FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Perdón quería decir sitio y hora porque día esta claro

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

yo en principio salgo de trabajar a las 15h. Intentaría salir antes, aunque no se cuanto antes, porque el viernes entro más tarde al curro porque tengo las analíticas del 1er trimestre en la s.s. y llegaré al curro como a las 10-10.30h.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!! disculpad el abandono pero he tenido problemillas informaticos y no he podido conectarme.

Ante todo un abrazote muy fuerte a bolli, que lo siento mucho de verdad, vaya palo, pero pisa fuerte y ya sabes cual es lema de este foro... relajate, recupera fuerzas, y se feliz hagas lo que hagas.

Macam guapa enhorabuena por esos dos campeones!!!!! toma, toma, toma, como va a aumentar el numero de cibersobris este mes...!!!!

Stercas, jejeje me parto con tu cuñadisima... eso es la envidia que tiene de saber que ya no va a ser el centro de atencion... yo te puedo asegurar que todas las personas que conozco que han tenido dos y tres a la vez dicen que al principio cuesta un poquito pero que luego los niños parecen que saben que no pueden monopolizar el tiempo de sus papis y suelen ser mucho mas tranquilos, bueno e independientes. Asi que tu disfruta y que nadie ( y menos tu curruñi) te estropee este gran momento.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga guapa espero que te encuentres mejor de esa fiebre... cuidate mucho.

Bave, jejeje a ti te pasa como a mi marido que se niega a poner nada en la habitacion todavia porque dice que le da yuyu, que a ver si va a pasar algo... bueno ya sabeis esos miedos incontrolables.

Yo estoy bien, cada vez mas cansadilla al final del dia y con problemas para controlar el triponcho que ya va molestando para las posturas y esas cosas, jejeje y pateada que me tiene esta niña que me parece que va a ser una berraca de mucho cuidado porque no para.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas, pues he estado desaparecida porque el viernes me doblé un tobillo y tengo un esguince tremendo. Para evitar tener que ponerme heparina no me han puesto yeso, pero tengo que estar dos semanas con un vendaje y sin apoyar el pie para nada, así que con muletas y saltitos a todas partes, hasta que me vea de nuevo el traumatólogo.

Claro que esto no me impidió ir el sábado a una comida con mis compañeros de clase de cuando estudiamos la carrera. Fue genial había compañeros que hacía 24 años que no había visto. Ya estamos preparando un fin de semana para celebrar en junio el 25 aniversario de la promoción.

El sábado ya pasamos la noche en Cádiz y hoy hemos vuelto a la hora de comer, pero claro tenía que ver a Fernando Alonso y hasta ahora no he cogido el portátil.

Samoga, espero que ya estés mejorcita.

Stercas, entra aunque sea un momentillo esta semana que ya sabes que cuando alguien falta se le echa de menos.

Bave, está bien eso de ir practicando con la sillita, así luego ya lo tienes controlado.

Mon, seguro que tu peque tiene mucha energía, los mios tampoco paran en todo el día, miedo me da de que sigan así cuando nazcan.

Muchos besitos a todas, a las que escriben, a las que nos leen y a las que están de momento en standby. Os quiero

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay, casanmi, cuidate mucho ese esguince guapa, que son muy puñeteros!!!! mira que te lo digo por experiencia, que tengo uno mal curado y cuando menos me lo espero, hace su aparición estelar!!!! me alegro que te lo pasaras también en la comida, seguro que todo fue genial y pudisteis recordar muchos momentos de los buenos!!!!!

muchos besos a todas mis niñas preciosas del preñi-club!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias niñas!!!!!Empezamos una nueva semana aunque para las de Madrid capital mañana es fiesta asi que un dia menos yuppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Casanimi cuidate que un esguince es muy puñetero....seguro que asi seguro que te quedas tranquilita en casa..porque sino no paras....como llevas el trabajo del master? te va a dar tiempo a presentarlo antes de que nazcan los mellis???

Stercas que bien que hoy ves a tus peques....ten cuidado que crea adicción y luego el desenganche es muy malo jejejeje.....seguro que todo va genial, cuentanoslo rapido y no nos hagas sufrir mucho ehhhhhh...

Pues si Mon a mi me pasa un poco como a tu marido me da un poco de yuyu....pero bueno creo que es normal.....además es que como Adrián por lo menos por ahora es bastante tranquilo tampoco me patea mucho y entonces hay momentos que me da yuyu...pero el lo debe de notar y enseguida se mueve un poquito y ya me quedo tranquila.....

Si puedo luego os mando una fotillo de como ha quedado la habitación.....

