Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli, tienen que volver a hacerte eco para confirmar una cosa u otra...pq así no te puedes quedar y yo sí que se lo diria a mi jefe....bastante sufrimiento pasamos para añadirle uno mas...no seas tonta y cuentaselo, el seguro que lo entiende aunque le joda en el fondo.....pero primero tú y tu embarazo!!! ojalá que ese ecógrafo o el gine se hayan confundido. un beso gordo y no te agobies mcuho vale??? sé que es tan facil decirlo....y encima la hipocondriaca de samoga pero un gran motivo por el que debes estar tranquila.....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!
Bolli como vas? Se que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero intenta no darle muchas vueltas a la cabeza y estate tranquilita hasta la próxima eco.
Samoga como vas? Seguro que luego te dan buenas noticias y ya fecha de punción.
En Madrid el lunes es fiesta y por eso tenemos puente y ademas yo ne he cogido el martes así que nos volveremos el martes tranquilamente.intentare meterme a lo largo del finde.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días mis niñas preciosas.
Bolli, trata de no preocuparte demasiado, todavía estas de poco tiempo y quizá el embrioncito rezagado nos de una alegría la semana que viene. Y estoy de acuerdo con las chicas, díselo a tu jefe, que si además no te encuentras muy bien y estás con náuseas, no es el mejor momento para viajar.
Samoguita, trata de estar lo más tranquila posible, tienes ahí la punción y todo tiene que salir bien, así que cuídate mucho.
Bave, pasatelo bien en el puente, y traeros una chaquetita que no os va a sobrar. Si te acercas por Asturias, ya sabes donde estoy. Mañana veo a mis tíos y mis primos de Madrid que andan por aquí, y por supuesto a la pequeñina, pobre, cuánto le voy a morder los papos!!!
Stercas, contadnos cositas de vuestros peques, que siempre me hacen reir.
Yo voy bien, con el dolor de espalda bastante controlado, con mucho trabajo pero tampoco pa morir, y a aguantar hasta la segunda quincena de septiembre que vuelvo a tener vacaciones.
Mon, Toser, Opium, Arizona, Hipólita.... muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli, mejor se lo dices a tu jefe y si hace falta exagera un poco el tema de los síntomas para que se de cuenta que no estás para viajes. A ver en la próxima eco qué te dicen, piensa que tu ahora ya no puedes hacer nada salvo cuidarte mucho, a ver si al final tenéis mellis o se queda sólo uno, lo importante es que vaya bien y sanito/s, ya habrá tiempo para darle un hermanito si se queda uno.
Marr cuídate mucho la espalda, aguanta el tirón hasta septiembre, ya falta poquito. Yo llevo unos días que los dolores son mortales, y lo peor es que ni el ibuprofeno me alivia un poco, me levanto con el mismo dolor que me acuesto, pero claro es que con estos dos no puedo descansar ni reposar y ya pesan lo suyo, así que ajo y agua y a llevarlo lo mejor que puedo. Lo que está claro es que mis peques no se van a quedar sin paseo o sin juego porque su mami esté pocha, os aseguro que se saca fuerza de donde ya no queda y eso que lo que más me apetece es quedarme tirada en el sofá con un buen libro. A ver si vienen las niñas del campamento y dejo a los niños con mi madre y con ellas para irme una tarde a un spa.
Samoga, yo tuve en uno de los ciclos un foli "adelantado" que finalmente desapareció en una de las ecos y dio lugar a que los demás crecieran parejos. Ya nos cuentas como va la cosa. Yo también creo que es buena señal que vayas con menos ganas o interés que otras veces, mira a Stercas y a Bolli lo bien que les ha salido.
Bave, qué bien, otra escapadita. TE lo montas genial.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bolli, estoy con las chicas en que deberías decirselo a tu jefe y por supuesto exagerando los síntomas. mira que yo no lo hice y curré hasta la semana 32 y te garantizo que luego ni agradecido ni pagado, así que no seas tonta y habla con él.
samoga, ante todo tranquilidad, que ya verás como lo vas a conseguir, porque menudas manos tiene la khols, eh????? así que no te quiero ver ni oir atacadita. a ver si te puedo hacer una llamadita para regañarte un poquito por estar tan atacada, je, je, je.
bave, disfruta mucho de este puente guapa, y encima con adrián durmiendo ya como un campeón!!!!
casanmi, vete en cuanto puedas al spa que lo necesitas de veras. madre mia, eres toda una supermami, que lo sepas guapa!!!!!
marr, qué alegría que entres más a menudo para contarnos qué tal vas guapa. nunca olvides que todas te queremos mucho y nos acordamos muchisimo de tí!!!!!!!
mon, toser, ¿donde os habeis metido? ¿qué tal van maria y emma?
pues mis peques siguen siendo muy buenos, la verdad. son unos glotones y unos dormilones. esta noche han aguantado 5 horas del tirón entre toma y toma, claro que por el día, no perdonan y cada 3 horas en punto están pidiendo como unos locos de comer, je, je, je...... el lunes pasado les pesé y daniel ya pesa 4 kg y mario 3.850 grs, así que imaginaros todo lo que han crecido!!!!
muchos besos para todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bueno ya estoy en casita....
