FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, qué buenas noticias que tu padre ya esté en casita!!!!! y me alegro que por fin pudierais disfrutar del espectaculo!!!! nosotros solíamos ir todos los años a verlo, hasta que se empezaron a subir a la parra porque aumentó muchisimo la popularidad!!!

samoga, en nuestro caso, la fragmentación dió bien, pero resultó que mi maridín tenía una bacteria y estuvo tomando antibiótico durante todo el período de descanso. no te agobies ni te obsesiones, que ya veras como con todas las pruebas nuevas complementarias, esta vez vais a tiro fijo, lo presiento.

bolli, a ti tampoco te queda nada para empezar, guapa.

arizonita, ¿qué tal llevas tu el tratamiento? seguro que en nada tienes la transfer y podemos empezar a celebrar tu positivazo!!!!

marr, guapa, ¿qué tal estás? espero que estés más animadita tanto tu como tus amigas. ya vereis como en nada os reis de todo esto las tres juntas con vuestros peques al lado, aunque a veces se hace tan duro y cuesta arriba.....

pues mis peques despues de estar una semanita sin parar, ayer decidieron portarse demasiado bien y no moverse..... grrrrrrr, después de estar media hora en monitores no tuve contracciones. y como no me dieron cita con el obstetra, no me pudieron medir a los peques, aunque el gine me dijo que mario seguía siendo más pequeñin, y como no los pudieron medir, no se atrevió a hacerme el tacto vaginal para ver cómo tenía el cuello del útero ni si había empezado a dilatar. el lunes vuelvo a que los midan y el viernes proximo otra vez a monitores y a consulta. uffff, ahora sí que se me está haciendo más largo y más pesado, sobre todo porque no me encuentro todo lo bien que me gustaría, pero en fin, como mucho me quedarán unas dos semanitas y media, porque me dijeron que si no los había tenido antes, me provocarían el parto en la semana 38, así que esto ya está casi chicas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, ya casi estás de 36 semanas con lo que tus peques ya están totalmente preparados para salir, aunque si aguantan hasta las 38 pues mejor.

Bave, me alegro mucho que tus padres ya estén en casa y con ganas incluso de quedarse con el peque, eso es buena señal. Qué bien que a Adrian le hayan gustado las verduritas, eso es una satisfacción.

Bolli, qué bien viajecito a Alemania, yo estoy deseando hacer alguno que ya hace tiempo que no voy por allí, pero el próximo ya será con los peques. Es que me encanta Alemania.

Marr, entra a contarnos algo, que ya hace muchos días que no entras.

Arizona ¿ya estás con el segundo ciclo?

Toser, Mon, vuestras princesitas deben estar para comérselas.

Gomace, cuéntanos cómo fue todo cuando puedas.

Muchos besitos a todas, en un rato nos vamos a Huelva que mañana tenemos comunión.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!

Ayer el circo del sol, una pasada me parece un espectaculo impresionante.....al salir nos dimos una vuelta por la plaza del sol que estaban unos amigos alli y es otro espectaculo, que buen rollo y que bien se lo estaba pasando la gente, vaya movilización de personas que ha habido, hemos llegado a casa a las 4 de la mañana asi que nos lo pasamos muy bien.Mi marido el pobre ha tenido que madrugar porque tenia academia y yo os estoy escribiendo desde la camita, que maravilla la casa en silencio y para mi solita(aunque lo primero que he hecho cuando he abierto el ojo es llamar a mi madre y cuando he oido a Adrián pegar sus grititos de la mañana ya me he relajado del todo)

Stercas guapa ya no te queda nada, aunque es verdad que las ultimas semanas son lo peor...te lo dice una que solo llego a la 35 jejejeje y las dos ultimas ingresada asi que ya ves....

Bolli que ya estas en el lio....mucha suerte guapa y seguro que con las pruebas que te han hecho no vas a tener ningun problema....

