FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas..

    Bolli, pero ya estas en el lio.........????? madre mia!!! me alegro que tus analiticas estén ok, verás como en nda estas en transfer y colgando un super+++, ESPERAME EHHHH???

    Stercas, pasa un buen dia......el viernes está aquí mismo!!!!! y tus niños también!!!

    Bave, que pasa wpa???? hoy también de pingo???? bueno esque te queda poquito pa estar todo el dia en la calle, aprovechate mucho!!!!

    Casanmi, JAJJAJAJJAJJAJA ROSA LEON......jajajjaa me he reido un montón, pq pensé que se habia jubilado....me imagino que son antigüas...así me gusta que los niños sean de nuestra época en cuanto a canciones infantiles, pq si no es por los canta juegos.....no hay nada de nada.....

    Me los imagino,....dando grititos y mirandote....OYE SE TE CAE LA BABA POR CASUALIDAD??? Dicen que no es malo...es un síntoma de orgullo materno...jajajjaja

    Yo esperando también, al jueves...jajjaja ya llega mi momento también!!! me dá tanto miedo hacerme tantas ilusiones...pero como os he dicho antes, lo prefiero, para llorar siempre hay tiempo....

    Mon, Gomace, Marr, arizonita, Toser.....basazos!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bolli, ¿ya estás al lío? no sabía que ya habías empezado tratamiento!!!! seguro que esta vez es la definitva guapa y puedo pasarte el relevo ya mismo!!!!!

      samoga, tranquila que de lo que vas a llorar en nada es de plena felicidad, ya lo verás!!!! ay, qué ganas tengo de que vayas el jueves a consulta a ver que te dice nuestra khols....... si ya mismo empiezas tu también!!!!!!!!!!!!!!

      muchos besos a todas mis niñas: bave, casanmi, marr, mon, toser, arizona.......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        buenos dias chicas!!!! entro para fichar y de momento sin novedad en el frente. anoche estuve un poco revueltilla, pero porque llevo dos días sin parar, así que hoy estoy echa polvo y voy a aprovechar para estar tranquilita en casa y descansar un poco!!!!!!

        ¿donde os habeis metido todas???????????????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!!

          Pues si Samoguita ayer también todo el dia fuera de casa, ayer tenia en mi curro el aperitivo por el nacimiento de Adrián y me dieron el regalito, un montón de ropa más bonita...(claro que la habia comprado yo.....), luego tenia cita con mi alergologa y natación con el peque.Nos llamó mi suegra que estaba en Madrid mi cuñado que vive en Londres y que si íbamos a cenar, asi que bañamos al niño rápido y nos fuimos para allí....el niño se tomó su biberón se quedó frito y a la hora de volver a casa ni se inmuto, si es que es más bueno mi niño....

          Bolli guapa que ya dentro de nada tienes a tus peques contigo.....mucha suerte y ya nos vas contando..

          Samoga sólo te queda un día para la cita, seguro que mañana ya te pautan tratamiento y en cuanto que tengais la prueba de tu chico a por ello...

          Stercas haces bien en quedarte en casa a descansar un poco, aunque espero que no te pongas a lavar, ni a ordenar nada....

          Casanmi voy a buscar en internte las canciones de Rosa león porque a mi me encantaban, yo me he bajado las letras de todas las canciones infantiles porque la mayoria ya ni me acordaba y la verdad es que te sacan de un apuro....

          Mon guapa como está María.....cuando Stercas tenga a sus niños nos tenemos que ver y asi te conocemos y a Maria también.

          Marr, Arizona que no nos olvidamos de vosotras....Os queremos mucho.

          Bueno niñas que me voy a vestir que voy a dejar al peque con mi madre y yo me voy a hacer las últimas compritas para las vacaciones y a darme un masaje que tengo la espalda fatal y así mi marido estudia que me tiene frita....

          Espero que esta noche me de tiempo a entrar un ratito.

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas!!!!

            Stercas madre mía si es que al final tus nenes quieren estar contigo casi hasta el final, eso es bueno para ellos!!!!

            Samoguita que ya no te queda nada, un dia y al lio!!!!

            Bolli ya llevas 5 de orgalutran?Cuenta cómo vas cielo que entre tú y Samoga vais a la par!!!!!

            Antes de ayer fui al hematólogo y me ha dicho que esta todo dentro de lo normal que no me preocupe que parece ser que mi neuróloga lo puso peor de lo que es asi que yo tranquila hasta dentro de 6 meses que tengo que repetirme la resonancia y veremos si esta igual o no...

            Emma está preciosa aunque sigue en sus trece con la comida pero ella es muy alegre y se tira todo el día riéndose y haciendo monadas.

            Hoy parece que hace mejor día asi que a disfrutarlo!!!!

            Besos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos tardes chicas!!!

