FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas aquí esta el parte: Adrian ha cogido 20 gr estoy muy contenta , la pediatra dice q esta muy bien q solo q coja peso y q tenga unís días mas , así q estamos muy contentos. Yo cada día me encuentro mejor aunque tengobun dolor de riñones q me muero....pero yo creo q es mas de los días q estuve en reposo q de la cesárea.... Niñas no personalizo pq me quiero echar un rato q a las 6 me toca otra vez hospital ..... Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      BIEN POR ADRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bave, ya verás qué prontito tenemos al peque en casita llorando a pleno pulmón sin dejarte dormir por las noches, je, je, je!!! se que suena muy mal, pero seguro que estás deseandolo!!!!!!!! muchos besos para los tres!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola a todas

        Bave cuanto me alegro de que Adrián ya esté cojiendo peso, es un campeón, ya verás como en esta semana nos das la alegría de que te vas a casita con él. Tu intenta descansar estos días y recuperarte que luego ya no hay tregua, jeje

        Stercas me alegro de que sigas así de bien, madre mia ya 10 semanass!!!! como pasa el tiempo verdad? está genial que sigas así de bien. Que se mejore tu maridín.

        Casanmi guapa, cuidate, que últimamente esos dos fierecillas están haciendo estragos contigo.

        Toser, me parece que emma va a darnos la sorpresa ya mismo. Cada 8 minutos!!! si eso es ya casi de parto!!!

        Chia cuentanos en cuanto puedas que tal tu consulta

        Olga me alegro de que ya estés casi, casi a punto. Muchísima suerte guapa.

        Yo también estoy un poco constipada, por lo que hoy me he empotrado en el sillón con mantita a ver si me recupero un poquito, que además estoy cansadilla que esta noche también me costó coger el sueño (aunque una vez que lo cojo no lo suelto, jjeeje) la verdad es que suelo dormir bien, porque María por las noches no me da guerra, aunque si es verdad que cada día cuesta más coger la postura...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave que bien, va poco a poco pero esta bastante bien!!!Dentro de nada en casita con el peque!!!

          Sterkas es que pasa el tiempo que da un gusto...Yo voy a dar a luz en la Nisa del Pardo de Aravaca que por cierto he estado esta tarde en monitores y cuando ha visto el gine el papel lo ha flipado porque parecia una montaña rusa!!!!Me ha hecho luego una eco y me ha mirado el cuello del utero y me ha dicho que como mucho me daba una semana que vuelva el lunes que viene si todavía no había suerte y me da el volante con fecha de parto para ingresarme. Me ha dicho que no le extraña que no pueda dormir por las contracciones, que intente descansar que voy a necesitar tener fuerza para lo que me espera jejeje...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Qué bien que Adrian ya esté cogiendo peso, seguro que sigue así y en unos días a casita. Tú no dejes de cuidarte Bave, que por muy bien que vaya una cesárea no deja de ser una intervención quirúrgica.

            Toser, así que como mucho una semanita y ya te dicen cuando sale Emma. Procura descansar para lo que viene, si hasta el médico te lo dice.

            Os dejo chicas que estoy con un trancazo terrible, a ver si hoy duermo un poco mejor porque anoche fue de locura.

            Stercas, que sí, que ya te lo puedes creer del todo, 10 semanas casi ná.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              oficialmente, se ha acabado la etapa de máximo riesgo para mis peques!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff, hoy la verdad es que estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              toser, qué poquito te queda para tener ya a emma contigo. así que procura descansar y coger fuerzas, que te va a venir bien!!!! no se por qué, pensaba que ibas a ir por la ss!!!! yo, al ser dos, creo que me voy a decantar por dar a luz en la ss, aunque aún no tengo muy claro donde, la verdad. bueno, lo importante es que mis peques vengan bien. el otro día me dijo la matrona que los peques podían nacer sin ningún tipo de problema ni riesgo a partir del 10 de mayo, lo que sería dentro de 5 meses y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!! buffffff, me parece a mí que este embarazo se me va a pasar en un suspirito!!!!

              ay, casanmi, que tu estas ya casi de 30 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Sterkas, decidi ir por lo privado porque conmigo la han cagado un poquito en la SS y estoy un poco enfadada con ellos, a ti te toca el Infanta Leonor verdad?Conozco a una de las matronas es un encanto. Por cierto enhorabuena que ya has pasado el riesgo!!!pero de todas formas cuidate mucho vale?

