FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli, me alegro que estes algo mejor, te deseo toda la suerte del mundo en la consulta, ya nos contarás.

Bave, qué emoción, ya al lío otra vez!!!! ojalá tengas muchísima suerte y le des una hermanita preciosa a Adrián.

Yo estoy buscando un vuelo baratillo de última hora a Madrid para ir y volver el jueves, si no tendré que ir el miércoles en coche, aunque espero que no, porque estoy que ni camino con el puñetero ciático. Si al final voy el miércoles y no tengo que quedarme en la cama después del viaje ( que en serio estoy muy fastidiada), te llamo Bave y si no tienes nada en ese momento nos vemos, porque se que estás cerquita. A las demás siento no poder deciros algo con tiempo, que se que vivís más lejos y necesitaríais saberlo para organizaros, pero tal y como me he levantado hoy, que casi no puedo ni sentarme a desayunar, no puedo prometeros cómo llegaré después del viaje en coche.

Samoguita-Pamelita, espero que estés algo mejor, mucho ánimo.

Besos a todas preciosas, que voy a ver si consigo levantarme de aquí.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli, seguro que tu viaje a Madrid te deja más tranquila y todo empieza a ir sobre ruedas.

Bave, qué bien que te hayas animado a por tu conge, verás que ya mismo tienes otro bombito. ¿Cómo va Adrian? Asier también estuvo la semana pasada con febrícula pero sólo un día, seguro que son los dientes o cualquier resfriadillo, menos mal que se le pasa enseguida.

Marr, a ver si pillas un vuelo porque tantas horas de coche son la ciática es mortal. Yo sigo con la espalda fatal, voy a pedir cita de nuevo con el médico para el jueves porque estoy desesperada, ya tengo un mal humor que no me aguanto ni yo misma del dolor continuo, es que no descanso ni un momento.

Samoga, avísanos si hay alguna novedad (bueno, sólo si te apetece contarlo). Un montón de besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!! Bolli no me voy a poder acercar, Adrian sigue con mucha tos y lo voy a llevar al pediatra.
        Mañana nos cuentas que tal te ha ido
        Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas preciosas. Perdonad que os haya tenido abandonadas, pero he tenido a mi compi de trabajo malito y me ha tocado hacer horas extras.
          Bueno ante todo Bolli espero que la consulta haya esclarecido un poco todo esto y te sientas mejor. Todas sabemos que esto es muy duro pero no te vengas abajo, la vida sigue y tienes que ser fuerte y ante todo tienes que ser feliz. Mucho ánimo, verás como lo consigues.

Samoga guapa espero que todo vaya bien. Un besazo

Marr preciosa, cuanto siento que lo estés pasando tan mal con la espalda, pero intenta pensar que esto se va a pasar en unos meses y que la recompensa es maravillosa. Cuidate mucho y cuentanos que tal la consulta en IVI.

Stercas guapa vaya dos preciosidades tienes!!! madre mia están para comerselos!!!

Bave....que ya mismo estás otra vez preñi!!!! mucha suerte y espero que Adrián esté mejorcito

Casanmi guapa, que mal lo estás pasando con la espalda..espero que el médico te haya podido solucionar algo. Un achuchón para tus bichejos.

Y al resto de mis niñas un besazo muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

María está fenomenal. Ya tiene los dos dientecitos de abajo, y ahora está supersimpatica haciendo ya sus gracietas.
            En la revisión de los 9 meses nos dijeron que está muy bien pero muy bajita de peso y muy larga, vamos un escuerzo mi niña, pero como está sanita y come de todo pues sin importancia.

Le encanta ya comer cositas solidas como pescado y trocitos de pollo...y gusanitos jejej

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

Bave que te ha dicho el pediatra como va adrian?

que gracioso que maria y est comiendo....ref los gusanitos te refieres a los dulces no a

los bichos verdad :-O

Nosotros ayer por MAdrid dando paseos desde Antorcha al palacio real y devuelta.

en la clinica Ruper nos han tratado muy bien. La inmunologa un encanto de persona.

Menos mal que no parece que tengamos problemas auntoinmuns o incopmatibilidad.

si no tengo pincharme heparina más fuerte tomar 10 veces más ac folico que lo normal

por el tema de la mutacion. hay algunas analisis más p.e si estoy celiatica, pero son

cosas ya super controlables. me alegro un monton haber ido a la visita.

ya el lunes me haré los analisis estascomo estare de eco preoperatoria.

stoy feliz hay luz al final del tunel y como dice Casanmi todo empieza sobre ruedas.

MAdrid me gusto mucho aunque mucha gente. me he sorprendido que se debe subir y bajar

montes . tenia la idea que MAD iba ser liso como un plato ...ja ja ja la ignorante alemana.

desde luego para la prx vez me gutaria tomarme lo con más tiempo y ver algo en congreto.

un beso grande a todas

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!! Marr cuando tienes la eco?????
                Adrian ya esta mejor aunque todavía por la noche le da la tos y nos levantamos mucho, pero ahora los que estamos jodidos somos los papis, tenemos una tos y un dolor de garganta.... En fin que nos esperan unosdias duros
                Os dejo que me voy a currar.
                Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos dias chicas!!!!!

cómo ha pasado el tiempo, y es que hoy hace justo un año que tuve mi ansiado positivo, y fijaos cómo lo voy a celebrar esta tarde: pinchando a los peques su vacuna de los 4 meses, je, je, je.....

bolli, me alegra que te haya gustado madrid, así seguro que volverás y seguro que la proxima vez podemos hacer una quedadita para conocernos.

bave, cuidaros mucho de esos catarros!!!!!

mon, me parto imaginándome a maria, ja, ja, ja.

samoguita, cielo, ¿cómo estás?

casanmi, marr ¿ya mejor de la espalda? cuidaosla mucho. yo sufro mucho también de dolores de espalda y ahora estoy iendo al menos una vez al mes a mi fisio para que me la vaya apañando, porque si no, no podría aguantar con los peques!!!!!

muchos besos a todas las demas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas a ver si la vacuna no les da reacción. los míos con las vacunas se ponen un poco "tontitos" pero un poco de apiretal para dormir y listo.