Samoga guapa el dia 2 ya esta ahi.....no tengas miedo y se positiva por favor deja de comerte la cabeza y disfruta del tratamiento y de las banderrilas etc....ahora estas supercontrolada y no te va a pasar nada, solo que vas a tener un bebe perfecto....

Marr que ya sabes que te queremos mucho y queremos saber de ti...

Arizona que en unos días nos vemos...que ganas que tengo de conocerte....

Casanmi pasarlo muy bien en la comunión? Te llevas a los peques no???

Bueno chicas que voy a disfrutar de mi casa vacia de gente, ducharme tranquilamente porque quiero estar en casa de mis padres a la 1 para darle el pure al niño, que por cierto se lo sigue comiendo de maravilla...

Os quiero mucho

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días mis niñas preciosas

Bave, no sabes cómo me alegro de que todo empiece a ir bien, que tu papi ya esté en casa y que lo de tu madre haya ido bien. Lo que daría por haber visto a Adrián por un agujerito zampandose el puré. Un beso muy gordo preciosa.

Stercas, entiendo muy bien que se te esté haciendo eterna la recta final, pero animate cielo que ya te queda muy poquito y lo importante es que tus campeones han aguantado de maravilla.

Gomace, me imagino que tendrás a tus princesas en brazos, qué emoción. Enhorabuena, disfrutalo mucho.

Samoguita preciosa, el día 2 ya está ahí y todo va a ir genial. Eres un ejemplo para mí y para todas nosotras, siempre animándonos, positiva y cariñosa. Te deseo de corazón todo lo mejor.

Mi queridísima Casanmi, tu siempre tan atenta conmigo, gracias por echarme siempre en falta, eres tan buena... Supongo que tus peques estarán para comerselos, no me extraña que estés saturada y tengas el master un poco abandonado. No te agobies, ya lo acabarás, hay que disfrutar de estos momentos, que no vuelven...

Mon, Toser, Bolli, Arizona, Hipólita y todas mis demás niñas preciosas, os mando un abrazo de oso.

Yo con poco que contar, mucho curro, muy cansada y con ganas de tirarme en la playita, nos vamos una semana en Junio a Mojacar. Por otro lado intentando mentalizarme porque me quedan unos 15 días para poner el 4. Dios mio 40 ya!!!!!. Bueno, peor sería no cumplirlos, además estoy como una "muñequina", jeje.

Mis amigas van tirando, algo mejor... y ahora me toca a mi dar ánimos, porque ya he pasado por las dos situaciones, cancelación de transfer, y abortos, a ver si nos cambia la racha de una puñetera vez...

Besitos a todas chiquilinas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola guapas!!!

Bueno Bave....vaya pingo ayer ehhhh???' cuando las cosas no se hacen a menudo despues se saborean mucho mejor verdad??? me alegro deque tu padre esté en casa, y de que estés tan contenta....Bave, gracias por los ánimos, positiva siempre estoy pero cagada también , es normal verdad???

Stercas, gracias, por la información, joooo esque nos dijo la Khols que la fragmentacíoón alterada puede ser el problema de mis abortos....asiq deseo que esté normal ahora despues de todas las vitaminas que se ha tomado...es más el pobre ha dejado de tomar cervezas entre semana y solo se dá el capricho los fines de semana, esque le pirrian las cervezas....es como HOMER SIMPSON....jajjajajaja pero mas guapo, mas alto y mas inteligente...jajajjajajja Supongo que alguna vez será la vencida, y este seria el 3º tto de fiv-icsi que hacemos pero el primero en IVI y la verdad esque estoy nerviosilla.....

Verás como a tus niños hasta que no te programen no salen....mejor seria....como ha cambiado tu vida verdad???? q ilusión stercas!!!!

Casanmi, como dice MARR, ya retomarás el master, ahora eres mami de dos pitufillos que te necesitan mas q otra cosa y estos momentos pasan volando, a demás tu mejor que nadie lo sabra....besos!!!

