FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas, si que estamos de puente todas...

    Olga me alegro mucho lo de tu adita, no dejes de contarnos cómo va todo, ya empezamos con betas otra vez.

    Stercas vaya suerte, otro ogro de matrona, ka verdad es que alguna debería de quedarse en casita y dejar trabajar a gente que realmente tiene ilusión por lo que hace. Tus peques fenomenal, me alegro mucho, la verdad es que los ves y te quedas mas tranquila. La semana que viene a disfrutar viéndolos.

    Bave que wapo esta tu peque, me alegro que vaya todo tan bien

    A las demás un besazo, que se me va la red en cada frase.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      HOLA AMIGAS, CUANTO TIEMPO SIN SABER DE VOSOTRAS, MI ORDENADOR SE QUEDÓ SIN DAR SEÑALES DE VIDA Y AL FINAL OTRA VEZ LO HA ARREGLADO MI CHICO....

      No me ha dado tiempo de leeros, vengo de Córdoba ahora mismo y he encendido el ordenador cruzando los dedos para q funcionara y síiiiii funciona, menos mal,que mono!!!! bueno tengo una noticia inesperada que daros....ESTOY EMBARAZADA DE FORMA NATURAL es la primera vez en mi vida q me sucede...y estamos locos ...jejejeje no nos lo creemos, pero el clear blue y mi retraso de 3 dias nos lo confirmaron el domingo....embarazada de 1-2 semanas....estoy cagada pero a la vez muy sorprendida, pues creo q el ovusitol ha funcionado y por supuesto la maca y el folidoce q se toma mi chico....sólo queria compartir con vosotras estos momentos, no sé si llegaremos hasta el final o se quedará en un alegrón de unos meses, de momento hasta la primera eco no queremos decirlo muy fuerte...jejeje tengo la eco el dia 20 de dic. chicas, que ilusión mas grande!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        SAMOGA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! no sabes como me alegro.....llevo hoy todo el dia super feliz, mis padres me han dicho....a ti el no dormir te sienta de maravilla porque tienes una cara de felicidad!!!!Como te he dicho antes nada de pensar en negativo sino disfrutalo dia a dia, porque como dice el clear blue ESTAS EMBARAZADA asi que ya sabes disfrutalo y para adelante que ya veras como todo va a ir bien y en verano estas con tu bebe...

        Un besazo guapa.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          SAMOGA, MENUDO NOTICIÓN...FELICIDADES!! ES LO QUE SIEMPRE TE CUENTAN QUE A ALGUIEN LE HA PASADO Y NUNCA TE LO CREES, PERO AHORA AL TENERLO TAN CERCA, NOS DAMOS CUENTA DE QUE PASA...Y PASA PORQUE TIENE QUE PASAR Y LA NATURALEZA Y CON UN POUITO DE AYUDA E INSISTENCIA,TAMBIÉN SE CONSIGUE... DISFRUTALO Y YA NOS VAS CONTANDO...

          BESOTES A TODAS

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            samoga, como que no lo quereis decir muy fuerte por si no llegas hasta el final??????? te lo he dicho millones de veces, y es que tu problema tiene solución y afortunadamente sabes cuál es, así que a disfrutarlo hasta el final, porque esta vez sí que va a ser la buena, aunque como ya te he dicho, te has quedado sin tus mellis, pero bueno, luego vas a por otro, y ya está guapa!!!! jo, me pasa como a bave, que estoy en una nube de plena felicidad, porque de verdad que te lo mereces al igual que te mereces que todo te salga bien, y estoy convencida de que esta vez va a ser así.

            muchos besos guapa y disfrutadlo día a día, porque esta vez sí que es la definitiva, mama compi del 2011!!!!!

            anda, busca la lista y abre un nuevo apartado de "milagritos", que seguro que te apetece muchisimo ponerlo!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              MADRE MIA, MADRE MIA, MADRE MIAAAAAAAAAAAAA!!!!!QUE NOTICION SAMOGAAAAA!!!! ESTOY DANDO SALTOS EN CASA!!! es lo mejor, increibel, que felicidad, que notición, de verdad que me alegro un montón. SI ES QUE TU TE MERECIAS ESTE MILAGRITO!!! y ya verás como va a ir todo genial, porque como dice stercas, ahora ya saben lo que pasa, y van a controlar todo fenomenal.

