Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
buenos dias mis niñas!!!!!!!!! parece que hoy ha salido el sol en madrid, aunque hace un frío!!!!!!!!!! casanmi, espero que os lo pasarais ayer muy bien, aunque eso seguro, verdad?
bave, ¿qué tal estais? seguro que fenomenal y adrián comiendo y cogiendo peso!!!! ay, qué ganas tengo de darte la enhorabuena en persona y conocer al peque!!!!!
mon, que ya estas casi a puertas!!!! me alegra que te sigas encontrando bien y, sobre todo, que hayas bajado el ritmo!!!! ¿así que recomiendas los miserables???? el martes es el cumple de mi maridín, y había pensado regalarle unas entradas para el finde que viene, y no me acabo de decidir. a nosotros nos gusta mucho el teatro, aunque llevamos unos findes que no paramos de compromisos familiares, y aún no hemos estrenado la temporada de invierno, y ya tenemos un mono increible!!! tenemos que aprovechar, que me da que el próximo invierno sí que no vamos a poder ir, je, je, je!!!!! por cierto, muchas gracias por ofrecerte a dejarme las cositas de maria, si es que sois todas un sol!!!!!!!!
olga, qué buenas noticias!!!! ya verás como en nada consigues tu también tu gran sueño!!!
samoga, ¿donde te metes???? aprovechando el poquito tiempo que te queda antes de meterte al lio, no????
¿alguien sabe algo de toser? mirad que a lo mejor ya es mamá!!!!!!!!!
marr, arizona, bolli, millones de besos para vosotras también!!!!
pues yo sigo encontrandome bien, algún que otro día con el cuerpo un poco revueltillo, pero nada importante. eso sí, con mucho sueño y mucha hambre, aunque me controlo bastante bien, porque desde el positivo, no he cogido nada de peso, a pesar de que tengo una barriguita de preñá que no se puede aguantar!!!! sobre todo por las noches, que se me pone dura y se me hincha, y parece que estoy por lo menos de 4 meses o más!!!!!!!! el jueves que viene tengo tocologo que me tiene que mandar para la eco de las 12 semanas por la ss, y en el privi la tengo el 7/12.
bueno, voy a recoger un poco la casa que hoy viene toda mi family a comer para celebrar por anticipado el cumple de mi maridín!!!!!
muchos besos!!!!!!!!!!!!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas,
Ayer lo pasamos genial, la verdad es que está muy bien ponerle cara a las chicas con las que compartimos tantas cosas día tras día. Tengo tantas ganas de conoceros a vosotras también, la pena es que estemos tan lejos, pero ya caerá.
Mon, a mi me encantaría poder ver Los Miserables, me encantan los musicales, pero ahora no se si estoy en condiciones de darme el palizón en un fin de semana para verlo antes de que nazcan los peques, y después va a ser un poco complicado.
Os dejo, que me visto y salimos pitando pa Huelva.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola niñas como vais!!!!!
Casanmi q tal la comida seguro que lo pasasteis muy bien, cuentanos cositas???
Mon guapa q tal?? que ya no te queda nada y me alegra que hayas bajado el ritmo, yo me he quedado un poco cion la cosa de que si hubiera estado de baja igual no me hubiera pasado lo de la bolsa y Adrian hubiera aguantado un poco mas....pero bueno lo importante es que esta bien y poco a poco ira cogiendo peso...
Samoga por donde andas??? eso de estar de vacaciones esta haciendo que estes todo el dia de juerga ehhhh
Stercas que bien q te encuentres bien y solo tengas algunas molestillas...eso esta muy bien y aprovecha ahora para hacer cosas que luego es mas complicado, aunque no imposible....ya le dije a Samoga que cuando querais aqui estoy y que despues de navidades quedamos una tarde y me llevo al peque..
Olga guapa que ya estas preparada y ahora solo queda que la hagita haga bien la estimulacion y en nada nos cantas tu positivo
Bolli guapa me parece muy bien que te hagas todas las pruebas antes de seguir..tenias congelados o tienes que empezar de nuevo????
Marr, Arizona que me acuerdo mogollon de vosotras y os mando un beso y un gran abrazo.
Toser todavia no ha sido mama, pero ya no le queda nada....
Bueno niñas espero que el dia de hoy sea mas tranquilo porque ayer tuvimos diferentes visitas desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche y yo a las 10 estaba en la cama rota....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola guapetonas...que tal el primer advent? ohhh olvidé aqui en espania no se celebra como en Alemania. Ahi se montan ya todas las cosas navidenias , un "schwippbogen" que es una especie de arco con luces que se pone en las ventanas , tambien estrellas con luces por fuera y dentro. muniecos funadores, candelabros de mineros con su mujer...reconozco que son cosas muy particulares del "Erzgebirge" la region en sajonia de donde vengo....bueno no se debe olvidar uno de donde viene asi traigo tb las cosutmbres ;-)
espero que estais todos geniales ya que ahora viene el frio.
Bave sigo teniendo dos congeldads y el obetivo es traerlos dos al mundo sano y salvo en el 2011.
es lo unico que pido a papa noel y los reyes magicos .
un besote Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!Vaya dias de frio!!!
Bolli seguro que tanto papa Noel como los Reyes Magos te van a conceder lo que desees y vas a traer unos bebes preciosos el año que viene, porque te lo mereces cielo!!!
Stercas, me alegro que te sientas fenomenal, dentro de nada los vuelves a ver, es superemocionante!!!
Casanmi me alegro que fuera divertido la kedada, espero que podamos conocernos pronto.
Olga que no te queda nada y encima tienes muchisimas posibilidades esta vez a si que segurisimo que esta vez es la definitiva!!!
Mon cielo me alegro que hayas bajado el ritmo porque Maria te lo va a agradecer, cuidate!!!!!