...vamos bien!!!!, parece que el ovario izquierdo tiene 5 ó 6 pero no muy gorditos aunque alguno me podrá sacar pero también con mucho cuidado por el quiste que lo tengo ahí mismo...argggg y del otro ovario lo tengo mas repletito, y con mejor tamño tengo dos de 18 y tengo de 16 y 14 entonces cree que puede sacar 7 buenos....la punción será el dia 26 martes y me lo hace ella, menos mal, y supongo que la transfer sería el 29 si todo va bien, claro!!! hoy me ha bajado la dosis de gonal a 75 y mañana será el último dia de pinchazos....que bien!!! el endometrio lo tengo a 7.5 y la analitica de hoy me han llamado que todo bajo control, el estradiol en 500 y la progesterona en 0.4 asiq contentos....ayyyy que ganas tengo de pasar a la siguiente fase....jjejjejeje
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenas noches mis niñas preciosas.
Ay Samoguita-Pamelita, qué emoción ya tienes ahí la punción y la transfer. Qué bien que te lo pueda hacer nuestra doctorcita, porque tiene manos de angel. Todo va a ir genial esta vez. Si hasta tienes el estradiol y la progesterona de libro. Intenta estar tranquilita, sal de compras, date una vuelta, pero intenta pensar en el tema lo menos posible. Desconecta que te va a venir bien.
Casanmi, qué faena que estes mal de la espalda. No se si te valdrá de algo, pero yo los dos últimos arrechuchos que tuve, me funcionó fenomenal el Zaldiar. Me había dicho el médico que me operó que cuando estuviera mal tomara Naproxyn y si tenía dolor Zaldiar. En las dos ocasiones cuando me acordé del Zaldiar ya llevaba varios días con el antiinflamatorio sin mucha mejoría, y fue empezar a tomarlo y mejorar muchísimo, hasta que al poco ya pude dejarlos todos porque se me había quitado el dolor. Es paracetamol con tramadol y aunque tiene pinta de ser fuerte, tampoco debe ser terrible, porque en mi último embarazo me dejaron tomarlo en una crisis. Prúebalo, ojalá te valga de algo. Ya me contarás.
Stercas, eres un cielo, yo también os quiero muchísimo a todas y aunque no siempre entre mucho no os quito del pensamiento ni un sólo día. Gracias por contarme cositas de tus peques, tienes que estar tonta perdida con ellos. Pero ojo con cogerlos en brazos, porque entre los dos ya pasan de los 8 kilos y no te quiero ver en el club de las espaldas jodidas dentro de poco.
Bueno chiquilinas, no personalizo más porque tengo sueñín, los viernes estoy en coma. Voy a planchar la oreja que mañana tengo comida familiar. Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
ja, ja, ja marr, ya se que pesan bastante y que no es bueno acostumbrarlos a los brazos, aunque hay veces que no puedo evitarlo je, je, je, y empiezo a mordisquearles los mofletes. por favor, no dejes de entrar y de contarnos cómo estas!!!!!
ay samoguita, que ya lo tienes ahí mismo y esta vez con traca final, ya lo verás!!!!! confía mucho en la khols, que ya sabes las manos que tiene. muchisima suerte cielo y muchos besos!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga que esto pinta divinamente, ojalá todo siga tan bien y el martes tengas la punción y el viernes la transfer. Vamos, que seguro que sí.
Marr, gracias, es que como todavía estoy con la lactancia la pediatra me dijo que podía tomar ibuprofeno sin abusar, pero no me hace nada. Es que la medicación sin un poco de reposo para poco sirve, pero bueno, lo voy llevando lo mejor que puedo. Es que ahora se ha juntado que mis hijas están fuera, mi marido va y viene pero sigue trabajando y no quiero que mi madre se estropee la espalda que también anda regular, así que no me queda más que apechugar yo con todo, pero ya vendrán tiempos mejores.
Ester vete cuidando porque los peques cada vez pesan más, y se nota. El día 2 los llevo al control del niño sano a ver cómo van de peso, la última vez que los pesé en casa hace unas 2 semanas pesaba Asier 7 Kg y Eloy algo más de 8 Kg.
Bolli ¿cómo vas?
