FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, donde os meteis!!!!!!!!!!!!!!!

    que nos vamos otra vez a la segunda página...............

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola charlatanas,

      Stercas a mí me gusta Guille más que Mario y que Rubén, ayyyy que bueno lo de poner la lista de nombres en la nevera....jjejjje está gracioso, un besazo por hablar con tu jefe, seguro que en casita trabajas mucho mas relajada ya verás.

      Bave tranquila, y espero q Adrián, se vaya tranquilizando un poco pq si no...jejjeje pero si es un buenazo.....

      Toser, los bebes aprenden muy rápido, y Emma seguro q sabe latín ya!!!!! me alegro que estes mejor

      Hipolita, gracias por decirme lo del foro de abortos de repetición, ya lo conocía desde este verano cuando me pasó el segundo aborto, y ahora sigo con ellas también pq aprendemos muchas cosas unas de otras, es una putada estar en ese foro pero de todo lo malo se aprende algo y sé q entre vosotras y ellas daremos en la diana algún dia!!!!

      CASANMI UN BESAZO TRIPLE.

      Chicas hoy he ido a la inmunologa de tambre y me ha mandado hacer un montón de analisis para ver si mi cuerpo rechaza al embriòn,asiq en un par de semanitas tendremos los resultados, me los haré mañana en la clinica tambre. Sigo con el manchadito pero no lo considero regla pues no mancho la compresa sólo al limpiarme con el papel, creeis q puede ser regla???? empezó justo cuando la esperaba y llevo desde el dia 3 así,.

      OS QUIERO A TODAS CHICAS, SOIS PARTE DE MI VIDA!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas, desde viernes noche va mal la tele y de internete no quieo ni hablar.

        hoy fue mi 1° dia en el curro...estoy cansada. maniana me voy de viaje...

        nos volvereos a "ver" el jueves.

        os deseo una feliz semana chicities.

        un abrazo Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          samoga, pregunta al médico, pero yo creo que sí que puede ser regla. yo entre los tratamientos, a veces, me ocurría como a tí, pero creo que sí que puede ser regla.

          me alegro que te guste el nombre de guille, porque ya creía que era un poco bicho raro, porque a casi nadie de mi entorno le gusta!!!!

          en cuanto al curro, de momento, los días que me encuentre bien, vendré a la oficina, porque así me cunde más y no me como tanto la cabeza en casa. además, están buscando ya a mi sustituto, y en cuanto se incorpore y le forme, ya me quedaré también mas tranquilita, la verdad. ¡ya os iré contando! por cierto, es un placer volver a tenerte otra vez por aquí, lo sabes, no? eres la mejor y por eso se que algún día, antes de lo que te esperas, lo conseguirás, guapa, porque te lo mereces.

          bolli, espero que tu primer día haya ido bien y no te agotes mucho en el viaje!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias!!!

            Stercas a mi tambien me gusta el nombre de Guille pero el de Rubén también, la verdad es que son nombres muy bonitos.

            Samoga, creo que puede ser perfectamente la regla piensa que lo mismo va bajando poquito a poco porque tu cuerpo ha sufrido muchos cambios y tiene que ir volviendo a la normalidad. Verás que con todas las pruebas que te van a hacer van a encontrar cual es el motivo, como a Hipolita, y en cuanto te vuelvas a quedar, eso si haz bien los deberes, se queda contigo los nueve meses!!!

            Bave hay dias que los nenes estan un poco tontillos y llorones y es verdad que te desesperas y necesitas otras manos para poder respirar hasta 10 y tranquilizarte por cierto que tal te encuentras de tu catarro?

            Bolli que te sea leve la vuelta al trabajo cielo, ahora a volver a la rutina de nuevo!!!que tengas un buen viaje!!!

            Casanmi guapa a ver si entras en un ratillo y puedes contarnos que tal son los peques y que tal lo llevas, pero creo que un poco liada, se lo que es tener uno asi que con dos me lo puedo imaginar.

            Ayer fui al gine y me ha dicho que esta todo por dentro fenomenal, las palabras textuales es como si no hubiera ocurrido nada, como!!!ya le he dicho que sigo teniendo dolores y me ha dicho que es normal que ha sido un daño importante lo que he tenido pero que esta todo perfectamente asi que si me duele que me tome un antinflamatorio. Hemos hablado de que pasaría si hubiera un segundo embarazo por el tema de mis caderas y me ha explicado que el problema que tengo es que estando abiertas las caderas cogia la cabecita de Emma justito y me dijo que tendriamos que controlar las medidas de la cabecita del bebe para que no fuera grande pero que evitaria la cesarea en todo momento. Me preguntó si trabajaba y le he dicho que estaba en paro y me dice el gracioso pues anda lo mejor es ponerse ya a buscar al hermanito y criarles juntitos ya que tienes tiempo...ni de coña!!!Hasta que no se me olvide... pero si todavía estoy traumatizada!!!!Quiero disfrutar de Emma ahora y luego, dentro de un año y medio o así ya veremos porque no se si podré o no quedarme embarazada, esa es otra...

