FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas como llevais el finde????
    Seguro que bien, nosotros tranquilos en el parque con el enano y disfrutando de sus travesuras....esta para comerselo....

    Bueno chicas que paseis un buen domingo.

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días mis reinas. Qué paradito está esto. Espero que estéis todas bien y también vuestros peques. Espero que las preñis vayáis cada día mejor.
      Yo bastante bien, cada día más cansada y los pies como un elefante africano, pero muy bien, feliz. Ya tengo casi todo lo de las nenas y la habitación casi a punto, así que contenta. Lo único que me falta es que mi empleada se incorporara y poder coger la baja y entonces ya sería la bomba.

      Bueno, voy a ver si hago algo por casa y me arreglo para salir a comer con mis amigas, me da pereza, preferíria no moverme de casa y del sofá, pero me temo que será la última comida sin bebés, así que a cumplir.

      Os mando a todas un abrazo de oso, os quiero mucho

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola preciosas
        Marr me alegro de que lo ed tu hermana haya ido bien. A ver si se recupera tu empleada y ya puedes empezar a descansar un poquito.

        Bave no me extraña que te comas a adrian. es que ahora están para comerselos, haciendo monadas todo el día y cada vez una cosa nueva... Tu como vas?

        Y el resto como vais? que está esto muy paradito....

        Besazos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas que tal el lunes ?

          el miercoles y viernes tengo citas con medicos

          a ver lo que me dicen del screening de la sem 12.

          una feliz semana os deseo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas que tal el lunes ?

            el miercoles y viernes tengo citas con medicos

            a ver lo que me dicen del screening de la sem 12.

            una feliz semana os deseo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas

              Llevo dias sin entrar...pero leyendo todo eso sí!!

              Marr, primero decirte que me llevé un alegrón al leer que la operación salió muy bien y que parece benigno, estoy deseando que os lo confirmen, pq solo así descansareis las dos...

              y pillate la baja ya hija mia!!!! que vas a dar a luz en el curro....ainsss

              Bolli, verás como todo está correcto!!!! vamos despacito pero con buena letra las dos...jejeje

              Stercas, estas mas que perdonada, si yo no entro a veces por que el tiempo me falta...tú con dos nenes, casa, curro,....etc...pues no puedes pedir peras al olmo no??? un besote guapa!!

              Mon, vaya con la empleada del mes ehhh??? bueno cuando teneis pensado ir por los conges???

              Casanmi, que tal estais??

              Opium, como van esas noches?

              Bave, ya mismo estas en la de las 12 semanitas....que alegria!!

              Chicas yo voy bien, ceporrilla pero feliz!!! jajjaa pero hasta el dia 9 de abril no tengo la siguiente eco..... flipo con la s.social, me rio yo del alto riesgo...desde las 12 semanas hasta las 20 no te hacen eco,...pero el otro dia cuando fuimos a recoger resultados de las analiticas y demás... no tenian pensando hacer eco pero yo se lo pedí por favor, pq me agobio mucho cuando pasan 3 semans sin saber nada...y bueno me la hicieron pero sin medir al fetito...asique se que estaba bien pero no sé si habia crecido normal, me conformaré con pensar que sí.

              Como tengo adeslas he cogido cita para el dia 22 de este mes que estaré de 17+2 (si Dios queire) para una eco normal...por lo menos quitarme el agobio de encima....

              Bueno un besote a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas

                Llevo dias sin entrar...pero leyendo todo eso sí!!

                Marr, primero decirte que me llevé un alegrón al leer que la operación salió muy bien y que parece benigno, estoy deseando que os lo confirmen, pq solo así descansareis las dos...

                y pillate la baja ya hija mia!!!! que vas a dar a luz en el curro....ainsss

                Bolli, verás como todo está correcto!!!! vamos despacito pero con buena letra las dos...jejeje

                Stercas, estas mas que perdonada, si yo no entro a veces por que el tiempo me falta...tú con dos nenes, casa, curro,....etc...pues no puedes pedir peras al olmo no??? un besote guapa!!

                Mon, vaya con la empleada del mes ehhh??? bueno cuando teneis pensado ir por los conges???

                Casanmi, que tal estais??

                Opium, como van esas noches?

                Bave, ya mismo estas en la de las 12 semanitas....que alegria!!

                Chicas yo voy bien, ceporrilla pero feliz!!! jajjaa pero hasta el dia 9 de abril no tengo la siguiente eco..... flipo con la s.social, me rio yo del alto riesgo...desde las 12 semanas hasta las 20 no te hacen eco,...pero el otro dia cuando fuimos a recoger resultados de las analiticas y demás... no tenian pensando hacer eco pero yo se lo pedí por favor, pq me agobio mucho cuando pasan 3 semans sin saber nada...y bueno me la hicieron pero sin medir al fetito...asique se que estaba bien pero no sé si habia crecido normal, me conformaré con pensar que sí.

                Como tengo adeslas he cogido cita para el dia 22 de este mes que estaré de 17+2 (si Dios queire) para una eco normal...por lo menos quitarme el agobio de encima....

                Bueno un besote a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis ninias.

                  Samoga que alegria leer te me alegro que estas bien.....

                  Me han dado hoy el resultado de 1:1790 del screening de las 12 semanas.

                  Por edad si recomiendan la amnio tengo 39 voy cumplir 40 en octubre.

                  Pensaba que podria evitarla.

                  Vosotros la habeis hecha ?

