FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bave, joooer espero q en urgencias os den una explicaciòn a lo de la celulitis, venga cariño q no será nada ya verás, un beso enorme.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Vaya bave, espero que no sea nada importante lo de Adrian a ver qué te dicen cuando lo vean.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        BAVE SABES ALGO?????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, acabo de llegar a casa, le han hecho un montón de pruebas y todo parece indicar que es la celulitis, así q antibiótico, pomada de cortisona y el viernes vuelta. Hoy por la tarde por lo memos no ha tenido fiebre.
          Gracias chicas, voy a bañarle y a darle la cena
          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            bave, hombre si esta tarde no ha tenido fiebre la cosa va mejor no??? ya verás como con el antibiotico en un par de dias lo teneis hecho un muchachote, menos mal que solo sea eso, y q con antibiotico se le pase, pobrecillo entre la dermatitis y esto......bueno q paseis buena noche y sobre todo él, y ojalá q mañana amanezca mejor!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bave, ¿qué tal ha pasado la noche adrián? espero que no haya tenido fiebre y le haya bajado la hinchazón. cuentanos en cuanto puedas guapa!!! muchos besos para el peque.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, pues ya no ha vuelto a tener fiebre, ha comido bien pq ayer se durmió sin cenar y la pierna parece q va a mejor. Ya os sigo contando. Muchas gracias chicas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  cuanto me alegro bave de que el peque ya esté mejor!!!! ya verás como enseguida se recupera del todo. ay, qué sustitos nos pegan esos renacuajos!!!! muchos besos y cuidate mucho.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, bueno parece q Adrián va mejorando, que alivio!!! a ver como pasa estos dias, pero al no tener fiebre ya,es muy buena señal.

                    chicas os dejo q ando liada ahora....luego me paso, un beso enorme!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Vaya Bave menudo susto, menos mal que el peque esta mejor.

                      Yo sigo entera, y esperando a mañana a ver lo que nos dicen, ya os contare cuando llegue a casa.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        samoga, qué estás liada con tu "semana fantastica"???? je, je, je... pero qué mala que soy.....

                        gomace, si ya casi estás de 32 semanas, así que tranquila, que mientras vayan pasando los días es muy buena señal.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave me alegro que Adrian esté mejorcito, seguro que con la medicación se recupera muy pronto.

                          gomace, como dice stercas ya casi estás de 32 semanas, lo peor ya ha pasado aunque mientras más aguanten tus princesas en la barriga mejor, a ver si con el reposo se mantienen todavía unas semanitas.

                          Samoga no descuides los "deberes"

                          Este finde nos toca otra vez ajetreo, mañana nos vamos a Cádiz y vamos a ver unos pisos que parece que no tienen mala pinta (sólo por si acaso ) y el domingo por la mañana nos volvemos a Sevilla que nos han invitado a comer unos amigos austriacos que tienen ganas de conocer a los peques. Así que lo mismo ya hasta el lunes no vuelvo a entrar.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            casanmi, ya veo que has vuelto a coger tu ritmo habitual!!!! disfrutad mucho en cadiz. y a ver si hay suerte y el piso os convence!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas, ayer empecé las clases preparto y la verdad es que me gustaron muchisimo, porque empezamos con ejercicios, luego estuvimos hablando de síntomas del 3er trimestre y cómo aliviarlos así como prevención de un parto prematuro, y acabamos con relajación..... ummmm, qué maravilla!!!!

                              el caso es que la matrona me vió los tobillos y me dijo que tenía unos edemas impresionantes, es decir, una hinchazón tremenda. el caso es que ya me molesta mucho al estar todo el día sentada trabajando y me estoy planteando cogerme la baja definitivamente después de semana santa, que ya estaré de 32 semanas, pero soy tan tonta que hasta me siento mal, pero es que desde ayer lo estoy pasando un poco mal con los pies. se me hinchan muchisimo al estar tantas horas sentada....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas, no le des más vueltas y coje la baja YA!!!!!!

                                Es una orden de mami avanzada y de enfermera, ja,ja,ja

                                Comment

                                Working...
                                X