FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas....

si haaaacceee frío pero en Alemania aun tienen más nieve , mas frio y MUUUCHO más Charos.

he llegado a las 21.30 a casa mucho jaleo por ahi.

stercas estoy muy bien más tranquilla esperando la reglaa....

bave q lujo un mes que bien....asi lo podesi disfrutar juntos.

chia ya veras que pasaran muy pronto los prx dias entre las fiestas en un plis plas esta ahi

la larga esperante llamada ....

un beso a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas noches chiquis!!!!!!!!

Hoy he estado con mi angelito Kohls la verdad que ha sido perfecto hemos salido con un sabor increible de boca es un verdadero encanto nos ha explicado todo, hemos hablado mucho me ha hecho una ecografia y me ha dado un 10 jajaj dice que marcha todo genial, me explico que los analisis estan fenomenal no hay ningun problema nos ha explicado todo muy bien, y le pregunte si cree que puedo tener algun problema de calidad ovocitaria y me comento que pudo ser mala suerte que hubieran mas ovulos malos que buenos (que eso puede ocurrir perfectamente) en el segundo tratamiento porque busco los numeros de el primer tratamiento FIV y dijo que si lo miraba por encima parecia los resultados de una donadora de ovulos asi que me alegró mucho porque ella no cree que pueda tener problemas de calidad ovocitaria ojala que sea asi ýo mientras sigo con mi ovusitol y aceite de onagra para ayudarles jajajajaja ojala que el proximo funcione bien, me ha mandado el protocolo largo cuando me venga la regla en enero tengo que llamar para empezar con Decapeptyl, y el tratamiento es con Puregon, Menopur y Ultrogestan asi que muy contenta espero que salga todo genial, lo cierto es que hemos salido muyyyyyyyy contentos y con muchas ganas de ir a por los chiquitinessssss -Es un verdadero encanto, poor cierto se va de vacaciones en Abril.

Bueno chiquis que tengais una genial noche!!!!!! mañana mas y mejorrrrrr
      Chia2010-12-03 09:45:10

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chia, qué buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!! no te agobies antes de tiempo, que si ella te ha dicho que no tienes problemas, pues no los tienes, y si fuera así, mira, yo tengo muy mala calidad ovacitaria, y aquí estoy, con mis dos pequeñines intentando aguantar el frio!!!! así que ánimo. Me alegro de veras que os haya dado tan buenas noticias!!!!

bolli, me encanta la fuerza y el positivismo que tienes guapa, estoy segura que tu también lo vas a conseguir ya mismo, y esta vez con final feliz, ya verás!!!!!!!!!!!

ay bave, me encanta leerte y saber de tí y de adrián!!!! anoche precisamente estuve hablando con samoga y que sepas que tenemos muchas ganas de veros. sabes que te queremos mucho, verdad???? nunca lo olvides!!!!!

marr, cuentanos guapa, que yo también tengo muchas ganas de saber de tí, y de arizonita, por supuesto.

casanmi, espero que no andes tan ajetreada este fin de semana, porque al menos aquí en madrid hace un frio de mil demonios!!!!

por cierto, samoga sigue con problemas informaticos y lo peor es que no sabe hasta cuando. pero me ha dicho que os echa muchisimo de menos a todas, y os va siguiendo la pista porque la tengo puesta muy al día!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ayer estuve en el tocologo de la ss y menuda borde la tia. no he visto nunca una persona tan desagradable. lo mejor de todo es que finalmente conseguí que me hiciera una eco y vi a mis peques moviendose como locos y me quedé mucho más tranquila. también me dijo que al ser dos y por una FIV, que ella pasaba de llevarme el embarazo y me ha mandado directamente a alto riesgo. lo bueno es que soy "preferente" para todo y me harán más controles. así que nada, la semana que viene tengo el martes el doppler en el privi y el jueves por la ss, así que me voy a hinchar de verles!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

STERCAS Eso voy a hacer y no me voy adelantar asi que si ella me ha dicho eso así sera asi que super contentos y mas tranquilos, con que medicacion te hicieron el tratamiento a ti???? fue protocolo largo no??????. Que bien que te lleven mas controladita todo asi es genial y te quitas de esa desagradable y no la ves más , tanta gente buscando trabajo y que esten estos personajillos currando que injusto es todo.

BAVE que alegro que tu chiquitin haya cogido tanto peso en tan poco tiempo ya veras que sigue asi y se hace mu grande prontito mucha suerte chiqui!!!!!!!!

SAMOGA a ver si te pueden arreglar prontito los problemas informaticos que tenemos muchas ganas de verte por aqui.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chia, yo los tres tratamientos que llevo han sido con protocolo largo, y en el último tomaba decapepthyl y puregon. ay, que ya mismo empiezas!!!!!!!!!

por cierto, vas a ir casi a la par con samoga, porque ella tiene la consulta el 13 de diciembre. qué ganas tengo de celebrar vuestros positivos!!!!!!!!!!!!

chicas, muchos besos de parte de samoguita y dice que en pocos días tendrá ya los problemillas informáticos arreglados y podrá entrar!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chia, qué bien que todo vaya tan estupendamente, antes de que te des cuenta nos tienes de nuevo enganchadas esperando tu beta.

