FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    HOla chicas hay quecuidarse estas espaldas he .

    Casanmí al final te has podido librar de la mesa elect.? me he perdido algo verdad?

    además tienes razon los nombres cortos sin dar lugar a disminutivos ni repes...son ideal si encima

    podrian ser internacional..pq hay que viajar y mejor que no estropean mucho tu nombre cuando

    viajas ....o vives en otro pais....mejor :-)

    Marr te hemos liado más ....espero que no..

    hoy me he puesto el primer chute de procrin y recogi la caja de clexane 60.

    tschüssie Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Je, je,je, no Bolli, no me habéis liado más, al contrario, tenéis las dos razón, es importante que no sean nombres "de moda", recuerdo que cuando yo iba al cole, siempre me llamaban por el nombre y el apellido, para no confundirme con otras 8!!!! que se llamaban como yo en la misma clase. Y desde luego en los tiempos que corren, es importante que el nombre pueda ser facilmente pronunciado en otros idiomas, de momento creo que Sara cumple esas dos condiciones, veremos a ver si con la otra atinamos igual de bien.

      Bolli, muchísimo ánimo guapa, esta vez va a ser la refinitiva, vas a ver, te mando un beso gordo y mucha energía positiva.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas ya veo que las cosas están calmaditas, y que vuestras espaldas siguen dando la lata.

        Bolli me alegro de que estes de nuevo a la carga.

        Yo un poco mejor, bueno mejor. Sigo muy cansada, los cólicos les dan menos pero más intensos. Sergio puede estar llorando 2 horas a grito pelado y no logramos calmarlo.

        Les hemos llevado a un físio y nada . Hoy tienen otra sesión, si puedo ya os cuento.

        Por otro lado ya están empezando a dormir algo más por las noches.

        Y yo sigo pidiendo ayuda a todo mi entorno, pero nada, la gente está demasiado ocupada. Y es que en estos momentos es cuando te das cuenta de los amigos que realmente tienes. Me estoy quedando alucinada. Hay gente con la que estaba todos los días que parece que se le haya tragado la tierra.

        Bueno lo que importa es que mis peques están preciosos, algo costipados, con mucho moco.

        Un saludo y muchos besos y mil gracias a todas por los animos. Espero que poco a poco pueda estar más con vosotras.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!! Perdon por la ausencia pero es que entre el curro, familia y Adrián no doy más de mi.... y en cuanto que Adrián se acuesta yo voy detrás.

          Marr como me alegro que se hayan confirmado las dos niñas....y de nombres....bueno a mi Sara me encanta y como clásico me encanta María que aunque es verdad que hay muchas es un nombre que me encanta..y los que realmente me gustan son los nombres vascos de niña, me encantan.

          Casanmi como vas?

          Stercas que tal tu casa? y los niños como estan?

          Bolli mucha suerte en este tu ultimo intento, porque va a ser super positivo....

          Bueno chicas os dejo que voy a acostar a Adrian.

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            opium que alegria leerte

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bueno, pues vamos tirando...... tengo todo el suelo levantado esperando que venga el perito para ver cuando me lo cambian. a ver si coincide cuando los niños estén en la guarde y así no se nos complica más el tema, aunque ya veremos.....

              chicas, hoy empiezo oficialmente mis vacaciones despues de mi baja y mi lactancia..... bufffff, cómo pasa el tiempo................... y qué pereza me da el volver a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas
                Marr me alegro d q tus peques estén estupendas y d q tú hayas tenido x lo menos una noche d descanso. A ver sí va mejorando lazo cosa. Sara ea un nombre muy bonito y seguro q encontrais otro igual d chulo en breve.
                Stercas madre mía q faena lo d la tubería. Espero q te lo solucionen pronto. Como están tus mozos? Tienen q estar para comerselos
                Casanmi guapa q rollo con la dichosa espalda. A ver sí tus campeones mejoran d sí catarro
                Opium guapa me alegro xq la cosa mejore poco a poco, y q razón tienes con lo d la gente... yo siempre digo q enoa momento malos ea cuando te das cuenta d quién está y quién no.
                Bolli... ya mismo embarazada...ya lo verás
                Bave q tal el cumple d adrián? Q campeón ya andando...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  María ha estado con catarro tb, y menuda semanita... sin pegar ojo xq a la pobre le despertaba la tos, vomitando x culpa d las flemas... vamos una paliza... menos mal q ya va mejorando
                  Ella solo quiere andar aunque todavía no sé lanza sola. Ya sé da algunos pasitos sola pero todavía le falta. Por lo demás está muy simpática

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas

                    Vaya charlatanas que estais hechas...jajaja....