Marr, gracias por dedicarme esas bonitas palabras, tú también eres importante para mí, y sé que este tema te agobia mucho, prefieres no hablar demasiado de él, cada uno somos un mundo,y nos tenemos que respetar siempre, además nunca se sabe nunca donde estará nuestro momento....disfruta del mar y de tu cumpleaños pq va a ser muy especial....te deseo todo lo mejor...un beso para tus amigas y otro mas gordito para ti!!!

Gomace,como estaras???? seguro que radiante y felizzzzzzzzzzzz

Arizonita.....como vas???

Bolli, tambien has pasado por 3 abortos antes??? sé que el último no evolucionó pero no sabia de los anteriores....arrrgggg bueno tenemos que seguir en nuestra linea y esperar nuestro gran momento..... con el nuevo tto de heparina y adiro 100 llegarás a tener tu bebé...ya verás!!!!

Mon, gracias, también, soys mis compis de batalla....y con vosotras me entrego siempre.....un beso

Toser, vaya no tenia ni idea de esto...pero si la neruorloga no está preocupada y tu estado de salud es bueno no hay que agobiarse no??? claro que hay q saber de donde viene y cuando fué y su evolución....espero que el hematologo te saque de dudas con las analitaicas y si no te gusta pide cita con la que te digo yo pq es genial.....ahhhh vais a buscar pronto hermanti@ a EMMA ???? os quedaban conges o tendrias que volver a empezar????

BESOS A TODAS......ME VOY AL CURRO...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

BUENOS DIAS A TODAS.....

ayer me bajó la warry, la esperaba hoy....pero bueno sabia que vendria....es mi amiga mas fiel!!!! jjajajjajaja

ME VOY AL CURRO....ESTA TARDE OS LEO,

UN BESO A TODAS.....

ahhh una pregunta cuando vayamos al ivi estaré en mitad del ciclo....que protocolo siguen...me refiero a que si ya me mandaria tomar anticonceptivos o hasta que no me vuelva a bajar no....o que suelen mandar.....a lo mejor espera a los resultados de mi chico no???? jejejejeje estoy cansina ehhhhh???

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos dias chicas!!!! sigo fichando y me temo que por mucho tiempo, porque a mi me da que hasta que no me programen, estos pequeñines han decidido que no quieren salir!!!!!! pero bueno, ya va quedando menos!!!!

marr, cuanto me alegra que te vayas a ir unos días a la playita, seguro que te van a venir fenomenal para descansar y desconectar un poco de todo. disfrutalo mucho que te lo mereces preciosa!!!! y no te preocupes por la edad, que lo importa es ir cumpliendolos, y en tu caso, de verdad que estás estupenda y cualquiera diría que tienes la edad que tienes!!!!!!

samoga, no te agobies por el ciclo que te van a poner. supongo que la khols valorará qué es lo mejor en vuestro caso para atinar de lleno en este tratamiento, ya lo verás.

bave, qué bien que disfrutarais de vuestra noche libre!!!!!! seguro que se agradecerá muchisimo, aunque eches mucho de menos al pequeñajo, pero también hay que disfrutar de otras facetas de la vida!!!!!!

casanmi, no te imaginas las ganas que tengo de conocer y achuchar a Eloy y a Asier, pero me temo que este año no bajaremos a la playita, pero seguro que el año que viene allí estamos!!!

ayer estuvieron todo el día en casa unos amigos y se marcharon tardísimo. acabe muy cansada, pero la verdad es que me lo pasé muy bien. hoy hemos quedado con otros amigos así que supongo que también estaremos todo el día de pingo!!!!! hay que aprovechar, que la próxima vez que quedemos con ellos seguro que será con peques incluidos!!!!!

muchos besos a todas y que tengais un buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas.

Samoguita no tengo ningún conge y no se si podré volver a hacerme tratamientos en principio por el dinero y luego si la neuróloga y el hematólogo me dan el visto bueno pues lo intentaremos por nuestra cuenta aunque se cual es el resultado...Estoy buscando trabajo y la cosa está bastante mal, asi que ya veremos... Tengo pensado llamar a monteprincipe para ir pidiendo cita con la hematóloga a ver que me dice ella...

