FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoguita me encanta la barrita y el animo que tienes tambien, sigue asi cielo.

Gomace, verás como esta todo bien y más sientiendo a tus nenas moverse, eso es que estan supersanas asi que no te preocupes y haz todo lo que sea mejor para ellas, y asi verás como la recompensa será enorme!!!!

Casanmi, entiendo que no tengas tiempo para entrar, no puedo casi yo con una...

Stercas, yo he usado tambien el dodot talla 1 que ahora son ibaby, ocupan menos son más finitos y yo sigo con los dodot etapas porque me gustan, Emma usa la talla 2, tengo un paquete de sensitive y dos ibaby que estaban dos por uno en el carrefour, hay que aprovechar las ofertas!!!Las toallitas estoy con vosotras las de dodot basic no me gustan nada, bueno a lo mejor para limpiarles la carita si se manchan si pero para el culete no por lo mismo que dice Casanmi, tienes que estar abriendo el portatoallitas porque se te quedan dentro, yo uso los sensitive, ahora dentro de los pañales dodot vienen descuentos para las toallitas y no salen nada mal de precio, no he probado las del mercadona todavía. Stercas tu preguntanos que así sales de dudas de todas las cositas que van a necesitar tus nenes, lo mismo os digo a las demás.

Hoy me he asustado porque me he levantado y he preparado todo para cuando se levantara Emma, preparo su ropita, las gotitas, su bibe... y como no se despertaba cuando la tocaba pues me he puesto a hacer cositas en casa y cuando me he dado cuenta habia pasado hora y media y Emma todavia no daba señales de despertarse pues cuando he ido a su cunita estaba jugando con sus manitas y cuando me ha visto se ha puesto a reirse, será pelleja!!!!La verdad es que se porta genial, no me puedo quejar.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

qué mona emma!!!!! te ha salido juguetona, eh??? toser, pues a ti te digo lo mismo que a las demás: muchisimas gracias!!!! aún no he comprado nada de pañales ni toallitas porque es muy pronto, pero me estoy apuntando todos vuestros consejos!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas.

Casanmi, cuenta el secreto de tener dos y poder hacer todo lo que haces! Supongo que las hermanas mayores algo tendrán que ver...

Marr, por donde andas ??? Escribe algo de vez en cuando.

Gomace, Stercas1, que bueno saber que vuestros niños van viento en popa! Suerte !

Samoga, me gusta tu nuevo lillipie. Ánimo que se logra!!!

Toser, mi niño hace unas 3 semanas que empezó a dormir entre 6 y 9 horas a la noche y me pasó igual que a tí. La primera noche que durmió creo unas 7-8 horas, me levanté sobresaltada xq ví la hora y el como si nada. Durmiendo como un angelito.

Bave, los pañeles Huggies son una .... y hace un par de días estaba igual que tú, DESEANDO que se terminaran. Las veces que tuve que bañarlo completo, ropa, sábanas, grrrrr , xq se le iba la caquita por detrás!!! Sin lugar a dudas los de Mercadona son los que más resultado me dán. Creo que es xq detrás tienen, además de donde se ajusta, elástico y eso hace que no se salga nada.

Chicas, estoy hace unos 4 días sin recibir mensajes cada vez que se escribe en el foro. Le pasa a alguien más?

Cariños a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas tardes chicas

Os sigo, pero no cuento nada, no tengo noticias de momento y mi vida sigue igual, esperando la warry para el fin de y por fin empezar con nuestros deberes matrimoniales a ver si cuela otra vez...

Deseo que vuestros chiquitines os den poca guerra y crezcan mucho y bien!!!

Stercas descansa que te veo ehh??? un beso wapa!!! y otros dos a Daniel y a Marío.

Yo me veo con pichillas mas q con rajitas pero me da igual, aunque os confieso q me privan los niños...jejejje pero si nos viene una niña ...pues me la comeria a besos!!!! asiq que vengan bien pero que vengan........PQ HABLO EN PLURAL??????? jejjejee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hipolita gracias y un besazo!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hipolita a mi tambien me pasa

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, hablas en plural porque ya te estás preparando, je, je, je!!!! ya verás como dentro de nada lo consigues y por partida doble!!!!!!!!!!! muchos besos guapa!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Stercas yo las toallitas de mercadona utilizo las dos, las rosas y blancas que vienen en paquetes de 3 para casa y las moraditas y blancas que vienen en paquetes individuales las tengo para la calle, porque esas llevan un poco de aloe vera y como hay veces que le cambio en sitios insospechados pues para no tardar mucho no le doy crema en el culillo y asi con el aloe se queda muy hidratadito....

