FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Qué alegría verte de nuevo por aquí Samoga. Para que veas si vas a tener suerte este año, mira cómo empiezas, estrenando la página 1000 del foro, eso es indiscutiblemente una buena señal, estoy segura. Ya nos cuentas lo que te digan en el IVI, que seguro que son noticias alentadoras. Un montón de besos guapa.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Habrá que celebrar este significativo cumplepáginas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas 1000 pág en un año..... samoga opino como Casanmi seguro a la pág. 1000 te va a traer mucha suerte....
        Stercas donde andas????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, acabo de volver a casa después de un dia de reuniones, aunque mañana y pasado continuan..... bufff, qué ganas de que pase esta semana, de verdad. desde siempre he dicho que iba a trabajar hasta el último día, aunque la verdad es que me encuentro muy cansada (el trancazo también influye claro), pero es que noto mucho peso en la zona baja de la barriga y también un poquito de presión. llevo varias noches que practicamente no duermo nada, porque no acabo de coger la postura. anoche me coloqué el gusano, y parece que algo me apañé, pero bueno.

ay, samoguita, qué alegria guapa de verte por aquí, en serio!!!!! sabes que te quiero mucho, verdad? espero que nunca lo olvides. yo también estoy con bave y con casanmi en que seguro que te da suerte lo de la página 1000!!!!

ay, mon, si es que maria es toda una campeona!!!! estoy convencida de que mi nene no va a ser tan bueno, porque no veais cómo se mueve en todas las ecografias!!! hasta el gine se queda alucinado!!! por cierto, ya tiene nombre: DANIEL. nos ha costado bastante porque no nos poniamos de acuerdo en ningun nombre de niño, pero bueno, al final estamos los dos conformes. y el otro, esperando que nos confirmen lo que sea. cruzaré fuerte los dedos a ver si hay suerte y tenemos la parejita!!! así cerraremos el horno muy agusto, en serio, ja, ja, ja!!!!!

bave, ¿qué tal adrián? seguro que tan bueno como siempre, verdad?

casanmi, que ya no te queda nada guapa!!!!!! ayer te leí que te había llegado un pedido de pierre cardin, y me reí un montón, porque yo también hice un pedido y cuando llegué a casa lo tenía aquí. je, je, je, mira que si hemos pedido lo mismo!!!!!!!!!!

muchos besos para el resto de mis niñas!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas,, quiero felicitarnos tambien a esta PAGINA 1000!!!! buffff que emocion ..

tantas paginas de sonrisas y lagrimas .

lleno de ilusiones y palabras de apoyo.

linias para tirar la toala y muuuchas frases animadoras.

Muchas gracias a vosotros sigo aqui .

Yo sigo esperando la llamada de la operacion hoy he vuelto llamar y mandar

un mail.....a ver si ayuda. me como las unias!

Samoga veras va salir todo bien el 13....es mi dia de suerte ahi hace 16a he conocido mi

maridin.

un beso a todas y bns noches

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Samoga cuanto me alegra volver a verte por aquí, y no sólo porque te echaramos de menos, sino porque tus palabras denotan la fuerza habitual en tí, seguro que este año es el tuyo, y seguro que va a ser un año muy feliz para ti.

Stercas como no vas a notar presión abajo con dos elementos ahí creciendo. A lo mejor te va bien una faja de relajación.

Bolli espero que te den noticias pronto.

María sigue bien aunque esta noche no ha sido tan "buenecita", jejeej

Bueno que yo también quiero celebrar las 1000 páginas de confidencias, risas, lágrimas y momentos inolvidables vividos con vosotras.

Besazossssss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Qúe alegría leer la página mil y encontrarme con un mensaje de Samoga. Me alegra infinito verte por aquí, y espero que el día 13 nuestra doctorcita te de buenas noticias y muchas esperanzas, porque yo también creo que el que hayas inaugurado la página mil es una buena señal, seguro que este será el año en el que conseguirás tu sueño. Espero que no olvides lo mucho que te quiero, lo mucho que te queremos todas por aquí.

Bave, siento mucho lo de tu marido, pero así pasará más tiempo con vosotros y seguro que va a ser para mejor, probablemente encuentre algo pronto y muy bueno, lo deseo de corazón.

Stercas, me encanta el nombre, yo tengo un ahijado que se llama así, ahora si te digo que no conozco ningún Daniel que sea tranquilo y calmado, jeje, así que preparate. Cuidate el trancazo guapa.

Olga, me alegro que todo vaya tan bien, te deseo lo mejor.

Gomace, me alegro de que todo vaya bien, como pasa el tiempo, ya de 20 semanas... Gracias por acordarte de mí.

Bolli, ojalá te llamen pronto y una prueba más superada, así vas quitando obstáculos y luego que te den pista.

Mon, que bien que la nena este creciendo a tan buen ritmo, no me extraña que no podais dejar de mirarla, dale un achuchón de mi parte, que no se te olvide, y Toser, tú dale otro a Emma.

