FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    HOla mis chicas
    ,

    el cumple ayer fue genial habian 35 personas ...repartido durante el dia. los ultimos 22 por la tarde. hemos hecho una buena paella.

    y hoy eco alemana.

    y

    S O R P R E S A [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    son 2 !!!!!! SI SI SI

    hoy se han visto dos saquitos Y LOS DOS ESTABAN VIVOS LATIENDO

    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    que alegria....la doc no las ha podido medir muy bien. se estaba mil veces

    disculpando pq no tiene aparatos muy buenos. que alegria.

    finalmente final feliz

    ya puedo comoer por tres ja ja ja

    os quiero Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bolli pero que alegria, si ya lo decías tu que se veía una cosita mas y esa cosita ha resultado ser los mellis!!!!
      Felicidades guapa
      Samoga que bien que ya empieces, ya sabes llamame para lo que necesites ehhhh
      Stercas como vas!!!! Cuentanos como van los peques
      Pues yo he estado muy liada pq ayer fue el cumple se mi sobri pequeña y hoy el de la mayor, así que entre comprar los regalos y estar con Adrian me queda muy poco tiempo y ademas tengo mucho curro y entonces desde allí no me da tiempo a nada...
      pero a partir de hoy ya vuelvo a la normalidad así que por las tardes estoy en casa y os puedo escribir
      Adrian empieza ya a decir cositas mas claras, dice aba cuando quiere agua o ve la piscina y dice mamamamama así que creo que dentro de nada ya va a decir mama, se pone a 4 patas pero el tio no se mueve, cuando esta tumbado si que repta cuando hay algo que le interesa, vamos que esta para comerselo...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        enhorabuena bolli!!!!!!! ya me sonaba a mi esa beta muy alta!!!! disfrutalo mucho que es una autentica bendición.

        chicas, perdonad que no haya entrado estos dias, pero he estado un poco plof porque se me ha retirado la leche definitivamente y lo he pasado bastante mal. lo cierto es que no me llegó a subir bien del todo, porque con daniel fue imposible, y mario sí se enganchó muy bien pero al estar ingresado no permitió una correcta subida. se que lo importante es que mis niños estén bien y sí que lo están. de hecho, daniel ya ha entrado en percentiles y mario está a puntito, así que me quedo con eso, la verdad.

        siento el rollo que os he soltado!!!!

        muchos besos a todas!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          stercas lo importante que esten bien los dos.
          ves qe buen rellevo te llevo ehh

          un besote a todas estoy super feliz

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola a todas,

            la curva negativa, la comenté a la gine que ultimamente se me ponía la tripa muy dura y tenía mucha presión abajo. Me pusieron monitores, y me miró el cuello del utero.

            Si que tengo contracciones y el cuello del utero bastante alto. Me ha dicho que no me preocupe que las contracciones son muy esporádicas. Me ha mandado reposo.

            Hoy estoy teniendo un día horroroso, no se ni lo que me pasa, me duele la cabeza, la tripa,. me mareo y no se me pasa yo ya no se ni que pensar.

            Bueno chicas hoy no tengo ganas de más, seguro que mañana estoy más animada

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Enhorabuena Bolli, por esos dos soles que llevas dentro. Seguro que ha sido un cumpleaños muy especial.

              Samoga, ya mismo te toca a tí, no te sientas rara, ya sabes que esos momentos de altibajos los hemos pasado todas, y para tí será la última vez porque esta vez sí que sí.

              Opium, espero que te mejores pronto, no te agobies.

              Stercas, esos niños van creciendo divinamente, no te preocupes por lo del pecho. Si se puede, bien y si no se puede tampoco pasa nada.

              Besitos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días mis niñas preciosas.

                Bolli enhorabuena!!! qué alegría, ahora a disfrutarlo mucho con la family. Me imagino que tu mami se habrá llevado una gran sorpresa.

                Stercas, no estés plof cariño, se que preferirías darles el pecho, pero lo importante es que estén bien, no te agobies.

                Bave, no me lo puedo creer, Adrián ya está intentando hablar, jo, cómo pasa el tiempo, tiene que estar para comerselo.

                Casanmi, Mon, que ricos vuestros nenes, yo también quiero que habran la bocota para comerme, a ver si se me logra algún día.

                Samoga, ya estás en el ajo, y esta va a ser la refinitiva, ya lo verás. Te deseo toda la suerte del mundo.

                Opium, me alegro que la curva haya sido negativa, pero que te controlen bien ese malestar y lo de las contracciones, tú estate en reposo y relajadita, que va a salir todo bien.

                Hipólita cómo estás, cuéntanos algo, qué es de tu vida, qué tal tu peque.

                Arizonita hace mucho que no sabemos de tí, cómo vas?

                Yo estoy mejor de la espalda, trabajando mucho, y sin más novedades, aunque ojalá pueda entrar algún día para daros buenas noticias. Mis amigas volverán al ataque después del verano, a ver si en nada podemos compartir las tres la misma alegría.