Bave tiene razon, todavia no soy mama, aunque ayer nos llevamos un susto y tuvimos que ir a urgencias, Emma ya esta en las puertas, tengo el cuello del utero un 40% borrado pero no me puse de parto asi que a seguir esperando!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
toser, que ya no te queda nada cielo!!!!!!!!! procura descansar estos días, que luego emma requerirá toda tu atención!!!!!!!!
bolli, por supuesto que papa noel y los reyes magos te van a escuchar y van a conseguir que esos dos peques que están ahí esperándote se queden contigo durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!
chicas, me ha dicho samoguita que tiene problemas con internet, así que estará unos días desconectada, pero he prometido contarle todas las novedades!!!!!!!!!!
muchos besos a todas!!!!!!! jo, mañana ya otra vez a currar....................
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias!!!!!!!!!!!!
TOSER que ya te queda muyyyyyyyyy poquito para ver a tu chiquitinaaaa mucha suerte y que lo disfrutes muchooooo
BOLLI mucha suerte chiqui ya veras que sale todo bien.
STERCAS que tal te encuentras?????? como se presenta la semana????
CASANMI como estas chiqui???? que tal llevas el tobillo?????
BAVES que tal va Adri? seguro que comiendo un monton, cuando tienes que ir al médico??
Bueno yo un finde muyyyyyyyyy tranquilo de relaxxxx totallllll jajaj asi que genial, y para la proxima semana me pillo el puentecitoooooooo aiiiiii que biennnn 5 diitassssssss
Sigo por aqui.......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Toser que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaa pa tener a tu chiqui en brazos.
Mon, no abuses que a ver si te vas a adelantar a Toser.
Bolli, seguro que el 2011 te trae tus mellis, ya queda muy poquito.
Samoga te echamos de menos, vaya con la informática.
Marr, ¿cómo va todo? ahora tocará otra vez trabajo extra con todo el mundo preparándose para las fiestas ¿no?
Bave, ¿cómo sigue nuestro ciberesobri Adrrian? seguro que los dos estáis estupendamente.
Stercas, ¿vas notando síntomas? mientras más tiempo estés sin ellos mejor.
Chia, que ya mismo está todo controlado para dar el salto.
Olga, dinos cómo vas, si hay novedades o todavía no.
yo hoy tengo el tobillo un poco más dolorido, pero no me puedo quejar después del finde que he tenido...Por lo demás todo bien.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
casanmi, ¿como no lo vas a tener un poco dolorido????? ¡¡¡si es que no paras!!!!!
pues de momento mis síntomas son mucho sueño, un hambre voraz (aunque no he cogido ni un gramo), y sigo con bastante flujo vaginal, por lo demás, nada más. bueno, sí, que me ha salido un barrigón que parece que estoy de 4 meses!!!!! hasta mi madre se asustó ayer!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas, perdonar que no escriba, pero sigo en reposo, ya no absoluto, pero estoy muy limitada e internet no me va muy bien, he intentado ponerme un poco al día hoy que me funciona a ratos internet.
Bave, ya veras como Adrian este miércoles os sorprende con el peso.
Toser, en nada ya tienes a Enma en tus brazos.
Casami, eres una todo terreno, cuidate mucho de todos tus males, que he leido algo.
Stercas, Mon, Mar, Olga, Bolli un besazo a todas y deseo que esteis todas muy bien.
Por mi parte deciros que aunque estoy en reposo, los peques estan genial, en la eco de las 12 semanas las medidas y todo estan genial, sólo falta que me digane el resultado de la analítica esta semana para descartar anomalías. En una de las ecografías se vio que un bebe es nena y el otro aún no se deja ver. Hasta finales de mes no tengo otra eco, a ver si podemos verlos bien.
Bueno intentaré seguiros mas a menudo si la red me deja. Un beso a todas y mucho ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias chicas!!!
Eso espero, que dentro de poco ya la tenga conmigo!!!!Gracias a todas!!!!
Gomace me alegro que aunque estes en reposo todo vaya fenomenal, yo tambien estuve al principio mucho tiempo en reposo, entre medias y al final y mira Emma esta estupendamente y a puntito de salir.
Llevo mucho tiempo diciendo a Emma que no puede salir hasta que haga mucho frio o cuando nieve y fijaos hace las dos cosas, y ya la digo lo bonito que esta todo nevadito!!!!A ver si se anima jejeje
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!!
Vaya dia que hace en Madrid...esta mañana hemos estado arreglando los papeles de mi baja y dando de alta al niño en la ss que madre mia la cantidad de cosas que hay que hacer....y hemos dejado al niño con mis suegros y el niño genial se ha tomado todo el bibe de las 12 como un campeón asi que muy bien ya sabemos que lo podemos dejar un ratillo y esta fenomenal.
Gomace vaya rollo con lo del reposo....pero bueno todo sea por los peques que tanto nos han costado tenerlos....
Toser guapa dile a Enma que ya puede nacer que al final se esta haciendo de rogar ehhhhh
Stercas que bien que no tengas molestias eso es una maravilla teniendo un embarazo gemelar....
Samoga asi que tienes problemas informaticos??? la verdad es que cuando dependemos tanto de algo y se nos estropea nos da algo....pero nada te mantemos informada de todo lo que vaya pasando....
Chia esta semana tienes la cita con la dra khols?, no? ay que poquito te queda para empezar y ya sabes que esta es la buena....
Casanmi pero como no te va a doler el tobillo con el trajin que llevas los fines de semana???? di que si aprovecha ahora que luego cuando nazcan los mellis estareis al principio un poco mas liados y sin salir de casa....
Marr, Arizona muchos besos...
Bueno niñas os dejo que el peque se ha despertado y le toca comer ahora a las 6...
Besos
Comment
Comment