FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Opium, me alegro que por fin estés más descansada y disfrutando de la familia al completo. Yo también noté un desahogo importante desde que tenemos a la chica que cuida a los enanos mientras trabajo. Es una máquina, tiene la casa perfecta y con los peques es buenísima. Espero que siga así.

    Marr, ya ves que al final ni dieta ni nada, así que tranquila.

    Stercas, esos peques ya están apunto de estar al 100%. Es que este año todo el mundo anda igual.

    Bolli, cuídate mucho y no te preocupes que los niños no se precocinan al sol, en todo caso estarán la mar de agustito con el calorcito .

    Samoga, siento los malos ratos, pero a sabes que la causa lo justifica. Dentro de poco ya se irán pasando las náuseas.

    Bave, todavía no tenemos pensado cómo lo vamos a celebrar. MI familia está en Cádiz, la mi marido en Huelva, cae en miércoles, en fin no lo tengo claro, pero seguro que algo haremos.

    Bueno chicas besitos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!!

      Perdonad que no entre, pero es que desde que hemos llegado no he parado de estar con mi enano un segundo y despues estoy muerta....

      Stercas me alegro de que los peques esten mucho mejor....dices que desde el puente de diciembre Daniel no ha dormido toda la noche.....pero que es eso, solo un mes....yo llevo 14 meses sin dormir del tiron.....voy a empezar a pensar que Adrian tiene un trastorno del sueño porque sino no es normal....la pediatra nos dice que nos esta manipulando que le dejemos llorar, pero es que eso ya lo hemos intentando y se tiro una hora llorando y no sirvio de nada....en fin que me han dicho que hasta los 2 años paciencia....

      Opium que alegria leerte tan contenta....que bien.

      Samoga, Bolli que bien que va todo genial y mañana y el miercoles os lo van a confirmar

      Toser guapa como vas?Estas mejor...

      Bueno chicas os dejo que voy a recoger un poco las cosas, y preparar ropa de mañana, mochila del cole etc...

      Besos y os quiero mucho

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bave, ya se que mis peques me tenían muy mal acostumbrada, pero en serio que lo malo no es el no dormir, si no el saber que están muy malitos y que no puedes hacer nada por ellos con esa angustia y esos chillidos de dolor.... en fin, parece que van mejorando gracias al nuevo pediatra que hemos encotrado que es encantador y les ha mandado hacer además un montón de pruebas y controles para intentar evitar que algo así les vuelva a suceder. aun siguen con tos y moquitos, pero ya muchos menos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Adrian lleva dos noches durmiendo sin despertarse...espero que le dure...lo que hemos hecho es quitarle la siesta de la mañana y como despues de comer solo duerme como hora y media pues por la noche esta muerto, no se si seguira funcionando pero por ahora bien....

          Bolli que tal tu eco ayer?

          Samoguita y la tuya de hoy?

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis chicas

            Yo he tenido visita en la SS hoy ..al principio la medica fue un poco renegona

            pq le tocaba hoy un monton de preniatis q no fueron "normales" además ella solo

            tiene ecografo por fuera y no podia hacer lo interior!

            con mi historial me ha propuesto participar en un estudio de preeclapsia (?) tengo

            googlear aun que es....habra aparte de alto riesgo alguna visita más-

            finalmente me ha hecho una eco por fuera y mira SI SE HA VISTO Y OIDO !!!

            tengo mucha moya por tener un sinonimo por la grasa

            estoy feliz y más tranquila.

            debido q tengo tension algo alto 147 /107 me deriva tb al internista

            Cosa q me sorprende mucho es que ni en la matrona ni en el hospotal hoy me

            han dado informaciones , libros , papeles para leer...de tipo --> Informacion para gestantes

            en IVI si te dan no me acuerdo q eran 3-4 paginas impresas lleno con texto delante y detrás.

            bueno hay mucha info en internete...pero si me ha sorprendida.

            os ha pasado tambien ??

            besitos a todas.

            Bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas siento meterme a estas horas pero acabamos de cenar y colocar compra...ya está bien!!!

              bueno la eco GENIAL, se veia perfectamente y se movia tambíen...asique todo bien de momento....estoy de 9+1 y en IVI YA ME HAN DADO DE ALTA.....me da penita pq se ha portado genial con nosotros la Khols pero nuestro bolsillo estará muy agradecido por ello....jejjee bueno el dia 30 la primera visita en la s.social Y ESPERO QUE SIGA TODO BIEN....yo sigo revuelta y con ascos..pero es lo q toca ahora....

              Bolli, me alegro mucho q vayas cumpliendo semanitas como yo....es nuestro momento y hay q aprovecharlo al máximo...pro cierto genial con que te hagan estudio para preclamsia pq la tensión alta puede traer problemillas asique cuanto mas controlada mejor....un besote!!!