Hoy he vuelto al médico porque el dolor de espalda no mejora y me ha añadido un relajante múscular al tratamiento, me ha pedido radiografías y me ha mandado al rehabilitador (que no me han dado cita hasta diciembre) y que haga y no haga todo lo que ya se.

¿Cómo vas tú Marr? ¿Cuando era tu eco?

Bave a ver os mejorais pronto y no se lo pasáis al peque.

Bolli, ya verás como ahora todo va a ir mejor, os lo mereceis.

Hoy he hecho la reserva de vuelos y hotel para irnos en noviembre una semanita a Canarias, para despejarme antes de volver al trabajo, pero tenemos tantos compromisos allí que no se si podré descansar algo, al menos cambiamos de aires.

Mon, seguro que María está para comérsela. Asier y Eloy también tienen ya los dos dientes de abajo y los dos de arriba y son dos buenos personajes, qué vitalidad por dios, no paran.

Besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!

Bolli como me alegra que la visita a Madrid te ayudara a despejar dudas!!!! seguro que poco a poco vas viendo la luz.

Casanmi a Canarias que bien? aunque tengais compromisos el cambio de aires os va a venir genial.

Stercas felicidades por ese positivo....como me acuerdo que el dia de antes estuvimos tomando algo con las chicas y ya tenias una carita preñaaaaaa que para que....

Pues Adrian va un poquito mejor y nosotros un poquito peor...mi marido esta fatal, tiene una tos y una congestion.... y yo aunque solo tengo tos tambien estoy echa polvo....en fin paciencia....

Samoguita guapa que no nos ponemos de acuerdo....

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niñas preciosas, ya estoy de vuelta. La noche antes de viajar no dormí nada, con unos dolores de pierna horrorosos, menos mal que como estaba comatosa fui todo el viaje durmiendo, que finalmente hicimos en coche. Llegué a Madrid totalmente hecha polvo y eso que paramos mucho, fui a ver a mi prima y a su nena que viven justo en frente de mi tía, y voy y me caigo en la calle, y me hice polvo la rodilla de la pierna que me duele. Nada hijas, que lo mio es como de Benny Hill. Por eso no te pude llamar Bave, porque estaba totalmente hecha polvo.

Bueno, pues traigo buenas noticias, en la eco estaba todo bien, el pliegue nucal, el hueso nasal, la vena abdominal...y unas cuantas cosas más, así que superfeliz. Nos dijeron que la eco suponía un 85% de la información y la analítica, me darán los rtdos. la semana que viene, un 5%. Con lo que si ésta es normal, tendríamos un 90% de posibilidades de que todo este bien, para tener el 100% tendríamos que hacer amniocentesis, y en vista de que en la eco estaba todo tan bien, desde luego no me lo aconsejan, porque no deja de ser una técnica de riesgo.

Me encantó el Dr. Grañéras, es muy agradable y lo explica todo maravillosamente, así que el viaje mereció la pena. Ah! y nos dijo que está seguro a un 90% de que son dos NIÑAS. Realmente nos daba igual, pero estamos superfelices.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, me alegro que Adrián esté mejor y espero que a tí y a tu marido se os pase prontito.

Bolli, es genial que también a tí te haya resultado provechoso el viaje a Madrid, y por supuesto que hay luz al final del túnel, y tú vas a verla cada vez más fuerte y más cerca.

Casanmi, ojalá que te funcione ahora el tto. con los relajantes, es casi igual al que me pusieron a mí, sólo que a mí al principio cuando estaba tan fastidiada me pusieron varias inyecciones intramusculares de Fortecortín, coméntalo a ver que te dicen.

Mon, yo por verla por un agujerito comiendo gusanitos... tiene que estar para comérsela.

Stercas, cómo pasa el tiempo... hace un año estabamos tomando algo juntas en Principe Pío y creo recordar que al día siguiente me dió la noticia Bave por teléfono, dí tal grito que casi me caigo en la calle otra vez, aunque eso no es raro en mí.

Samoga, estés en lo que estés te mando toda mi energía para que todo salga como tú quieras.

Besitos a todas mis niñas preciosas, Arizona, Toser, Hipólita... y todas las demás.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

marr, guapa, cuanto me alegra que todo vaya bien. ya verás que dentro de nada estas cambiando pañales y dando biberones a dos nenas preciosas!!!!! mira, además, dos posibles novietas más para mis niños, ja, ja, ja....... y ahora ya, a empezar en nombres!!!!! porque grañeras no se suele equivocar!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

MARR Que susto de tirarte a la calle....espero que vas mejor! y qye alegria tener dos nenas....
                              de cuanto stas ahora? pronto vestiras la casa de rosa.....

un feliz fin de os deseoooo
                              beostes a todas
                              Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

MARR ENHORABUENA , PQ SON NOTICIAS MUY BONITAS......DOS NIÑAS Y SANITAS......ESO ES LO MAS IMPORTANTE....UN ABRAZO ENORME, Y ESPERO QUE ESA ESPALDA, ESA RODILLA, ESOS HUESITOS.....VAYAN A MEJOR....JAJAJA

BAVE ESPERO QUE ESTEIS MUCHO MEJOR LOS 3.....BESOTES...

CHICAS UN SALUDITO DE SAMOGUI....OS QUIERO A TODAS

Comment

Working...
                                X