FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    madre mia que dais a vuestros bebes para crescan tan rapida mente ?..... pregunta una que no tiene ni idea de bebes ...jajaja

    buenas chicas maniana a esta hora estaré de resaca de la anestesia. Espero que mi peque resfriado no será impedimiento dejarme limpita buena por dentro o mejor fuera del utero. pq los miomas estan fuera...creo ? ayyy no me acuerdo tampoco voy aprenderme los coodrdenadas ya no son impotantes fuis fuis fueeeeera.

    os quiero un monton...si el miercoles vengoa pa casa me meto si no el jueves prometido.

    un beso hasta pronto

    Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bolli, muchisima suerte guapa!!!!!!

      bave, pero qué bien va creciendo adrián!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, si está hecho todo un campeón!!!! muchos besos para los dos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Boli mucha suerte mañana en tu operación, ya verás como todo sale bien.

        Bave que biemn que adrián vaya tan bien, y ya verás como mejora de los gases con lo que te han mandado, pobrecito, con lo mal que lo pasan con los gases.

        Macam me alegro mucho por tu parejita.

        Nosotras seguimos bien. Ayer estuve con María en el pediatra y no había cogido mucho peso esta semana. Me ha dicho que aunque esté dormida tengo que darle cada 3 horas sin perdonar. Ahora por las noches la jodia está de guerrera ultimamente...pero bueno, hay que pasarlo, a ver si conseguimos cambiarle el ciclo del sueño que lo tiene cambiado.

        Besazos chicas, me voy al gine que hoy me toca a mi revisión.

        Muak

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas !!! Adrian ayer vomito todo el biberón , le pusimos lo del blevit y aunque se lo tomo muy bien al final lo vomito todo, tuvimos q cambiarle todo y mi marido también , la noche la ha pasado mas o menos bien pero ha comido fatal y esta mañana le he dado el biberón tb con lo de blevit y lo ha vuelto a vomitar así que creo que no le vamos a dar nada pq me dijo q como mucho queda un mes de gases y la verdad es que tampoco tiene tantos habrá tenido 2 días como mucho malos así que nada lo aguantaremos llorando pero prefiero q llore a que me vomite los biberones.
          Bolli mucha suerte hoy.....
          Mon q te vaya muy bien en el gine , yo a Adrian hasta el mes le daba de comer cada 3 horas exactas y cogía 400 gr cada semana y lo del sueño pues animo pq siendo tan pequeñitos no se yo como cambiarles el suenño
          Bueno niñas voy a ducharme ahora q esta dormido
          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola Chicas,

            Soy nueva aquí, es mi primera FIV, mañana tengo la Beta, estoy un poco negativa. No tengo ningún síntoma, ayer manché un poco marrón muy clarito, pero hoy nada.

            Chicas, alguien con mis síntomas y positivo?

            Mucha suerte para todas!!

            Sara73

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos dias chicas

              Queria desear suerte a Bolli para la operación, q todo te salga fenomenal y este año nos toque a nosotras el bombo...ejjejjee

              Saludos a todas, os leo pero prefiero no entrar....bessotes

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, si vomita casi mejor no darle nada, si acaso prueba con masajitos en la barriguita como para los cólicos, circulares en sentido de las agujas del reloj. A ver si se le va pasando, ya veo que va creciendo estupéndamente.

                Mon no te preocupes demasiado por el peso, no siempre cogen igual, lo importante es que sigan adelante. Ya verás como la semana que viene ha dado otro estirón.

                Bolli, mucha suerte, ya verás como todo sale bien.

                Samoguita, tú no te preocupes que nosotras estamos contigo entres o no entres. Muchos besitos.

                Por mi parte, resumiendo, sigo igual. Esperando.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas, estoy de los nercios, es mi primera FIV mañana tengo la Beta. De momento no ha llegado la warry, y no tengo ningún síntoma, no me duele nada, es normal??