              A las demas mil besos y perdonarme que no os diga nada, pero estoy muerta, y mañna super madrugón para hacerme analitica de hematologia en Torrejón que es donde está la doctora Arruga la que me lleva el tema....asique a las 5 de la mañana suena diana.....creo que voy a morir en el intento....besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola preciosas. Perdonad q os tenga abandonadas, os leo todos loa días mientras voy andando al trabajo, pero ni un momento para responder.
                Samoga, Bolli, me alegro un montón d q esos pequeños sigan fenomenal y creciendo como buenos campeones. Seguir cuidándolos mucho. Samoga no estas tomando nada para el malestar?
                Stercas cuanto me alegra saber q tus enanos van mejorando. Ya vuelve todo a la normalidad. Y como dice Bave, q suerte lo d dormir bien y del tirón. Yo no se lo q es eso. De hecho María llevaba los 3 últimos meses despertandose hasta 10- 12 veces, vamos horrible, y en la semana pasada en la revisión del pediatra me dijo q eso no podía ser y le ha mandado kindival se lo estamos dando y aún así la jodia se despierta 1-2 veces. Y es q es puro nervio mi niña, jejjje
                Casanmi un achuchon a esos peques.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marr guapa como estás? Sigues currando?
                  Opium besazo y me alegro d q todo vaya mejor.
                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola reinas, qué tal vais?

                    Samoga, Bolli, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, qué alegría ver a vuestros peques, qué felicidad, disfrutadlo mucho y cuidaros, por favor. Ay que bueno va a ser este año en el post de la suerte!!!!

                    Opium, me alegro mucho de que todo vaya mejor, ahora te ha llegado el momento de disfrutar de tus peques.

                    Mon cariño, sí sigo currando y aunque la cosa está flojilla y no me estoy matando nada, ando agotada. Os puedo asegurar que mis princesas deben de crecer por la noche, porque cada día tengo más panza, y claro estoy muy incómoda. Menos mal que esto no me ha tocado en plena temporada alta, porque de verdad que me veo incapaz de trabajar al ritmo que lo hacía. Madre mía, yo que siempre fuí como Mariquita terremoto y ahora no valgo pa' nada, sólo me pide el cuerpo dormir. Bueno, nada a aguantar un mes o mes y pico y luego me cojo una baja.

                    Nenas, una preguntita, qué metisteis en la bolsa vuestra y en la del bebé para el hospital, voy a dar a luz en la SS, por si eso cambia con respecto a lo privado. Quiero dejarla preparada ya, por si dentro de 15 días cuando vaya al gine, me mandara reposo o algo. Total si hay que prepararlo, me quedo más tranquila haciéndolo ya. Besitos a todas chiquilinas, sed buenas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Os escribo desde el curro porque luego en casa es imposible!!!!

                      Bolli, Samoga que bien que vayais sumando semanitas....esta es la vuestra estoy segura y dentro de na con vuestros bebes en brazos....

                      Mon a Adrian le pasaba lo mismo se despertaba un monton de veces, la pediatra nos dijo que era culpa nuestra que le dejaramos llorar y ya esta...lo intentamos pero no funcionaba se tiraba una hora llorando, se dormia del cansancio, pero a las dos horas de nuevo....A nosotros lo que nos ha funcionado es quitarle la siesta de la mañana, que heche de siesta de despues de comer lo que quiera y luego por la tarde nada y así sobre las 20.30 cae fulminado y hasta las 7 mas o menos duerme. Ayer nos contaban en la guarde que cuando termina de comer, como ya le han puesto en camita baja, que el mismo se va a su cama, se coje el chupete y se pone a dormir porque esta reventaito.....Pruebalo a ver que tal!!!!

                      Marr por lo menos en Madrid si vas por la SS no te tienes que llevar na de na ni para ti ni para los peques, solo la ropa tuya de la salida y la de los peques y la verdad es que los pijamitas que les ponen estan genial.

                      Stercas como van los peques? y tu en tu nuevo puesto? Que horario tienes?

                      Os dejo que voy a currar un poquillo.

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        AHHHH se me olvidaba Bolli a mi en la seguridad social se que me daban un monton de información y libros, revistas etc...pero me lo daba la matrona, la gine por no darme no me daba ni los buenos dias, también me dieron un montón de muestras de cosas pero eso ya fue mas adelante cuando la preparacion al parto...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!!
                          Entro para contaros una buena noticia!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!!! Siiiiiiii y de forma natural!!!!! Estamos muy contentos, bueno mi maridin todavía esta en estado de shock y me dice que seguro que me he ido con otro porque cono sus bichillos están un poco flojillos!!!!!
                          Hoy he estado en mi gine, y estoy de 5+1, hemos visto vesícula y se intuía el embrión, próxima eco el dia 13 para ver el corazón y si sigue todo ok.
                          Estoy súper feliz.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ENHORABUENA BAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo notición guapa!!!! Me alegro muchisimo!!!

                            Qué curiosa es la vida, verdad???? Después de todo lo pasado y ahora ocurre así!!!!

                            Muchos besos guapa!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              QUEEEEEEEEE? Madre mía Bave, cómo no va a estar tu marido en estado de shock si yo llevo 10 minutos sin cerrar la boca. Ay Dios mío que buena noticia, jolín esto si que es seguro el post de la suerte. Vaya rachita más buena que llevamos.

                              Enhorabuena cariño, no sabes lo que me alegro por vosotros, ya te dije que ibas a tener un 2012 buenísimo. Ahora a cuidarse mucho.

                              Feliz finde a todas preciosas, ay Bave, me has alegrado el día.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                samoga, me alegro muchisimo por tí también guapa!!!! al final las velitas han cumplido con su misión!!!!! llevo queriendo llamarte desde ayer, pero no encuentro el momento...... disculparme todas, por favor, pero estoy hasta arriba entre los niños, el trabajo y encima a mi marido le están cambiando los turnos continuamente..... esto es un sin vivir.......

                                Comment

                                Working...
                                X