Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ya estoy de vuelta de la comida, veis como soy buena ... es que mi marido ha ido a Huelva a ver el partido, pero yo ya he preferido venirme a casita y descansar un poco. Yo sigo con molestias en el tobillo y ahora también en el otro pie de apoyar mal, y en cuanto ando un poco la lumbalgia se acentua y fastidia bastante, pero bueno intento controlarlo.
Mañana tengo consulta en el hospital para control de los peques y la diabetes gestacional y estoy un poco preocupada a ver qué me dicen porque hoy me he pesado y en las últimas cuatro semanas he cogido 2 kg, que me parece muchísimo teniendo en cuenta el ritmo que llevaba hasta ahora, aunque en conjunto son algo menos de 7 Kg lo que llevo aumentado en total. En fin a ver qué me dicen.
Stercas, pacienciencia que todo llega, ahora disftruta del momento.
Samoga, seguro que mañana vienes contentísima de la eco (seguro que te la hacen)
Besitos a todas
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, menos mal q no te has apuntado para ir a ver el futbol......tienes q descansar y recuperar fuerzas, a ver mañana q te dicen de esos 2 kilillos pero a mi me parece q llevando dos has engordado muy poco asiq espero q no te regañen y ojalá q la diabetes esté controladita....muchos besotes y mañana nos cuentas.
Yo tambén os contaré mañana tengo la consulta a las 19:00 asique hasta última hora no podré deciros nada....ESPERO Q SEAN BUENAS NOTICIAS... besotes
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola niñas q tal?????Pues en ikea muy bien compramos el cabecero ahora solo queda pintar la pared y colocarlo q espero q lo haga esta semana mi marido que es la ultima que esta en casa con nosotros....
Ayer mi marido se fue a la sierra y el enano y yo estuvimos dando un paseo, luego comimos con una amiga y su niña y nos fuimos al aeropuerto que venian mis padres de Santiago de Compostela q habian ido a dar las gracias al apostol por tener a Adrián ahora mismo en mis brazos.....y por la noche mi marido y yo decidimos irnos al cine y a cenar y dejamos a Adrián con mis padres q tenian un mono de nieto.....y lyego lo recogimos y ni se entero y ha dormido fenomenal.
Y hoy por la mañana nos hemos ido de paseo y hemos comido por ahi y luego nos hemos ido a ver el primer partido de futbol(mi marido juega todos los domingos en dos equipos))))) y hemoos llevado al niño para que viera a su padre...eso si no se ha enterado de nada pq ha estado frito todo el partido y ahora acabamos de llegar a casa....
Asi q ya veis que estoy todo el dia en la calle con el enano....
Samoga mañana te digo se me acerco al IVI o no.....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, no me lo puedo creer!!!! madre mia, con adrián tan pequeñajo y lo llevais a todas partes sin quejarse, y además, por lo que cuentas, tu estas fenomenal!!!!!!!!! me alegro muchisimo, guapa, en serio. y si mañana os veis, acordaros de la tercera mosquetera, que mañana saldré muy pero que muy tarde del curro, porque a pesar de estar todo el finde dale que te pego a los informes, no hay forma de adelantar mucho, la verdad.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas!!!! La verdad es q yo estoy fenomenal y el niño es súper bueno y nos lo podemos llevar a cualquier sitio solo necesita su biberón a las horas establecidas y punto.... La verdad es q si le estuviera dando pecho no estaríamos saliendo tanto pq yo lo de dar el pecho en cualquier sitio y delante de gente no lo iba a llevar bien, así a de esta manera el toma del pecho en biberón y tofos tan contentos. Olga guapa como estas????? Cuando tienes la beta??? Samoga q hoy ves a tu peque pq claro q te va a hacer eco y va a estar todo fenomenal.... Stercas no curres mucho y mira si nos podemos ver el jueves q quiero achucharte y verte la barriguita q ya debes de tener....Mon q queremos ver esas fotos de la habitación..... Casanmi como vas????
Y a las demás un beso muy fuerte y bienvenidas a las nuevas.... aquí estamos para compartirlo todo....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!,
he sido paciente como vosotras y por suerte ahora ya puedo disfrutar de mi niña de 6 meses Daniela, que esta preciosisima y sana. Pero no fue fácil, costo muchos nervios, disgustos, miedos... (que os voy a contar!!!)
Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.Administrador2010-12-14 1658
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, me temo que esta semana lo voy a tener bastante complicado para poder quedar, porque me esperan horas y horas extras (sin cobrar, por supuesto, que si no, no tiene gracia!!!), con reuniones, informes, planes, etc............................. ufff, y encima cada día me cuesta más concentrarme!!!!! lo achacaré al embarazo y al agotamiento físico, porque si no va a ser por la edad y elso sí que me niego!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, sigo enterita y mañana salgo de cuentas!!!!
Stercas, se pierde con el embarazo concentracion y memoria es normal cielo no te preocupes yo sigo con el este y el otro porque no me salen las palabras jajaja
Cada vez tengo más dolores abajo pero no son contracciones a si que a esperar...ya estoy deseando verla y enviaros fotitos de Emma para que conozcais a vuestra cibersobri jejeje, de momento yo no puedo quedar pero cuando Emma este hecha una campeona como Adrian me apunto!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Toser...que te veo en nada en el hospi...que bien!!
Saruchilla, gracias, yo me hice y la verdad que en el IVI me han hecho un 5% en los tratamientos. Algo es algo...
