FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Se me había pasado, qué cabeza....

MUCHÍSIMA SUERTE SAMOGA

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias chicas...

Ya estoy en casa, todo ha ido genial, me han puesto dos embrioncitos preciosos que voy a decir yo ehhh??? han podido congelar otros 2 y hay 4 en observación, que ya nos dirán cmo van evolucionando en estos dias....pues la khols me ha dado un super beso y un abrazo fuerte y a mi chico otro, nos ha dicho q el ciclo ha estado muy bien, y que los embrioncitos estaban en fase mórula y los que han congelado también, que no tenian casi fragmentacion, asique pa dentro....jejjeje estoy contenta, la beta el dia 9 y q beba mucho acuarius y coma muchas proteinas para rebajar la un poco la hinchazón abdominal, jooo esque se me pone un barrigón que vamos....en fin, que ya estamos en la beta espera otra vez...pero creo que esta es mi última beta que voy a pasar....jajjaaa

un beso que voy a descansar otro ratito...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samago: me alegro un montón ya veras que positivo nos envias el día nueve. Cuidate mucho. A mi también se me ponía mucho barrigon.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chiquilinas estoy con el movil, así q perdonad sí soy breve y no m dirijo a todas . Samoga esta va a ser tu ultima transferir pq van a venir2 y vais a cerrar el kiosko con estos. Estoy segura d q esta es la definitiva. Te quiero mucho carino

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, yo también creo que esta va a ser tu última beta!!!!!!!!!!!!! mucha suerte guapa, que te lo mereces!!!!! muchos besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

GRACIAS CHICAS, ESPERO DAROS UN SORPRESON EL DIA 9....SOYS UNOS SOLETES TODAS...

os quiero mucho!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, espero que te acuerdes de mandarme un mensajito con la buena nueva, ya que a partir del viernes que viene, estaré incomunicada todo el mes de agosto!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga esto suena muy bien esta beta es la definitiva.... vamos vamos

Opium que bien los dos....entonces la prox rapidido a urgeniias esperemos que no haga falta.

un feliz fin de a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!!
                    Perdón por desaparecer pero es querl viernes y sábado no he parado!!!! Lo siento chicas
                    Samoga que buenas noticias, ya tienes a tus peques contigo, y ya sabes que el día 9 nos confirmas tu positivo, ahora a descansar y recuperarte de tu pequeña hiper!!!!
                    Bolli guapa enhorabuena por tu peque y ya de alta en el IVI que bien, sigues de baja no???
                    Casanmi como estas por ahí abajo? Mucho calor? Aquí en Madrid llevamos una semana de mucho calor.
                    Marr cielo, me alegra tanto verte tan animada, un besazo guapa
                    Stercas como van lo peques?
                    bueno niñas que voy a colgar la ropa y ne voy a la pisci
                    Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola brujis, qué tal?

Jo Bave, qué envidia, a la piscina.... Ayer aquí hizo bueno y fuimos a la playita, pero hoy ya está nublado. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre... Así que tendré que sacudirme la pereza y ponerme a marujear algo por casa, porque estoy un poco vaga.

Samoga, Opium, Bolli, espero que estéis animadas y os encontréis muy bien.

Arizona, cuando intento acordarme del nombre de un actor, o de un restaurante, o de un lugar... que tengo en la punta de la lengua y no me sale, generalmente me vienen a la mente cuando no estoy tratando a toda costa de acordarme, muchas veces cuando me estoy cepillando los dientes, jeje... Lo que trato de decir, es que no intentes tomar una decisión a toda costa, Casanmi tiene razón, para la ovo siempre hay tiempo, así que aunque tardes unos meses en tomar una decisión no pasa nada. Cambia de opinión cien veces, hablalo con tu vidi otras cien, pero sobre todo yo me relajaría, lo dejaría fluir, y dejaría que la decisión viniera sola, mientras te cepillas los dientes, por ejemplo. No fuerzes las cosas, no te presiones para decidirlo, un día vendrá sólo. Se de lo que hablo.

Hipólita, no sabemos nada de tí, pero me acuerdo de tí todos los días. Espero que estés bien. Mil besos.

Casanmi, espero que tu suegro vaya poco a poco encontrándose mejor.

Stercas, Mon, Toser, muchos besos también a vosotras y a vuestros peques

Espero no olvidarme de nadie.

Bueno, voy a ver si copio a Bave, y me pongo a tender. Besitos a todas mis niñas preciosas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Sampoga, qué bien, yo estoy con las chicas, esta es tu última beta, por lo menos hasta dentro de unos añitos si te decides a ampliar la familia, porque esta es la definitiva y vienen dos.

Mi suegro va bien, molesto pero bien, supongo que el lunes o martes le darán el alta. Yo ya estoy en Cádiz, pero mi marido se ha vuelto a Huelva para turnarse con las hermanas en el cuidado de su padre. El martes tengo que volver a Sevilla para vacunar a los peques, que ya hacen mañana el medio añito. Parece mentira como pasa el tiempo.

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola preciosas

Me acaban de llamar del laboratorio del IVI y de los 4 que habia en observación no han podido congelar ninguno pq se han ido parando......en fin!!! yo no soy egoista y con un hijo me basta, asique espero que entre los dos que llevo dento uno decida quedarse para siempre con nosotros y agradecida por toda la eternidad....jajjaja bueno un dia menos para la beta...

os mando un super beso a todas, y me voy a comer con unos amigos,....os quiero mucho niñas!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga tu tranquila que con los dos que tienes dentro es suficiente mas los dos congelados familia numerosa así que no te preocupes. Como estas!!!!
                            Casanmi que bien que tu suegro vaya cada día mejor
                            Opium como estas?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

vengo de hacer me los analisis de sangre.. me han hecho una carneiceria. segun la tia tengo las venas chunguis....pff nunca nunca me han hecho tanto danio.

4x pinchado 4 venas rotas !!! hasta q he estado llorando...menos mal que me ha tumbado en la camilla si no me hubiera tirado de la silla que mal me duelen los brazos y las ,manos....pfff.

bueno sigo de baja asi voy a descansar.

samoga mucho animo tiens los dos contigo y el dia 9 nos vas dar una alegria.

besotes Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, ya veo que pasa de todo.

Bolli: valla animal la que te ha pinchado, descansa cariño.

Casanmi: me alegro que tu suegro vaya mejor.

Marr: paciencia

Bave: descansa un poquito, que no paras.

Samoga: no te preocupes. Que esos dos renacuajos que tienes dentro se van a agarrar de maravilla, ya verás.

y Yo pues un poco mal. No me han vuelto a dar contracciones, bueno alguna sí pero de las de la barriga dura.

Y es que los mareos de la mañana, se han pasado a después de cad comida. Asi que en cuanto como al rato empiezo a marearme, con ganas de vomitar, me empieza a doler la cabeza, los riñones. Y hasta que se me pasan, pasan por lo menos 2 horas. Asi que un mareo se me junta con el siguiente. Estoy agotada. He estado muy baja de moral, hoy parece que esoy un pocvo más animada por eso estoy hablando con vosotras.

Hoy se ha ido mi hija de campamento, a ver que tal lo llevo. Ella estaba contentísima.

Bueno niñas muchas gracias a todas por preocuparos por mi, y a todas muchos bessitos y que tengais un día genial.

Comment

Working...
                                X