Toser guapa mucha suerte hoy en el gine y que Enma se quede todavia un poquito más dentro de su mama...que afuera hace frio....cuentanos que te han dicho???

Samoga guapa hoy no trabajaras, no??? que al final vas a levantar a españa tu sola????

Gomace, Lindian como vais??? hace mucho que no sabemos de vosotras???

Macam y tu???? todavia andas por las nubes o ya has bajado????

Arizona, Marr, Bolli, Olga...espero no dejarme a nadie..un besazo....

Bueno niñas voy a ver si curro un poquillo y luego entro para ver las buenas noticas del dia....

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas

Mas que en las nubes estoy hecha un manojo de nervios, no se que me pasa, pero los cambios de mi cuerpo me hacen estar mas nerviosa, o como en alerta, no se como explicarlo, pero bueno a ver si el 18 se ve ya los embriones y puedo respirar, y volver a apuntarme a pilates cuanto antes que me relaja mucho

Ke suerte mañana fiesta en madrid, un dia menos de curre... yo voy a ver si me enchufo las pilas

Bss a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bueno, llegó por fin el dia de la eco........en mi curro hoy se hace puente, pero llevo un día..... he tenido que llevar a mi marido a la estación a las 6,30h de la mañana porque el taxi que había pedido no llegaba. encima, me he levantado con un dolor de anginas increible!!!!! ya me ha dado un par de veces y lo paso fatal con fiebre altísima, y encima ahora me da que no me voy a poder tomar nada!!!!!!!

menos mal que espero que me den una buena noticia hoy al ver a mis peques, porque para rematar hace un día de mil demonios!!!!!!!!!!!!

toser, mucha suerte en tu eco de hoy, guapa!!!!!

bueno, me voy a cambiar que me voy a buscar a mi mami para que me acompañe a IVI. en cuanto pueda os cuento, vale? pero luego, si todo está bien, nos vamos de compras, que ya no me vale casi nada!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas puedes tomar paracetamol 1g cada 8 h sin problema, eso sí poca cosa más, te vas a tener que apañar con zumo de naranja y miel. Cuídate mucho. Luego nos cuentas como ha ido esa eco.

Lo de los esguinces me lo conozco por propia experiencia, he tenido muchísimos, de hecho tengo una hiperlaxitud en los ligamentos de ambos tobillos que ya sólo se puede corregir con cirugia, pero mientras pueda ir tirando pues no me opero.

Bavve, no voy a poder presentar el trabajo antes de diciembre (despues de reunirme con mi tutor vamos a dar un cambio al planteamiento para que me sierva de base por si me animo con el doctorado), así que me voy a matricular de nuevo de los créditos y así tengo hasta septiembre-octubre del año que viene para presentarlo, aunque mi intención es terminarlo antes de que nazcan para quedarme tranquila aunque lo presente más tarde.

Toser, ya ha pasado otra semanita, seguro que al final consigues que Emma nazca casi de su tiempo.

macam, entiendo tu nerviosismo, pero seguro que todo va bien y el día 18 nos lo confirmas, ya queda poco.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Casanmi guapa cuidate q tienes q llevar a tus niños y los tobillos son jorobaos. Yo llevo pinchandome heparina 15 dias, me preocupe pero me dijo el gine q aseguramos la comida a Emma por el tema de los trombos, lo peor que llevo son los pinchazos en los muslos. Esta noche he tenido dolor de regla hoy tengo gine asi q a ver q me dice.

Stercas tapate bien q no podemos permitirnos el lujo de ponernos malas, q como te ha dicho Casanmi solo podemos tomarnos paracetamol 1gr, a mi me dijeron que lo podia tomar cada 6 horas sin problema, pero si lo puedes evitar mejor, cuidate.

Bave, gracias por estar pendiente de mi, eres un cielo, yo tambien espero que Emma se quede por lo menos un par de semanitas mas dentro para que no sea prematura, a ver que pasa.

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Macam, muy chula tu tira

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!

os habia escrito un monton de cosas, pero como este ordenador es una patata se me ha borrado todo, estoy en el de casa, porque me he pillado el puentecito asi que pongo lo poco que me deja y a ver si mas tarde puedo volver a escribir, CASANMI te deseo que te recuperes muyyyyyy prontito cuidate mucho preciosa, STERCAS ya nos contaras que te han dicho en la ecografia, MACAM ya veras que está todo genial asi que animo y a ser positiva, SAMOGA que tal andas chiqui? ya estas recuperada????? BAVE al final donde va a ser la comida del viernes y a que hora????

Bueno trato de seguir por aqui a ver si este me deja .......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Si he estrenado lippie a ver si empiezo a creermelo, jaja

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

A ver esa ecoooooooooooooo

Comment

Working...
                                X