FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bave, cuanto me alegro que os haya hecho buen tiempo y hayas podido disfrutar del peque y de toda tu familia, la verdad!!! bueno, solo espero que no hayas ido en coche, no?????

    ¿qué tal todas las demás? uffff, yo hoy tengo un sueño que ni os cuento..... pero muy contenta porque a las 15.30h voy a ver a mis peques!!!!!!!!! ay, qué ganitas tengo de volver a verlos y de que me digan que todo está bien.......

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Uppssss!!! Acabo de ver que hoy justo estoy de 25 semanitas ya!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas que se te de muy bien esta tarde, ya nos cuentas. Jo ya de 25 semanas!!! como pasa el tiempo, dentro de nada ya tienes a tus peques en brazos.

        Bave me alegro de que lo pasaras bien. No me extraña que el papi tuviera mono, yo creo que no podria estar 4 días sin ver a mi peque..ufff

        Casanmi guapa, no me extraña que te emociones, es que esto es muy grande.

        María sigue bien, aunque ha tenido dos días que ha comido fatal.. se me va a quedar en el chasis la pobrecita. Menos mal que hoy parece que lo lleva mejpr.

        Samoga no "trabajes" tanto..jejeje

        Marr guapa un besazo y no te mates a currar..

        Gomace, Toser, Bolli..y al resto muchos besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          mon, cuanto me alegra que maria ya esté mejorcita!!!! ya verás como en nada coge carrerilla y los adelanta a todos, porque es toda una campeona!!!!!!!!!!

          chicas, ¿dónde os meteis??????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!!Adrian ha tenido su primera noche de fiebre, esta mañana le hemos llevado a urgencias y nos han dicho que parece un virus, mañana le quieren volver a ver por si es algo de otitis o garganta y todavía no ha dado la cara.
            El por lo demás esta contento excepto cuando le sube la fiebre y sigue comiendo bien así que no estamos muy preocupados.
            Stercas luego nos cuentas que tal tu eco!!!!
            Mon q bien que Maria ya come mejor, la verdad es que se pasa mal cua do dejan de comer.
            Bueno niñas voy a aprovechar q se ha dormido para dormir yo un poco q esta noche hemos dormido na y menos.
            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola guapitas...

              STERCAS MUCHISIMA SUERTE EN LA ECO Y SOBRE TODO QUE DISFRUTES ESOS MOMENTOS....Y QUE NO TE DÉ COSA COGERTE LA BAJA, PIENSA EN TUS HIJOS Y Q ES NORMAL QUE ESTÉS MAS CANSADA, ASIQUE PIENSA EN TI Y SOBRE TODO EN ELLOS.

              Bave , vaya tiempo mas bueno q habeis pillao....q bien, pobre tu marido....estaría con un monazo de niño....jiijjiiii pues que disfrute un poquillo, a ver si la fiebre se le va pasando en estos dias o por lo menos que os digan de donde viene, pero si el niño come bien pues es muy buena señal no???

              Casanmi, hija pues llora todo lo que necesites hasta quedarte satisfecha, pq es así como debes de sentirte, SATISFECHA, es algo precioso el tener hijos sanos y encima dos .....mmmmm que maravilla!!!! jejejeje disfrutalos al máximo!!!

              Mon, tu chiquinina estará para comersela a mordisquitos seguro!!!

              Toser, que tal estas??? Emma va mejor???

              Como vais las del regimen??? seguro q estais haciendolo genial, y en breve estais estupendas para ir a la playa este verano....

              Marr, Bolli, gomace, Arizona....un beso a todas...

              Bueno os cuento un poco los resultados de inmunologia de ayer....

              las celulas NK dice la doctora que las tengo justo en el rango donde ellos recomiendan el tto de inmunogammaglobulinas y que ella cree que sería algo preventivo, pero claro no me pertenece el Hospital Gregorio Marañón, y tendrian que derivarme allí para poder ponerme el tto, pq si nó saldria carisimo y no podemos!!! asiq iré al médico de cabecera y q me haga un informe junto con el informe que me ha dado la inmunologa para q yo se lo dé al gine de mi hospital de referencia y desde allí si ellos "quieren y lo ven conveniente" me derivarian al GREGORIO MARAÑON, jooooer esto es una lata, pq si no quieren que hago??? tengo como resultado NK TOTALES 11.62% y el rango lo tienen puesto en 12% y yo ahora me pregunto, cuando me hice estos analisis solo habia pasado un mes justo desde el ultimo aborto, y me pusieron la vacuna del rh- vamos la ANTI-D a lo mejor tiene algo que ver con el resultado y está mas elevado por eso....pero bueno ya sabiendo q puede ser esto, intentaré por todos los medios que me deriven al GREGORIO...a ver si lo consigo, ahhh me dijo que de forma natural este tto tiene una efectividad de un 95% y con tto de reproducion un 75% chicas no sé que pasará!!!! ojalá venga el milagrito pronto y nos saque de dudas...jejjeje AHHHHHH las celulas NK altas podrian ser la causa de los abortos pues es como un rechazo de mi cuerpo hacia los embriones.....ESTO ES PA`MORIRSE YA!!!! Aunque mis resultados no estén en 12% pero ella nos dijo que sí deberia probar, pq está cerca del rango establecido que es 12%

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Si samogita probar...en el hilo de las alemanies halbates tembien hay una chica que rehaza lo que no es suyo...le han hecho un tto de imunologia y ahora esta en VLc para la transfer....

                todo saldrá bien.

                besitos y muchos animos.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  samoga, mira el lado positivo, y es que el porcentaje de éxito que te han dado es muy muy alto, y además, tu sabes que no tienes problema para embarazarte, con lo cuál, estando lo demás controladito, seguro que muy prontito lo conseguirás!!!!!!! muchos besos guapa, que ya verás qué prontito estás gordi gordi!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Samoga es muy buena noticia!!!!Verás como lo conseguís sin FIV porque como dice Stercas no tienes ningún problema en quedarte y encima el porcentaje es altísimo!!!Enhorabuena!!!