                    Marr, Como me alegro de que la eco fuera bien y que las dos niñas estén sanotas, eso es un verdadero alivio y una gran alegria, ....en cuanto a nombres...pues Sara es precioso....jjiiijiiijjii me gusta mucho, pq será!!! y también me gusta mucho Marina...(me gusta como suena), María también me gusta....Celia...en fin, que soy clásica no??? cuidate mucho y verás como llega ese dia mágico en el q el dolor de espalda solo sea un recuerdo....

                    Casanmi, no quiero asustarte pero a lo mejor deberian hacerte una Resonancia magnética, para ver si tienes alguna protusion o hernia discal,....esque me pasaba igual a mí, y hasta q no me hiceron esta prueba no vieron que tenia hernia discal, y me operaron mas tarde....y hoy por hoy me encuentro muy bien, auq lo de operar lo suelen hacer cuando ya no queda mas remedio....esepro que no sea nada de esto..pero sí qeu deberias pedir un resonancia....un besote

                    Bolli, sabes que cualquier dia nos toca a nosotras contar batallitas de ecos...pañales...papillas, estas preparada??? yo tambíén!!!!! TODO VA A SALIR BIEN, CREO QUE LO TENEMOS TODO HECHO....AUNQUE FALTA LO MAS IMPORTANTE, EL MILAGRITO!!!!! PERO VENDRÁ, YA VERÁS!!!! UN BESO MUY FUERTE.

                    Stercas, espero que el primer dia de vacaciones ofiales lo hayas disfrutado mucho........ Ojalá que el perito esté llamando a tu puerta ahora mismo, y puedas arreglar pronto la averia en casa, pq con los dos nenes y el destrozo, tiene que ser una locura!!!

                    Opium, me alegro que poco a poco vayas mejor con los bebés, y que el agobio se vaya pronto....

                    Hipolita, gracias por tus palabras, y sí me hice una analitica de Progesterona y prolactina, y es la progesterona la q indica si has ovulado o nó, y la doctora Khols me dijo q a partir d 5 se considera ovulación yo tenia al rededor de 7 yo también creo que es flojita la ovu pero la gine no lo dió importancia y como en los ttos ponen progefikk pues no me preocupo por eso, pero mil gracias!!!

                    Mon, toser, arizona....un beso y un saludo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mon, acabo de leerte, y deseo que María se ponga buena muy prontito, y pasito a pasito se vaya soltando.....ayyy que ilusion debe de ser verlos cmo crecen....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        pues nada chicas, aqui sigo esperando a que venga el perito que aún no ha llamado. le vamos a dar de plazo hoy y si no, mañana llamaremos nosotros, porque no os imaginais cómo tengo toda la tarima de la casa. y me da miedo porque los peques en breve se pondrán a gatear y menudos destrozos se pueden hacer los pobres. por lo demás, ellos siguen con moquitos, pero mucho mejor, la verdad. y el jueves que viene empiezan ya la guarde por el tema del periodo de adaptación, y me da una penita que ni os cuento, pero bueno, es lo que toca, no?

                        samoga, bolli, seguro que pronto estais vosotras también contando vuestras batallitas, de eso no me cabe la menor duda.

                        marr, no te he dicho nada de los nombres, pero sara era uno de los elegidos si hubiera tenido dos niñas en vez de niños, y el otro era elena. veo que en este foro somos muy tradicionales en cuanto a los nombres, eh?

                        mon, espero que maria se recupere ya del todo.

                        casanmi, cuidate mucho la espalda, y haz caso al consejo de samoga.

                        bave, qué rico adrián ya andando!!!!! tiene que estar para comerselo.