                Casanmi al final vas a tener a tus nenes antes que yo a Emma!!!!jejeje, la verdad es que a mi se me ha hecho eterno pero claro es que he tenido de todo y he estado mucho tiempo en reposo absoluto, al principio, en medio y al final del embarazo asi que estoy contenta que me dijera ayer el gine que lo ve inminente y que el lo ve para esta semana pero si no es asi como muy tarde la que viene lo programa. Me comento que creia que a estas alturas ya la tendría por todo lo que he pasado pero al final los que deciden nacer son ellos!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  toser, qué alegría que ya por fin va a terminar tu embarazo!!!! ya verás como cuando tengas a emma en brazos te encuentras mucho mejor cielo!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toser que no te libras ya!!!bueno pues nada a hacer caso al médico y a descansar estos días todo lo que puedas para estar fuerte el día del parto.

                    Stercas es verdad que el infanta leonor está considerado uno de los mejores hospitales en partos naturales de la comunidad de madrid. Pero bueno, ya iras viendo donde te apetece más llevarlo.

                    Casanmi guapa cuidate mucho que no sales de una y ya estás en otra.

                    Bueno yo hoy me he levantado un poco mejor, he descansado y parece que no tengo esa sensación rara que tuve ayer todo el día.

                    Bave espero que Adrián esté igual de bien y siga cogiendo peso.

                    Un besazo a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser, no digas que voy a tener los niños antes que tú ni en broma, tu peque ya mismo está aquí y espero que los mios al menos aguanten hasta mediados de enero. Aunque muchos días como el de ayer y soy capaz de pedir a gritos que salgan ya.

                      Esta noche otra vez sin pegar ojo, tanto es así que a las 6 harta de dar vueltas me fui al salón con mi chico (al que tampoco dejaba dormir) y nos pusimos a desayunar. La espalda la llevo fatal, no cojo ninguna postura buena, el catarro no me deja respirar y encima al sonarme sangro por la nariz y cuando ando, se ve que los dos se han colocado por las partes bajas y tengo un peso en el pubis que no me deja ni caminar bien. A ver si por lo menos cambian un poco de postura que hay mucha barrigota libre para que estén tan amontonados en ele mismo sitio...

                      Bueno, como ya me he quejado un rato, me quedo más tranquila. Perdonadme chicas por soltar el rollo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        casanmi, no tienes que disculparte por nada, que para eso estamos!!!! así que tus peques aún siguen sin descubrir el otro lado????? ay, estos chicos....... espero que poco a poco lo vayas llevando mejor, en serio.

                        mon, tengo mis dudas entre el infanta leonor y la maternidad de o´donnell. el otro día me dijo la matrona que si me ponía de parto antes del 10 de mayo, me fuera directamente a o´donnell, porque tienen la mejor unidad de neonatos de madrid. y que si me pongo después del 10/5 que me vaya al infanta leonor que voy a estar mejor. no se, supongo que ya decidiré en el momento. por cierto, ¿tu vas a dar a luz por el privi o por la ss?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jajaja casanmi, no te preocupes por el rollo, es normal que estés molesta. Oye no has pensado en ponerte una especie de faja de esas que sujetan la barrigota, a lo mejor te va bien y te deja andar un poc mejor y sin tantas molestias abajo. Yo se la he visto a alguna chica y parece cómoda, no sé.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            sí mon, tengo la faja y me la pongo para salir a la calle, pero a veces me da la impresión de que todavía me aprieta más por abajo aunque es verdad que me sujeta un poco la cintura. No se qué es mejor.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              yo voy por lo privi stercas. Si me correspondiera el infanta leonor a lo mejor me lo habría pensado, pero como todo el embarazo me lo ha llevado mi gine privado ( en la ss ni saben que estoy embarazada, bueno en realidad creo que no conocen mi existencia siquiera, jeje) voy a dar a luz con él en el Rosario. Para mí ha sido más cómodo el privado porque las citas te las acoplan mejor a tus horarios y ya sabes que siendo autónoma el tiempo es oro para mi.

                              Además la mujer de mi compi dio a luz con el mismo gine y en el mismo hospital en junio y están muy contentos con él, es un gine que intenta evitar las cesareas y que intenta que el parto sea lo más natural posible, así que ya veremos.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ahí te doy toda la razón del mundo!!! yo lo estoy llevando por los dos, y en el privado te facilitan muchisimo el tema horarios, mientras que en la ss son lentejas..... si solo trayera uno, lo más probable es que hubiera ido por el privi, pero al traer dos, no se, me da como más cosilla teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos suelen nacer antes de tiempo. en el ivi, justo el día que me dieron el alta, también me recomendaron lo mismo.

                                mon, seguro que todo sale bien, ya lo verás!!!! ¿has visto que de amiguitos nuevos va a tener maria para jugar???? je, je, je.....

                                Comment

                                Working...
                                X