            Por cierto ayer tambien recogi los resultados de las ecografias de Emma (cabecita, abdomen y caderas), tiene todo bien asi que otra cosa menos!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chiquis que tal estais????????

              Yo estoy super desconectadaaaaa no porque quiera es que en mi curro está que se desborda y hay varias personas de baja y no me da tiempo ni siquiera a darme una vueltita por aqui porque en cuanto llego a casa entre cositas que hacer e historias no paso por el ordenador, pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras aunque no pueda entrar por aqui, asi que os mando un supermegaachuchon a todas y a ver si me dejan entrar por aqui para poder hablar como siempre, En cuanto a nosotros seguimos paralizado todo un poco, entre un viaje a la nieve que tenemos a finales de este mes y todos los analisis que me han mandado en Infertilidad de la SS estamos en Stand By para tener todos los resultados y empezar con todo ok!!! aunque muchos son repetidos mejor y asi si hay cualquier cambio lo tenemos en cuenta, pues nada chicas espero que no os olvideis de mi os mando un besote!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días chicas!!!!
                Stercas a mi se nos dejas llamarle Guille me gusta .... Me parece bien q sigas yendo a trabajar pq así te comes menos la cabeza y el tiempo pasa mas rápido.... A mi el embarazo se me hizo eterno y eso q me salte un mes.... A veces pienso q soy un bicho raro ya q yo no echo nada de menos estar embarazada, yo ahora es cuando estoy mas feliz y pensar de nuevo es tener barriga me apetece por lo q viene después pero los 9 meses de agobio no me apetece nada. Nosotros estaremos con anticonceptivos hasta nov q Adrian cumple un año y luego lo intentaremos de forma natural hasta abril q es cuando tenemos q renovar el congelado y ya me lo pondré si sale bien fenomenal y sino seguiremos de forma natural pero de nuevo tto creo q no.
                Samoga yo creo q puede ser regla.... Llama al IVI y te quedas mas tranquila yo he tenido ya dos reglas y han sido súper abundantes me digo la gine q después de un embarazo todo puede cambiar así q imaginare tu como debes de estar.

                Casanmi guapa cuentanos!!!!!
                Bolli suerte en tu primer día cuando vuelves al ataque????

                Marr, Arizona como vais??? Contarnos algo???? Os queremos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave, por supuesto que te dejo que le llames como quieras, de hecho, si le ponemos Guillermo es para llamarle Guille, y al que le llame Guillermo, le echaré unas miraditas que ni te cuento......... me parece muy bien la decisión que habeis tomado. yo el otro dia le dije a mi maridín que como son dos niños, luego podríamos ir a por el congeladito, porque me da pena dejarlo allí, y me miró con una cara de loco que por casi me mata, ja, ja, ja. la verdad es que si me aseguraran que es una nena, iba de cabeza, je, je, je. a mi la verdad es que el embarazo se me está pasando muy rapido, claro que dicen que lo peor es ahora, no? pero vamos, se me están pasando las semanas que ni me entero!!!!

                  chia, claro que no nos olvidamos de tí!!!! así que ya estais también por la ss??? qué bien, porque la verdad es que te ahorras un buen dinero!!! además, si vas luego por el ivi, seguro que luego ya ha vuelto nuestro angelito.

                  por cierto, ¿no decíais que os habían llamado durante el embarazo del ivi para ver cómo ibais? pues se deben de haber olvidado de mí, porque no me han llamado ni nada. y eso que me dijeron que me iban a enviar a casa el informe completo del último proceso para incluirlo en el seguimiento del embarazo, pero tampoco me lo han enviado.

                  muchos besos para todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola a todas chicas,

                    Ya veo que estais todas muy animadas y sin parar, menos mal que estamos positivas.

                    a mi me hiciron el cerclaje el viernes y dicen que salio todo bien, hasta la semana que viene no tengo que volver a la revisión y a ver lo que nos dicen. Las peques deben ded estar bien, porque hay ratos que no paran de moverse, será que como yo estoy en reposo absoluto, ellas se aburren...

                    ueno, espero poder ponerme al día, pues ya me lo han dejado organizado para poder tener el portatil a mano.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      STERCAS seguiremos con IVI , por la SS-infertilidad nos estan haciendo pruebas pero para luego mandarnos a otro centro, porque en el que me ha tocado no hacen FIV jajajaja y me mandan a apuntarme en la lista de espera de mas de dos años jaja asi que con ellos ojala que no lo tengamos que hacer pero bueno siempre es bueno tener un colchon porsiaca jajajaj lo que si aprovecharemos es todos los analisis que me han mandado hacer como serología, analisis completo de hormonas etc para ir al tercer tratamiento con IVI jajaj con todos los analisis recien hechos, mutaciones, cariotipos, serologia, hormonas, ligadura de trompas vamos con la ITV perfectamente pasada jajajaj. Ya veo que estas fenomenal y que vas a tener dos chiquitines muchassss felicidades preciosa!!!