Chicas yo en lo de recibir mensajes no os puedo ayudar porque no lo tengo activado....

Samoga guapa que es eso de que no tienes nada que contar,.....te parece poco tus encuentros como buena esposa, que unas por el embarazo y otras por aprovechar cada minuto para dormir estamos a dos velas!!!!!

Pues si Hipolita tengo unas ganas de que se acaban los puñeteros huggies....pero ya por la noche le pongo o dodot o los de mercadona porque ya paso de cambiarle por la noche de sabanas etc....aunque el otro dia lo que hize fue cambiarle a el y meterle en la cuna grande porque claro a las 3 de la mañana pasaba de cambiar sabanas....

Bueno niñas os dejo que voy a ver si consigo que el peque cene, porque esta medio dormido....

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

pues sí bave, menuda lata lo de cambiar todo a las tres de la mañana!!!!

samoga, estoy totalmente de acuerdo con bave: ¿cómo que no tienes nada que contar? chiqui, sabes que nos interesa muchisimo todo lo que te pueda pasar, ya lo sabes, así que no vuelvas a decir eso, vale??

muchos besos a todas y que paseis un muy buen día!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, otra vez en la 2ª pagina..... muy mal, muy mal.......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola mis ninias ,

jjooooeeer tengo un mal internet en casa desde la sem pasada impresionante . si escribo no se manda pq se borraa acchchhchchchch

Genial que estais muy bien todas y los chicquitines tambien.

Samoguita me gusta mucho tu lilipie...ahora a contar....veras q no sera mucho !

Nosotras este anio vamos juntas , voy pedir cita para mitad de april ya que han pasado los primeros 3 meses de espera post operatorio.

Os dais cuenta como cambian los temas en el hilo?

el anio pasado aun estabamos peinando el tesoro y seleccionando las bragas para la puncion

mientras ahora vemos las toallas rosaas blancas y hemos aprendido q los hugies son chunguis....

ja ja ja

os quiero

un beso Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ja, ja, ja bolli, tienes razón!!!! y es que este post no deja de sorprendernos, verdad???

me alegra mucho que ya mismo empieces!!!! seguro que esta vez tanto samoguita como tú lo conseguis, estoy segura!!!!

muchos besos para todas las demás.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas perdonad q no entrara ayer pero es q tuve un día un poco de locos.... Hoy se hace la despedida del curro de mi churri, el 28 es su ultimo día , y como trabajamos en el mismo departamento pues me han encargado a mi el regalo y vale q yo le conozco mas pero es que el niño es raro de cojo..... Así q me tire casi dos horas dando vuelta por el decathlon....
                            Luego por la tarde Adrian demanda mucha atención o juegas con el o lo tienes en brazos y a partir de las 7.30 se pone tonto tonto, hasta las 8.30 q ya le bañamos menos mal q lleva ya dos noches durmiendo desde las 9.30 hasta las 6.30 espero q le dure....

Bolli guapa q ya no te queda nada para empezar de nuevo y esta si q si q es la definitiva???
                            Stercas como llevas tu espalda???ya habéis encargado el carro ???
                            Samoga q me encanta tu barrita..... Q poco queda para cumplir nuestra promesa de todas preñis???
                            Toser, mon donde os metéis????
                            Casanmi como van Asier y Eloy????
                            Hipolita q tal? Como esta tu peque?

Arizona, Marr como vais??? Os echamos mucho de menos. Os queremos.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno chicas voy a ver si duermo un poco mas q hoy también ne espera un día de estar de aquí para allá....
                              Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, pues aprovecha para descansar un poco, porque menudo ritmo que llevas, eh???? y pásatelo muy bien en la fiesta de despedida del churri.

al final encargué el carro este último fin de semana, así que una cosita menos!!!! y también encargué la semana pasada las cunitas. poco a poco me voy quitando cosas de encima!!!

samoga, no estoy segura de si te lo puse o no, pero a mí también me encanta tu barrita, y seguro que pronto podrás poner ahí a una super preñi para que vaya avanzando por el caminito!!!!

Comment

Working...
                                X