Bave, que gusto, poder salir y con el peque detrás...yo soy como tu, si todo va bien...lo intentaré hacer así. El otro dia te ponia como ejemplo a una amiga primeriza que estaba un poco agobiada con lo del pecho...y le animo bastante.
Stercas...como avanza tu lilypie...así que a cuidarse y a frenar un poquito si ves que hace falta.
Yo en casita, al final mi jefa insistió que me cogiera la baja x lo menos una semanita, que lo primero es lo primero...como se nota que es mujer y tiene un hijo si fuera hombre no se como se lo tomaria. Estoy bien, con algún pinchacito, dolor de pecho y un poco de angustia...ya se que todo de la progesterona. A veces con susto, pensando en la beta...se que al ser blastocitos tengo más posibilidades pero también pieso en el negativo...necesito ser más positiva, pero me cuesta.
Casanmi, no paras y ten en cuenta que ese tobillo tiene que curarse y bien, con el peso y el tiempo, lo peor es que se te haga crónico...que en nada te veo corriendo detras de tus pekes y tienes que estar bien...así que cuidate...
Bolli, que alegria saber de ti, lo que te dicen todas, lo que tengas o tengan que hacer cuanto antes mejor...
A la nueva(perdona pero no me acuerdo del nick) y a todas las demás, besotes que estamos aqui y que somos una gra familia.
Gracias q todas por estar ahi.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
toser, nosotras también tenemos muchas ganas de conocer a emma!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que todos los peques son de verdad como nuestros verdaderos sobris, o al menos para mí, en serio!!! será porque he vivido todo el proceso y el embarazo muy de cerca, que les he cogido un cariño a todos que ni os lo imaginais!!!!!!! toser, ¿cuando tienes que volver al médico, guapa?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, la verdad es que te lo estás montando estupendamente, y menos mal que el pequeño colabora para que sus papis no se priven de nada.
Toser, que ya sí que Emma está al llegar, en unos días como mucho la tienes en brazos.
Olga, los tobillos ya los tengo hechos un asco, tengo hiperlaxitud en los ligamentos de los dos tobillos y sólo se arregla operando, pero mientras pueda tirar pues lo evitaré. En cuanto ya no me duela empezaré con unos ejercicios de rehabilitación a ver si los fortalezco un pcoo, pero todavía tengo molestias y mejor espero un poco.
Bueno, vengo de la consulta y estoy contentísima, los peques están genial, siguen muy parejitos uno pesa 1800g y el otro 1780g, por o visto genial para el tiempo que tienen y sin que estén cogiendo más peso de la cuenta por la diabetes gestacional. La doctora me ha felicitado por lo bien que estoy llevando la dieta ya que todos los controles y perfiles de glucemia son estrictamente normales y me ha dicho que como todo va tan bien es señal que lo tengo controlado y que puedo espaciar un poco los días de los controles para no pincharme tanto. Mi peso también dice que está muy bien y tengo que volver el día 3 de enero. Me ha dicho que si todo sigue así no los peques pueden llegar sin problemas a la semana 37-38, de modo que me he quedado muy tranquila.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Te felicito Casanmi, son unas noticias muy buenas.....ahora descansa y relajate un pelin, que todo te está llendo de fábula!!!
Olga piensa en positivo siempre, te lo dice una agonias y una q siempre piensa mal, ejejjejee sé q es un poco dificil pero cada vez q te venga un pensamiento negativo haz lo posible por pensar en otra cosa mas bonita, ya sabemos q estos ttos son un estresantes hasta el final pero estoy segura q te va a dar +++ ya verás!!!
Bave, hija, vaya pedazo de bebé q os ha tocado, eso es pq tú has estado todo el embarazo super tranquila y pachorra, y creo q hace muchisimo. Asique también te felicito a tí!!!.
Stercas,si no puedes esta semana pues casi lo dejamos para después de navidad no???? bueno ya nos vas contando!!! besos wapa!!!
Tóser, no creo q pases de esta semana, seguro que el miercoles te pones de parto......jjjejjjejejeje ya solo te quedan horas para conocer a tu niña!!!
Mon, hoy estas colocando la ropita en la habitacion de María????? ayyyy que ilusión!!!
Besotes, Venus, Marr, Arizona,Macam,Lindian....etc......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pues tengo que volver el viernes, si no me he puesto de parto antes...Ojala sea cuanto antes porque cada vez que se mueve duele mucho y ya no se como ponerme para que ella este bien, creo que a estas alturas ella esta mejor fuera porque ya no tiene sitio para moverse y todos ya queremos que este fuera que me veo en el hospital en Navidad!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
OLGA que bien eso esta genial y como tu dices si llega a ser hombre otro gallo cantaria.
CASANMI que bien chiqui eso esta fenomenal que este todo genial, por cierto será cesarea??????
SAMOGA que tal estas chiqui?????? que emocionnnnnnnnnnn que poco te queda para ver a la doctora seguro que seran geniales noticias.
TOSER ojala que antes de navidad la tengais en vuestros brazossss ya nos contaras mucha suerte!!!!
STERCAS como te sientes?????? que tal lo llevas???
BAVE que chiquitin mas bueno que tienes que alegria, he escuchado decir varias veces que cuando nos ha tocado pasar por todo esto luego la recompensa son niños buenos ojala que sea asi para todas.
Comment
Comment