                  Tengo aun mis dudas pero lo q tengo claro que quiero un nin@ SAN@!

                  saludos Bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola

                    Bolli ese valor es de riesgo bajo, no?Yo no me la he hecho, pero amigas mias si y no han tenido ningun problema, espera a ver que pasa el viernes en la ss y ya decides, pero si la analitica te da riesgo bajo y la eco esta todo bien, seguro que el bebe esta genial no te preocupes...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bolli, yo también creo que es un riesgo bajo, pero al igual que bave, creo que deberías esperar a ver que te dicen en la ss y luego valorar, pero ten en cuenta que en la amnio también corres riesgos...
                      cuanto me alegro que todas mis preñis estén tan bien y engordando, como debe ser, je, je, je....... y mon, qué alegría también porque te has animado a ir a por el hermanito!!!! seguro que todo va a ir bien, seguro.
                      marr, que ya no te queda nada, guapa, así que aprovecha para descansar, que luego te vas a acordar, en serio.
                      casanmi, tus peques están preciosos guapa!!!! por cierto, qué tal llevais todo el tema de la casa de cadiz? ando un poco perdida.....
                      daniel ya está mejor, aunque aún le da algún que otro ataque de tos para expulsar las flemas que le quedan dentro, y es que no veais cómo le cuesta al pobrecito, pero luego el resto del día está feliz y contento!!!!! su pediatra además nos ha recomendado-obligado a que le llevemos este verano a la playita para que trague agua de mar, que dice que es muy bueno, y le va a limpiar mucho, así que ahí andamos, en busca del sitio perfecto. Empezamos a mirar ayer, y no os creais, que los mejores sitios ya están casi todos pillados!!!!!
                      en fin chicas, que aunque no he podido entrar, os he echado mucho de menos, y de vez en cuando me colaba para leeros, pero no tenía tiempo de contestar, así que espero que me perdoneis, pero han sido unas semanas muy duras.... pero bueno, espero que ya no vuelva a repetirse y dentro de poco podamos reirnos de todo esto.
                      muchos besos para todas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola guapas..

                        Bolli, es una desición muy importante y muy personal, yo no queria ni pensar en la amnio y menos mal que es algo que hemos dejado a un lado, aunque ahora viene la de las 20 que para nosotros es muy jodida...pero bueno, yo creo q tienes un riesgo muy bajito y por la edad ya sabes que sube pero no por que este mal ya sabes...por estadisticas y esas cosas, piensalo mucho!!

                        Stercas, vaya recomendación mas buena que os ha hecho el médico, a mi de momento no me han recetado nada de eso...jejeje ya verás q bien lo pasais en la playa los 4 que envidia!!!

                        me alegro que Daniel vya mejorcilo,...pobre hombre...

                        Un beso chicas...y saluditos a todas ...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas.Siento no haber entrado antes pero ahora con el movil nuevo podre leeros de camino al curro.Acabo de leeros y no tengo tiempo de personalizar pero q sepais que estoy superfeliz de que todo vaya tan bien y que hasta seais mamas x segunda vez jejeje...yo estoy muy nirn y Emma hecha ub bichillo x ciergo la mia tampoco duerme bien pero rs que toene la boca fatal!!!
                          Manana entro con mas tiempo.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Uf q mal se me da esto del movil jeje

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas, ya veo que todo va viento en popa.

                              Bolli, que vas a hacer al final. Yo tampoco que hice la amio. me dieron unos valores bajos y mi ginecologa me dijo que con dos era complicado porque te tienen que pinchar dos veces y corría más riesgo. Asi que no lo dude. Pero como te dicen las chicas, es una decisión muy personal.

                              Marr que ya no te queda nada y haz el favor de cogerte la baja ya de una vez y descansa, DESCANSA.

                              Stercas1 que buen pediatra tienes. Me alegro de que Dani este mejor. Y diles a esos bichitos que ya está bien que ya han cumplido cupo y que ni un costipado más.

                              Mi pediatra tb nos ha recomendado un viaje. Nos ha dicho que dejemos a los peques un fin de semana con alguien y que nos vallamos por ahí con Sara. Pero nada no hay candidatos para hacer de canguros.

                              Y la verdad es que estamos hechos polvo. Estos dos bichos han vuelto a las andadas desde esa fantástica noche no hemos vuelto a dormir, ni de día ni de noche.

                              Hemos empezado con los pures y otro caos. Los dos chillando, puré por todos los lados. madre del amor hermoso, estos acaban conmigo. Y eso que no soy primeriza.

                              Pero es que estos me desbordan. ¿Qué hago? ¿Esto es insoportable? Ya no se lo que no me duele de mi cuerpo. Si estas dos últimas noches no he tenido tiempo ni de ponerme el camisón. Que he dormido vestida. Si como os lo cuneto. Bueno dormido, me he metido en la cama vestida. Pero dormir, ni de coña, me habré levantado unas 20 veces. Y luego durante el día se pasan todo el día llorando. Haber tienen que tener más sueño que carracuca, pero no caen. Que se duermen como mucho una hora. Jolines que ya tienen 6 meses y 6 días.

                              Hay si no fuese por esos ajitos y esas sonrisas que me echan de vez en cuando.

                              Ala que rollo que os he metido pero es que YA NO PUEDO MÁS.¿ALGUAN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN? ¿CÓMO LO HACEIS VOSOTRAS?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bufff, opium, la verdad es que yo no te puedo ayudar, porque los míos duermen del tirón toda la noche desde los 3 meses, y con 2 meses sólo se despertaban una vez para la toma.
                                en cuanto al pediatra, la verdad es que ahora sí que estoy contenta con el pediatra que tenemos, porque la de la seguridad social, es para echarla a comer aparte, la verdad.......
                                ufff, estamos mirando el tema de la playa, y es más complicado de lo que pensaba, porque tenemos que tener en cuenta muchos factores. por cierto, ¿alguna me recomendais algún sitio tranquilito que no haya excesiva gente aunque sea en el mes de agosto???

                                Comment

                                Working...
                                X