Mañana nos vamos a HUelva porque el lunes operan a mi suegro, a ver qué nos dicen, espero que no sea maligno y todo salga bien. No se cuando volveremos, depende de como vaya la evolución. Si hay novedades "gordas" y veis que no entro, mandadme un sms al móvil porfa.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, la verdad que cuando la espalda duele a diario es agotador y te cambia hasta el ánimo, pero hasta que dejes de darles el pecho no te mandarán nada mas fuerte, y como tampco puedes estar de relax pues no te queda otra que aguantar el tirón de momento, pero solo es pasajero, verás que en cuanto puedas tomar algo mas fuerte y darte algún masajito tdo va a mejorar bastante, si puedes apuntate a natacion es el mejor deporte para la espalda, pero imagino que el tiempo para ti ahora mismo escasea.....jjejeee
En cuanto a la operación de tu suegro, vamos a rezar todas para que todo esté normal, y que no sea malo. Un beso y suerte!!!
Marr, esa espalda hay que cuidaral también ehhhh??? anda que vaya con las titis del foro....jajajjaja estamos todas tocadas del mismo sitio....jajajja un beso y mil gracias....por los ánimos....
Mañana voy al ivi a las 9 a eco de control y analitica me imagino....me lo hace la doctora Mayoral,pq es domingo y khols no estaba....ainss!!! , bueno lo gordo q es la punción y espero que la transfer me lo hace ella...jajajja pero vosotras conoceis a la doctora Mayoral????
Stercas....vaya dos soletes que estás criando....jajajja tienen que estar para comerselos.....aprovechate de todos los momentos....pero como dice Casanmi....cuidate la espalda también ehhhh??
Bave, como estais???? pasarlo bien!!! un besazo!!
Ya os cuento mañana
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Samoga que bien el martes ya punción y encima con la khols..,, todo un lujo así que esta si que si es la tuya...
Stercas pues claro que hay que hay que cogerlos y te lo digo yo que casi no cojo a Adrian pq es tan bueno.
Casanmi cuidate esa espalda
Bolli como estas???
Marr cariño siempre tan pendiente de todas nosotras
Bueno chicas os dejo que voy a bañar al enano que tenemos cena con mi famili
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola preciosas
Samoga q bien vas, si ya mismo te tenemos en transferencia. Mucho ánimo guapa, q ya verás como va todo bien.
Bolli cuídate mucho y ya verás como todo sigue bien. Y Diselo a tu jefe q tu tienes q estar tranquila
Yo me uno al club d las espaldas chungas y eso q ya no le doy él pecho y estoy llendo al fisio. María sigue estupenda y nos ha salido cantante. Sé pasa él día cantando y tocando los pitos con las manitas mientras canta ( a imitación d Su padre), parece cantaora d flamenco. Esta para comersela.
Stercas si q han crecido tus peques. Tienen q estar preciosos.
Casanmi espero q vaya bien la operación.
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola guapetonas
Ya he llegado de la eco de control, y otra vez analitica....yo creo que mi barzo derecho tiene hecho un cayito ya!!....jejjeje bueno les he dejado el izquierdo hoy....menos mal que hay dos.
Pues me ha visto la doctora Rabadán, por cierto que es muy agradable y muy maja...me ha dicho que posiblemente saquemos unos 1o u 11 y que el martes confirma punción, asique hoy ovitrelle a las 9.25 de la noche, y a las 18:00 la última de cetrotide ?¿?¿?¿ no sé pq hoy sigo con esa inyecciòn,....supongo que para madurar algún otro no??? bueno me la pongo y listo, desde hoy no me puedo pinchar la heparina y mañana empiezo con aumentine de 500 durante 5 dias cada 8 horas porq tengo alergia al antibiotico q suelen dar en IVI que es la azitromicina...bueno pues ya lo tengo casi ahi mismo....Stercas me he acordado de ti, pues era tu gine verdad??? en fin, cchicas yo ya he hecho todo lo q he podido con mis vitaminas para mejorar ovulitos y mi chico igual....asique que sea lo que tenga que ser y ya estaá!!!
Mon, seguro q os partis de risa con esas cosillas que hace MARIA , quien sabe si dentro de unos añitos nos sale flamenca y es una super estrella en esto del flamenqueo???? jajajaja la vida nos da mil sorpresas no crees??? un besazo y gracias por los ánimos....
Chicas pasad buen domingo...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
samoga, que sí, que esta vez va a ser la buena, ya lo verás!!!!!! me alegro que te haya gustado la dra. rabadán, ya que ella era mi gine y es muy pero que muy agradable!!!!!
descansa estos dias y disfruta ya que en nada vas a estar preñi total!!!!!!
mon, me parto de risa solo de imaginarme a maria con su vena flamenca, ja, ja, ja.
pues yo también me uno a los problemas de espalda, de hecho, me está volviendo a dar la lumbalgia. el martes llamaré al fisio a ver si me puede hacer un apaño.
muchos besos a todas guapas!!!!!
Comment
Comment