Feliz página mil a todas, a sido un año precioso en vuestra compañia y quiero dedicarle con todo mi amor este cumplepáginas a Arizonita. Os mando un abrazo de oso a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi!!!! que me había olvidado de tí, no tengo perdón, "el mejor bailaor sin castañuelas", espero que te vayas encontrando mejor y que esos peques no tarden mucho en venir, porque tienes que estar muertecita. Muchos besos guapa

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr que alegria verte también a ti por aquí en la página 1000. Recuerda que tu también eres muy importante para nosotras.

Y por supuesto un besazo muy fuerte para Arizona.

Stercas a mi también me gusta mucho el nombre de Daniel.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr, seguro que este año también va a ser muy bueno para tí, sólo necesitas creertelo. Y no olvides que a tí también te queremos muchísimo.

Arizona, tú no has entrado pero te digo lo mismo que a Marr. Te echamos de menos y te queremos mogollón. Ya verás como el 2011 también te trae mucha felicidad.

Daniel es un nombre que siempre me ha gustado mucho, a ver cuando te confirman el sexo del otro bebé y nos dices cómo se llamará. En cuanto a lo de la presión, vete preparando que no sabes todavía lo que te espera. La fajita alivia un poco, hay unas en Carrefour muy bien de precio, con refuerzo lumbar y una tiras con velcro para poder sostener mejor la parte baja de la barriguita que van bastante bien.

Espero que todas hayais pedido el deso de la página 1000, porque ese se cumple seguro.

Muchos besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga cielo, que alegria leerte!!!!!Yo tambien estoy convencida de que este año es el tuyo y que te van a dar muy buenas noticias.

Marr tambien te manda Emma un beso enorme para ti!!!!

Sterkas guapa Daniel era el nombre que teniamos pensado si Emma hubiera sido niño asi que me encanta!!!!!!

Casanmi que ya no te queda nada!!!!!

yo tambien tuve mucha presion en la parte de abajo desde muy pronto, asi que no quiero ni imaginarme con dos, chicas paciencia...

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenas noches mis ninias....

y buenas noticias ....me operarán el prx martes. maniana tengo q ir a la gine para ver los temas pre operatorios si me hace falta repetir un analisis o algo.

uff ahora ya vamos.

samoga a ver llo que te dice la doc maniana.

un besote a toooodaaaas

bns noches Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, siento no haber podido entrado ayer, pero estuve todo el día de cursos y reuniones y llegué a casa casi a las nueve de la noche, y fue cena, ducha y cama, en ese orden!!!!

samoga, aunque hoy también estaré desconectada por el curro, te tengo en mi mente y te deseo mucha suerte en la consulta de hoy, a ver si de una vez por todas os pueden aclarar qué es lo que pasa, vale? en cuanto pueda me meto para ver qué te han dicho o si no llego muy tarde a casa, te llamo esta noche.

bave, no habia visto lo de tu marido chiqui, lo siento mucho, aunque más o menos ya os lo esperabais y creo recordar que ya teníais plan "B", verdad? seguro que todo va a salir bien, no me cabe ninguna duda.

marr, cuanta alegria que estes aquí con nosotras, como siempre, porque te echabamos mucho de menos, al igual que a arizonita!!!! por cierto, el nombre de Daniel lo hemos elegido precisamente porque ya sabemos que va a ser un trasto, je, je, y creemos que el nombre le va a venir al pelo. este pequeñajo es el que no para de hacer kick-boxing en todas las ecograficas y el gine se vuelve loco para poder verle y medirle, pero el otro día, se exhibió sin ningún pudor como diciendo: "mira mi colita"!!!! uff, la verdad es que es complicado el tema este de los nombres, porque nos costó bastante ponernos de acuerdo en el del pequeñajo, y el de niña también lo tenemos decidido, pero prefiero no ponerlo hasta que nos lo confirmen, no vaya a ser que se ague la fiesta.

muchos besos a todas y perdonar que esté un poco más desconectada esta semana!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Bolli veras como va a salir todo bien y cuando menos te lo esperes preñi!!!

Sterkas veras como al final va a ser la parejita!!!!Intenta no estresarte mucho con el trabajo y cuidate mi niña.

Bave, es cierto que ya mas o menos lo sabiais pero no hay mal que por bien no venga y asi esta mas tiempo con el peque que lo va a agradecer.

Samoguita cuentanos a ver que te ha dicho la gine cuando puedas.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hoy he tenido consulta, eco y monitores. De momento todo bien, los peques pesan unos 2,5 Kg cada uno y sin problemas, seguimos esperando, próximo control el día 21. El cultivo del estrptococo ha salido negativo y lo único es que tengo las reservas de hierro muy bajitas, así que esta tarde para merendar atracón de tornillos.

Bolli, ya mismo estás arregladita y preparada para ir a por tuds conges.

Comment

Working...
                                X