FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    casanmi, qué buenas noticias y qué buen peso tienen ya los peques!!!!!!!!!!!! uffff, así te los llevas contigo a casita, que yo es lo que peor llevaría la verdad, pero bueno, todo sea por su bien.

    samoguita, cuentanos en cuanto puedas, aunque supongo que sean cuales sean las noticias, hoy no será un buen día. te queremos mucho todas desde aquí, nunca lo olvides!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      vaya si lo mismo he pensado leyendo tus palabras casanmi..una merienda de tornillos LOL

      y que peso es como una gran sandia delante de la barriga ...yo no me lo puedo imaginar ...que

      es mucho peso para llevar lo todo el dia y noche encima madre mia...

      hoy fue a la gina...martes por la maniana ingreso, me tienen hacer un electrocardiograma y por la tarde me operan.

      noche ahi y miercoles a casa............tendré luego dias para estar durante el dia en el foro y participar algo más pq a estas horas ya estais casi todas desconectadas.

      Stercas tu tampoco paras he....vas aun a cien por hora.

      samoga como te ha ido tu visita hoy ?

      un beso a todas Bolli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas !!!!!Casanmi q buenas noticias, eeres una campeona con 2 y ya de casi 36 semanas....
        Stercas ahora me toca a mi echarte la bronca, no curres tanto y descansa, piensas coger baja antes???? Oye espero q no lo necesites pero en el caso q nazcan pequeñitos yo tengo ropa de prematuro, no mucho pero algo tengo y lo q tb te puedo dejar son bodies de manga larga, pq por fechad no te va a compensar comprar muchos de manga larga, así q si lo quieres tuyos son.
        Samoga guapa espero q aunque haya sido un día duro os hayan dado buenas noticias y podáis ir pronto a por el ansiado bebe.
        Toser Enma esta preciosa, jo ya un mes como pasa el tiempo....Adrian el lunes 2 meses y primeras vacunas....
        Bolli q bien q ya te operas y en cuanto puedas a por los conges y preñi ...
        Arizona, Marr q os echamos mucho de menos y os queremos.
        Es verdad q lo de mi marido ya lo sabíamos, nosotros estamos bien, los peores son los padres, lo q mas me jode es q si hubiera sido yo la q se queda en paro hubieran dicho pues mira q bien q así te quedas con el niño .... en fin seguimos siendo un país machista......
        Bueno niñas q voy a ver un ratillo la tele q Adrian lo esta durmiendo mi maridin y espero q aguante por lo menos 5 horas....
        Besos y hasta mañana.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          muchas gracias bave por el ofrecimiento!!! la verdad es que estoy un poco echa un lio con el tema de la ropa al principio, porque aunque sea casi veranito, dicen que al principio es mejor ponerles manga larga, no? no se, si alguna me puede dar su opinión o consejo se lo agradecería..... por cierto, a ver si vamos organizando esa kedadita que tengo unas ganas locas de conocer a mis sobris!!!!! madre mia, cómo pasa el tiempo, adrián ya casi 2 meses y emma 1!!!!!

          bave, no me regañes mucho, porque bastante bronca me echa todo el mundo, pero así están las cosas..... en princpio, había pensado trabajar hasta semana santa, pero mi jefe ya me ha dicho que aunque esté en casa, cuenta conmigo hasta que esté de 8 meses o 8 meses y medio!!! menuda cara de haba se me quedó el otro día cuando me lo dijo.... bueno, ya os contaré con más detalle cuando quedemos.

          bolli, ya mismo tienes la operación y enseguida otra preñi más, ya lo verás.

          samoguita, espero que todo fuera muy bien ayer, aunque ya suponía que no tendrías muchos ánimos para entrar. muchos besos para tí y tu churri, que seguro que lo necesitais.

          marr, arizona, a vosotras también os queremos muchisimo, ya lo sabeis!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas yo creo q al principio manga larga y ademas en Madrid mayo puede ser muy engañoso así q si no re quieres cargar con ropa para 15 días como mucho me lo dices y hacemos un apaño.
            Vale no te echo la bronca , jo lo de trabajar desde cada esta bien yo si hubiera podido lo hubiera hecho
            Y la kedada vamos a poner fecha no ????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bave, si se adelantan y nacen en mayo va bien, pero me preocupa el tema en junio.

              en madrid suele hacer bastante calor en junio, pero me da cosa ponerles en manga corta recién nacidos, no? ¿vosotras qué pensais? he oido que es bueno ponerles al principio manga larga, ya que los bebés no generan calor...... ¿alguna un poco más experta que me pueda decir algo????

              y en cuanto a fechas, las mamis sois las que lo teneis más liado, así que proponed fechas!!!!

              bave, muchas gracias nuevamente por la ropita de adrián!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chicas como van vuestras tripochas???? y vuestros bebés???? yo os cuento lo de ayer vale??

