FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!!!!!

    He estado tomando un aquarius con Marr y ha sido cuando hemos recibido la noticia de Stercas, dios que alegria que nos ha dado.....Bueno estaba yo sola y se me han saltado las lagrimas...enseguida he llamado a Marr que estaba llegando al bar y ha pegado un grito....

    Stercas que te lo mereces que muchas felicidades!!!!!

    Un besazo guapa....

    De Marr os cuenta que está más animada....hoy la dra khols le ha dicho que confie en su supercampeón y que ella (la dra) esta muy ilusionada...asi que mañana se lleva un pedazo de campeón para su casa.......

    Bueno niñas que hoy ha sido un dia maravilloso

    Que os quiero mucho y que hoy voy a dormir con una felicidad enorme...

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      MAR que tengas un mega bueno transfer maniana. todo saldra bien un abrazo enorme

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        MI NIÑA MARRRR ESTOY LLORANDO OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ

        BAVE YO TAMBIEN OS QUIERO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          QUE TENGAS SUERTE MAÑANA EN LA TRANSFER

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AIIIIIIIIIII QUE ACABO DE ENTRAR PARA PODER VERLO Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POSITIVOOO QUE ALEGRON MAS GRANDE STERCAS DISFRUTALO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ALEGRA MUCHISISISIMO
            Chia2010-10-13 2246

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas, disculpad que haya sido tan escueta, pero es que en cuanto me han llamado y han pasado los cinco minutos de llorera, lo primero que he hecho es avisaros porque queríamos ir corriendo a casa de mis papis y mis suegris para darles la noticia en persona. jo, estoy aún que no me lo creo, y antes de nada, os quiero dar las gracias por todo vuestro apoyo y ánimo, así como por todas las llamadas vuestras y sms que he tenido, que me han hecho mucha ilusión, en serio. hasta mi marido me ha dicho que hoy se ha dado cuenta de lo importantes que sois para mí. jo, pero si os habeis enterado antes que los abuelos!!!!!!!!!!!!!!!! QUE OS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE OS VOY A LLEVAR EN MI CORAZON (por cierto, que sepais que os debo una invitación, eh??? y a ti casanmi te veo en un par de semanitas guapa).

              bueno, pues me han llamado a las 7 en punto y ya estabamos mi marido y yo diciendo que estaban tardando mucho, que seguro que era negativo. decíamos, seguro que llaman primero a los positivos y dejan los negativos para el final. cuando de repente nos han llamado, y la verdad es que la chica bastante seria y profesional me dice que llama del laboratorio del ivi para darme el resultado de la beta. según me lo decía, he empezado a negar con la cabeza a mi marido que se ha quedado cabizbajo, hasta que me ha dicho el valor de la beta. me he quedado muda y me ha dicho: "enhorabuena, estás embarazada". mi reaación ha sido decir: "¿en serio? en ese momento, mi marido se ha acercado a mi llorando para abrazarme y la chica ha empezado a reirse.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                y a partir de ahí, mi marido ha empezado a decirme que íbamos a ir a ver a nuestros padres para darles la noticia, y mientras me lo decía, he ido corriendo a encender el ordenador para avisaros, por eso he sido tan escueta, porque mañana tengo que salir de casa a las cinco y media de la mañana porque me voy de viaje de curro y no queriamos llegar tarde. jo, chicas, si es que aún no me lo creo, en serio.

                bueno, ahora solo queda disfrutar del momento y esperar hasta la eco que la tengo el miercoles 27 porque la dra. khols no tenia hueco antes, y además me ha dicho que probablemente pueda oir el corazoncito ya ese día. bueno, a alguna de vosotras ya os lo he dicho por telefono, pero a las demás aprovecho para deciros que sin duda ha sido un día redondo, ya que a mi marido le han ascendido esta mañana oficialmente en el curro.

                buffff, parece que estamos viviendo un sueño ahora mismo, en serio. chicas, os animo de verdad a que sigais luchando a las que aún no lo habeis conseguido, porque solo el escuchar ese valor y ver las caras emocionadas de tus seres queridos, merece la pena, en serio.

                marr, mi niña, espero de todo corazón que mañana puedas tener a tu peque contigo. como os he dicho, estaré fuera todo el día hasta el viernes, pero en cuanto llegue al hotel me conectaré como una loca para ver qué pasa, aunque please, alguna darme la buena noticia por adelantado, vale?????

                samoga, guapa, se que tu también lo vas a conseguir, y que será antes de lo que te imaginas, seguro, y que seremos unas flamantes mamás en el 2011, estoy convencia (marr, esto también va por tí, y por arizona, chia, y todas las que estais a puntito de caramelo).