              Jo guapa, disfrutadlo muchísimo y de verdad enhorabuena.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Olga que bien ha ido todo, ya verás como esta es la definitiva. y 9 está más que bien.

                Stercas, que bien que tus peques sigan tan estupendamente, la verdad es que no me extraña que te haya dicho el médico viendolo todo tan bien que de embarazo de riesgo nada. Ya verás como en nada ya te dicen lo que son.

                Bave Adrián está increible, y vaya nochecita, jejeej eso por decir que era un santito, pobrecito, habrá dicho os voy a enseñar que yo también tengo pulmones para llorar...jejeje

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias a todas, y muchas gracias por las felicitaciones, stercas de momento no quiero poner nada en la lista....esque me da cosilla, hasta q no vea en la eco el saquito...uffff no me lo puedo creer, y no quiero cantar victoria todavia, me entendeis no???? besazos mis niñas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    SAMOGA, MADRE MÍA, QUE BIEN, ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!! Pero que alegrón me he llevado de verdad!!! Y el día 20 eco, pues si está a la vuelta de la esquina! Va a ir todo genial, ya verás! Es normal que estés un poco reticente, pero ahora que te van a controlar muy mucho va a ir fenomenal!! Acuérdate del Isovorín y el Hidroxil, y ya estás llamando urgentemente a tu hematólogo para que te enchufe la heparina! Pero que alegria, QUE ALEGRÍA!!!!!

                    Un besazo y mantenos informadas!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ah, y Babe, que ya he visto que ha nacido Adrián, qué rico está en la foto!! Me alegro mucho de que por fin tengas a tu pequeñajo sano y salvo contigo, ahora a ejercer de mami, que seguro que al principio no es nada fácil, jajajaja!!

                      La verdad chicas es que me paso muy poco por aquí, de hecho estoy casi siempre por el foro de positivos de septiembre y octubre, menos mal que Stercas nos ha avisado de que había una buena noticia y me he ¡metido corriendo!!

                      Mi embarazo va muy bien, el viernes pasado vi a los canijos y están estupendos, y yo creo que en la próxima eco, el día 28, me dirán si me hago la amniocentesis o no, aunque el gine ya me ha dicho que pinta bien. Y quizá me digan también el sexo, que ya me hace ilusión saberlo.

                      Bueno, besos para todas, voy a ver si me pongo al día!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola lindian, yo ya estoy pinchandome la heparina desde el lunes...jejejje como ya lo sabia q me tenia q pinchar en caso de + pues me la estoy poniendo la duda esq me dijo hibor 5000 pero no la dosis tu cual te estas poniendo???? yo me estoy pinchado de o,2 hibor 5000 y el adiro 100 y tu???? y mañana la llamo y haber si puedo hablar con ella y q me diga si esta bien o no...de todas formas a los 15 dias de pincharme me dijo q fuera y me hiciera una analitica para ver si era la dosis adecuada....

                        Me alegro muchisimo q tus bebés esten estupendos....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          CHICAS OS QUIERO MUCHO A TODAS....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga guapa q contenta q estoy y q ganas de darte un achuchon.... Stercas ayer tenias la eco , no???? Cuentanos.... Adrian hoy ya ha vuelto a dormir bien .... Bueno niñas q voy a darle la toma y a vestirnos q nos vamos a comer a casa de los suegros..,, besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga, yo tb me pincho Hibor 5000, jeringas precargadas de 0,2. M dijo la hematóloga q hasta q no llegue a 70kg no me lo tenía q subir, y de momento estoy en 62 así q aún me queda. Adiro no tomo, me dijo q no hacía falta, q con la heparina era suficiente. El hidroxil lo he dejado porque el Gestagin ya tiene vitamina B, y el otro día me dijo que podía tomar el Isovorín solo lunes, miércoles y viernes, porque mis análisis están fenomenal. De verdad, qué ilusión me hace que estés preñi!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                samoga, ¿qué es eso de que te da cosa????? chiqui, estas EMBARAZADA, y aqui ninguna llevamos la contraria al clearblue!!!!!!!!!!!! disfruta cada dia al maximo, que lo que tenga que pasar (que va a ser que no), ya pasará. ¿qué tal te encuentras?????????????

                                bave, pero si ya estais haciendo vida completamente normal y familiar!!!!!!!!! jo, no os imaginais lo contenta y feliz que estoy, en serio. os quiero muchisimo y me muero de ganas de veros otra vez que ojala que sea muy prontito!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X