Besos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas,

os deseo un feliz comienzo de la semana maniana.

hoy todo el dia de communion....llego cansada. maniana a trabajar ...

voy a dormir pronto un besote Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas que tal!!!
                      Samoga yo creo que lo mejor es esperar a los resultados de tu chico y ya luego empezar tto, de todas formas yo en el segundo no empece con anticonceptivos sino con decapethil y con ese si empiezas a mitad de ciclo, pero tranqui q no queda nada para el día 2
                      Stercas hoy tienes medico, no??? Cuentanos como vas????
                      Marr q bien q te vayas a la playita unos días a descansar pq seguro q el tute de curro q te estas dando es bestial...
                      Arizona guapa cuentanos como vas???
                      Q paséis un buen día.
                      Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas

COMO VAIS???

yo ando preocupada por mis reglas....llevo este ciclo y el anterior con unas reglas raras....no estoy manchando como siempre y con una duracion escasa....he llamado a la Khols para preguntarle pq lo único nuevo q me estoy tomando es el eutirox 5o para baja la hormona TSH de la tiroides....no sé si tendrá algo que ver....pero no me gusta lo que estoy observando....

Stercas como estas????? ficha que si no.....ya sabes...nos ponemos a pensar....

Bave, gracias...jajajjaja un besote...

os dejo....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave qué bien la escapadita del viernes, ya me imagino lo bien que lo pasásteis. Nosotros de momento vamos a todas partes con los enanos ya que sigo dándoles el pecho. Una toma podría pasarla y darle biberón pero dos ya sería casi imposible y no por ellos sino porque se me ponen los pechos muy llenos y me incluso punzadas, y si estoy en la calle no puedo ir a todas partes con el sacaleches, para eso me los llevo a ellos y así vamos bien todos.

Marr, siempre me alegra verte por aquí. Verás que bien en la playita estos días, ahora es lo que más me apetece. Vamos a comprar una sillita ligera plegable tipo paraguas para empezar a bajar a los peques a la playa, ahora iremos dando paseitos con ellos en su sillita por la orilla y nos iremos turnando para bañarnos, en cuanto que se mantengan sentados solitos ya iremos en condiciones y les pondremos a ellos su piscinita para que también disfruten del baño.

Stercas, seguro que te sorprenden tus peques y aguantan hasta las 38 semanas.

Gomace ¿qué tal tú y tus peques?

Samoga a veces las reglas tienen cosas raras, y más si estamos esperando algo importante, no te preocupes y verás como ya mismo estás en tratamiento y todo va rodado.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi gracias, bueno he llamado a la Khols y me ha dicho que no me preocupe, que es cierto que un dia y medio manchando es poco pero sería preocupante si manchara muchisimo pq podria tener algún mioma o algo parecido, le he comentado que me mandó el endocrino eutirox 5o y que a partir de abril q fué cuando empezé con él he notado esto en mis ciclos... siempre tengo algo verdad??? vaya una cansina,como dice mi chico.....a mi perrita nunca le flatan dolores...ahora la pichita y luego los cojones...jajajjajajaja me parto.......!!!!!!!!

lo que pasa esque lo de las reglas es un tema q me preocupa....de siempre....bueno,espero que no sea nada y mi tto en IVI me dé un bebé sano y precioso!!!!

AHHH me ha dicho que empezariamos cuando sepamos los resultados de la fragmentación, que si el dia 2 se los hace mi chico sobre el 12 q le llame para que me diga los resultados...y empezariamos en la siguiente regla si todo está ok claro!!! asiq si todo está bien, empezaria a mediados de junio....ainsss quiero que salga bien!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

si samoga va salir bien piensa en positivo.

y que es lo q te ha dado el endocrino?

ciao Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Claro que todo va asalir bien Samoga, ahora sólo queda esperar los resultados y ya mismo preñi.

Hoy es un día muy especial para mi, hace un año que los óvulos de mi hadita se fecundaron con el esperma de mi marido y... ya conocéis el resultado.

Muchos besos a todas

Comment

Working...
                                X