Bave, Adrian está hecho un muchachote, ves como va cogiendo peso divinamente, y encima es un bendito que se queda tan tranquilo con los abuelos. Y me alegro mucho de que el padre pueda estar un mes con vosotros, seguro que está disfrutando mucho.

Olga, yo también ando por el foro de ovo, pero hay tantísima gente que ya me pierdo y no puedo seguir las historias de todas, sólo me acuerdo de las más antiguas, vamos las de mi época.

Bolli, cuídate mucho para que en breve puedas ir a por la siguiente tanda de alemanitos.

Samoga, que tu ya mismo estás también en la consulta y de nuevo al lío.

Stercas, para que veas que la SS en cada sitio es diferente, a mi no me mandaban a alto riesgo a menos que hubiera alguna complicación, sino como un embarazo normal, de hecho no se si te acuerdas de la que tuve que liar para que alguien me controlara una vez diagnósticada la diabetes gestacional, menos mal que una vez aclarado ya no tengo queja y me están controlando muy bien.

Toser, Mon, ¿cómo vais? ¿tenemos novedades o no?

A todas las demás muchísimos besos.

Mañana nos volvemos a ir a Cádiz y pasaremos allí el puente, así que no volveré hasta el miércoles o el jueves, me voy a llevar el portátil, pero no se si podré engancharme a la señal de algún vecino.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi, ¿qué tal el arreglito en Cadiz? hoy tenías alguna prueba, no????

pues sí, ayer me acordé de ti precisamente por lo que has dicho. pero lo que más me molestó es que me mandó a alto riesgo solo porque a ella no le daba la gana de seguirme el embarazo por ser gemelar, aunque por supuesto que no me lo iba a seguir, porque no iba a volver con ella ni muerta!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

STERCAS el decapepthyl fue inyectado???????? a mi me dijeron que con la regla de Enero les llamara para empezar en Febrero aiiiiii que ganassssssssss.

Sí, vamos a ir SAMOGA y yo juntas y esta va a ser la buena de verdadddddddd segurisisisimo que siiiiiiiiiiiiiiii la tercera es la vencida!!!!!!!!

CASANMI que bonito Cadiz fui hace un par de años de vacaciones y vine encantada me gusto muchisisisimo, que tiempo está haciendo por alli??? seguro que la brisa del mar te va a venir geniallllll [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

por cierto, me acabo de dar cuenta que ya estas a puertas de la semana 30!!!!!!!!!!!!!!

ay, se me olvidó recordarte, si te acuerdas que me envies lo de las ayudas y los coches gemelares. vale???? muchisimas gracias guapa!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ahora lo busco...qué cabeza tengo...dicen que con el embarazo se pierde un 15% de la memoria, pero yo lo debo llevar al revés y he perdido al menos el 51%...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola preciosas!!

Chia me alegro mucho de que tu consulta fuera tan positiva y de saber que ya mismo empiezas otra vez, qie bien!!! Seguro que Samoga y tu nos alegrais los primeros meses del año!!!

Stercas me alegro un montón de ques peques estén tan activos y tan bien, jejej te tocó la ogro de la matrona, jje pues que le den...

Casanmi guapa pasa buen puente y descansa, jeeje me parto con lo de la memoria, porque a mi me pasa lo mismo soy como una ameba, solo me acuerdo de lo justito.

Olga me alegro un montón de que todo vaya rodado, seguro que en nada los tienes contigo.

Marr como andas? cuentanos de ti que te echamos de menos.

Bave, tu has tenido un angelito, y mirale como está cogiendo peso, que gustazo!! descansad este puente.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Yo me encuentro bien, sin novedad. Llevo un par de nochecillas que he dormido un poco regular pero bueno... lo he suplido con una siestecilla esta tarde..jeej

Toser donde andas? ay madre que lo mismo estás ya en el hospital...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

No Mon cielo estoy sana y salva jejeje pero intento entretenerme para que pase el tiempo mas rapidito porque una lleva a desesperarse un poco, de vez en cuando me dan las contracciones con dolor de regla que me dejan con mucho dolor de riñones pero no son constantes a si que a esperar!!!

Olga ya los vas a tener contigo, cuanto menos te lo esperes te llaman!!!

Chia es fenomenal que todo este bien pues nada en febrero preñi!!!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas q tal ? Ayer estuvimos con su pediatra y ha vuelto a coger 100 gr en 2 días nos dijo la pediatra q lo normal es q cojan 100 o 150 gr a la semana y Adrian los ha cojido en 2 días así q estamos felices. Por lo demás la pediatra dice q esta fenomenal q parece in niño nacido a termino...... Así q muy contentos . Stercas pasa de la matrona como ademas no te va a volver a ver , ademas te hizo eco q es lo importante .mon , toser q no os queda nada para ser mamas..., vais a ver q felices sois. Bueno niñas q voy a desayunar, luego entro otro rato. Besos

Comment

Working...
                                X