                Espero no haberme olvidado de saludar a nadie, os mando un beso enorme a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  marr, guapa, qué bien saber de tí!!!! entonces, ¿vuelves a la carga? estoy segura que algun dia lo conseguirás tanto tu como tus amigas, seguro, y no lo olvideis nunca!!!!

                  chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, ya estoy mejor, pero he estado un par de días un poco tocadilla con el tema, pero bueno, ya estoy más animadita.

                  muchos besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola mis chicas,

                    stercas no te agobies con twins a veces es muy dificil tener suficiente leche para los dos. como dice marr es importante q los dos estan bien y ahora enganchen bien al bibe.

                    opium muy bien esta curva negativa , verdad ahora relajate y no te agobies para que se te vaya este malestar.

                    samoga ahora es tu turno...sigue la buena racha ..arriba estos animos esta es la tuya

                    vaya como corre el tiempo desde nos conocimos virtualmente. los primeros saltan en la cama ;-) y empiezan ya a hablar...estoy ploff y lleno de alegria

                    un mega beso y un feliz fin de a todas.

                    Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas cielo, a Emma no la pude dar el pecho porque no tuve subida al estar en la UCI y esta para comersela y supersana asi que no te preocupes que la leche es muy buena y se van a criar estupendamente asi que ánimo verás como a esos dos soles les encanta y se ponen al día!!!

                      Bolli dos!!!!!!!!!!!!!Ya nos parecia a todas verdad?Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

                      Opium cielo si ves que te encuentras muy mal ve a urgencias para que te vuelvan a ver, nunca está de más.

                      Yo me marcho a la playita unos días a ver si mejora Emma con las flemitas, ya os contaré.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli, dosssss jajjajajaja era de esperar, lo raro y sorprendente era cuando nos dijiste que solo vieron uno.....enhrabuena!!!

                        Stercas, no sé que decirte pq al no haber pasado por eso es dificil aconsejar y ponerse en el lugar del otro, pero creo que tus dos hijos van a criarse estupendamente con leche artificial, no te agobies mucho cielo pq no es culpa tuya ni mucho menos, lo mas bonito lo tienes por partida doble y en casa, asique que ese sentimiento que te ha hecho sentir mal se vaya rápido pq no lo necesitas vale??? eres igual de madre que cualquiera y tus niños se van a criar de la misma manera....incluso te pueden hechar una mano de esta forma no???

                        Bave, pero vaya un Adrián....en cuanto pueda te pide pa chuches....jajjajaja tienen una edad que te los comias con patatas...y si necesito algún dia que me acompañes te lo digo un dia antes vale??? ainss que nervios...

                        Marr, Suerte para tus amigas y por supuesto para tí, ojalá que nos des un sorpresón !!!

                        Opium, ojalá se pase ese mal estar que tienes cielo....

                        Toser pasalo bien con tu familia en la playa y sobre todo que Emma se ponga mejorcilla.

                        Mon, gracias por tus animos la verdad que los necestio. muackkk

                        Casanmi, un saludito desde madrid...jajaja

                        Bueno pues mi warry está empezando y claro....ya he llamado y me han citado para mañana con la khols menos mal que está ella mañana, me han citado para una eco y ya despues os contaré....pero ahora parece que ya no mancho...arggg que mierda...y que impaciente soy...ajjaja

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bolli enhorabuena x tus dos campeones
                          Stercas nada d tristezas con esos dos soletes q tienes. Eres una madre estupenda con pecho o sin él.
                          Samoga cuéntanos cuando puedas y cuando necesites algo ya sabes, silva y aquí estaremos.
                          Marr guapa, cuanto me alegraria saber q no tiras la toalla. Eres una gran mujer q nos has hecho reír y pasar muy buenos ratos en momentos muy duros, y me gustaría q vinieras lo bueno d esto. Ánimo

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            marr, claro que muy pronto nos vas a estar dando buenas noticias y tus amigas también, vais a ir a la vez ya lo verás.

                            Samoga, a ver qué te dicen mañana, qué bien que incluso en sábado te puedan ver. Ya mismo estás en pleno proceso.

                            Yo me puse con la regla hace dos días y no veas que pasote, se ve que como el mes pasado no me puse debía tener un endometrio de campeonato porque estoy sangrando como una burra.

                            Este fin de semana lo tengo un poco apretadillo con múltiples compromisos, no se si me quedará tiempo para entrar.

                            Pasadlo bien. Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!
                              Stercas que el otro día os leí rápido y no me entere que estabas depre!!! Lo siento guapa pero te digo como Toser Adrian como tampoco se engancho al pecho y me lo iba sacando al mes y medio ya solo tenia para dos tomas ypoco a poco se me quito del todo y mira Adrian su primer invierno y no se ha puesto malo ningún día, así que tranquila cuando no se puede no se puede y no pasa nada.
                              Samoguita hoy visita con la khols? Mucha suerte y animo
                              Voy a jugar con mi enano que me esta reclamando
                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                chicas, muchas gracias por los animos, sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

                                samoga, cuentanos que tal en cuanto puedas guapa, que estoy deseando saber lo que te han dicho!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X