Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola niñas!!!!
Macam toda la suerte del mundo hoy para la punción, relajate y que esos 5 folis se conviertan en 5 embriones preciosos....ya veras como seguimos con las buenas noticias...
Marr ya sabes que yo encantada de acompañarte a la trasfer pero no va a hacer falta porque cuando te vea tu vidi te va a decir lo guapa que estas con el pelo corto, porque te queda genial....pero si se desmaya de lo guapa que estas me llamas y me voy para alla corriendo.....
Chicas ayer decidimos Marr y yo que vamos a recolectar dinero para hacerle un momumento en la puerta del IVI a Khols y hoy Marr se lo va a decir en la trasfer...que es nuestra heroina particular....quien se apunta?????
Stercas hoy vas a tener el mejor viaje de trabajo de tu vida....van a flipar tus compis con la cara de felicidad y de "tonta" que debes de tener....Que tal como has dormido???
Bueno niñas hoy tengo una mañana liada en el curro asi que no voy a poder entrar asi que no le deis mucho a la tecla....luego os leo.
Besos
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días xicas,
ENHORABUENA STERCAS, me he alegrado mucho al leer esta mañana ese pedazo de positivo. Ahora a disfrutarlo y a presumir de tripita.
Nacam que tengas mucha suerte en la punción, ya verás como sale bien y tienes unos embrioncitos preciosos.
Mar, mucha suerte en la transfer. Cuentanos cómo va tu supercampeón.
Yo ayer no pude entrar mucho, pues me toco salir corriendo al IVI a Urgencias, pues empecé a manchar algo de sangre, por lo que llamé y me dijeron que me acercase. Estan los dos bien y han crecido lo que les tocaba, además a uno le pude escuchar el corazón, la verdad es que me emocioné mucho al oirlo y saber que los dos estan bien. Me mandaron reposo, pero no puedo dejar de venir a trabajar, por lo que no me pienso levantar de la silla en todo el día.
Un beso a todas y que paseis muy buen día. Gracias por estar ahí.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
gomace, haz caso al medico y haz reposo guapa, que esos pequeñines tienen que seguir creciendo bien!!!!
marr, ¿te has cortado el pelo?????????????''' seguro que estás guapisima, porque ya sabes que la cara no es más que el reflejo del alma, y la tuya es bellísima, en serio. muchisima suerte guapa!!!!!!! porfa, que alguien me mande un sms para contarme qué tal ha ido la transfer de marr, porque estoy convencida de que la va a tener!!!!!!!!!!
macam, muchisima suerte para ti también, guapa!!!!!!!
bueno, he entrado corriendo, pero os tengo que dejar!!!!! esta noche desde el hotel me meto tranquilamente y os cuento!!!!!!!!!!
jo, esta noche casi no he dormido, y cuando lo hacía y me despertaba, pensaba, ¿lo habré soñado todo? pero no, no ha sido un sueño!!!!!!!!!! je, je, je. muchos besos a todas mis niñas preciosas!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias!!!!!!!!!
MAdremia vaya resaca de positivos y de noticias fenomenales ojala que hoy continuen asi, seguro que sí
MARR de corazon te deseo lo mejor del mundo ya veras que ese campeon tiene unas ganas enormes de irse con mami a Asturias asi que a pensar en positivo que todo va a salirrrr geniall asi que animo preciosaaaaaaaa!!!!!!
MACAM te deseo muchisisisma suerteeeeeee ya veras que van a sacar 5 campeones asi que a estar relajadita que todo va a salir estupendamente te mando muchisisima energia positiva.
GOMACE cuidate mucho chiqui no hagas esfuerzos y mantente tranquilita todo va a salir muy bien.
STERCAS aiiiiiii que alegronnnnnn de verdad es Subidonnnn, subidonnnnnn total jajajaj ahora a disfrutarlo que ya es horaaaaaaa, le vas a mandar un e-mail a nuestro angelito para decirselo???? segurisisismo que le va a hacer mucha ilusion
SAMOGA chiqui ya veras que las proximas que va a preñar la Dª Kohln (por supuesto a parte de las que están con ella ahora mismo ) va a ser a nosotras aiiiiinnnnnnnnn que ganas de que llegue jajajaja
BAVE yo me apunto con los ojos cerrados a hacerle el monumento a nuestra Doctorcita asi que cuenta conmigo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chiquilinas, he llamado al laboratorio y me han dicho que todo va bien y que se mantiene la transfer. Me han dicho que tiene 7 celulitas, pero que era cuestión de 1 ó 2 horas que tuviera otra y que apenas tenía fragmentación, me han dicho textualmente que "es muy bonito", sólo espero haberle preparado bien el colchoncito y que se quede conmigo para siempre. Gracias por todo, os quiero mucho.