              Bave, como te lo pasas ehhh??' ayer mercadillo, luego a cenar a plato puesto...jejeje y hoy al masajista....jajajaa que envidia me das jodia!!!! tu niño es un santo y quien diga lo contrario miente....a ver si tu chico aprueba y lo celebrais los 3 juntitos....

              Stercas, un dia menos...jajaja como estas hoy???

              Bolli, cuenta todo ehhh???

              Toser, me alegro mucho que te haya dicho el hematologo que no tienes nada preocupante, mejor así, y disfruta de tu niña que todo pasa volando....un besote...

              Mañana vamos al IVI......AJAJJJAJJAJA veremos que nos cuenta la Khols....os mantengo informadas!!! aunq hoy tengo los analisis de la tiroides y la TSH la tengo algo baja, es hipotiroidismo yo estoy tomando eutirox 25 a ver si sube antes de empezar pq si no, no creo que podamos !!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga, la TSH la controlarás con la medicación, así que tranquila, mañana nos cunetas.

                Bave, desde luego que tu peque es un angelito, no te puedes quejar ni un poquito.

                Toser, ya te quitas un peso de encima y te quedas tranquilita, me alegro.

                Stercas, ya superaste las 37 semanas, qué bien, otro gemelar a término para que luego digan...

                Bolli, que adelantada vas ya.

                Arizona ¿cómo vas? es que no me hago a los tiempos, supongo que ya estarás con el segundo tratamiento y ya mismo tendrás la punción.

                Hoy hemos vacunado a los peques y están un poco tontitos. La revisión del pediatra todo bien, de momento no les voy a introducir los cerales singluten ni alimentación complementaria. Voy a intentar seguir con lactancia materna hasta los 6 meses y luego introducirles ya los cereales con gluten y luego poco a poco el resto de los alimentos, dice mi pediatra que de este sistema es muy bueno para prevenir la enfermedad celiaca y muchas alergias alimentarias, así que voy a intentarlo.

                Muchos besitos, os dejos que los peques necesitan mimitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  buenos dias chicas!!!! sigo fichando sin novedad en el frente ni síntomas de que mis peques quieran salir, ja, ja, ja. y yo preocupada por si nacían antes de tiempo, y ahora resulta que va a haber que sacarles a la fuerza!!!!!! mañana voy otra vez a monitores y ya me programarán para la inducción al parto la semana que viene.

                  samoguita, mucha suerte en la consulta de hoy!!!! cuentanos qué tal en cuanto puedas!!!! ¡ay, qué nervios!

                  casanmi, eres toda una campeona, con lactancia materna hasta los 6 meses!!!! ¿qué tal se lleva? yo también quiero intentarlo, a ver si lo consigo!!!

                  mon, ¿qué tal maria? estoy de acuerdo con bave, a ver si hacemos una kedadita cuando nazcan mis peques y así también conocemos a maria!!!!! toser, a ver si te puedes apuntar con emma también!!!!

                  muchos besos a todas!!!!!!

                  hoy también me marcho con mi madre para que se me pase el día un poco más rápido, porque ya se me hacen eternos...................

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!

                    Casanmi que bien con lactancia materna hasta los 6 meses, ojala yo hubiera podido!!!!!

                    Toser como vas, que tal Enma?

                    Samoguita que bien hoy ya tienes la consulta para poder empezar, yuppiiiiiiiiiiiiiii y en nada preñi junto con bolli.....

                    Stercas di que si que en la casa de mama se pasa fenomenal y te miman que una vez que nazcan los peques todos los mimos van a ser para ellos

                    Pues si chicas yo estoy aprovechando que ya me quedan pocos dias para ponerme a currar y como el sabado me voy pues también le quiero dejar a mi marido comida y la compra hecha para que aproveche toda la semana a estudiar porque tiene que sacar la plaza como sea....

                    Acabo de venir de la piscina con el peque, le han hecho fotos buceando, cuando las tenga os la paso, es una pasada como le gusta y lo bien que lo hace, estoy encantada con haberle apuntado....

                    Y ahora me voy a duchar , a darle la comida al peque y nos vamos a Madrid a buscar a mis tias que vienen desde Vitoria porque también se vienen a Lanzarote y ya comeremos por ahi....la verdad es que Adrián es muy bueno, lo he dicho desde que nació te lo puedes llevar a cualquier sitio, el sigue con su rutina y se porta fenomenal, ya veremos ahora en lanzarote con tantos brazos....

