FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Casanmi, que bien, que ilusión ver q todo está fenomenal y que ellos van evolucionando perfectamente, lo estais haciendo genial!!!!! y menos de nada los tienes en tus brazos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      pasito a pasito...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        stercas si sigo de vacaciones hasta el 15 de diciembre......jjejejje pero preferiria q las cosas hubieran sido de otra forma, pero.....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ya lo se guapa, pero ya que lo tienes, aprovecha para descansar y coger todas las fuerzas y la energía del mundo, que te va a venir muy bien!!!!!! y además, mira todo lo que te vas a ahorrar con todo lo que te voy a dejar!!!!

          casanmi, claro que tengo muy presente tu ofrecimiento, y te lo agradezco muchisimo. ya he empezado a mirar los carritos porque ese tema me agobia muchisimo por el tema ascensor y demás, y el tuyo me temo que no me cabe en el ascensor. de los que he visto, me gusta bastante el vector duo de bebecar, aunque aún no lo he visto fisicamente, que a lo mejor luego en vivo y en directo no me gusta. el otro día vi a una chica con el mismo carro que has comprado tu y se notaba que los peques iban muy cómodos, así que creo que has hecho una muy buena elección!!!! por cierto, ¿qué tal te encuentras hoy?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis niñas preciosas.

            Cómo me emociona leeros, como se nota cuánto nos queremos. Hablando de pasaros ropita y cosas para los bebés, que orgullosa estoy de pertenecer a este foro, a este grupo de tan buena gente. Perdonadme si no entro mucho, es que no tengo gran cosa que contar, y estoy un poco mustia, así que tampoco quiero ser la agonías del foro. Pero os sigo todos los días y me alegro mucho con vuestras buenas noticias, al ver que vuestros peques van bien y que estais super felices. Sois las mejores, que lo sepais.

            Bave, qué alegría Adrianín en casa y seguro que mañana te dicen que ha aumentado de peso, disfrutalo mucho.

            Casanmi, qué ricos tus peques, juntinos dandose mimitos.

            Stercas, yo no he contribuido en nada a tu éxito, tu si que has contribuido a hacerme a mi la vida más feliz, me alegro infinito por tí.

            Samoga, cómo voy a celebrar tu positivo, que nos contarás en breve, vas a ver.

            Chia me alegro que todo vaya tan bien. Besos guapa.

            Mon, Toser, Bolli, Arizona y todas las demás preciosidades de este foro. Muchos besos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              MARR ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO Y ANIMO, TODAS NECESITAMOS TIEMPO Y SOBRE TODO MUCHO ÁNIMO Y FUERZA. T.Q.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                MARR, CÓMO TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ay, te había puesto un super mega beso gigante, pero no sale...............

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    marr, por cierto, no digas eso, porque tu y cada una de vosotras habeis conseguido mi éxito, porque te garantizo que sin la ayuda y el apoyo incondicional de todas vosotras, nunca lo hubiera conseguido. por eso, siempre os estaré agradecida y os llevaré eternamente en mi corazón!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenas tardesssssss!!!

                      MAdremiaaa que dia he tenido pero bueno me dejan pasar un ratin por aqui.

                      MARR veras que en nada te recuperas y te sientes mejor asi que animo que todo puede cambiar a mejor!!!!!!!!

                      SAMOGA estas de vacaciones????? madremia son un monton de dias que biennnnnnnn descansa y seguro que estaras esplendida para empezar el tratamiento como una rosa.

                      JAVES que bien que Adri va muy bien seguro que mañana cuando le pesen habra cogido peso.

                      STERCAS madremia que ya tienes 10 semanas que biennnnnn cuando tienes que ir a consulta otra vez?????? aiiii que ilusion, que te gustaria que fueran ????? oye por cierto y tu conejita que tal esta??????? seguro que genial

                      Por cierto me acaban de llamar de IVI para decirme que si queria adelantar la cita con la Dra. Kolh asi que la tengo para el 2 de diciembre, la verdad que no tenemos prisa pero no viene mal ir llevandole todos los analisis que me han hecho
                      Chia2010-11-25 1748

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr cielo como q no tienes nada q contar , aquí no solo hablamos de tto somos amigas y nos contamos nuestra cosas, entiendo q estés mustia y q no te apetezca entrar pero no digas q no tienes nada q contar q me enfado ehhhh. Casanmi q bien q la eco haya igo genial y los peques están genial de peso . Chía q buen q te hayan adelantado la fecha... Yo he hablado esta mañana con el IVI para decirles q Adrian ya había nacido y me han dicho q les mande una foto y q me pase por allí un día a enseñarles al niño así q un día me pasara por allí eso si llamare antes para saber si la dra khols esta de mañana o de tarde pq quiero q ella este para q lo vea . Bueno niñas os dejo q van a venir mis suegros y una de las hermanas de Javi a conocer al niño. Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ¡Ay Marr, no digas tonterías! Si en cuanto tardas un poquito en entrar todas te echamos de menos, y sabes que sea cual sea nuestra situación, ahí están todas las demás. ¿no te acuerdas? "Una para todas y todas para una" Muchos besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Si casanmi los mosquiteras :-)

                            me gusta la fecha......me apunto...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              HOla nuevamente,

                              Tengo hacerme todos estos valores en el prx analisis. seguramente lo haré la prx semana:

                              Antitrombina III

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bolli la mayoría son pruebas para ver si hay algún problema de coagulación y el cariotipo es para ver si hay alguna alteración genética. A ver si descubren la causa de tantos problemas. Mucha suerte.

                                Chicas dónde os metéis hoy, que prontito habeis empezado el fin de semana. Os cuento mis planes:

                                Mañana tenemos comida de Navidad las chicas del foro de IVI Sevilla, al final nos reuniremos unas 11 que está muy bien.

                                El domingo toca ir a Huelva para saludar a la familia política y aprovecharé para ir a ver al Recre, antes de que la barrigota no me deje moverme cómodamente.

                                Luego volveré a ver si hay movimiento. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X