Stercas, creetelo ya, que es real. Gracias por tu apoyo.
Bave, hoy me he levantado con unos pelos horribles, parece que he metido los dedos en un enchufe, así que a lo mejor mi marido se da la vuelta y todavía tienes que venir tu, jeje.
Gomace, no hagas el burro y cuidate, que le den al trabajo.
Bueno chiquilinas, me voy a dar una vuelta que toy atacá. Besos. Cuando llegue de la transfer os cuento. Ya le diré a Kohls lo de la colecta para hacerle un monumento.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr, ya nos has dado la mejor noticia que podías darnos, 7-8 células está genial para la transfer, no dejes de contarnos cuando vuelvas. Seguro que todo sale bien, ya ves que estamos en racha. Ahora mismo le mando un sms a Stercas para que sepa que todo va bien.
Gomace, cuídate, aunque ese sangradito no sea nada y todo vaya bien, mejor hacer el reposo que te dicen.
Macam, mucha suerte en la punción, seguro que esta vez todos los folis son maduros y mañana nos dices que han fecundado estupendamente.
Lindian, Stercas, ¿habéis bajado ya de la nube? Disfrutadlo a tope, son unos momentos especiales sin duda. besitos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Macam guapa que tengas muchisima suerte!!!!
Gomace si te han dicho que tienes que estar en reposo yo te aconsejaría que hicieras caso al gine, yo tambien manché y durante bastante tiempo, en el IVI me dijeron que no era importante pero en la SS me dijeron que ni se me ocurriera levantarme de la cama hasta que estuviera sin manchar por lo menos 24h y fue cuando se me pasó porque no se me quitaba el manchado, era intermitente.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola wapas,
Muchas gracias por vuestro consejo, pero esque hoy no podía dejar de venir a trabajar y gracias por tenerlo, que tal y como estan las cosas, aun no saben nada al igual que la familia, pero ya no podremos taparlo mucho más. Mañana ya es mas tranquilo, con que no se si me quedare en casa, pues hoy no he manchado desde esta mañana y estoy mas tranquila.
Mañana tengo cita con la matrona a ver lo que me cuenta.
Mar por favor cuentanos cómo te ha ido y tu también Macam.
Stercas y Lindian, disfrutar de esto tan bonito que esta pasando.
UN BESO MUY GRANDE A TODAS.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pues yo acabo de llegar a casa, vengo de la hematologa y los resultados bien, un poco baja en hierro y la mutacion genetica q ya sabia entonces cuando empieze tto me pincho heparina y tomaré adiro 100 durante todo el embarazo, (q espero q haya otro de nuevo,). estoy un pelin estresada y baja de moral, esto cada vez se pone mas complicado pero bueno ..... es lo q hay....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola nenas, acabo de llegar, qué emocionante ha sido, cuando hemos vuelto a la habitación, se nos ha escapado alguna lagrimita, porque no me puedo creer que nuestro peque esté con nosotros, ahora ya sabeis, a esperar 15 días, si me la hago en orina y un par de días menos si me la hago en sangre, así que ahora sí que agradecería que alguien me actualizara en betas para el 26 o 28, que ya sabeis que yo me hago un lio. Besos a todas chiquilinas.
Macam????
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Que bien Marr, ya tienes a tu campeon contigo y ahora que se quede 9 meses más. Ya sabes a cuidarte y disfruta de cada segundo.
Samoga, que decirte..que ánimo y ya sabes que esto es una lucha dia a dia, que lo conseguiremos estoy segura.
Y a todas...pues lo que habeis dicho todas que GRACIAS POR ESTAR AHI...este camino es muy duro pero se hace más rápido y comodo a vuestra vera.
BESOTES
Comment
Comment