FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola mis ninias,

    muchissimas gracias por todos vuestros felicidades...

    samoga estoy contigo....que guapos nuestros ciber sorbrit@s.

    que posibilidades hay hoy en dia con la tecnologia ?

    No hubo posibilidades para dormir la siesta con el zoo en la cama. los dos gatitos aun bien

    pero los perillos tienen la cama prohibida. tampoco podemos dar una vuelta...esta lloviendo

    a cantaro....asi aqui en el sofa pasando me lo pipa con vosotras en el foro...

    MARRRR sabes algo ???

    un besote Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr, mi vida....pues creo q deberias llamar y hablar ahora q estas mas tranquila...y preguntarle todo lo q estas dudando en estos momentos, anotalo en un papel y llamala, seguro q a ella no le va a importar pues estos ttos son durisimos psicologicamente y por supuesto q los pagamos con creces..asiq quedate agusto, y habla con ella...y ahora te digo q lo siento un montón.., pq está claro q el sufrimiento no se acaba nunca....y la esperanza tampoco., Ojalá q ese embrioncito nos dé un sorpresón a todos, mil besos y te quiero mucho!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marr cielo lo siento mucho,me he quedado son palabras no me lo esperaba para nada.. Yo tb creo q deberías llamar tu mañana y hablar con la dra. Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Un besazo muy fuerte.
        Toser se le ve muy bien a Enma. Y si hoy esta abierto ikea.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr chicquitina..nuestros mens se han cruzado....no pierdes la toalla vamos. aun te queda el pequenin ahi y se va a partir y olver a partir para hacer se grande y hermoso.

          Si estoy plenamente de acuerdo que te sacas de dudas y llamas al ivi. Primeramente duermete la siesta y llama despues o maniana con todas tus dudas a la doctora.

          animos aqui tengo ya una velita especial encendida que te manda a ti , a feliz la chica del hilo de marzo y a todas vosotras energia positiva.

          Pienso en todas.

          un fuerte abrazo Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marr bonita, cuánto lo siento... De todas formas quizá el embrioncito que queda vaya bien. Conmigo las estimulaciones son también muy rápidas, en las IAs 6 días, y en esta FIV 7 pinchazos y después de la punción llegaron dos embris al tercer día que son los que llevo. Otra cosa es que se hayan agarrado, pero dividirse se dividieron así que alomejor el que queda es un pequeño campeón y evoluciona bien. Venga anímate, vale???

            Un besazo muy fuerte

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas me encantan vuestras ecos, que retoños más bonitos vais a tener!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr las chicas tienen razon cielo ten esperanza en el que tienes que va a ser un campeón. Hoy descansa y tranquilamente mañana llamas a tu doctora y la preguntas todas las dudas que tengas y asi tambien ella puede decirte como va dividiéndose. Si te han dado fecha para transfer es porque verán que puede llegar no?Te mando mil besos y te deseo toda la suerte del mundo para que todo vaya bien.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, acabo de llegar de la comida familiar y he entrado corriendo para ver las noticias de marr, y la verdad es que no se que decirte, guapa, en serio, me he quedado sin palabras. de verdad que confiaba en que esta vez la cosa fuera a ir mejor. de todas formas, creo que lo mejor que puedes hacer es descansar hoy y anotarte todas las dudas que tengas como te ha dicho samoga y mañana llamar a la dra. seguro que estará encantada de hablar contigo e intentar resolver todas tus dudas. se que el camino es largo y dificil, pero de verdad, estoy tan convencida de que lo vamos a lograr, que no quiero que lloreis ninguna ni que paseis malos momentos. esto es cuestión de tiempo, y a pesar de que el reloj biologico va en nuestra contra, se que quien la sigue la consigue y nosotras somos fuertes y luchadoras para sobrellevar esto y muchisimo más, asi que ánimo guapa.

                  chicas, me ha encantado ver a mis cibersobris, en serio, aunque a adrian ya lo habia visto, je, je!!! la verdad es que ver estas fotos, nos dan fuerzas y energías para seguir luchando a todas las que aún estamos recorriendo el camino. muchas gracias por seguir aqui con todas nosotras, sin abandonarnos en ningún momento, en serio. OS QUIERO A TODAS!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas y linidan suerte para maniana.....

                    un besote Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      STERCAS Y LINDIAN MAÑANA ES UN DIA MUY ESPECIAL....ESTOY SEGURA Q LAS DOS VAIS A COLGAR VUESTROS +++++++

                      Estoy de bajon por lo de marr, me he queado de piedra....pero hay está el embrioncito...quien sabe?????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Chicas la verdad es q estoy sin palabras es tan injusto pero estoy de acuerdo com Stercas de una manera u otra lo vamos a conseguir todas hay q seguir luchando y aquí estaremos todas hasta q no quede ninguna en la lista de arriba . Stercas, lindian os deseo toda la suerte del mundo mañana .
                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          samoga, bave, os entiendo perfectamente porque yo también estoy plof con lo de marr. en serio que esta vez estaba convencida de que iba a salir mejor.

                          chicas, gracias por vuestros apoyos y vuestros ánimos para mañana. bueno, mañana a estas horas ya sabremos los resultados.............

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Y VAN A SER ESTUPENDOSSSSSSSSSS

                            BOLLI QUE ALEGRIA VERTE CON TU NUEVA BARRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenas noches!!!!!

                              MARR chiqui lo siento muchisimo de verdad, estoy de acuerdo con las chicas de que hables con la doctora y te cuente que tal va todo ojala que termine las cosas bien te mando un abrazo muy fuerte, lo vamos a lograr claro que si!!

                              STERCAS y LIDIAN os deseo que tengais mañana un dia para recordar, muchisisisima suerteeeee de corazon ojala que salga todo genial

                              Yo he estado un poquito desconectada por el puente pero mañana se ha acabado lo bueno asi que a empezar a currar pero que mejor que en miercoles no????? que tengais muy buenas noches!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas, muchas gracias por los ánimos!!!! Stercas muchísima suerte mañana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X