FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas cariño, no te hemos aguantado ni un pimiento, hemos disfrutado de tí, hemos disfrutado de tu compañía, de tu ánimo de tu apoyo y de tu forma de ser. Ha sido y es una delicia compartir este viaje contigo. Y yo me sumo a lo que dice Stercas, yo no habría llegado hasta aquí sin vosotras, todas y cada una habéis contribuido a que Sara y Sofía estén de camino, y yo también me emociono al pensar que han pasado más de dos años y sólo nos falta Arizona para completar el círculo perfecto del post de la suerte.

Bave, estoy de acuerdo en que las de recepción podían ser un poco más expresivas, no te fastidia, es que ha sido de manera natural, que ha sido un milagrito después de todo lo que has pasado, que no es como si llamaras y les dijeras que mañana va a llover. Yo que tu le mandaba un correo a la Kohls o la llamaba, seguro que se alegra mucho. Y también estoy de acuerdo en pasar de la SS, yo este embarazo lo he hecho, en los otros dos me marearon muchísimo, así que paso. También me hice la eco de la 12 y de la 20 con Grañeras y luego el resto de los controles aquí con mi gine y fenomenal. Además no te preocupes por los 37 años, yo también estaba cagadita con 40 y Grañeras vio tan claro que estaba todo bien en la semana 12, que me desaconsejó la amniocentésis, así que tú más todavía, está todo perfecto, lo sé, pero te entiendo bien, hasta que empiezas a acumular resultados tranquilizadores, se pasa un poco mal. Tranqui, el día 13 está ahí, y luego a celebrar "san calentín".

Bolli, yo en este embarazo y en el anterior, me hicieron lo de la glucosa en el primer trimestre, y en este me lo repitieron en la semana 24, como me dió alterada me hicieron la curva larga a la semana y luego esta salió bien. Si tienes miedo de que te pueda salir alterada, te aconsejo estar unos días con una dieta pobre en hidratos, así es más probable que te salga normal.

Samoguita, sigue cuidándote mucho y ya verás como nos das una alegría mañana.

Muchos besos a todas, os quiero mucho.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

JOOOOO que se me han saltado las lágrimas!!!
      Para mi también habeis sido un gran apoyo, y os considero unas grandes amigas, con las que reir y llorar. Sé que siempre vais a estar ahí.

Muchas gracias por tan buenos momentos y por estar aqui, y por ser como sois todas y cada una de vosotras.

Sois lo mejor.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

JOOOOO que se me han saltado las lágrimas!!!
        Para mi también habeis sido un gran apoyo, y os considero unas grandes amigas, con las que reir y llorar. Sé que siempre vais a estar ahí.

Muchas gracias por tan buenos momentos y por estar aqui, y por ser como sois todas y cada una de vosotras.

Sois lo mejor.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

xxcccccv mn xz4hbaskkcvxng

xfsESDavvgxa ç

Esto es lo que os queria decir María...jjejej

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Qué bueno lo de María, a Eloy también le encanta el ordenador, ja,ja,ja,ja

Bueno chicas, la verdad es que este grupito merece la pena, nos hemos dado ánimos, nos hemos apoyado, hemos sufrido, nos hemos decepcionado, pero al final aquí estamos todas, con nuestro objetivo cumplido casi al 100% y todavía nos queda la ilusión de que un día entre Arizona y nos diga que ella también lo ha logrado.

Sois todas estupendas y me alegro muchísimo de haber coincidido con vosotras.

Besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mon, Casanmi, yo también me alegro de haberos encontrado, y también espero que Arizona entre a darnos el notición.

Mon, me encanta el mensaje de María, qué rica, dale un achuchón de mi parte.

Toser, vas mejor?

SAMOGA, dinos algo!!!!´qué tal la eco?

Buenas noches mis niñas preciosas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!! Si esta claro que estos niños han nacido con las nuevas tecnologias y son de un espabilado!!!! Adrian maneja perfectamente mi movil, lo coje se sienta y se pone a ver las fotos....mis padres flipan porque ellos son incapaces....y cuando nos ve con el portatil se vuelve loco....de hecho le hemos dejado un teclado que ya no usabamos y le encanta....