                estubimos en el ivi para la revisión del legrado aspirativo del dia 4 y todo bien, de

                momento no he manchado nada y no sabemos cuando bajará la warry, nos dijo q parece q SI vamos a saber el cariotipo del embrion pero debemos esperar a finales de este mes y tambien mi chico dejó muestra de semen para q le hagan un cultivo por si tubiera alguna bacteria....la doctora le mandó tomar unas vitaminas que se llaman BRUDY PLUS que es para mejorar la fragmentacion pues tenia un 27% fragmentados y lo normal es por debajo de 20....esperemos q mejore ahhh y nos dijo q si ha habido un embarazo natural que puede haber otro pues el esperma tiene cambios, tambien nos dijo q comentaría nuestro caso en sesión para saber si pxsimo tto hariamos DGP o nó pues cuando los mellis mi niña venia perfecta pero el niño con la espina bifida de la peor y q ahora estos dos abortos pues...tienen q estudiar el caso...a parte le dije yo q habia leido q en ivi valencia hicieron el DGP en los 23 cromosomas y no en los 9 pues es ya una garantia del 100% y me dijo ella que hasta dentro de unos 4 o 5 meses no lo harán en Mdrid bueno vamos avanzando,...espero q no nos de tiempo a ir a tto...y q consigamos un milagro por segunda vez, pero esta vez muy sanito y un bebé precioso después...PIDO MUCHO??? AHHH me pidió analitica del TEST DE COOMBS por tener rh- por si las moscas....

                BESOTES A TODAS MIS CHICAS....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!

                  Sterkas, nos dijeron en el curso de preparacion al parto que los gines recomiendan dejar de trabajar a partir de la semana 30, asi que creo que al llevar dos tendria que ser antes, el stres es muy malo, tienes que estar tranquila, piensa en tus bebes.

                  Bave, es que pasa el tiempo..., a ver si nos vemos y asi se conocen los ciberpimitos!!!

                  Casanmi que buen peso tienen los dos!!!!Van a salir hechos unos hombrecitos, ya no te queda nada!!!

                  Samoguita, veras como despues de estudiar vuestro caso y hacer todas las pruebas conseguis el embarazo y el bebe, yo tambien creo que si has tenido un milagrito puedes conseguir otro y vaya bien. Por cierto, te han pinchado la gammaglobulina?Yo tambien soy rh - y la combinacion de sangre con la de mi marido son incompatibles y es un factor importante para que se produzca un aborto, consultalo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola toser, si siempre me han puesto la vacuna la primera cuando interrumpimos embarazo para el niño me pusieron una y a los 4 dias cuando me pongo de parto la 2 dosis luego el año pasado en mayo cuando me hacen el legrado otra vacuna y ahora tambien el dia 4 cuando me hizo la doctora la aspiracion....pero ella tiene dudas tambien asique estamos descartando cosas para antes de empezar....os iré contando. CHICAS ENTRO POCO.....ESPERO Q ME ENTENDAIS, AUNQ NUNCA OS OLVIDO....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga lo entendemos cielo, no te preocupes.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga, seguro que con todo tan controladito la próxima vez todo sale bien. No te preocupes por nosotras y entra cuando te apetezca, seguro que encuentras a alguien por aquí.

                        stercas, mis hijas nacieron en julio y mayo y no recuerdo haberles puesto bodies de manga larga. Lo que sí llevaba siempre que salía a la calle es una rebequita por si refrrescaba. El sistema termorregulador de los recien nacidos viene inmaduro, pero no sólo para el frio, tambieén para el calor, si hace mucho calor y los abrigamos mucho no pueden liberarlo pudiendo llegar a tener fiebre por exceso de abrigo. Como regla siempre dicen que los bebés lleven las mismas capas de ropa que tú misma, excepto los primeros 2-3 días, pero como estarán en el hospital no tien porqué haber problemas. A mi siempre me han dado mucho agobio esas madres que llevan a sus bebés como esquimales en cualquier época del año y luego se quejan de que les sudan mucho, pobrecillos no van a sudar, lo que no se es como no se derriten.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, muchas gracias por la info, guapa!!! el caso es que me han regalado muchisimo bodys de la talla 0 de manguita larga, así que igual ni los uso, pero bueno, ya veremos, no???

                          ay, samoguita, qué alegría saber de tí. me alegra mucho que os estén haciendo tantas pruebas, porque eso es señal de que quieren llevarlo todo muy pero que muy controladito contigo, y sabes qué significa eso? exito seguro, guapa. estoy convencida de que lo lograreis, y de que vas a ser una mamá estupenda.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga q bien q lo tengáis todo controlado para el siguiente tto.
                            Yo opino como Casanmi q los niños tienen q llevar la misma ropa q nosotros lo q pasa q mayo o junio en Madrid tienes de todo días de calor y días de frío, el año pasado en la boda q coincidí con Marr a mediados de mayo hizo un calor horrible y una comunión el primer sábado de junio llevamos abrigo así q yo creo q si q tienes q tener cosas de manga larga....
                            Chicas vamos a poner fecha para quedar.... Yo puedo todos los días a comer, merendar etc..., y el sitio tb me da igual...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas, felicidades atrasadas por vuestra página 1000, una pasada! desde el post de Diciembre... besitos, enhorabuenas y suerte a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                pues si quereis quedar para comer, tiene que ser un viernes, porque yo el resto de dias tengo jornada intensiva!!!! y en cuanto al sitio, a mi también me da igual!!!

                                estoy con bave, poned la fecha ya!!!! por cierto, acabo de llegar a casa de estar de compras con mi madre, y le ha regalado a los peques una sabanitas para las cunas más monas................ jo, es que me encanta empezar a ver ya cositas para ellos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X