                    Besos, luego entro para saber de Samoga

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracias por vuestros ánimos con lo de la lactancia, yo creo que voy a conseguir llegar a los 6 meses, aunque creo que cuando empiece a ir introduciendo los demás alimento la iré retirando poco a poco. Ya he arreglado las vacaciones y tengo asegurado que no me incorporo al trabajo hasta mediados de septiembre por eso puedo alargar la lactancia hasta los 6 meses (que hacen en agosto). De todos modos ya sabéis que estamos con lactancia mixta que es un poco más desahogado que si fuera en exclusiva materna. Ahora he cambiado de técnica y lo que hago es darles el pecho sin ayudita al final y en dos tomas al día no les doy teta y le zampo un bibi de leche de fórmula, de este modo también descanso yo un poco.

                      Stercas, descansa esta semanita todo lo que puedas que luego necesitarás fuerzas.

                      gomace ¿cómo vas con tus princesas?

                      Bave ¿cuanto te queda para incorporarte al trabajo?

                      Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ¿no hay nadie hoy por aquí?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenas noches...

                          Acabo de llegar a casa, la consulta muy bien, con retraso.....jjajaja , bueno pues mi chico ha dejado muestra de semen para la fragmentaciòn y los resultados el viernes próximo, y la Khols nos ha dicho que si saliera alterado o con mucha fragmentación , lo que harian seria meter el dia de la punción la muestra de semen en una máquina que separa los espermatozoides fragmentados de los que están sanos.,..entonces estamos algo mas tranquilos por ese lado, y por otro lado a mí no me manda la pildora pq como en la anterior antalitica tube un valor bajo en la "proteina s " es la coagulación, pues me dice que está contraindicada en estos casos, asiq lo que hacemos es que en cuanto me baje la regla les llamo y me progaman ellos...me darán cita ese dia y ya me dirá cuando empezar...supongo q a los 3 dias empezaré a pincharme...y que tengo un foliculo en el ovario izquierdo de 15 mm que hagamos deberes este fin de semana por si cuela.....bueno lo haremos....jajjaja me tengo que pinchar la heparina nada mas empezar con el primer pinchazito de gonal....(hemos quedado en que me pincho 100 de gonal....) al principio queria 125 pero le he recordado lo malita que me puse con 15o de gonal....me sacaron 30 folis y con una hiper de caballo, asiq me ha dicho que 100 y con cuidado, aunque probablemente me hiperestimule algo...si eso pasa, pues me vitrificarian los ovocitos y hasta que pase la hiper....y bueno nada mas....la regla la espero para el 19 o 20 de este mes....asiq casi, casi estamos en el lio.....

                          Por cierto me ha puesto en la hojita de las medicaciones femasvit, 1 envase, no le he preguntado si me lo tengo que tomar ya,.... o me espero a la transfer...esque como yo ya me tomo el folaxin que es acido folico superior y el hidroxil que son b6 b12 y b9 + el ovusitol.....que hago???? STERCAS A TI TE LO MANDARON ANTES DE EMPEZAR CON LOS PINCHAZOS????

                          UN BESO A TODAS...MAÑANA OS PREGUNTO COSITAS PQ TENGO MUCHO HAMBRE AHORA MISMO...JAJJAJA

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola, Samoga q bien q todo esté bajo control. Ahora paciencia y a esperar la regla y mientras tanto a hacer los seberes.
                            Stercas q bien q llegues a término, eres una javata. Y contar con la quedada, q yo también tengo muchas ganas de veros.
                            Casanmi yo también sigo con lactancia mixta (le doy pecho por la mañana y por la noche ) y quiero seguir así mientras pueda.
                            Bolli q bien, ya estas a punto. Mucha suerte.
                            Toser me alegro q loa resultados estén bien.
                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              samoga, pero eso son muy buenas noticias, no?????

                              el femasvit yo me lo empecé a tomar el día de la transfer porque es el complejo vitamínico con ácido fólico. supongo que te habrá apuntado toda la medicación que necesitas, no? compruebalo y si no, ante la duda, llámala para que te resuelva la duda.

                              ay, qué ganitas tengo de que empieces ya guapa, porque presiento que esta vez va a ser la redefinitiva, ya lo verás!!!! además, ya sabes que la khols tiene muy buena mano y cuenta con "mi talismán" que seguro que tiene que seguir funcionando, y más contigo!!!!!

                              mon, ya ves cómo estoy aguantando, aunque tengo ya unas ganitas de ver a mis peques..... a ver que me dicen hoy en el médico!!!!! en cuanto pueda os cuento.

                              casanmi, guapa, ayer te abandonamos todas en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!

                              muchos besos para todas!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!!

                                Entro deprisa que estoy haciendo maletas!!!! Mañana me voy para la playita yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Samoga que bien que ya lo tienes todo preparado y en 15 días a por ello, el femasvit yo también me lo tomé desde la trasfer y hasta el día del parto.

                                Stercas cuentanos que día te programan el parto, ay que ganas de que llegue.....

                                Bueno que luego entro más despacio que tengo que aprovechar que no está el niño para hacerlo todo

                                Comment

                                Working...
                                X