                      SAMOGA me alegra ver que ya estas por aqui y espero que con muchisisimas ganas de empezar, cuando vuelves a la carga?????

                      BAVE madremia ya Adrian tiene más de dos meses como pasa el tiempo, que tal va de peso? supongo que ya genial no? disfrutalo mucho que se hacen grande muy rápido.

                      CASANMI ya vi que has tenido a tus dos chiquitines cuando puedas cuentanos que tal vale!!!! un besote y muchas felicidades.

                      TOSER que bien que este todo genial, y que los analisis de EMMA salieran estupendamente, como dices una cosita menos y a seguir disfrutando de la chiquitina.

                      GOMACE madremia tu ya tienes 23 semanas, me alegra mucho que saliera bien el cerraje, seguro que saldra todo genial asi que a descansar y a cuidarme muchoooooo

                      Bueno preciosas no he podido leer mas pero prometo que en la medida de lo posible intentaré entrar o por lo menos leeros para no despistarme mucho os mando un besote grandeeeeeee

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas, acabo de estar con mi gine, y me ha dicho que no me preocupe por el tema de la fusión de mis placentas. dice que ahora es muy dificil verlo, porque ellos están muy juntitos y ya están grandecitos. me ha dicho que vida tranquilita y que como me estoy haciendo muchos controles, pues que no me preocupe, que cualquier pequeño percance, ellos van a estar muy pendientes. la verdad es que me ha dejado mucho más tranquila.

                        además, he vuelto a ver a mis peques. daniel estaba haciendo piruetas sobre sí mismo y al hacer los giros, estaba dando a su hermanito que intentaba dormirse y no había forma de que le dejara tranquilo, ay, qué penita me ha dado. bueno, ya veo que la genética funciona de verdad, porque daniel va a salir tan nervioso e inquieto como su padre, y en cambio el otro, más tranquilito y pachorrón como yo cuando era pequeña, ja, ja, ja.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          madre mia chia, si es que no paras entre viajes, trabajo y pruebas...... bueno, así se te pasará el tiempo muchisimo más rápido!!!!!!!!!!!!!

                          me alegro que estés de vuelta!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ¿pero dónde os meteis todas??????

                            buenos dias de miercoles!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias chicas

                              Stercas que buenas noticias te dio tu gine asi que ya sabes ahora a estar tranquilita y a cuidarte y a dejarte cuidar!!!!

                              Como llevas el tema del cochecito!!!!!Ayer una amiga mia que esta esperando gemelos me dijo que se habia comprado uno que servia tanto para un bebe como para dos, me mando el enlace del coche y se parece mucho al icandy pero me dijo que no van nada agobiados y que de tamaño es como si fuera un unico coche, ella es que no tiene ascensor en casa y necesitaba algo mas o menos ligero y la verdad es que me parecio muy chulo...

                              Chia que bien vives...a mi la verdad es que me apetece mogollon esquiar, espero que el invierno que viene podamos irnos unos dias porque a mi me encanta

                              Samoga guapa por donde andas!!!!

                              Bueno hoy hemos dormido poquito pq Adrian lleva unos dias estreñido y ha pasado una noche fatal desde las 2 sin poder dormir casi pobrecito que mal lo pasa....a las 8 de la mañana por fin ha hecho caca asi que ya se ha quedado tranquilito....ahora mismo esta en su hamaca y su desayunando y hablando con vosotros....

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bueno, pues finalmente ya hemos decidido el coche que queremos, aunque aún no lo hemos encargado. lo vamos a coger en paralelo, porque creemos que es lo más cómodo para ellos y nosotros lo vamos a poder amortizar más. lo hemos medido además y nos cabe en el ascensor y hasta en el maletero de mi coche que es un clio!!!! nos hemos decantado por el TFK. echale un vistazo en internet y me comentas qué te parece, vale? además, al ir en paralelo creo que podremos aguantar más con él y no pasarnos tan pronto a las sillas ligeras. lo tienen también unos vecinos con mellis y están encantados con él!!!

                                ufff, pues yo esta noche lo he pasado fatal entre los ardores, que no cojo la postura y que he tenido muchisimas pesadillas en las que manchaba a borbotones. me he despertado varias veces sobresaltada y me he levantado al baño corriendo. os lo cuento porque dicen que si se dice no pasa, así que nada, ya os lo he contado. supongo que es normal tener este tipo de pesadillas, no?

                                bave, pobrecito adrián. menos mal que ya ha podido hacer caca, porque tan pequeñitos, seguro que lo pasan fatal!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X