he pasado ya a los peques desde hace tres meses a cama y ya no me cojen más cosas en casa. Todo a muy buen precio si os interesa os dejo mi email y hablamos. 18opium@gmail.com

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas

he pecado hoy .....despues de natacion fue a almorzar....y a hora a medio dia me ha dado

una taque de dulce y me hize 4 crepes gordos ( previsto estaban fresas con leche debido a

almuerzo) bueno 3 ya las tengo comidos y uno debe esperar hasta haya más sitio...o para

merendar :-)

bueno ahora el peque debe crecer. maniana empiezo sem 19.

samoga me gusta mucho el nombre de marina.

a mi no me han surgido más nombres. mi marido esta de cachondeo con el nombre y le

quiere llamar blas...por blastocito!! os lo podeis creer.

a mi me gusta Max..pero a el le parece que suena a perro.

asi voy hacer una lista y pegar a la nevera ...a ver si tachamos o ponemos nuevos.

de momento le llamo Krümel.

unas felices fiestas de pascuas os deseo . a las que tengais planes de salir cuidado

en la carretera.

un mega abrazo Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niñas preciosas.
                Jajaja, Bolli me parto contigo, no pasa nada por pecar de vez en cuando, sí haz sitio antes de meterte el 4º, porque ahí dentro cada día hay menos hueco. Y tu marido ha estado muy agudo con lo de Blas, me muero de risa. Todavía no nos has explicado que significa Krümel.

Casanmi, pásalo muy bien por Cádiz, tú aguantaste hasta la 38, no? Es que estoy empezando a preocuparme porque se me presente en estos días de semana santa, que no me apetecería un pimiento. Ya se que afortunadamente no estamos en Somalia y que los hospitales aún en días de fiesta quedan equipaditos, pero preferiría que no hubiera "movimiento" estos días de fiesta,y que mis nenas aguantaran hasta el día 11 que mi médico está de guardia.

Os deseo a todas unos días estupendos de descanso. Stercas, Mon, Hipólita contadnos algo, muchos besos a todas mis chiquilinas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli: eres la monda. Aprobechate, que ahora no se nota nada. Me encante verte tb.

Samoga a mí tb me gusta mucho marina.

Casanmi pasatelo muy bien.

Marr: tu aguanta bonita,

Un besazo a todas feliz semana santa.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas. Perdonad q os tenga tan abandonadas pero es q miarido ha estado casi unes d viaje, yo con un montón d trabajo y la semana santa la hemos pasado en la playa para.recuperarnos un poco, q yo estaba muerta.
                    Me alegra saber q todo va bien x aquí y q mis embarazadas están perfectas
                    María está.fenomenal,.está.semana d vacaciones ha disfrutado como una loca y ha dormido fenomenal con lo cual hemos descansado todos.. nosotros tenemos cita el 17 en Ivi para programar la recogida d mis conges... ya os iré contando.
                    Besazo a todas ya personalizare más tarde

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

hoy ha sido mi eco de las 20 semanas, y bueno lo importante está bien, su columnita cerradita y su corazon perfecto,...pero me han puesto en el informe que se observa un intestino hiperhecogenico.

y se supone que mañana yo hacia las 20 semans y me han corregido regla, con lo cual estoy de 19+2 y la biometria gestacional corresponde a 18+5....

a parte me dice la gine que si yo estoy vacunada de la hepatitis pq en la serologia del 13 de febrero 2012 aparece como + es decir como que lo he pasado ....estoy algo disgustada, me vuelven a repetir la seroligia el miercoles para confirmar o desmentir, y lo del intestino me han dicho q es que en la pantalla ecográfica se aprecia como mas brillante de lo normal pero que puede ser perfectamente a cuando manché en la semana 9 Q la niña podria haber tragado sangre y se aprecia ahora asi´....??? (q no me preocupe...jjajaa ) A parte lo del retraso de los 4 dias me mosquea algo... MENOS MAL QUE VOY EL MIERCOLES AL IVI A VER A GRAÑERAS Y NOS SACARÁ DE DUDAS...PERO ESTOY RARA CHICAS....UN BESOTE.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!
                        Que tal habéis pasado estos días de vacaciones, seguro que genial, nosotros mo hemos parado y eso que ha hecho muy mal tiempo.... hoy vuelta a la normalidad.
                        Samoguita ya te lo he dicho, no te preocupes que tu pequeña Marina esta genial.
                        Marr como estas? Hoy tu ultimo dia con barriga ay que ilusión!!!!
                        Mon que bien en la playita, yo tengo muchas ganas de ir pero hasta junio nada de nada y a por tus conges yuppiiiii
                        A las demás donde os metéis??!?
                        Bueno os dejo que me voy a currar
                        Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoguita mi vida, por favor no te preocupes, estoy segura de que todo está bien, ya verás como mañana Grañeras te tranquiliza totalmente. Y lo de ajustar la fecha, sobre todo en la seguridad social es super habitual, y no sería raro que luego te la volvieran a corregir hacia delante de nuevo. Intenta dentro de lo posible estar tranquila porque se que mañana todo saldrá bien. Yo no se si podré conectarme en unos días pero intentaré leeros.
                          Hoy por la tarde ingreso en el hospital y si Dios quiere mañana tendré a mis princesas conmigo, os mandaré mensajitos al móvil con alguna foto. Cruzad los dedos por mí, os mando a todas muchos besos y en unos días hablamos si es que tengo tiempo para algo. Gracias a todas por haber estado ahí todo este tiempo, no lo habría conseguido sin vosotras. Mil besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis ninias preciosas.

MARR que te vaya muy bien estas ultimas horas....ya verás que pronto tienes tus dos

tesoros en tus brazos.

aproposito KRÜML o realmente KRÜMEL es una migueta de pan en alemán :-)

Samo maniana verás como te se te aclaran tus dudas ....

cuidaros mucho

besitos

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, no te preocupes, Marina está perfectamente y las medidas varían dependiendo de quien las haga, de la calidad del ecografo, y de un montón de factores, de modo que ya verás como con Grañeras te quedas tranquila del todo.

Marr, hoy ya es el último día con las peques en tu barriguita, mañana ya disfrutarás de ellas en tus brazos. mucha suerte en el parto y no dejes de avisarnos.

Bolli, a ver al final con qué nombre nos sorprendes, hay muchos nombres alemanes que me gustan, uno de ellos es Axel y otro Dieter.

Esta semana hemos estado en cádiz y cada vez me cuesta más volver a Sevilla, estoy deseando que llegue el momento de quedarnos.

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga guapa, ya verás como mañana te quedas más tranquila cuando te digan q marina está perfecta. Es verdad lo q dice Casanmi dq cambian la fecha durante todo el embarazo. Tú tranquila guapa.
                                Marr q mañana tienes a tus bombones contigo!!! Dales un besazo enorme departe d sus cibertias. Y a ti mucha suerte, q todo vaya genial y gracias a ti x haber estado aquí siempre con nosotras dando ánimos y haciéndonos reír.
                                Besos ninas

Comment

Working...
                                X