FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

sterccas gomace ya empieza la recta final....en pascuas mamis......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

arizona, qué alegría más grande me ha dado verte por aquí, y sobre todo, ver que estás tan animada!!!!!! espero que esta vez sea la redefinitiva y lo consigas, de verdad!!!! a ver si es verdad que puedes hacer esa escapadita y nos conocemos pronto!!!!!!!!!! muchos besos preciosa.

chicas, yo me voy al médico que hoy me toca control en la ss, así que ya os contaré luego cuando vuelva!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!
        Arizona q alegria verte por aquí y ademas sabiendo q estas ya en pleno en tto y que bien q nos vayamos a poder ver pq ya me veía conociendo en junio en Lanzarote...
        Stercas q te vaya muy bien en el medico y cuentanos pronto q luego te vas de picos pardos y nos tienes todo el día en vilo....
        Adrian sigue mejor, así q ya estamos mucho mas tranquilos.
        Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas perdonar q no fichara ayer....no paré ni un minuto en casa,

Bave, bueno pues mejor asi, pq si encima el niño no come bien, pues os preocupais claro y sin saber que es lo q le pasa aún, pero cuando quiera aparecer el virus dichoso Adrián ya va a tener fuerzas suficientes para mandarle a la mierda....jejeje asiq que siga así de bien y comiendo todo lo q sus papis le dan.

Stercas, menuda eco mas buena, y hoy repites que guay!!! disfruta mucho y luego nos cuentas, que has pensado sobre tu baja?????

Arizonita, bienvenida de nuevo, no te disculpes por no aparecer en un tiempo, todas lo entendemos yo también lo he hecho varias veces...., pq esto se vuelve como una obsesión y es muy doloroso ver como tú vida no tiene nada que ver a la de antes, y es cuando decides recuperar un poco todo lo q antes tenias y el desconectar, pero tambíen nos hechamos de menos todas cuando faltamos alguna vez....es lógico, pero primero es la salud y despues lo demas.....verás como de una vez por todas salimos con un gran barrigón, y con unos niños sanisismos y preciosos, no te agobies mucho vale???

Gomace, un besote enorme para ti y tus dos niñas, cuidaté mucho!!!

Casamin saluditos,y besotes gordos...jejeje

Bave, sé que se puede elegir médico y hospital ahora, pero este tto se utiliza para otros fines y no para lo que se está estudiando en el Gregori Maranón , entonces no sé si me darán el visto bueno.... espero que sí, pq el informe d la inmunologo q trabaja en este hospital me lo ha puesto muy clarito q es para uso preventivo para los abortos dd repeticion y que está dando muy buenos resultados...DESEO QUE ME SALGA BIEN DE UNA VEZ POR TODAS Y PASAR PAGINA YAAAAAAAA!!!!! no pido tanto a que no chicas???

un saludo a todas...marr, toser, mon....bolli.....etc...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, ya verás como sí que te dan el visto bueno y más si te lo han puesto tan clarito, no? ya verás como en nada estás otra vez al lío, pero esta vez del bueno, lo presiento.....

pues los peques están fenomenal, creciendo muy bien, pero me han dicho que ya tienen ocupado todo el espacio. daniel está en cefálica, así que muy bien, pero a mario le gusta más estar sentadito, así que ya veremos.... la prueba del azucar muy bien, pero me han dicho que tengo anemia, y por eso me canso tanto. me han hecho ya el informe de la baja, pero he llegado a un acuerdo en el trabajo, y es que a partir del lunes trabajaré desde casa (sin baja) y me pasaré por la oficina de vez en cuando, más que nada porque mi sustituto se incorpora la semana que viene y tengo que formarle. seguiré así hasta semana santa, que será cuando ya me cogeré la baja. mi marido no está muy contento con este "trato", pero yo lo prefiero,, porque aún me faltan 2-3 meses de embarazo y no quiero estar tanto tiempo sin hacer nada. bueno, espero que todo esté bien y además así se me pasará el tiempo muchisimo antes......

muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me alegro mucho de que Emma y Adrian ya estén mejorcitos y no haya sido nada importante.

