Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Lo siento mucho Samoga, aunque todavía queda una esperanza, al haber sido de forma natural puede que hauyas ovulado después de lo que piensas y que estés de menos tiempo del que en principio pensabas. Ojalá sea eso y en unas semanas nos des una buena alegría.
Ya sabes donde me tienes. Un beso muy gordo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
buenos dias mis niñas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
ufff, hoy estoy muerta. ayer al final llegué a casa a las doce de la noche, y a las 7 de la mañana ya estaba en la oficina, y hoy también tengo un día de aupa, aunque espero poder llegar antes a casa, y en cuanto lo haga, a la camita, porque estoy que me caigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchos besos a todas y que tengais un buen día!!!!
por cierto, seguro que samoguita os agradece muchisimo todo vuestro apoyo. os mantendré informadas si tengo noticias!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chiquitinas.
Veo que estamos todas un poco mustias y desconectadas del post. Chicas que esto no decaiga, que por aquí todavía necesitamos el apoyo de unas y de otras.
Stercas guapa, vaya ritmo, espero que sea por poco tiempo porque si no van a acabar contigo. Intenta descansar y si hablas con samoga le mandas un abrazote muy fuerte.
Yo ayer estuve recogiendo las pruebas de preanestesia y ahora me voy al gine a ver que tal todo, ya os contaré. Las analíticas, exudados y demás están estupendos, yo creo que tengo mejor analítica y tensión ahora que antes de quedarme.
Bueno chicas, buen día
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, ya he terminado una de las reuniones!!!!!!!! pero aún me queda otra después de comer!!!!!!!
estoy totalmente de acuerdo con mon, en que hicimos una promesa cuando abrimos este post y de aquí no se mueve nadie hasta que todas lo hayamos conseguido, así que tendreis stercas para rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay, qué haría yo sin todas vosotras!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bueno, hoy está esto un poco más paradito de lo habitual, pero es que también tenemos que pasar el duelo por las noticias menos buenas que nos llegan, pero por suspuesto que vamos a estar aquí hasta que todas salgamos con nuestros niños en pandilla a la excursión de Port Aventura.
Besitos a todas.
Toser ¿cómo va Emma? Eres la primera que nos traerá novedades y serán magníficas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!! Teneis razon yo despues de saber lo de Samoga me quede sin palabras me parece tan injusto algunas cosas....pero como le he dicho ahora que acabo de hablar con ella la vida al final recompensa de eso estoy segura, asi que yo también pienso cumplir mi promesa de seguir aqui hasta que no haya nadie sin su bebe....
Bueno niñas luego entro otro ratillo que el peque esta llorando que le toca su bibe y el papi no esta.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
buenos dias mis niñas!!!!!!!!!! jo, ayer os eché mucho de menos!!!! a ver que tal se me presenta hoy el día!!!!!!!!!
bave, ¿al final nos puedes contar el secretito o no, guapa???? por cierto, llevo varios dias queriendote llamar, pero me da cosa por si te pillo en la toma de adrián o durmiento!!!!!!!! ¿a qué hora te puedo llamar, guapa???? me alegro que hablaras con samoga, seguro que la animaste muchisimo, que además, lo necesita de veras!!!
toser, ¿por donde andas????? mira que igual ya somos cibertias de nuevo!!!!!!!!!
mon, qué poquito te queda a ti tambien, guapa!!!!!!!!!!
casanmi, ¿qué tal vas con tus molestias,guapa? a ti también cada vez te va quedando menos!!
siento no poder seguir personalizando, pero tengo mucho lio. luego entro y os leo con más detalle, vale???
besitos!!!!
PD: marr, arizona, muchisimos besos que se que nos leeis!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Un día más recibiendo las palizas de mis fieras, qué vitalidad tienen, no paran y cada vez tienen más fuerza, me dejan destrozada...pero a pesar de todo es maravilloso.
Yo sigo ordenando las cositas de los enanos, me dijeron que esta semana me traian las cunas, el cochecito y las sillas del auto (supuestamente tendrían que estar ayer). Ya tengo ganas de dejar las cunitas preparadas.
Mi espalda sigue fastidiando, pero bueno lo hago todo a un ritmo más lentito y con descansos, no hay otro modo.
Besitos a todas.
Comment
Comment