                    Bueno yo tengo una muy buena noticia chicas, Emma no tiene Salmonella!!!!!He llamado para saber los resultados porque no podía aguantar más a esperarlos y me han dicho que ya los tenían y que ha dado negativo tanto en el rotavirus como en la salmonella que no me preocupe que ahora hay mucha gastrointeritis y en bebes tan pequeñines pues les hace polvo...BIEN!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas que tal tu eco?

                      Samoga ya verás como si que te derivan al gregorio y el milagrito llegará ya mismo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        toser, bien por emma!!!! seguro que te has quedado mucho más tranquila.

                        chicas, pues la eco muy bien. los peques siguen creciendo y están en sus anchas, porque me dijo el gine que ocupaban todo el espacio, así que deben estar la mar de agustito ahí dentro. mañana tengo otra vez consulta en la ss y desde el privi me han vuelto a enviar a la clinica delta para que me haga una eco más exhaustiva para empezar a controlar el crecimiento de los dos peques.

                        la verdad es que no me puedo quejar, porque los dos van muy bien, y a mi se me están pasando las semanas volando!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días chicas,

                          Toser que alegría que Enma este bien y no tenga nada, por lo menos te quedas mas tranquila.

                          Bave, que bueno Adrian, aun con fiebre se porta bien, ya veras como no es nada.

                          Samoga ya veras como lo consigues, ya lo tienen todo controlado y los porcentajes son muy altos. Muchos ánimos y a "hacer los deberes".

                          Stercas que bien que los peques esten tan bien y vayan creciendo. Yo me he dado cuenta que hemos de mirar por nosotras, no hay nadie imprescindible en el trabajo, lo que pasa es que no sabemos vivir sin trabajar. Cuidate mucho y descansa lo maximo posible, que eso afecta a los peques.

                          Casami eres una máquina, con los dos peques y sin cambiar el ritmo, nos tendras que dar clases a las que venimos detras.

                          Bolli, Mar,...y a las demás un beso muy grande y ánimos.

                          Ayer me llamaron para darme los resultados del azúcar, me ha salido 163 y es el límite 140, por lo que seguramente me tenga que hacer la curva larga, lo que pasa es que como estoy todo el día en reposo, no se como lo vamos a hacer, el estar 3 ó 4 horas en el laboratorio. Las peques van creciendo, y yo también, me he engordado unos 8 Kg, que no es tanto. Hay días que las sinverguenzas no se mueven y me tienen preocupada, aunque supongo que es normal, que no siempre se muevan cuando nosotras queremos.

                          Bueno, ya os he soltado el rollo, el lunes voy al médico, al IVI, a ver que me dicen y ya os cuento.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!

                            Adrián ya no tuvo más fiebre y sigue comiendo fenomenal de hecho come mas que antes, ahora pide cada 3 horas y se toma un bibe de 150 y no se deja nada, pero si le doy de 180 sigue tomando 150 asi que no lo intento, lo mejor es que por la noche sigue durmiendo desde las 9.30 hasta las 6 o 7 asi que muy bien.

                            En urgencias hoy me han dicho que el niño esta muy bien, pero que el virus esta por ahi rondando que le sigamos observando y que le demos apiretal cada 8 horas porque aunque no ha dado la cara esta ahi....Asi que no vamos mal

                            Gomace 8 kilos para estar de dos no esta nada mal.

                            Stercas que bien que la eco estuviera todo bien y encima los vas a ver dos veces mas que bien.

                            Samoga son buenas noticias y ademas los porcentajes estan fenomenal, seguro que te pueden meter en el Gregorio Marañon y ademas ahora se puede elegir hospital de referencia asi que si no te lo dan lo pides tu y te lo tienen que dar.

                            Toser ya te lo he dicho en el otro post que me alegro un monton.

                            Bueno niñas os dejo que nos vamos a ir a comer a casa de mis suegros y asi me evito la visita a casa esta tarde...

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas !!! os he echado muchisimo de menos , creo que la última vez que entré fue a finales de enero , y desde entonces no he vuelto a entrar. Aún no he podido leer prácticamente nada pero quería saludaros antes de ponerme estos días un poco al día. Sé que no tengo perdón , pero necesitaba centrarme un poco y desconectar, y aunq no he leído nada me acuerdo todos los días de vosotras. Al final no pude ir a Madrid ( no sé si os acordais que este nuevo tto lo voy a hacer con el dr. bosch vlc , ) pq encontré vuelo directo y mucho más barato , pero tengo que volver y antes de terminar el tto , aunque sea el último viaje de vuelta lo haré por Madrid aunq tenga que pasar noche para conoceros a todas.
                              Marr, Samoga, Bave, Stercas, Casanmi, Bolli, Toser, mon, Macam , espero que las mamis estén disfrutando al máximo de sus peques, las que están ya en el camino que lo disfruten que queda lo mejor por venir, y las que aún estamos en ello un beso enorme, y mucho ánimo que nuestro momento está por llegar. Yo he empezado hoy con microdiol , así que ya estoy al lío , bueno voy a leer para ver cómo estáis todas. Y otra vez , perdonar que desaparezca cuando no estoy bien, pq sois muy importante para mí , un beso enorme a todas, perdonar si me olvido de alguien

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Arizona que bien leerte...si aqui siguen tocando las teclas...yo a veces tampoco puedo conectar todos los dias. y los dias que no puedo noto que me falta algo.

                                un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X