Bueno chicas que ya es jueves.....juppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Os dejo que tengo mucho curro.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!! Si esta claro que estos niños han nacido con las nuevas tecnologias y son de un espabilado!!!! Adrian maneja perfectamente mi movil, lo coje se sienta y se pone a ver las fotos....mis padres flipan porque ellos son incapaces....y cuando nos ve con el portatil se vuelve loco....de hecho le hemos dejado un teclado que ya no usabamos y le encanta....

Bueno chicas que ya es jueves.....juppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Os dejo que tengo mucho curro.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoguita cuentanos....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola guapas...

Perdonar que entre tan tarde...pero ayer despues de la eco que encima entramos tarde..nos fuimos a comprar pq ya no me valen los pantalones...jeeee estoy muy gordi.....

Bueno a lo que iva...mi eco perfecta...estamos super contentos, el doctor Grañeras a parte de ser un encanto nos dió muy buenas noticias....el pliegue nucal perfecto, el latido, el tamaño....y de momento parece una niña....jajajjaja estamos muy felices chicas....nos dijo que hasta la analitica que nos hacen el dia 13 en la s.social no nos puede decir que riesgo tenemos, pero que solo con la eco de ayer el riesgo es minimo asique nos desaconseja la amnio y yo super feliz!!!!

OS VOY A LEER QUE NO LO HE HECHO HOY....JJAJAJA, QUERIA CONTAROS LAS COSITAS CORRIENDO...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola guapas...

Perdonar que entre tan tarde...pero ayer despues de la eco que encima entramos tarde..nos fuimos a comprar pq ya no me valen los pantalones...jeeee estoy muy gordi.....

Bueno a lo que iva...mi eco perfecta...estamos super contentos, el doctor Grañeras a parte de ser un encanto nos dió muy buenas noticias....el pliegue nucal perfecto, el latido, el tamaño....y de momento parece una niña....jajajjaja estamos muy felices chicas....nos dijo que hasta la analitica que nos hacen el dia 13 en la s.social no nos puede decir que riesgo tenemos, pero que solo con la eco de ayer el riesgo es minimo asique nos desaconseja la amnio y yo super feliz!!!!

OS VOY A LEER QUE NO LO HE HECHO HOY....JJAJAJA, QUERIA CONTAROS LAS COSITAS CORRIENDO...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Qué bien Samoga, buenas noticias. Seguro que es niña, ve pensando el nombre.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ay Samoguita qué bien, enhorabuena, qué contenta estoy por tí. Librarse de la amnio es todo un alivio, y qué bien que sea nena, a mi en la eco de la semana 12, me dijo que casi seguro que eran dos nenas, y ves, no se equivocó, así que vete buscándole nombre. Qué guay una nena, jeje qué alegría me has dado. Te mando un abrazo de oso.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Que bien samo ya de 12 semanas y todo bien. Entonces vas la prx sem tb a la SS?
                              Yo llevo mi embarazho tb paralelo ,-)

Bave Adrian sono tiene un anio y pico ya sabe teclerar y maria madre mia..

Eloy aun es más chicitin... .estos ninios de hoy son muy espapilado !! una cania.

estoy flipando......me acuerdo de anoche que traje a mi marido ( 43) un movil

nuevo y me renia pq no sabia manipilarlo. ...y le he traido un nokia de un modelo mas moderno

pero asi cambia nada...ja ja que risa q me entra.

ayer me he hecho un extra y fue a la pelu...me ha hecho un corte sano...y el pelo ha dejado

la mitad de largo ...pero como crece tan rapido....asi mejor.

samoga las nauseas te han ido ? yo me toco mucho las tetis pq solo duelen por la noche

y algo por la tarde pa no tengo "sintomas".....ropa me tuve comprar ya.

Antes de ayer fue a un KIABI ..tienen oferta 4x1 habia ootra chica preniada en el dpto

pre mama. ella tb buscaba un vaquero...claro ambas ibamos en leggins con el frio q

hace en la calle. Finalmente nos hemos juntado las dos y nos salieron las vaqueros pre mama

a 10 euros :-) guay he ;-)

un mega beso a todas y muchas gracais por compartir todo este tiempo con migo .

estas lagrima , tristezas y muchas risas ( os recordais del pelo en raya o rasureado antes de la puncion??)

gacias por estar aqui

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samo, ya te dije que iba a ser niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja, al final vuelvo a ser brujita!!!!!!

Comment

Working...
                                X