                NO OLVIDEIS NUNCA QUE OS QUIERO MUCHISIMO Y QUE SIN DUDA, SOIS LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN TODO ESTE LARGO Y DURO PROCESO. ESTOY FELIZ POR TENER UNAS AMIGAS COMO VOSOTRAS.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Jooo Stercas que ilusión, me he puesto a llorar como una tonta al leerte!!!!!Enhorabuena mi niña que te lo mereces!!!!Y con esa beta...puede ser dos!!!!Si es que ya lo sabía.

                  Ahora queda Marr y Macam que estan a punto de caramelo, muchisima suerte chiquitinas!!!!Vaya mes que llevamos!!!!!

                  Stercas, actualizate en la lista!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    [b]Tratamiento

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ay, que de los nervios no me he quitado de la betaespera:

                      [b]Tratamiento

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        macam, mi niña, con los nervios no te he dicho nada. te deseo toda la suerte del mundo para mañana guapa, estoy segura que tu tambien lo vas a conseguir muy prontito, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          STERCAS, YA HAS BAJADO DE LAS ALTURAS...JEJEJJEJEEEEEE ENHORABUENA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

                          MUCHOS BESOS A TODAS, SIN DUDA HA SIDO UN DIA MUY EMOTIVO...Y MUY BONITO!!!!! MAÑANA DESEO Q SEA IGUAL DE MARAVILLOSO PARA MACAM Y MARR...OS QUEREMOS CHICAS!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Ni en sueños podía imaginar el primer día que me conecté que daría con gente como vosotras. Sois maravillosas, no sabeis lo acompañada y arropada que me he sentido desde siempre pero especialmente estos días. Por eso mis niñas preciosas un millón de gracias, me habeis hecho llorar. Os vuelvo a repetir que aunque esto se quede en nada habrá merecido la pena solo por conoceros.

                            Mañana llamaré al laboratorio prontito a ver si la transfer sigue en pie y no se ha parado mi peque, porque mi marido quiere venir a la transfer y si se cancelara quiero llamarle pronto para que no se ponga en camino. Me ha dado una sorpresa, no contaba con que pudiera venir, y estoy muy contenta. Aunque si no viniera estaría magnificamente acompañada por uno de mis angelitos del foro. Bueno Bave, a lo mejor todavía tienes que hacer de suplente, porque en cuanto me vea mi vidi con el pelo corto lo mismo se da la vuelta pa Asturias

                            Stercas, ya te lo he dicho personalmente pero te lo vuelvo a repetir, os lo mereceis tanto, estoy contentísima, muchísimas felicidades. Qué alegría más grande. Estaba entrando en el coche cuando me llamo Bave, y pegué tal grito que mi tía pensó que me había matado al subir.

                            Macam, muchisima suerte mañana.

                            Olguix, me ha encantado saber de tí y ver que todo va tan bien.

                            Lindian, enhorabuena a ti también, ménuda pedazo de beta.

                            Arizona, gracias, gracias, gracias.

                            Samoguita-pamelita y Flin gracias por los rezos, hoy no me sobran. Bolli, a ver si surte efecto la velita. Bave gracias como siempre por estar ahí. Mon, a mi tambien me encantaría achucharte. Toser, Chia, Olga,Casanmi y todas mis niñas preciosas, gracias por todo. Espero no olvidarme de ninguno de mis angelitos. Os quiero.

                            Hoy sois más guapas, más buenas y más listas que nunca, que lo sepais

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              CHICAS HASTA LA TARDE NO PUEDO CONECTARME,.....ASIQ ESPERO Q TODO VAYA COMO ESPERO....MARR SÉ Q TENDRÁS TRANSFER Y TE LLEVARÁS A CASA A TU PEQUE!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MACAM QUE TENGAS UNA PUNCION ESTUPENDA Y Q SAQUEN MUCHOS FOLIS,.....BESOTES

                                Comment

                                Working...
                                X