                        y a todas las demás, muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga ya tengo una resonancia del 2006 y ya tenia una protusión entre L4 y L5 además de tener la L5 sacralizada (sin articulación con el sacro, es decir fusionada). Mi médico me ha dicho que tal como estoy, con la radiografía que me vió y después de casi 6 años es más que probable que ya tenga una hernia. De todos modos me da igual porque solo me operaría en un caso extremo de empezar con incontinencia o pérdida de fuerza. El día 13 tengo cita con el rehabilitador y lo mismo él me me manda una nueva resonancia, pero vamos que eso tampoco cura los dolores. Precisamente hoy ha vuelto a estar la fisio en casa y dice que no sabe como puedo tirar de mi cuerpo.

                          Mon, en esta época todos están con catarrillo, estos dos también los han pasado aunque Eloy ya está bien y Asier sólo le quedan los moquitos, pero nada importante.

                          Stercas a ver si te hacen el arreglo pronto, pero siempre pasa igual coóm no son ellos los que están fatidiados...

                          Samoga no se si sabes que mi primer hija se llama Sara, y la segunda Celia, parece que tenemos muchas coincidencias.

                          Opium, me alegra verte por aquí.

                          Bolli ¿cómo vas con los pinchacitos?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis niñas preciosas, gracias por vuestros consejos con el nombre de la nena, estamos ya a punto de decidir, por lo menos hemos acercado posturas, que con los gustos tan diferentes que tenemos, no os creáis que es fácil. Ya os informaré cuando habemus papam.

                            Stercas, a ver si se soluciona pronto lo de la avería porque menuda papeleta tenéis....y es que es un rollo las obras en casa. Yo empiezo el lunes otra vez con pintores y a empapelar, pero esta vez va a ser poca cosa, a ver si en tres días lo ventilan.

                            Opium, me alegro de que la cosa vaya un poco mejor, nunca llovió que no parara... y ya verás cada día mejorando.

                            Mon, espero que María se mejore pronto.

                            Casanmi, yo esperé muchísimo para operarme, tanto que ingresé en ambulancia porque no me podía mover, a pesar de lo que os cuento cada día de mis dolores de espalda, considero que quedé aceptablemente bien, porque si ahora pudiera tomar medicación esta ciática me hubiera pasado hace tiempo, estas crisis me daban 2 ó 3 veces al año. Pero ahora me comentan que si me hubiera operado antes, esta afectación del ciático no se hubiera producido, después de la operación estuve tres semanas sin sensibilidad en la parte exterior de la pierna y del pie, y andaba coja, incluso llegaron a sugerirme que podía ser permanente. Afortunadamente no fue así, pero ya ves, me da guerra de vez en cuando. Así que mi humilde consejo es que te pongas en manos del mejor neurocirujano que conozcas ( no traumatólogo) y si considera que la hernia es lo suficientemente grande como para operarla ya, no esperes, porque luego pueden quedarte afectaciones permanentes que te den la lata. Eso sí, cuando planifiques la operación, asegurate de tener ayuda permanente, aunque sea de pago, al menos un mes, porque el estar entre algodones después de la intervención es fundamental para quedar bien, y ya sabes, nada de coger pesos.

                            Vaya rollo que te he soltado....

                            Bave, Bolli, Samoga, Toser, Hipólita, Arizona, muchos besos a todas. No me enrrollo más, que llego tarde al curro.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola guapas!!! Como vais!!!
                              Opium como me alegro que estés mejor y mas tranquila. La verdad es que la gente te sorprende mucho , a mo me paso cuando me separe así que ya estoy curada de espanto.
                              Marr me alegro que estés mejor!!! Ay que ganitas que tengo de saber el nombre de la peque para unirlo a Sara
                              Casanmi pues animo con tus dolores de espalda y espero que poco a poco estés mejor
                              Stercas espero que te llamen pronto pq con los peques es un rollo las obras en casa!!! Como van cuentanos cosas de ellos!!!
                              Pues nosotros nos han llamado de la guarde pq estaba con fiebre tenia 37 pero como saben que mi chico esta en paro pues nos llaman enseguida aunque cuando se ha despertado tenia 39 no se que le pasa pq no tiene mocos ni nada... Así que vamos a esperar a ver como pasa la tarde y le llevaremos al pediatra a ultima hora...
                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola mis chicas.

                                entro rapido me esperan para cenar:

                                resumen 5 pinhazos = 1 moratOOON! vamos mejorando :-)

                                bave que foto mas bonita de adrian pa comerse lo ...

                                bona nit

                                Comment

                                Working...
                                X