Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr cielo te entiendo perfectamente con lo de la familia, yo para llevarlo todo mejor he estado todo el embarazo sin ver a la familia de mi marido y ellos tampoco sin preguntar ni siquiera que tal estaba y ahora que esta Emma aquí todos piden perdón y lloran para poder verla, asi que te digo que el tiempo pone a la gente en su sitio. Yo como soy tonta tengo la puerta de mi casa abierta para todos, los mios me regañan por ser tan blanda pero no puedo negar que mi niña conozca a la familia de su papá.
Samoga me encanta verte tan animada cielo.
Bave yo tambien sigo teniendo el hierro por los suelos, sigo mareandome y encima ahora con la regla no se como voy a llevar esta semana porque me encuentro flojilla, la semana que viene vuelvo a repetirme la analitica a ver como sale.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, espero q la analitica esté perfecta, a lo mejor necesitas tomar más tiempo el hierro, a parte puedes tomarte alguna vitamina cmo complemento alimenticio, la verdad q dan mucha energía, te lo digo yo...jjejeje bueno que ya nos contarás.
Toser, yo también soy muy blandita con todo el mundo, aunq a veces me sale el nervio, y digo las cosas y me quedo tan agusto, tu te encuentras ya mejor de los dolorcillos de útero no???
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Holaaaaa
Casanmi mucha suerte para mañana, vaya peso tienen tus capmpeones!!!! seguro que va a ir rapidito y bien, ya nos cuentas. Y muchas felicidades por adelantado!!!
Bave seguro que Adrián no es serio, solo reservado, jejeje. Toser osea que Emma es la alegría de la huerta, que tía tan pequeñita y ya a carcajada limpia... María es más como Adrián, alguna sonrisilla se echa pero poco, jaja
Stercas ya de 20 semanas, ay a ver que te cuentan y ojala se deje ver el/la timidill@. Y chica baja un poco el ritmo, que luego nos echabas la bronca a las demás...
Bolli me alegro de que vayas bien.
Bueno guapetonas voy a ver si plancho un poco, que no veas como se amontona ahora la ropa, parece mentira que un cominillo genere tanta ropita sucia...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi... que ILUSIÓN por Dios !!! Estamos todas contigo !!! Ay, aunque no lo creas, estoy toda emocionada. Me acuerdo de cuando vino el bandido mio y se me llenan los ojos de lágrima.
SUERTE !!! Y que bueno que nos mantienes informadas... es como si todas estuviéramos contigo !!! Beso muy grande para el TRIPLETE cumpleaños !!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi cariño, muchísima suerte mañana, deseo de corazón que todo vaya genial. Es maravilloso que lleguen el día de tu cumpleaños, muchas felicidades, seguro que este cumple no lo olvidas en la vida. Mañana todas estaremos pensando en tí, te mando toneladas de energía positiva y todo mi amor. Te quiero mucho.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola!!!!
Se que hace muchisimo que no escribo, pero os leo muy a menudo, lo que pasa es que desde el ipad no se xq no me deja escribir en el foro!!!! Bueno, el caso es que os leo, me acuerdo mucho de todas y me alegra ver que todo va saliendo bien para la mayoría, y las que todavía estáis en el camino, animo que lo conseguiréis!!!
Lo primero dar la enhorabuena a las mamas, Bave, Toser y Mon, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y tengáis a vuestros bebes en brazos! Bave, como va Adrián? Mis mellis tmb fueron prematuros, y tardan un poquito más en todo, pero están genial, preciosos!
A las embarazadas...Stercas, Olga, Macam, enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! Stercas, que guay mellis, verás, es una maravilla, de verdad, y no es tan duro, todo es cuestión de organizarse. Te recomiendo que te hagas socia de Amapamu, la asociación de partos múltiples de Madrid, es super útil, hay mucha información, descuentos, etc...y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy!
Casanmi, a ti te quedan horas, enhorabuena, el de mañana será el cumpleaños más especial de tu vida, espero que vaya todo genial.
Mar, Samoga y Arizona, no cejeis en el empeño, lo vais a conseguir,y de verdad q merece la pena luchas para vivir esto, a oartir de ahora todas somos la ranita sorda!!!
Yo os cuento que mis niños están genial, el sábado cumplen 4 meses, son super buenos, están muy grandes y me hacen inmensamente feliz!!!!!!!!!!!!! La semana que viene empiezo a currar, que pereza me da, menos mal que de momento trabajaré solo hasta las 15 horas.
Bueno chicas, mil besos a todas y a ver si cuando empiece a currar, como estaré más tiempo con el ordenador entro más.
Muac!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias
FELICIDADES CASANMI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya son las nueve y pico ...estaras en el paritorio???? TE mando mucha energía positiva
un mega beso.
Gracias Toser, si asi lo veo primero los gemelos perrines y luego los humanos :-)
Voy al medico hoy a ver lo que me dice . me voy ya..donde esta en vlc es muy mal aparcar tendre dificuldades .
que tengais todas un muy feliz dia
besoooooooooooooooos
Bolli
hay como disfruto no solo poder entrar por las noches si no ya a una hora normal. me quedan solo
pocos dias de baja.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Casanmi muchas felicidades!!!! Q día tan especial vas a tener espero q tengas una horita corta y todo vaya fenomenal!!!
Flin q bien leerte cuando nació Adrian estuve a punto de llamarte busque por el foro hasta q encontré los pesos de tus pequeños ya q me sonaba q mas o menos eran como Adrian de peso....
Bolli q vaya todo muy bien en el medico ya nos contaras
Yo hoy he quedado a comer con una amiga y de paso como he quedado cerca de mi trabajo me pasare para q vean al niño, así q hasta la tarde no podré volver a entrar.
besos a todas y en especial hoy a Casanmi
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
buenos dias chicas solo mandaros un beso a todas y un abrazo pero uno muy especial a casanmi FELICIDADES WAPA Q TENGAS UNA HORITA CORTA,bueno a las estrenadas mamas muchas felicidades y besos a los peques,a las futuras mamas q vaya muy bien,a las q estais en tto q tengais muchisima suerte por lo demas solo deciros q os leo todos los dias pero como no tengo novedades q contar pues me mantengo al margen y os leo y asi aprendo cosas de vosotras a una cosita Hipolita bonita fabula creo q mas o menos todas nos sentimos identificadas....abrazos a todas besos
Comment
Comment