                  Gracias por vuestra ayuda!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Sara no te preocupes hay chicas que sin síntomas han tenido una beta positiva, ya no te queda nada para salir de dudas. Mucha suerte.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      muchas gracias por tu mensaje... eso de no tener ningún síntoma me preocupa, parece que todas los tienen.

                      Mucha suerte para todas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        sara, yo no tuve ningún síntoma en mi última beta y mira, estoy esperando mellizos!!! muchisima suerte!!!!

                        Buenos dias a todas desde un Madrid sin niebla, yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Acabo de venir de hacérmela. Ahora toca esperar hasta la tarde, a que me llamen. Esta noche me ha costado un poco dormir. Intentaba autoconvencerme de que la prueba saldrá negativa, así si sale este resultado no me será tan duro. Pero la verdad que es difícil, la ilusión está ahí, y es difícil quitártela de la cabeza.

                          Buf!!! Mellizos, que bien!!! muchísimas felicidades!!!

                          A mi me han puesto dos, a ver qué sale.

                          Que ganas tengo de saber....

                          Gracias por tus palabras, me reconfortan mucho.

                          Sara

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!

                            Bolli cielo que tal ha ido todo?Espero que bien para volver a la carga pronto!!!Cuentanos cuando puedas.

                            Arizona, se que lo estaras pasando mal pero tienes que mirar para adelante, las chicas tienen razón esta tardando un poco más pero lo vas a conseguir. Yo tambien tuve una temporada que lo primero que hacia nada mas levantarme era llorar y un dia que estaba un poco más fuerte decidi cambiar el lloro en pensar "un día menos para conseguirlo" intenta dar la vuelta a lo malo, es importante cielo que estes bien para las pruebas y el tratamiento y que sepas que estamos aqui para lo que necesites eh?que desahorarte es bueno!!!! Yo tambien estoy deseando verte para darte un achuchón y asi conoces a Emma y practicas con ella porque dentro de nada te vas a cansar de cambiar pañales!!!!

                            Samoguita, guapa espero que te encuentres mejor, te digo lo mismo que a Arizona, chicas hay que pensar en positivo porque este es un camino duro pero al final lo vais a conseguir, seguro!!!

                            Casanmi que ya no te queda nada!!!!Ten paciencia, veras como dentro de menos de lo que te esperas los tienes contigo.

                            Gomace, jo que susto, esta todo bien verdad?Enhorabuena por esa nena que vas a tener, a ver si el segundo es un niño y asi ya tienes la parejita!!!

                            Macam, enhorabuena por la parejita que te viene tan deseada!!!

                            Bave, Adrian va creciendo muy bien!!!!Me alegro mucho.

                            Mon, Emma tambien me hizo muy poquito los 15 primeros días pero luego en los 15 días siguientes engordó 700gr, no te preocupes, parece ser que es normal.

                            Sara, no te preocupes, en mi primera FIV tuve todos los sintomas habidos y por haber, la beta fue bajita y al final no fue para adelante y en la segunda FIV no tuve ningun sintoma y tengo en brazos a mi niña a si que cielo no te preocupes que los sintomas no son decisivos solamente la analitica, intenta tener paciencia que se que es dificil pero dentro de nada te llamaran con buenas noticias.

                            Sterkas guapa que tal te encuentras?Hoy no hay niebla!!!Cuando vamos a quedar ya tengo muchas ganas de veros!!!!!

                            Marr que tal estas?

                            Besos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola, Bolli, a ver qué nos cuentas, seguro que saliste del quirófano con una marcha que no veas. Ya tienes otro pasito más superado.

                              Mucha suerte Sara, ojalá te lleves una alegría cuando te llamen.

                              Yo sigo en las mismas, deseando que estos dos se decidan a ver la luz del día.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas, me ayudan mucho vuestras palabras, muchísimas gracias por vuestros ánimos.

                                A ver si ha suerte , y las buenas noticias nos llegan para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X