Samoga, seguro que todo va bien y ya mismo nos pones buenas noticias.

Stercas, ya van 25 semanas, procura no agotarte y descansar que lo duro viene después.

Gomace para la curva tampoco es que tengas que hacer mucho esfuerzo sólo estar sentada 3 horas y si hace falta te pueden tumbar en una camilla si lo llevas mejor.

Arizona, me alegra que te hayas animado de nuevo, seguro que ahora ya sí que sí lo consigues.

¿Sabéis algo de Chia y Macam?

Bueno he puesto algunas fotos de los peques en facebook, si quereis pasaros por allí.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!
                Casanmi ya he visto las fotos de los peques.... sin guapísimos... Y q tal hacen lis viajes????
                Stercas q bien q tus peques estén genial, me parece muy bien el trato q has hecho con tu jefe así desde casa curras y se te hace mas ameno el final del embarazo .
                Samogita cuando sepas algo nos lo cuentas!!!!
                Marr por donde andas????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi, voy a entrar ahora mismo en facebook a ver qué guapos siguen los peques!!!!!!!

pues de chia no se sabe nada, pero macam está en el post de positivos de septiembre-octubre y trae un nene y una nena. ha dado en la diana con la parejita!!!! y lo mejor es que todo va bien.

marr, cuentanos qué tal vas con la espalda!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, de momento los viajes los hacen muy bien, claro que no son demasiado largos, como mucho hora y media.

stercas, empieza a tomar suplemento de hierro ya, mira que tenía las reservas de hierro bajitas y mi médico quiso que no tomara suplemento y procurase controlarlo con la alimentación, pero al final con la hemorragia me quedé bajo mínimos y a pesar de la transfusión y de ponerme hierro intravenoso mientras estuve en el hospital me fui de alta con un hemograma de pena. El martes me hice una analítica de control y el lunes voy a ver los resultados a ver si he remontado algo con la medicación.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

pues llevo tomando hierro desde hace 4 semanas, pero parece ser que los peques se lo llevan todo, así que por eso me imagino que me han dicho que pruebe con alimentos ricos en hierros.

a ver qué tal funciona la cosa!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

si te gustan los anacardos es el fruto seco más rico en hierro, no olvides las verduras de hoja (espinacas, acelgas, lechuga, berros, canónigos) los moluscos bivalvos (mejillones, almejas, berberechos) y las legumbres como las lentejas y los garbanzos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

muchas gracias por la lista, casanmi!!!!

también me comentaron ayer que las sardinas en lata tienen mucho hierro.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas yo abuse mucho de los alimentos ricos en hierro, paté, gambas, mejillones... y ahora tengo colesterol y encima el hierro por los suelos!!!!!!!!!!Intenta tomar mas verduras de hojas verdes que tienen hierro y con el suplemento verás como sube, es que estos pequeñines tiran mucho!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas no he parado en todo el día y ni he tenido tiempo de entrar, antes de irme a la cama he ducho voy a entrar solo para decir buenas noches.
                              Mañana os leo
                              Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!! Q tal?
                                Toser yo tb tengo el colesterol alto y me dijo la gine q hasta 6 meses después del parto no se regula y como ahora estoy a dieta pues supongo q un poco antes, estoy muy contenta he perdido 6 kilos en 2 semanas así que muy bien , me dijo la endocrina q eso es lo que voy a perder siempre así que en dos meses y medio o así fin de la dieta, justo cuando empiezo a trabajar y el verano juppiiiiiii
                                Stercas cuida ese hierro que luego lo necesitaras para cuidar de los niños
                                Os dejo q Adrian esta insoportable con estos días de lluvia casi no hemos salido y se sube por las paredes y yo con el
                                BeSos

Comment

Working...
                                X